DVD sigue girando despues de salir del juego.

Buenas e leido que microsoft a confirmado que tiene un error que peude rallar cd/dvd si este queda dando vueltas en la bandeja, el caso es que ami me pasa eso exactamente, yo saco el cd/dvd despues de hacer uso, nunca o dejo dentro nada de rato por que sigue dando vueltas el dvd provocando algun k otro arañazo, lo que hago es sacarlo rapido nada mas ir al dash por si acaso, por lo demas la consola funciona 100% perfecta, de echo hasta hoy que e leido la noticia ni le habia dado mucha importancia, pero ?? tiene solucion es decir, es fallode la consola o del lector ? podrian sacar alguna actualizacion o algo para que el samsung dejara de leer justo cuando sales del juego y se parara ??? un saludo.....
JBC escribió:Buenas e leido que microsoft a confirmado que tiene un error que peude rallar cd/dvd si este queda dando vueltas en la bandeja, el caso es que ami me pasa eso exactamente, yo saco el cd/dvd despues de hacer uso, nunca o dejo dentro nada de rato por que sigue dando vueltas el dvd provocando algun k otro arañazo, lo que hago es sacarlo rapido nada mas ir al dash por si acaso, por lo demas la consola funciona 100% perfecta, de echo hasta hoy que e leido la noticia ni le habia dado mucha importancia, pero ?? tiene solucion es decir, es fallode la consola o del lector ? podrian sacar alguna actualizacion o algo para que el samsung dejara de leer justo cuando sales del juego y se parara ??? un saludo.....

yo diria que es normal....
no es normal yo e tenido varias, y se paraban ahora sigue sonando i va girando el disco, por lo que se dice, esto puede provocar arañazos y ralladuras, lo confeso microsoft en tv, yo lo que ago es sacar el juego despues de jugar, pero al ver que no le pasa a todo el mundo.... pues nose me planteo la posivilidad que si microsoft actualizara se podria solventar, alguien la a flasheao y se le a ido el problema? nose....
ami lo que me ocurre es que apago la consola y se queda el DVD girando de 1-5 segundos , idem de los ventiladores :S
pos cuando estoy en el dash a mi me sigue girando... incluso creo que cuando juego algun juego del xbla o alguna demo sigue girando....
Pues a mi no me pasa eso, en cuanto salgo al dash se nota que deja de girar. Se nota que gira en el momento que ejecuto el juego y que para en el momento que salgo de él, sin necesidad de apagar la consola.
raul_sanchez1 escribió:Pues a mi no me pasa eso, en cuanto salgo al dash se nota que deja de girar. Se nota que gira en el momento que ejecuto el juego y que para en el momento que salgo de él, sin necesidad de apagar la consola.

+1 :)
raul_sanchez1 escribió:Pues a mi no me pasa eso, en cuanto salgo al dash se nota que deja de girar. Se nota que gira en el momento que ejecuto el juego y que para en el momento que salgo de él, sin necesidad de apagar la consola.

+2
Yo siempre ke termino de jugar, salgo a la interfaz y se nota claramente que el juego deja de girar, vamos que se queda parado, siempre lo hago pa que asi cuando lo saqu eno sea brusco y no se raye el dvd o el juego [fumeta] [plas]
A mi solo me ha dado problemas con el gow [decaio]

Mu raro... deberian tomar nota y solventarlo ya!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ami pega el paron baja la intensidad pero se escucha k sigue girando si lo dejas alos 15 20 segundos se para pero nunca de golpe el sigue girando provocando algun que otro arañazo probado con el PGR3 con GOW lo saco rapidisimo y esta impoluto ;) un saludo
para nada es normal que el dvd se quede girando al sacar la bandeja.

A mi no me pasa.
A ver, es totalmente normal que el dvd gire estando en el dash, siempre lo hace y no hay ningun problema porque es a muy baja intensidad...

..pero eso de que siga girando al sacar la bandeja es una putada, a mi no me ha pasado pero con la ps2 si me sucedio y la de rayitas pequeñas q le salen a los dvd por eso no es nada agradable.... en aquel caso era por la movida de los chips y tal pero ahora parece mas un problema del soft de la consola que otra consola... mocosoft va chapuza tras chapuza [noop]
al sacar la bandeja es imposible que gire no??? si no se joderia un huevo.... a mi en el dash me gira pero a baja densidad....
no es normal...... y mi consejo es que pares la xbox360 por el interruptor,,, lo cual hara parar el giro del motor ,,,, y despues arrancas y sacas inmediatamente el DVD,,,,, antes que intente leerlo ya que el problema es que identifica bien el DVD y lo hace girar....... si intentas sacarlo cuando esto pasa lo logico es que lo raye,,,, ya que lo lanzara encima de la bandeja rodando,,,, y eso es fatal,,,,,,,,, cuando normalmente tu le dices que salga el DVD el motor de rotación para y el motor de extracción de la bandeja se pone en marcha y a su vez hace bajar el de rotación para que el DVD quede suelto...........y si tu le haces salir cuando el DVD no esta leido el motor sigue rodando y a una velocidad superior ya que intenta localizar ese DVD a otras velocidades...... y cuando suelta el mismo no esta frenado.........

en esos casos lo mejor es parar la maquina PC o consola......
cuando sale no sale rodando, es cuando estoi en el DASH que salgo yo de una parti se nota como el cabron a baja densidad sigue girando pero haciendo menos ruido, el caso esk en otras makinas e vuelto al dash y oido como el cd se detenia del todo y esto me dejo piyado :s
A esto se le llama mano de obra china [toctoc]
Yo creo que es normal,nose a mi me lo hace...
gira a muy poca intensidad,sino probar a tocar la consola el el dash con un dvd en el interior y notareis una ligera vibracion.
Lo que no es normal es que siga girando al extraer la bandeja.
A ver no entiendo, cuando presionas el boton de abrir la bandeja sale el dvd rodando en la bandeja????.... o es que cuando sales al dash sigue girando el dvd??... lo primero es totalmente anormal, lo segundo es totalmente normal, al salir al dash el dvd no se para inmendiatamente no se porque le das tantas vueltas...
fallo mio, que lo entendi mal.

Mi DVD tambien gira dentro de la consola en el dash, pero apenas se nota.
Al salir, sale totalmete parado.
es normal ke gire. yo tengo la carcasa transparente y se ve ke el disco gira, aunque estes en el dash, o jugando en xbla o lo k sea
jonwindu escribió:es normal ke gire. yo tengo la carcasa transparente y se ve ke el disco gira, aunque estes en el dash, o jugando en xbla o lo k sea

+1, era lo que yo decia... pero a quien es el que le sale el dvd girando al sacar la bandeja??
20 respuestas