DVD Slim para MacBook PRO A1278

Buenas, quería saber si cualquier dvd slim es compatible con este Mac o hacen falta modelos específicos de dvd. Gracias, un saludo.
danibarna escribió:Buenas, quería saber si cualquier dvd slim es compatible con este Mac o hacen falta modelos específicos de dvd. Gracias, un saludo.

Cualquiera por USB :)
Disculpa por no dar mas info, me referia dvd interno, externo no quiero.
Muchas gracias y un saludo.
danibarna escribió:Disculpa por no dar mas info, me referia dvd interno, externo no quiero.
Muchas gracias y un saludo.

Interno, debe ser compatible con el chasis y con eso me refiero a que debe estar adaptado a los agujeros de los tornillos si es que precisa, no todas por desgracia por lo que he podido comprobar son compatibles con cualquier tipo de Mac.

Por ejemplo, una unidad óptica de un Macbook Pro de 2010 no es compatible para poderlo instalar en un Mac mini, siendo los dos de la misma casa. Luego sería recomendable tener una unidad que hubiera sido diseñado para el Mac que pides, para garantizar la compatibilidad a la hora de montarlo.
Por lo que he leido, creo, y solo creo, que cualquier dvd slim sata valdria, siendo slot-in claro.

Los anteriores al a1278 son pata en vez de sata y, depende el mac mini, si es anterior a este te valdra una de el.

Yo compre una para mi mac mini, venia con lector de dvd y le puse una grabadora y lo unico es quitarle el frontal.
Slot-in a estas alturas creo que sólo vas a encontrar poco y caro. Creo que quizás puedes tener más suerte buscando piezas de un macbook muerto.
Los Superdrive del mac mini e imac no son compatibles con los de los macbok. Los primeros tienen una altura de 12,5mm y los de los macbook 9,5mm.

Por otra parte, como te han comentado, debes averiguar si la conexión es pata o sata.
6 respuestas