Dvd verbatin y grabadora BENQ

Pues na apañeros!!!

Resulta ke me he pillao una ragrabadora 16x dual doble capa de BENQ y por konsiguiente para realizar mis kopias de seguridad de juegos de ps2 una tarrina de 25 verbatin de -R 8x....

pues bien....es normal ke me tarde en grabar (tanto un dvd de datos komo una iso de ps2) 1 hora y 15 minutos kuando la velocidad de grabacion esta al max...(8x)???

me lo hace siempre y no solo kon verbatin (tambien probe princo y prink) osea ke grabo unas kuantas pelis en .avi (6 en total) y me tarda eso y si grabo una iso de ps2 (la ultima en konkreto el Dragon ball z Tenkaichi) me tarda tb hora y piko....ademas ke he probado kambiando el programa (primero use Nero 6.0 y luego alcohol 120%) y sigue iwal la kosa....alguien podia ayudarme????

asias apañeros!!!!
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
demasiado calcula que un disco entero de 4,37Gb como mucho una hora
por eso lo pongo aki en el post

[mamaaaaa] es ke es rarisimo porke mientras va grabando no supera los 1.5X ni de koña (lo normal es entre 0,5 y 1,1)

ayudadmeeeeee [mamaaaaa] [decaio] eeeeee
Q ordenador tienes?¿? es uno de ultima generacion o ya esta un poquito mayor???
Yo cuando me pille una de las primeras grabadoras de dvd a 4x mi ordenador no era lo suficientemente potente como para manejar esa cantidad de datos en tan poco tiempo. Ya cuando tuve uno mejor, grababa a 4x sin problemas.

Puede ser por el procesador, porque los datos los tengas en un disco duro muy lento o por todo un poco....
disco duro de 160 gb a 7200 rv y el procesador es un pentium 4 a 3200 mhz asi k por el ordenador no kreo k sea

alguien me da una respuesta!!???
[nop]
Yo mas k ayudarte te dare mi opnion :la benq es una porqueria de grabadora ,a mi me dio muchos problemas hasta ke la cambie por la pioneer y me va todo de lujo.
A MI ME PASO LO MISMO :S, ASI KE LO KE HICE FUE ACTUALIZAR EL FIRMWARE DEL GRABADOR, Y SE ACABO EL PROBLEMA, BAJALA DE LA PAG DE BENQ ;)

SEE YA!!!!!
Yo tengo una BenQ 1620, y a mí me pasa lo que a tí... Pero al grabar en a prueba de fallos :P

Debe de ser alguna cosilla del IDE. Por lo demás, te recomiendo que con las BenQ uses +R, a poder ser Verbatim, pero no de los Crystal White (que son CMC [buaaj] ), notarás la diferencia -y tu play también ^^-

Salu2
7 respuestas