Dvd2 Xbox,una Duda?

SABEIS SI ESTE PROGRAMA O OTRO ES POSIBLE GRABAR UNA ISO EN UN DVD, METERLA EN EL LECTOR DEL DVD D LA XBOX,Y PASARLA AL DISCO DURO DE LA CONSOLA SIN NECESIDAD DE PASARLA POR FTP DESDE EL PC CON EL CABLE ETC...TENGO EL EVOLUTIONX [chulito]
Con este programa lo que pasas es el dvd, tanto original como backup a tu disco duro.
Salu2
Solosequenose escribió:Con este programa lo que pasas es el dvd, tanto original como backup a tu disco duro.
Salu2

pero desde el pc o desde el lector de la xbox?
desde el lector del xbox al hdd del xbox :)
sabes d algun tutorial donde lo explique?con q programa quemarlo,etc...?
Hola,

No es necesario ningun tutorial.

El dvd2xbox es una aplicación que se instala como cualquier otra y viene en el eolinstaler (creo) y en el Zxbinstaller (seguro). Su funcionamiento es muy sencillo se introduce el dvd en el lector, se lanza el programa y se elige entre archivo norm o iso, y listo..

suerte
nada no lo pillo...tengo el programa comprimido q ocupa 3 megas...al descomprimirlo hay 2 carpetas una q pone windows q dentro hay 2 iconos RGB yel otro sale algo d ms2,y la otra capeta dvd2xbox07_8 Q DENTRO HAY 6 CARPETAS Y 4 ARCHIBOS....me toy volbiendo loco!!!
q es lo q tengo q grabar!!supongo q lo q hay dentro d la carpeta dvd2xbox,pero como???
1-con q soft y q metodo
2-una vez grabado a donde voy al menu del evolutionx en la xbox
3-y como lo paso!!!por fa toy desesperado!!!!

nunca e pasado nada a la xbox,hace 3 semanas q la tengo y lo unico q se hacer es grabar backups y q tire de lector y eso no me mola x si se peta
es q este metodo es interesante pq nose necesita conectarla x medio d ningun cable al pc [mad] [mamaaaaa]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues tienes varias formas de hacer funcionar el programa...
1º- Lo pasas via FTP a la carpeta app de E o F
2º- Pasarlo a un pendrive y con el adaptador xbox<>usb lo pasas a la carpeta app de e o f otra vez xD
3º- Quemar un DVD-r compatible con tu lector en modo dvd udf - compatibilidad con xbox
4º- Subiendolo a internet por ejemplo a megaupload, conectando la xbox a internet y con linux te lo bajas y lo descomprimes en E o F xDDD

Yo lo hago por FTP o con un pendrive ;)

Edito: Hay muchos tutoriales de cómo hacer todo lo que te he dicho así que... si aún no lo has pillado, a buscar tocan xD

Edito 2: Yo el primer dia de tener la xbox (hará un mes) ya la conseguí conectar por FTP gracias a los tutos de EOL... y a la semana ya le cambié el exploit y el deshboard sin tener que preguntar, así que por información no será ;)
Además de todo lo que te recomienda el compañero de arriba, muy bien explicado por cierto, yo te recomendaría que consiguieras el eolinstaler o el zxbinstaler, en el encontrarás las aplicaciones más importantes de xbox y una forma sencilla de instalarlas desde el dvd de la xbox.
Suerte y salu2
gracias a todos x la info!!!cuando tenga tiempo libre m dedicare a descubrirlo...aunque ya tengo el evolutionx en la consola y se usar y grabar backups lo q mas me interesa es lo d pasar desde el lector d la consola a su disco duro para no tirar d lecto
gracias!!!! :-p

edito 2:conseguido!!!!!graba con el poweriso lo q habia en la raiz d la carpetadv2xbox y puse compatibilidad udf y ya me lo leyo..despues pase un bakup q tenia del manhunt puse formato normal y sin problema...lo unico q no se hacer es pasar el contenido del dvd2xbox a la carpeta apps x el contrario si se pasarla la carpeta games...
edito 3 :conseguido pasar los apps...lo e e cho con el dvd2xbox en la opcion manager ,un poco follon al principio pq tenia q copiarlo primero en games y d alli apps pq no me deja copiarlo directo desde el copy dvd/cd to hard dissk a apps!!!!!
9 respuestas