dvds en xbox solo a 480i?

el asunto es que me he pillado una tele hd ready, he comprado el cable por componentes, he puesto la consola en ntsc, me salen los modos hd, los activo ,veo los juegos a 480p de pm, peero el dashboasd me sale a 480i(con parpadeo un poco) y las pelis en dvd originales las meto y me salen a 480i tb y se ven como el culo, alguien sabe cual es el problema? como se puede solucionar? a que resolucionpuedo ver las peliculas dvd en la vieja xbox ,graacias
Depende del dash que tengas, si tienes el XBMC en teoria los puedes llegar a ver a 1080i siempre que el devede soporte el HD
pues no entiendo como puedes ver los juegos a 480p si no ves el dash.. depende de que dash utilizes, si utilizas el xbmc tienes la opcion de cambiar a 720p en opciones visualez aunque todos los dash suelen tener la opcion.. incluso el de m$

PD: despues de poner la consola en ntsc debes poner el modo 720p o 1080i EN EL DASH ORIGINAL y despues en el dash que tengas como alternativo...
no comente que tengo el dasxhboar original, quiero saber a que resolucion deberia poder ver los dvd en la xbox por componentes
tengo el chip evo x y yo lo unico que hago es meter la copia de seguridad , apretar 1 segundo el boton de encendido y ya esta, pero ahora la tv es una philips 32 9551 crt hd y e cable por componentes comprado en todoconsolas (10€)
veo el menu inicial solo a 480i y ademas con unas bandas que atraviesan la pantalla de un lado a otro y tb un ligero parpadeo, vamos que no se ve como deberia ,creo
luego al poner un juego pone 480p y parace todo bien peero me he fijado que las bandas aparecen y barren la pantalla y se ven sobre todo al mirar algo clarito en el juego en si
puede ser el cable que es de poca calidad,o que
me que dan 11 dias para probar la tele, y poder cambiarla o devolverla
y tengo esa duda, asi que necesiti una ayudita... ;)
Pues mi humilde opinión es que debe ser problemilla del cable de marras, ya que yo tengo la misma tele y no me pasa lo mismo.
Yo tengo la X, cable por componentes oficial de microsoft y la Philips (la misma ) y todo o.k.
Tengo el evolutionx de dash principal, pero cuando quiero escuchar música o ver una peli, paso al xbmc ( lo ejecuto como programa ). Tengo el xbmc a 720p y se ve de p*** madre.
La tele para la pasta que vale es una auténtica pasada, y más si hoy en dia al HDReady casi no se le puede sacar jugo.
Si puedes mira que alguien te deje el cable oficial y comprueba, a mi no me barre ninguna raya ni leches.

Saludos y ya contarás.
boirolosle escribió:Pues mi humilde opinión es que debe ser problemilla del cable de marras, ya que yo tengo la misma tele y no me pasa lo mismo.
Yo tengo la X, cable por componentes oficial de microsoft y la Philips (la misma ) y todo o.k.
Tengo el evolutionx de dash principal, pero cuando quiero escuchar música o ver una peli, paso al xbmc ( lo ejecuto como programa ). Tengo el xbmc a 720p y se ve de p*** madre.
La tele para la pasta que vale es una auténtica pasada, y más si hoy en dia al HDReady casi no se le puede sacar jugo.
Si puedes mira que alguien te deje el cable oficial y comprueba, a mi no me barre ninguna raya ni leches.

Saludos y ya contarás.

yo tengo el xbmc y lo usa para ver divx en la xbox, que tengo que hacer para ver peliculas (dvd originales)a720 p,o sino decidme a qu eresolucion deberia ver , por ejemplo una peli en dvd original y de las buenas, es que no entiendo lo de que lo ejecuto como programa, yo no tengo acceso al disco duro ni a nada , el chip se conecta si aprieto durante un segundo y mepermiyte jugar abackups y ver divx con el xbmc ,nada mas, por ell ese paso qu ecomentas te agradezco que me lo aclares paso a paso como para niños pequeños..
otra cosa , donde conseguir el able por componentes oficial de microsoft? y mira que lo he buscado pero en todos lados pone out of stock, en toodos
por cierto la tele pinta muy bien , la tengo hace 2 dias y estoy de pruebas por si acaso y ahora ando mosqueado por este tema, pero parece que es del cable que compre en todoconsolas
Tiene toda la pinta de ser el cable, yo tengo el oficial de MS y la philips,
ningun problema.
Con dvds puedes seleccionar la resolucion de salida hasta 1080i, la television asume sin problemas el reescalado, esto desde el mediacenter.
Si los reproduces con el dashboard original de MS con la consola en ntsc, la resolucion sera de 480p, para mi es mejor opcion esta para los dvds, se ven bastante mejor que con el mediacenter.
Saludos.
6 respuestas