dvds que funcionan y no han dado dre en sus primero 15 minutejos.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues me he pasado un par de pantallas del sonic adventure 2 y no me han petado ni tdk+r ni emtec+r

que opinais de la marca emtec??es buena?

gracias y un saludin
pochan escribió:pues me he pasado un par de pantallas del sonic adventure 2 y no me han petado ni tdk+r ni emtec+r

gracias y un saludin

Hay uno en éste foro al que le van bien, aunque puede que haya de mejores, me parece decentilla. ;)
una cosa, los minitraxdata-r son ritekg04, y los memorex mini tambien son ritek (ritek04 01, <--------este "01" no se que significa) bueno a lo que voy, como el memorex me peta a los 5 minutos de jugar, los minitraxdata que son tambien ritekg04, me petaran??? o me funcionaran¿¿ hay alguien que no les funcione estos?¿ gracias.
He dicho mil veces que los memorex me fueron como el culo y los traxdata de fábula.

Suerte!
Yo con DataWrite de momento no he tenido ningun problema, se los come a una velocidad IMpresionante, casi me atreveria a decir mejor que los originales, y por el momento a pesar de que lleva el chip puesto 3 dias, no me ha dado ningun problema, y he jugado mas de 1 hora por juego mas o menos, total, que el precio de los datawrite es ridiculo, y en mi caso, les doy un 10!! Saludos
Markuf escribió:He dicho mil veces que los memorex me fueron como el culo y los traxdata de fábula.

Suerte!

A mi igual. Los traxdata (grabados con el cloneDVD a 1X) no me dieron ningún fallo hasta la fecha. En cambio los ridisc tienen muchos DRE. Recomiendo [url]dvdbarato.net[/url], que es donde los pillaba yo, en packs de 9, aunque ya no se si quedan..
Hola.

Tengo una de las primeras G.C. (la primera que se vendió en Las Palmas, que el chico de Centro Mail me felicitó). Y le he puesto el DUOQ. No le he tocado nada más, ni potenciometro ni nada.

Los Memorex mini DVD (ese pack que viene con cinco y se anuncia por fuera que es para camaras de video) me van de perlas. No se que es un DRE porque jamás lo he padecido (toco madera....)

EDIT: Tengo un muy buen equipo, 2GB de ram, AMD64 3500+ y una grabadora LG doble capa de las últimas. Para tostar las isos uso el IMGBURN 1.3 que conseguí de la mula que tiene mi quiosquero (grabando las isos a 2x). Viendo todo lo que varía un mismo DVD de una persona a otra estoy empezando a pensar que va a ser el PC y la tostadora lo que marca la diferencia.
ulon escribió:Hola.

Tengo una de las primeras G.C. (la primera que se vendió en Las Palmas, que el chico de Centro Mail me felicitó). Y le he puesto el DUOQ. No le he tocado nada más, ni potenciometro ni nada.

Los Memorex mini DVD (ese pack que viene con cinco y se anuncia por fuera que es para camaras de video) me van de perlas. No se que es un DRE porque jamás lo he padecido (toco madera....)

Mientras uses miniDVDs buenos no tendrás ningún problema. Así que tú tranqui. [oki]
pochan escribió:pues me he pasado un par de pantallas del sonic adventure 2 y no me han petado ni tdk+r ni emtec+r

gracias y un saludin

tdk+r son los q uso yo y por ahora perfectos ^^, aunq creo q probare tb los ritek
MiniDVD Fujifilm -R AntiScratch perfectos. Como los originales. (tocandole al pot. claro xD)

No es cuestión del equipo, es cuestión de los consumibles, y de cómo tengas la lente de la consola.

Un saludo
Probe memorex mini y como el culo, en cambio los platinum grabados a 2x con clone dvd de maravilla XD
Clone DVD 4x, con los PHILIPS DVD+R 8X, van de cine, ningun tipo de paron.
Wenas

Emtec fue la primera marca que usé para el cubo, usé esta más que nada porque no tenía otros a mano, y la verdad, los juegos que grabé en su día con esta marca siguen funcionando a la perfección, eso si, de esta marca me funcionan los +R, los -R dicen que nones, ni siquiera les pilla (aunque después comprobé con el dvd identifier que el fabricante era distinto en ambos).

Es más de los que he probado, después de los minidvd Traxdata, los Emtec +R son los que mejor resultado me han dado.

saludos
12 respuestas