javorabo escribió:vamos resumiendo, si no compras verbatim te estan timando no?
No, por favor, no resumas mis mensajes, y mas siendo tan premeditadamente capcioso. Abstente de resumir cualquier cosa que escriba, me citas si quieres, pero viendo los resumenes que haces, mejor abstente.
Puntualizo:
1) A veces incluso comprando Verbatim te dan Verbatim inferior calidad: estos son los famosos Made in India. No todo lo que reluce es oro, ni todo el campo oregano.
2) Si no compras Verbatim, no te estan timando, te estan vendiendo un producto de 60 centimos de calidad... 60 centimos. Vamos, de calidad mediocre. Pero de timar, nada. Es como el que compra un Dacia, sabe que es un Renault de calidad inferior, pero no le timan, tiene el precio bastante inferior a un Renault.
javorabo escribió:te paga verbatim? trabajas para ellos?
¿Son estos todos tus argumentos para rebatirme? Se un poco mas original.
javorabo escribió:no creo que tiendas tan importantes de consumibles te vendan risic printables y zero defex con id ricohjpn (amobos) y sean fakes.
Te puedes creer lo que te de la gana, pero la venta de discos con ids falsificados siempre ha existido y siempre existira. Lo hacia MediaRange, Bulkpaq y muchas otras con MIDs de RITEK y MCC, y los vendian en Nierle, por ejemplo (probablemente la mayor tienda de consumibles de Europa, si te parece poco importante esa...). La empresa se dedica a vender, no puede saber si el MID de los discos que le proporcionaba Bulkpaq es verdadero, simplemente vendia un producto de una calidad a un precio. Y lo de falsificar fakes hubo un momento que no era necesariamente malo, cuando las grabadoras solo soportaban un puñado de MIDs, a las compañias pequeñas, o le ponian un MID conocido a sus discos, o no era posible grabarlos.
javorabo escribió:creo que te pasas de listo
No, hablo con conocimiento de causa, algo de lo que desgraciadamente no esta sobrado este (y muchos otros foros) donde los "gurus de la sabiduria urbana" campan a sus anchas vertiendo informaciones cuanto menos confusas.
javorabo escribió:pero tio estas dando a entender que si no comprar verbatim lo demas es fake.
No, perdonda, vuelves a malinterpretar mi mensaje. Yo no he dicho eso, si lo he dicho, por favor, quotealo y ponlo por aqui. Pero puedes tomar esta otra frase si lo quieres, y decirmelo (o echarmelo en cara) en tu siguiente mensaje: "Ahora mismo lo unico que puedes comprar medianamente fiable a precio razonable es Verbatim Made in Singapur". Ahi te queda, para que en tu proxima respuesta puedas decir (esta vez con razon) que voy diciendo que solo los verbatim son buenos, y añadas que tengo una tienda de consumibles y solo vendo Verbatim.
javorabo escribió:yo que quieres que te diga pero que una consola te de error de disco con un ritek o con cualquiera puede ser del consumible o de mil cosas mas.
Efectivamente, y un cancer lo puede provocar mil cosas, pero si el tipo es fumador, blanco y en botella.
corp