› Foros › Xbox 360 › Grabación
assasinflyer escribió:Hola a todos, hace tiempo pedi los famosos dvd de doble capa Ritek y estoy muy contentos con ellos, el problema es que se me han acabado y no se donde comprarlos, alguien sabe donde? no es muy urgente pero con la avalancha de juegos de junio pues jeje conviene prevenir, muchas gracias. Los unicos que he visto son estos que parecen ser los Ritek pero de otra manera http://www.opirata.com/arita-doble-capa ... p-884.html
markez escribió:pero se pueden usar como los verbatim o son demasiado malos? en que se diferencian con los verbtaim?
es que cuestan la mitad! xDDD
salu2!
javorabo escribió:assasinflyer escribió:Hola a todos, hace tiempo pedi los famosos dvd de doble capa Ritek y estoy muy contentos con ellos, el problema es que se me han acabado y no se donde comprarlos, alguien sabe donde? no es muy urgente pero con la avalancha de juegos de junio pues jeje conviene prevenir, muchas gracias. Los unicos que he visto son estos que parecen ser los Ritek pero de otra manera http://www.opirata.com/arita-doble-capa ... p-884.html
ami me van de lujo, pero seguramente bastante gente te diga que si no es verbatim te va a joder la lente. yo los recomiendo.
saludos
raulgarciaperez escribió:javorabo escribió:assasinflyer escribió:Hola a todos, hace tiempo pedi los famosos dvd de doble capa Ritek y estoy muy contentos con ellos, el problema es que se me han acabado y no se donde comprarlos, alguien sabe donde? no es muy urgente pero con la avalancha de juegos de junio pues jeje conviene prevenir, muchas gracias. Los unicos que he visto son estos que parecen ser los Ritek pero de otra manera http://www.opirata.com/arita-doble-capa ... p-884.html
ami me van de lujo, pero seguramente bastante gente te diga que si no es verbatim te va a joder la lente. yo los recomiendo.
saludos
Efectivamente, si no son Verbatim ( que tambien acaban matando la lente a los muchos, muchos añitos ) los RITEK te acabaran matando el lector, poner un poquito mas de dinero y os comprais los Verbatim, hacerme el favor, que no perdeis nada y ganais mucho!
Saludos![]()
Raúl García Pérez
raulgarciaperez escribió:No te lo niego, pero si puedes ir a lo seguro, mejor. Ademas , con diferentes juegos, en diferentes dvds de doble capa hize unos analisis para ver los errores de lectura, y verbatim singapour casi no tenia ninguno y ganaba con diferencia ( mucha diferencia ) a ridisc, ritek ,verbatim india, traxdata, hp etc...
Es solo mi experiencia y mi opinion, que cada uno elija lo que quiera, lo que yo recomiendo ( verbatim singapour )
Raúl García Pérez
PotajiTo escribió:Solo decir que los zero defex son los ritek de siempre pero en diferente embalaje. Yo pedi unos ritek y me llamaron los de opirata apara decirme que si queria zero defex que es los mismo dvds pero diferente embalaje. La ID es RICOHJPN D01 y el precio el mismo.
javorabo escribió:PotajiTo escribió:Solo decir que los zero defex son los ritek de siempre pero en diferente embalaje. Yo pedi unos ritek y me llamaron los de opirata apara decirme que si queria zero defex que es los mismo dvds pero diferente embalaje. La ID es RICOHJPN D01 y el precio el mismo.
si la id es ricohjpn no son ritek, son ricoh. para que sea ritek la id tiene que ser ritekd01. me parece que te han tangao
saludos
jasker escribió:yo a la consola si le meto algo distinto de verbatim, me destroza los discos. Uno de ellos se rompio por los bordes... Lector? Samsung
PotajiTo escribió:javorabo escribió:PotajiTo escribió:Solo decir que los zero defex son los ritek de siempre pero en diferente embalaje. Yo pedi unos ritek y me llamaron los de opirata apara decirme que si queria zero defex que es los mismo dvds pero diferente embalaje. La ID es RICOHJPN D01 y el precio el mismo.
si la id es ricohjpn no son ritek, son ricoh. para que sea ritek la id tiene que ser ritekd01. me parece que te han tangao
saludos
Pues ahora me dejaste en la duda no se si pedí ritek o ricoh. De todos modos no tengo ninguna queja de ellos.
javorabo escribió:no creo que sea para tanto el desgaste del lector con otros consumibles que no sean verbatim. la gente esta obsesionada y no es para tanto.
javorabo escribió: hay gente que no se puede permitir gastarse 45 euros en una tarrina de 25 verbatim y van alos 15 euros de una tarrina de 25 ridisc, por ejemplo. para que casque el lector
javorabo escribió:PotajiTo escribió:La ID es RICOHJPN D01 y el precio el mismo.
javorabo escribió:por orden de calidad:
verbatim
ritek
cmc
ricoh
corpcd escribió:Llego tarde al hilo, pero llego...javorabo escribió:no creo que sea para tanto el desgaste del lector con otros consumibles que no sean verbatim. la gente esta obsesionada y no es para tanto.
Solo por poner dos ejemplos recientes:
Usuario de Ritek cuyo lector no lee mas:
hilo_error-quot-disco-sucio-quot-comprueba-esto_1030160
Usuario de Ritek cuyo GTA4 se niega a leer:
hilo_disco-sucio-unicamente-con-gta_1010196
Aunque los asiduos sabran que cada poco sale un caso Ritek-Lente_quisquillosa.javorabo escribió: hay gente que no se puede permitir gastarse 45 euros en una tarrina de 25 verbatim y van alos 15 euros de una tarrina de 25 ridisc, por ejemplo. para que casque el lector
¿Me estas diciendo que un tio que se ha gastado 390€ en un accesorio de ocio (una consola) no tiene para pagar 2€ en un DVD para grabarse un juego?javorabo escribió:PotajiTo escribió:La ID es RICOHJPN D01 y el precio el mismo.
¿Que mas quisiera el? Si fuesen de verdad Ricoh Japan, se podria dar con un canto en los dientes. Pero es imposible que un Ricoh cueste 1€, de modo que existe un 99% de que sea un fake id, y quien sabe lo que puede ser ese DVD... pero vamos, Ricoh ni de coña.javorabo escribió:por orden de calidad:
verbatim
ritek
cmc
ricoh
La lista no tiene demasiado sentido, ya que mezclas marcas (Verbatim) con fabricantes (el resto). Verbatim no fabrica discos, los fabrica una de las divisiones de su dueña, Mitsubishi.
La lista seria asi:
* MKM001 (Mitsubishi Kagaku Media)
* RICOHJPND01 (Ricoh Japan)
* RITEKS04 (Ritek Corp)
* CMCMAGD01 (CMC Magnetics)
* RITEKD01 (Ritek Corp)
Pero, vamos, de la 3a para abajo, yo no los compraria.
corp
javorabo escribió:vamos resumiendo, si no compras verbatim te estan timando no?
javorabo escribió:te paga verbatim? trabajas para ellos?
javorabo escribió:no creo que tiendas tan importantes de consumibles te vendan risic printables y zero defex con id ricohjpn (amobos) y sean fakes.
javorabo escribió:creo que te pasas de listo
javorabo escribió:pero tio estas dando a entender que si no comprar verbatim lo demas es fake.
javorabo escribió:yo que quieres que te diga pero que una consola te de error de disco con un ritek o con cualquiera puede ser del consumible o de mil cosas mas.
InToTheRaiN escribió:¿Y los Taiyo Yuden, que tal son?
corpcd escribió:InToTheRaiN escribió:¿Y los Taiyo Yuden, que tal son?
Sin duda alguna, los mejores discos del mercado.
corp
raulgarciaperez escribió:¿ Tambien en doble capa son los mejores ? ¿ Donde los puedo encontrar ?
Isthare escribió:A mi me gustaría saber si los verbatim de Opirata, son los de Singapur MKM o son Indios.
Tengo que hacer un pedido ya y estoy aquí con las dudas pasando días
MORT escribió:me hice con una tarrina de 10 DVD +DL Traxdata de Ritek de la ya mencionada web de Opirata. Lo quemé y me funcionaba (y me sigue funcionando) al pelo.
MORT escribió:Traxdata de Ritek que los Verbatim teniendo en cuenta lo anterior?
Sevillano28 escribió:alguien k haya usado los bulkpack doble capade opirata?? es que pedio una tarrina para realizar las back ups de los juegos menores, dan algun problema, alguien que los haya probado porfavor??, saludosss.
PotajiTo escribió:Viendo que cuestan lo mismo, y teniendo en cuenta que no me llega para verbatims, ¿RitekD01 o RICOHJPN D01?
Por cierto en opirata están los Arita RitekD01 y los RitekD01 Grade aaa+. Por el mismo precio. Cual coger?
corpcd escribió:Hablaba como fabricante de DVDs, por que no he tenido el gusto de probar ningun doble capa suyo.
Son los TYG11, y vienen en los maxell DVD-R DL 8x.
http://dvd-r.jpn.org/test2/qcheckform.c ... axell_DL8x
Pero supongo que seran imposibles de encontrar...y cuestan una pasta
corp
Reaven escribió:Pues yo acabo de comprar 30 DVD+R RitekD01 Dual Layer 2.4-8x White Printable Cello por 31,90€ gastos incluidos en Opirata. Ademas dicen que mandan un regalo por la Eurocopa, algunos discos de regalo creo. Mi 360 tiene lector Benq, aver que tal le van estos discos.
Moskitto escribió:Acabo de recibir un pedido de Opirata.
Verbatim DVD DL+R Confirmo que son Made in Singapur
gatosamurai escribió:Acojonante lo de los Ritek !!! He tirado 6 DVDs intentando grabarlos con una LG H42N, me doy por vencido y se me ocurre hacerlo con mi vieja LG GSA-4120B , que ni siquiera grababa doble capa, y cojonudos, ni un mal ruido, ni un error ni nada... Se conoce que con alguna actualización del firmware implementaron lo de la Doble capa en esta grabadora y yo sin enterarme.
En fin, ver para creer xDD Un saludo!!!