DVDSoon Refund

1, 2, 3
Wenass
Ya q me dijeron q para hacer lo de la visa tiene q ser entre 15 o un meses despues de la compra para reclamar, vamos q ha pasado mas de una mes y no se si podran hacer algo.
Ayer x la noxe les envie el email. A ver como sale el tema.
A ver si me respoden.
Aunque no se si con esta carta me haran muxo caso ( por mi escaso inglis)
Ya te dire cuando sepa algo.
Un saludo
los de dvdlentos estan hoy mandando el Fifa Soccer a los que han tenido la paciencia de esperar , por lo visto el mio ya esta fuera de canada por lo que lo mismo mañana lo tengo en correos seguramente.

biezzzzzzzzzz
demo2k escribió:los de dvdlentos estan hoy mandando el Fifa Soccer a los que han tenido la paciencia de esperar , por lo visto el mio ya esta fuera de canada por lo que lo mismo mañana lo tengo en correos seguramente.

biezzzzzzzzzz

No es por nada pero q tiene q ver eso con el tema del hilo??? [tomaaa] [tomaaa]
nebb_5 escribió:No es por nada pero q tiene q ver eso con el tema del hilo??? [tomaaa] [tomaaa]

pues muy sencillo por si alguien se pensaba echar para atras y esperaba el mismo que yo pos para que se lo pensara , es simplemente un aviso de que les habian entrado juegos a los "dvdlentos" y los estaban repartiendo.

biezzzzzzzzzzz
Wenass
Cuanto tardan en responder a los email estos petardos , con un email basta , no?? O tengo que hacer un span pa petarlos de mensajes para que hagan caso [sati]
Weno ya me direis .

P.D: nebb_5 cuando sepa algo o me respondan te envio un privado para agilizar las cosas y te comento.

Un saludo gente
terry69 escribió:Wenass
Cuanto tardan en responder a los email estos petardos , con un email basta , no?? O tengo que hacer un span pa petarlos de mensajes para que hagan caso [sati]
Weno ya me direis .

P.D: nebb_5 cuando sepa algo o me respondan te envio un privado para agilizar las cosas y te comento.

Un saludo gente

Terry yo les mande un mail parecido al tuyo y tampoco han contestado, cuando sepas algo ya sabes [angelito]
Wenass
Ya me han respondido, y ahora solo falta saber narices me dicen [tomaaa] , dicen algo q es tema de los bancos o eso creo.

Dear Sir.

My apologies for the matter , but as of the moment the refund is most likely in the hans of the banks.

Please take note that the amount will only reflect as being returned on your card as long as the credit institut has refreshed your account.

I would suggest as to contact your credit card institut and inquier if they might have not just forgot to refresh your account.

If you need anything else please do contact me once again.

Si alguien me lo pudiera traducir mejor para que me entere que narices esta pasando con el dinero.Gracias de antemano.

pd: nebb_5 te han respondido a ti ya????.
Wenass
Ya me han respondido, ahora solo me falta saber que narizes me kieren decir [tomaaa] , creo q es un tema de bancos pero si alguien me lo puede traducir un poco para saber q pasa exactamente, se lo agradeceria.
aki ta el correo:

Dear Sir.
My apologies for the matter , but as of the moment the refund is most likely in the hans of the banks.
Please take note that the amount will only reflect as being returned on your card as long as the credit institut has refreshed your account.
I would suggest as to contact your credit card institut and inquier if they might have not just forgot to refresh your account.

Weno ya me direis algo.
Un saludo gente
P.d: nebb_5 te han respondido ya???
No me han respondido terry, pero lo q te vienen a decir, q ellos desde q hacen el reembolso, hasta que tu lo percibes, depende de lo q tarde tu banco en actualizar tu crédito, y q te pongas en contacto con la empresa de tu tarjeta en caso de problemas.
Resumiendo q se lavan las manos, q segun entiendo yo, ellos ya han hecho el reembolso, pero q ahora depende de nuestro banco.
En mi opinion mienten xq ha pasado mas de un mes, hemos cambiado de mes ( se supone q a primeros de mes actualizan todos los datos de la tarjeta de credito) y seguimos sin nuestro dinero...
Yo creo q nos quedamos sin pasta [lapota] [lapota]
Wenass
No se, espero que no, parece gente seria.
De todas formas me acercare el martes que esta mi banco abierto para poner un reclamacion de la visa para que ellos le metan caña a ver q pasa, para saber xq tardan tanto en actualizar la tarjeta si es eso lo q pasa.
De todas formas como tengo el email q me han mandado se lo dare al del banco para que lo añada a la reclamacion para que sepan que si me tienen que devolver la pelas ( para que no digan que ya me lo han devuelto).
Antes no podia hacer casi na con la visa xq habia pasado mas de un mes del ingreso y poco se podia hacer sin tener ningun justificante de que me tenian q devolver el dinero, pero ahora con su email la tortilla se ha dado la vuelta. X-D
Ya tengo un justificante.
A ver q pasa.
P.d: nebb_5 ya me diras q escusa te ponen a ti??? Pero estos no se quedan con nuestras pelas [uzi]
No se, espero que no, parece gente seria.
De todas formas me acercare el martes que esta mi banco abierto para poner un reclamacion de la visa para que ellos le metan caña a ver q pasa, para saber xq tardan tanto en actualizar la tarjeta si es eso lo q pasa.
De todas formas como tengo el email q me han mandado se lo dare al del banco para que lo añada a la reclamacion para que sepan que si me tienen que devolver la pelas ( para que no digan que ya me lo han devuelto).
Antes no podia hacer casi na con la visa xq habia pasado mas de un mes del ingreso y poco se podia hacer sin tener ningun justificante de que me tenian q devolver el dinero, pero ahora con su email la tortilla se ha dado la vuelta. X-D
Ya tengo un justificante.
A ver q pasa.
P.d: nebb_5 ya me diras q escusa te ponen a ti??? Pero estos no se quedan con nuestras pelas [uzi]

De momento no han contestado, ya veremos a ver q me dicen..
Wenass
nebb_5 te han contestado ya???
Yo me acercare al banco esta tarde con el e-mail impreso para que ellos, para que ellos me den alguna explicacion.
Ya te dire como ha salido to
nebb_5 te han contestado ya???
Yo me acercare al banco esta tarde con el e-mail impreso para que ellos, para que ellos me den alguna explicacion.
Ya te dire como ha salido to

Si terry, me contestaron, aqui lo q me dijeron:
Dear Sir.

My apologies for the matter , but this is in the hands of the banks at
this point.

Unfortunately your account may not show yet the amount.

This due to the fact that your credit card institute may have not
refreshed your account to show the amount.

I would suggest as to contact them and see if this may not have just
been a mistake on there part.

Resumiendo q es problema de la tarjeta por no actualizar mi credito, algo totalmente falso [snif] [snif] pero bueno, a esperar, a lo mejor algun dia aparece el dinero...
Ya me contaras q te dicen en el banco
Wenass
Ya me han ingresado las pelas X-D
nebb_5 no creo q te tarde muxo en llegar, al final no me acerque al banco, soy mu perro pa eso [tomaaa]
De todas formas si ves q no te ingresan le dinero a lo largo de esta semana, imprime el ultimo email que te enviaron( ahora mismo es una especie de justificante), y te acercas a tu banco y que reclamen los de la visa.
Suerte y a ver si se soluciona pronto
Ya me han ingresado las pelas X-D
nebb_5 no creo q te tarde muxo en llegar, al final no me acerque al banco, soy mu perro pa eso [tomaaa]
De todas formas si ves q no te ingresan le dinero a lo largo de esta semana, imprime el ultimo email que te enviaron( ahora mismo es una especie de justificante), y te acercas a tu banco y que reclamen los de la visa.
Suerte y a ver si se soluciona pronto

Ya te las han ingresado??? [boing] [boing]
Cuando??? joder ojala me lo ingresen :-( :-(
Donde lo has mirado a traves de internet???
Gracias
Wenass
Fue un cosa que no me esperaba, ayer actualice la cartilla y vi el ingreso.
En esta semana te lo tendrian que ingresar, sino acercate al banco a ver q narices pasa.
Un Saludo
115 respuestas
1, 2, 3