DVDSoon Refund

1, 2, 3
la cosa es que ahi no sale hasta la primera semana del mes que viene.

yo el dinero de dvdsoon no lo tengo en la cuenta corriente, lo tengo en la lista de operaciones de la tarjeta (visa classic), y a final de mes cuando recojan todas las operaciones de esta, descontaran del total que debo pagar el reembolso de dvdsoon y si sobrase algo me lo reembolsaran el importe la primera semana de mayo, momento a partir del cual aparecerá en la cuenta corriente (o libreta en su defecto).
ZeusII escribió:donde lo mirais? en la cuentacorriente/libreta?

Yo lo miro en en internet en la pagina web de mi banco.
Un saludo
Wenass
Yo tambien lo miro x internete y de momento flores, pero weno tenemos q ser pacientes.
Un saludo
hace un rato ya me ha aparecido en la web de mi banco la pasta devuelta. ha costado el tiempo en que lo devolvieran, pero bueno es lo que hay...
espero que el proximo juego no este fuera de stock
yellowbird escribió:hace un rato ya me ha aparecido en la web de mi banco la pasta devuelta. ha costado el tiempo en que lo devolvieran, pero bueno es lo que hay...
espero que el proximo juego no este fuera de stock

Cuanto te han tardado yellowbird???
Un saludo
posss 12 dias uno arriba uno abajo mas o menos, desde que me mandaran el mail de confirmacion de que se hacia la tramitacion.

salu2
ami solo em confirmaron la transmitacion x web, x correo no me a llegado nada ... deben de mandarme un correo diciendome ke me devuelven la pasta?
Fredosky escribió:ami solo em confirmaron la transmitacion x web, x correo no me a llegado nada ... deben de mandarme un correo diciendome ke me devuelven la pasta?

No Fredosky, yo tambien hice la operacion en la web y no me han mandado ningun email, llevo 12 dias, esperemos q no tarde mucho en tener el dinero, un saludo e ir avisando cuando os llegue [oki]
una pregunta,
acabo d cancelar un pedido en dvdsoon q llevaba en order bastante tiempo. para hacerlo le he dado boton d cancelar y me ha llegado 1 mail confirmandomelo con los siguiente
Cancellation Details of ************
Subtotal $ -49.98 CAD
Carrier:
Standard $ -2.96 CAD
Total Shipping $ -2.96 CAD
Coupon (SWAPSMA05) $ - -5.00 CAD
Total Discount $ - -5.00 CAD
Total Taxes $ 0.00 CAD
Total $ -47.94 CAD
Store Credit Used $ -47.94 CAD
Balance $ -0.00 CAD

mi pregunta es si ya es suficiente para que me devuelvan el dinero a la tarjeta o es necesario q lo tramite x la opcion d refund(lo he intentado tb pero me da 1 error). Gracias
1 saludo
A alguien mas le han devuleto ya la pasta''??
Un saludo
No creo q tarden muxo.Aunque viendo como son con los pedidos
[toctoc]
Al final empezaran a devolver las pelas unos detras de otros.
Lo dixo a esperar toca.
Ta luego gente
Pues llevo 17 dias esperando ya...
En caso de q a los 21 dias no tuviera el dinero q puedo hacer??
Gracias
Wenass
Yo tambien me hago esa pregunta, como narices podemos reclamar cawento
A ver si tenemos suerte y nos hacen el ingreso y nos olvidamos del tema.
Weno lo dixo ya informareis
19 dias y nada
Cuanto llevas esperando terry?
Wenass
Mas o menos x el estilo, un dia arriba o un dia abajo no me acuerdo exactamente.
A ver si no se hacen de rogar y no tenemos que enviar ningun email o fax ni nada x el estilo para quejarnos.
Lo dixo os informare cuando tenga el ingreso.

Un saludo
Joder yo estoy q me como los brazos ya ( ya e terminado con las manos [mamaaaaa] ) Total 20 dias y seguimos igual...
[mad] yo estoy asta las narices de ver mi cuienta para ver si me ingresan la pasta.. [uzi]
Yo lo acabo de mirar y ya me devolvieronb la pasta. [looco]
keops escribió:Yo lo acabo de mirar y ya me devolvieronb la pasta. [looco]

Joer q suerte macho, q dia hiciste el refund en la web??
Un saludo
nebb_5 escribió:Joer q suerte macho, q dia hiciste el refund en la web??
Un saludo

El dia 13.
keops escribió:
El dia 13.

Pues mi pasta estara al caer por q lo hice el 13 tambien...
Ya os contare
Un saludo
Al menos el € debe haber subido y aunque me han devuelto los mismos dolares, en € he ganado 1'43€ respecto a lo que me cobraron. [sonrisa]
gracias a todos aquellos que se han echado atras y an pedido la devolucion del dinero en dvdlentos [666] hoy acaban de ponerme mi fifa 2005 y el need for speed en "shipped " desde el dia 16 de marzo esperando , seguramente por eso han echo el envio de los mios y de los de mas peña que no se han echado atras [reojillo]

[ modo sarcastico on ]

la caña de españa cuando les muerde las orejas el lobo bien que se mueven los de dvdlentos .

[modo sarcastico off ]

biezzzzzzzzzzzzzzzzz
Wenass
De momento a mi no me han hecho el ingreso, a ver si a lo largo de esta semana lo hacen.
Ya avisareis cuando os lo ingresen.
Un saludo
terry69 escribió:Wenass
De momento a mi no me han hecho el ingreso, a ver si a lo largo de esta semana lo hacen.
Ya avisareis cuando os lo ingresen.
Un saludo

Pues se ve q vamos de la mano, xq yo tmapoco tengo nada aun [discu]
ya me an devuelto ami mi dinero [angelito] , ya toy feliz jaja [oki]
Wenass
Para nebb_5 con q banco trabajas???
Para Fredosky cuando hiciste la devolucion???
A ver si devuelven las pelas de una puñetera vez. cawento
Para nebb_5 con q banco trabajas???
Para Fredosky cuando hiciste la devolucion???
A ver si devuelven las pelas de una puñetera vez. cawento

PArece q somos los unico q no hemos recibido la pasta, tengo mi cuenta en Bancaja, es de Valencia, y tu???
Un saludo
Wenass
Yo lo tengo en cajamandril...digo caja madrid [666]
A ver si cobramos de un pu.. vez, ya me avisaras cuando te lo ingresen.
Un saludo compañero retrasos bancarios :Ð
Yo lo tengo en cajamandril...digo caja madrid [666]
A ver si cobramos de un pu.. vez, ya me avisaras cuando te lo ingresen.
Un saludo compañero retrasos bancarios :Ð

Pues nada, acabo de mirar y seguimos igual...
Si tienes novedades me avisas.
Un saludo
Wenass
Te han ingresado algo ya!!!
A mi ni flores.
A ver si hay alguien q le pasara esto alguna vez para que nos diga como lo soluciono.
Gracias de antemano
Te han ingresado algo ya!!!
A mi ni flores.
A ver si hay alguien q le pasara esto alguna vez para que nos diga como lo soluciono.
Gracias de antemano

NAnai, aun estamos igual, yo ya lo doy por perdido porq con el tiempo q a pasado ya... 1 mes casi... [enfa]
ME cago en DVDSOON!!! q asco me dan
Q podemos acer??
yellowbird escribió:a ver, a mi me ha pasado lo mismo. Pedi un juego pero como la puta web no te dice que esta en stock lo cancele e intente que me devolvieran la pasta con el refund; que pasaba? q ponia que la tarjeta era incorrecta me decia que no es la misma tarjeta que use para hacer la compra (bullshit de los cojones!) entonces mande el mail y a los 3 dias me contestaron con un formulario en .pdf para que lo rellenara y lo faxeara o mandara por mail . asi que eso he hecho, y dare 21 dias como maximo para volver a ver las pelas en mi cuenta.
yo creo que nos da problemas porque nuestra tarjeta es visa electron y no visa corriente; algo de eso debe de haber.
salu2

Pues mi apellido si lleva Ñ, tambien uso la visa electron y 2 pedidos con sus consiguientes devoluciones exas correctamente :p
Wenass
Q podriamos hacer???? :?
Lo unico q veo un poco factible, ya q han pasado 15 dias desde el ingreso y el banco ya no va hacer na, es si alguien q tenga nivel de ingles nos haga una cartita para acordarnos de sus familias digo quejandonos de q no nos han ingresado las pelas.
Vamos algo parecido lo q hacia la peña para quejarse q el refund de su pagina no funcionaba y enviaban un email como el q esta en este mismo hilo creo recordar para quejarse y estos les respondian q enviaran un fax; y rezar pa q nos hagan caso.

Es una idea q te parece????'
Y sigo preguntando si alguien de este foro le ha pasado lo mismo.

Un saludo gente
pero si en la web dicen unos 20 y pico dias que tardan y solo han pasado 15, no se de que os quejais... esperad almenos el plazo que dicen almenos.
ZeusII escribió:pero si en la web dicen unos 20 y pico dias que tardan y solo han pasado 15, no se de que os quejais... esperad almenos el plazo que dicen almenos.

Eso no es asi, lo q dice terry, esq ya han pasado mas de 15 dias desde q pagamos el pedido! mas de 15 dias quiere decir en mi caso casi 2 meses, y desde q hicimos el refun a pasado casi un mes!
A ver si alguien nos hecha una mano, eso de la carta estaria bien, xq yo no tengo mucha idea de ingles...
Un saludo
Wenass
Jejeje creo q no me habia explicado bien.
Lo de los 15 dias son los dias que el banco te da para poder devolver un recibo o por lo menos poder intertar devolverlo o quejarte de ello ( vamos q son los dias que te dan x si te cargan algo q no es tuyo pa q te des cuenta y reclames , despues de eso flores)
Lo dixo a ver si hay alguien que nos pueda hechar una mano
Un saludo gente
Pues a mi me acaban d devolver el dinero los d dvdsoon, he perdido algo x el cambio pero nada importante
1 saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
A mi tambien me acaban de devolver el dinerito :)

SALUDOS!
Cuanto os a tardado en devolveros el dinero'??
Un saludo
Yo lo solicite el dia 27, menos d 2 semanas
1 saludo
a mi me tardarón 22 días en hacer la devolución. Tube que mandarles un fax y reiterados mails. Pero al final obtube la devolución en el plazo que ellos estimaron
Coolfogo escribió:a mi me tardarón 22 días en hacer la devolución. Tube que mandarles un fax y reiterados mails. Pero al final obtube la devolución en el plazo que ellos estimaron

Buenas, terry y yo llevamos casi un mes y no nos han devuelto el dinero, nos puedes poner un email como el q les mandaste, esq no entendemos mucho de ingles.
Gracias
yo lo q suelo hacer en estos casos es ir al banco y echar patras el cobro y q se busquen la vida siempre lo echo asi y nunca e tenido ningun problema, q es eso de esperar a q te devuelvan el dinero?? eso ni de coña!!! X-D

un saludo
reclamad e id al banco si eso... esos de bancaja ains, con Windows NT que esperas? XD (bromas aparte)

si realmente creeis que debeis hacerlo reclamad, ya sea a dvdsoon o a vuestro banco... eso si, si les echais atras el pago posiblemente os pongan en la lista negra y no podais volver a comprar...
Wenass
Una pregunta crucial.
Ya q ha pasado casi un mes desde el ingreso se puede reclamar al banco con tanto tiempo de diferencia?????
Ta luego gente.
siempre puedes cursarlo como que te han estafado y q visa o mastercard les de caña.
Wenass
Hombre no kisiera hacerlo x las malas, aunque no voy a comprar mas en esa tienda en mi vida.
Tengo un banco cerca del curro, si puedo me acercare antes q cierre para ver como lo podria hacer.
Luego os cuento como ha ido.
Un saludo

P.D: Acabo de hablar de hablar con chica del banco ( x cierto estaba como un pu.. tren [tadoramo] voy a tener que hacer mas gestiones al banco [fumando] ) y las tarjetas visa y mastercard ( como dijo ZeusII ) tiene un opcion para reclamar esas ventas, tardan un poco en hacer la reclamacion, pero lo q no me ha sabido decir es el tiempo maximo q puede pasar desde la venta hasta la reclamacion.
Si alguien nos podria hacer una carta para poder reclamarles, se lo agradeceria muxo.
PD2: Me he currado entre la primera carta publicada aki y mi castaña de ingles esta carta:

Dear Sir/madam
Day 3 of April I made a purchase of a psp game, need for speed underground rivals.Day 13 of April I decided to cancel it because it`s taking too loog to be in stock.I made the request of the return of the money from his Web (which is the same
credit card I used to acquire the article) and this was accepted and in 21 days refund my money.
But to the day of today 11 of May and I have not received my money.I would be grateful if you could help me solve this difficulty
or advise me of another way to receive my reimbursement

Si alguien me puede corregir mi vocavulario,etc se lo agradeceria.
Hombre no kisiera hacerlo x las malas, aunque no voy a comprar mas en esa tienda en mi vida.
Tengo un banco cerca del curro, si puedo me acercare antes q cierre para ver como lo podria hacer.
Luego os cuento como ha ido.
Un saludo

P.D: Acabo de hablar de hablar con chica del banco ( x cierto estaba como un pu.. tren [tadoramo] voy a tener que hacer mas gestiones al banco [fumando] ) y las tarjetas visa y mastercard ( como dijo ZeusII ) tiene un opcion para reclamar esas ventas, tardan un poco en hacer la reclamacion, pero lo q no me ha sabido decir es el tiempo maximo q puede pasar desde la venta hasta la reclamacion.
Si alguien nos podria hacer una carta para poder reclamarles, se lo agradeceria muxo.
PD2: Me he currado entre la primera carta publicada aki y mi castaña de ingles esta carta:

Dear Sir/madam
Day 3 of April I made a purchase of a psp game, need for speed underground rivals.Day 13 of April I decided to cancel it because it`s taking too loog to be in stock.I made the request of the return of the money from his Web (which is the same
credit card I used to acquire the article) and this was accepted and in 21 days refund my money.
But to the day of today 11 of May and I have not received my money.I would be grateful if you could help me solve this difficulty
or advise me of another way to receive my reimbursement

Si alguien me puede corregir mi vocavulario,etc se lo agradeceria.

Como va el tema terry?? les as mandado ese mail???
Un saludo
115 respuestas
1, 2, 3