DVDSoon Refund

1, 2, 3
hola, pues el otro dia cancelé un pedido y les mande un mail a dvdsoon xa q m lo reingresaran y m dijeron como hacerlo.pues bien lo hago todo:meto nº tarjeta, fecha caducidad y nombre del titular y m dice q nasti...q meta el nº de tarjeta con el q hice la compra. solo tengo una tarjeta asiq ...ya m direis.lo de dvdsoon, creo q va a ser la ultima vez q compre ahi, prefiero liksang q he hecho muxos pedidos y todos sin problemas. ya se q es un poco mas caro, xo prefiero pagar 10 € mas y 35€ y perderlos todos...
yo no se como lo haceis o que ñapas de tarjetas usais... yo escribi el mismo numero de la visa que use para el pedido y me la aceptó al instante. ahora solo queda esperar al siguiente recibo para ver el reembolso.
uso una visa q yevo usando años y nunca m ha dado problemas xa nada.q casualidad q con esta mierda de pagina si...no se si será x el car holder name, xq he intentado de mil maneras y nada.a ver q m dicen esta semana q viene
xbox escribió:uso una visa q yevo usando años y nunca m ha dado problemas xa nada.q casualidad q con esta mierda de pagina si...no se si será x el car holder name, xq he intentado de mil maneras y nada.a ver q m dicen esta semana q viene

A mi me paso exactamente lo mismo, y no consegui hacerlo funcionar, a ver si alguien da la solucion
a ver, a mi me ha pasado lo mismo. Pedi un juego pero como la puta web no te dice que esta en stock lo cancele e intente que me devolvieran la pasta con el refund; que pasaba? q ponia que la tarjeta era incorrecta me decia que no es la misma tarjeta que use para hacer la compra (bullshit de los cojones!) entonces mande el mail y a los 3 dias me contestaron con un formulario en .pdf para que lo rellenara y lo faxeara o mandara por mail . asi que eso he hecho, y dare 21 dias como maximo para volver a ver las pelas en mi cuenta.
yo creo que nos da problemas porque nuestra tarjeta es visa electron y no visa corriente; algo de eso debe de haber.
salu2
a mi tambien me han enviado el pdf, yellowbird como lo has echo, supongo que imprimirlo, firmarlo, escanearlo y por mail ,no? porque un fax a canada [burla3]
ZeusII escribió:yo no se como lo haceis o que ñapas de tarjetas usais... yo escribi el mismo numero de la visa que use para el pedido y me la aceptó al instante. ahora solo queda esperar al siguiente recibo para ver el reembolso.

Yo lo puse tal cual con una tarjeta del bbva y me daba error y me enviaron el pdf y sigo esperando mi dinero...
pues envie el fax, salia por 1,25€´s. asi me asguro q les ha llegado. les dare un tiempo (como las tias a los tios jejeje) y sino se rompe el tema!
Teneis tildes y/o letras tipo Ñ en vuestro nombre o apellidos?

pusisteis el num de la tarjeta sin guiones?
ZeusII escribió:Teneis tildes y/o letras tipo Ñ en vuestro nombre o apellidos?

Yo no tengo tildes, ni ñ's y puse el numero sin guiones, asi q eso no es.
Por cierto alguien es tan amable de mandarme el pdf a mi email???, por favor
roniexl@gmail.com
Gracias [bye]
no te puedo mandar el pdf. debido a que es personalizable; te ponen tu nombre y la cantidad exacta que te tienen que devolver., asi que mandales el mail contandoles el problema con la tarjeta y ya te contestara.

sigo pensando lo de la visa electron que da problema; tengo tilde en GARCÍA pero en la tarjeta sale sin acento y siempre lo pongo sin acento.
yellowbird escribió:no te puedo mandar el pdf. debido a que es personalizable; te ponen tu nombre y la cantidad exacta que te tienen que devolver., asi que mandales el mail contandoles el problema con la tarjeta y ya te contestara.

sigo pensando lo de la visa electron que da problema; tengo tilde en GARCÍA pero en la tarjeta sale sin acento y siempre lo pongo sin acento.

Pues alguien me puede pasar el email q le mandasteis para q os mandaran el pdf, quitando vuestros datos...esq el ingles no es lo mio..
Gracias
a ver:

en el subject del mail puse mi ID de client, y en grande REFUND MONEY

Dear Sir/madam
a few days ago I made a purchase of a psp game, tony hawk´s
pro skater. Today I decided to cancel it because it´s taking too long
to be in stock. Right now I´m trying to refund my money back in my
credit card and I can´t.I have followed the instructions for the
reimbursement of the credit, but my credit card (which is the same
credit card I used to acquire the article) is not accepted by your
program. I would be grateful if you could help me solve this difficulty
or advise me of another way to receive my reimbursement.

regards,

con esto mas que suficiente; no te olvides lo del ID client ok? que sino se vuelven locos para saber de quien es. si no quieres contarles la historia del juego o lo que sea, copia solo lo imprescindible que es a partir de "right now"...
saludos
yellowbird escribió:a ver:

en el subject del mail puse mi ID de client, y en grande REFUND MONEY

Dear Sir/madam
a few days ago I made a purchase of a psp game, tony hawk´s
pro skater. Today I decided to cancel it because it´s taking too long
to be in stock. Right now I´m trying to refund my money back in my
credit card and I can´t.I have followed the instructions for the
reimbursement of the credit, but my credit card (which is the same
credit card I used to acquire the article) is not accepted by your
program. I would be grateful if you could help me solve this difficulty
or advise me of another way to receive my reimbursement.

regards,

con esto mas que suficiente; no te olvides lo del ID client ok? que sino se vuelven locos para saber de quien es. si no quieres contarles la historia del juego o lo que sea, copia solo lo imprescindible que es a partir de "right now"...
saludos

mil gracias compañero [chulito]
Muchas gracias de veras.
Por cierto siempre tardan 21 dias en devolverte la pasta??
Un asludo
en la web dicen que tardan un maximo de 21 en devolver... puede ser antes perfectamente.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo use una tarjeta del bbva la que siempre uso, y me lo enviaron todo ok.

Aún estoy esperando el dinero, porque tardan unos 21 días [poraki]
ZeusII escribió:Teneis tildes y/o letras tipo Ñ en vuestro nombre o apellidos?

sin eñes ni guiones ni leches, tal cual
Ya les he enviado el email, siguiendo tu ejemplo yellowbird, a ver si me contestan pronto y puedo recuperar mi dinero, porq si no me parece q iba a estar por los siglos de los siglos esperando los juegos.
Los acabo de pedir a liksang [beer]
hola, tengo ya noticias nuevas sobre el "refund" de dvdsoon y el porque a algunos nos da problemas. yo tuve que enviar el formulario, porque me daba error la tarjeta al hacer la devolucion (al hacer la compra no xDDD); esto es lo que me acaban de escribiri:

"My apologies for the inconvenience our refunding form has caused. Our technical department has located the error and has corrected it. As a result I have successfully submitted the refund request form on your behalf. We estimate that the amount will be issued to your credit card company over the following 7 - 10 days. From there the the delay does depends on your financial institute and how often they update your account. Once again I apologize for the inconvenience."

traducido mas o menos "mis disculpas por los inconvenientes que le ha causado realizar la devoluicion de esta forma. nuestro departamento tecnico ha localizado el error y lo ha corregido. como resultado he mandado satisfactoriamente la peticion de devolucion para su gozo (xDD). estimamos que la cantidad sera devuelta a la compañia de su tarjeta de credito en los proximos 7-10 dias. a partir de ahi el retraso dependera de la institucion financiera y como de amenudo acutalizan su cuenta. otra vez me disculpo de los inconvenientes"

lo escribe una tal natasha bonfield (fijo que esta buena)....
espero que os sirva de algo
yo tambien lo acabo de recibir [beer] y acabo de mirar mi cuenta en dvdsoon y ya no tengo dinero en el credito. [ok]
a mi tb me ha desaparecido ya la pasta; creo que ya deberia tener el dinero en autorizaciones en la cuenta y no lo tengo...
no se [decaio]
yellowbird y keops q les mandasteis el pdf por email???
Gracias
yo lo mande por fax (un telefono impresora de esos)
yellowbird escribió:yo lo mande por fax (un telefono impresora de esos)

Pero te dan ellos un numero de fax??? Vale algo de dinero mandar el fax??? :-(
cuando te contestan el primer mail te viene el numero de fax, de todas maneras es este: 1-450-449-7380; y mandar un fax claro q vale pasta, es un minuto de conferencia hasta canada. a mi me cobraron 1,25€ en una copisteria.

nebb tio, usas pantalones acampanados??
yellowbird escribió:nebb tio, usas pantalones acampanados??

jajajajjaja q va tio, fue un desliz q tuve...jajajaja ya te he molado eee???? [careto?] XD [+risas] [qmparto]
Cuidate compañero, si miras en el otro hilo, ya ahn solucionado el problema del refund, y acabo de realizar la operacion desde la web, en 21 dias me llegara el dinero dicen...
[bye]
Wenass
Es verdad q esta resuelto, yo tambien lo hice ayer y me hizo la devolucion.
"Solo" qda esparar 21 dias [mamaaaaa]
Ale gente si kereis hacer alguna devolucion, hacerla ahora no sea q se les vuelva a "estropear" el invento
Un saludo
hola, los q habeis mandado el .pdf de refund de dvdsoon x fax, os mandaron algo diciendo q lo habian recibido?
buena pregunta. yo lo mande por fax, y a parte les mande un mail diciendoles que se me habia olvidado señalar que tipo de tarjeta tenia;a los 4 dias o asi me contestaron el mail diiciendo que no habia problem, que ya lo habian solucionado, y que me devolucion se estaba tramitando.
asi que....digo yo que te mandaran un mail...
chicos, good news:

12/04/2005 - ABONAMENT - 63,11€ - DVDSOON.COM XXXX-XXX-XXXX - BOUCHERVILQC - 101,94CAD

tema solucionado sin problema alguno, 100% fiables como siempre [oki] ; lastima de los retrasos por falta de stock :/
a mi me han enviado el email diciendo q ya está tramitado
Yo lo hice a traves de la web, tmabien me han de mandar un email???
Saludos
nebb_5 escribió:Yo lo hice a traves de la web, tmabien me han de mandar un email???
Saludos

No creo, no lo se a ciencia cierta, pero no creo
yo meti la cuenta y demas y me lo aceptaron todo perfectamente, aora a esperar...... [maszz]
Fredosky escribió:yo meti la cuenta y demas y me lo aceptaron todo perfectamente, aora a esperar...... [maszz]

tampoco tanto [maszz][maszz][maszz] que a mi en 10 dias me lo han devuelto. (aunque lo he visto mas tarde pq llevaba unos dias sin ojear el estracto)
Pues estos de DvdSoon tardarán 21 dias o asi en devolverte la pasta pero en LikSang te la devuelven en 3 dias ( me ha ocurrido y estoy contento de la rapidez de LikSang ).

Estos de DvdSoon son un poco mantas.
Wenass

nebb_5 a mi tambien me mandaron 1 e-mail para decirme q estaba realizada la gestion , q a lo largo de 21 dias estaria el ingreso, creo q lo hacen asin ein?

De todas formas mira q en la pagina no te aparezca como
dinero en deposito ( no sea q se le pirara la pinza a la pagina y crea q lo kieres dejar para proximas compras)
Pues serán unos mantas, pero tengo shipped la psp por sólo 150 €uros [sonrisa]

Davo
po en su web mi saldo dice ke es de 0 dolares, y aun no me an ingresado nada en el banco......esto es asi? [reojillo]
terry69 escribió:Wenass

nebb_5 a mi tambien me mandaron 1 e-mail para decirme q estaba realizada la gestion , q a lo largo de 21 dias estaria el ingreso, creo q lo hacen asin ein?

De todas formas mira q en la pagina no te aparezca como
dinero en deposito ( no sea q se le pirara la pinza a la pagina y crea q lo kieres dejar para proximas compras)

Pero yo hice la operacion en la web, y me salio un mensajito q dice q en 21 dias tendria el dinero, y el dinero en deposito de la web me ha desaparecido, tu hiciste la operacion en la web, y te mandaron un email??? :-(
Un saludo
relajaos...

tu pides que te devuelvan el dinero; tras lo cual; tu saldo en la tienda desaparece pues han aceptado tu peticion y procederan a devolvertelo.

si no se quedase a 0, podrias gastarlo en la tienda.

una vez pedido el refund, en un maximo de 21 dias deberiais recibir el dinero, ya os digo que yo en 10 dias lo tengo ya.

no mandan ningun email.
ZeusII escribió:relajaos...

tu pides que te devuelvan el dinero; tras lo cual; tu saldo en la tienda desaparece pues han aceptado tu peticion y procederan a devolvertelo.

si no se quedase a 0, podrias gastarlo en la tienda.

una vez pedido el refund, en un maximo de 21 dias deberiais recibir el dinero, ya os digo que yo en 10 dias lo tengo ya.

no mandan ningun email.

ese moderador!!!!! [ok] [qmparto]
100% aclarado
Un saludo [bye]
Wenass
Como he dixo no se si sera normal ,pero yo he recibido un email diciendome q estaba anulado, no se si sera x la primera anulacion o la devolucion de la pleas q realize en su web, fue todo seguido.
Pero weno si no te parece en la pagina el dinero estara en tramites.

Saludo2
terry69 escribió:Wenass
Como he dixo no se si sera normal ,pero yo he recibido un email diciendome q estaba anulado, no se si sera x la primera anulacion o la devolucion de la pleas q realize en su web, fue todo seguido.
Pero weno si no te parece en la pagina el dinero estara en tramites.

Saludo2

es por la anulación
A alguno de los que pedimos el refund de este hilo le han devuelto ya las pelas?? Lo he mirado hoy y aun nada. [toctoc] [toctoc]
yo lo tengo devuelto desde haces 11 dias.

acordaros que depende de vuestra tarjeta puede que no lo veais hasta el estracto de final de mes.
ami me aceptaron el "descambiar" y devolverme el dinero sobre el dia 12-15 (no recuerdo bien) y aun no e tenido el ingreso en mi cuenta... [+risas]
A mi me aceptaron el refund el dia 13, a traves de su web y aun no tengo el dinero, esperemos q no tarde mucho, un saludo
donde lo mirais? en la cuentacorriente/libreta?
115 respuestas
1, 2, 3