DVI y VGA con la Xbox 360

A ver esta semana me comprare un TFT el caso es que la diferencia de precio entre VGA y DVI suele ser sustancial, por eso pregunto merece la pena esta diferencia? he oido hablar de adaptores de DVI a VGA, dicen que se ve como VGA, quiero usar mi 360 en el TFT se vera muy mal?

Muchas gracias
No te he entendido muy bien por que no se si la aplicacion del tft sera para pc y xbox 360. De todas formas intentare responderte..

1 ) No, DVI la diferencia no es apenas perceptible con respecto el VGA, eso si .. estamos hablando en el pc ya que la 360 no la podras conectar por DVI.

2 ) La 360 con conexion VGA se perfecta.

3 ) Si lo que quieres, segun lo que e entendido, es comprar un monitor para usar ambas cosas te recomiendo que si sea por lo menos con ambas salidas, asi conectas pc por DVI y 360 por vga. Y te ahorraras problemas de estar cambiando continuamente el cable ( version barata ) o de comprar una vga-box ( version cara xD)
ademas ten en cuanta que ahora hay monitores con componentes, tele, av, e incluso hdmi.

yo me he comprado un lg m108wa (20 pulgadas panoramico) que tiene de todo tipo de entradas menos la hdmi en el cual tengo conectada la gc por rgb y conectaré la 360 por componentes o vga (lo que vea de mejor calidad)
El quiere cuanto menos dinero mejor, simplemente con esas 2 salidas suficiente, admas el vga se ve mejor con respecto componentes satura menos los colores.
Por eso lo digo, cuanto menos gaste mejor.

Quiero el TFT para las dos cosas, y me da igual tener que estar cambiando de cable cada vez que lo vaya a usar, simplemente quiero saber si hay una diferencia muy grande entre VGA y DVD-I para el PC, ya que la xbox no tiene DVI
la diferencia de precio entre tft cn div o solo cn vga no es precisamente x eso, sino por muchas otras cosas cmo calidad del panel tiempos de respuesta angulos de vision etc etc..

depende del monitor se vera mejor o peor cn la xbox, pero una tele de alta deficicion siempre se vera mejor q un monitor de gama media-alta
Tengo tele hdv 1080i eso no es problema, pero no siempre puedo disponer de ella, asi que para aprovechar el tiempo tenerla aqui dnd el pC
A todo esto tu xbox360 dispone de hdmi?,porque si no es asi,para q ibas a necesitar la entrada de dvi [rtfm] .

Ahora si tienes una x360 con hdmi,puedes perfectamente conectar con un cable dvi macho a hdmi macho,dvi al tft y hdmi a la consola,me imagino q te iria,ya q la conversion es digital por parte de las 2 partes,ahora q la diferencia con respecto a un tft no se note mucho,no sabria decirte,pero digital seria y ya perdidas no tiene,mientras q por vga es analogica y si hay perdidas.
No, tengo de las viejas xDD y me gustaria volver a retomarla la verdad que le estoy dando muy poc uso ultimamente.

Bueno y ala hora de usar el PC se nota mucho VGA y DVI?

Vivo en canarias por lo que no llega gran cosa y pensaba pillarme este en mediamarkt de aqui

http://www.ciao.es/Fujitsu_Siemens_SCALEOVIEW_L22W_3__1052490

Lo quiero de 22" y el unico que he visto es otro fujitsu cn DVi y sube ya a 400€ creo que eran.

EDITO: Perdon me he equivocado el link es el de 400€ dejar que busque el otro
Pos si vas a lo tirao tirao, coge VGA ya q DVI no te va a aportar nada nuevo al PC, pero te advierto que si tu idea de economico es estar cambiando de cable, al final te pasara factura ya qlas clavijas del cable vga sufren bastante con el saca-mete, y la diferencia economica no me creo que sea tanta, pero bueno no se en que situacion estas exactamente asi que hay no puedo entrar para convencerte. Y never por lo que el comenta estara mirando monitores estandar con lo cual si busca uno 22" o mas claro que llevara panel de isp y si de es de 19" o menos de pva con lo cual eso no creo que lo deba ni mirar.
yo tengo una tele xa el ordenador y la consola, en concreto la samsung LE26R6BD justamente xq no encontre ningun monitor q se adaptara a lo q buscaba(bueno si un eizo de 1500€...) asi q me compre esta tele x meno de la mitad de lo q cuesta el eizo y estoy encantado cn la makina.. y se me ve tanto el ordenador (juegos pelis series perfecto)

en cuanto a lo q se dice del div esta claro q es mucho mejor q el vga, auqnue tb depende muxo del monitor
Ese monitor Fujitsu lo tengo yo, (Lo compre en MediaMarkt), y decirte que con la 360 se ve de cojones, lo puedes ponder incluso en 1080p (por VGA). Y con el PC tambien va perfecto, tanto por DVI como por VGA.

Saludos
el precio del monitor no esta mal, pero es lo uniko, puesto q la pantalla es TN y ademas es 4:3 si tenemos en cuenta q el 99% de los juegos de la xbox esta preparada xa 16:9 hace q no sea una buena compra, kizas sea mejor q mires algun monitor de 20 pulgadas cn un buen panel

el dell 2007FP es una interesante opcion a estas pulgadas sobretodo si pillas la oferta del 25% q suelen poner en la propia pagina de dell(http://www.dell.es) cada dos meses aprox., dejando el monitor en 3xx €
el uniko punto flaco de este monitor son las peliculas q no logra lo q una tele LCD, xo si xa ti este punto no es demasiado importante es una exelente opcion, bastante mejor q el monitor de 22 pulgadas.
Una pregunta , en un monitor CRT , vamos de los de toda la vida , grande ( no uno de 15' , uno de 19' o por ahí ) , la 360 se debería de ver bien no? Es que tengo pensado comprármela , pero también me tengo que comprar monitor o tele y todo eso , pero tengo por aquí algún CRT sin usar y podrían servirme .

Saludos .
si, te puede servir, lo que pasa que tienes que buscarte un juego de altavoces o que tu ctr ya los tenga incorporados
Yo he jugado varias veces en un CRT de 17" y se ve bien, pequeño pero bien, ejjejeje

En un 19" ya se empieza a ver la luz xD

salu2.
la xbox solo tiene compuesto, componentes, VGA y hdmi en orden de menor a mayor calidad de definicion/nitidez y creeme q se nota por lo menos en teles grandes

salu2
escruting escribió:la xbox solo tiene compuesto, componentes, VGA y hdmi en orden de menor a mayor calidad de definicion/nitidez y creeme q se nota por lo menos en teles grandes

salu2

NeVuR escribió:.....admas el vga se ve mejor con respecto componentes satura menos los colores.

joer, entonces si lo que quiero es calidad de imagen... no tiene mucho sentido comprar un XCM VGA 1080p BOX... ya que el caxarro pasa la señal por componentes a VGA... aqui el punto es que en realidad estoy usando un cable por componentes... que se ve "peor" que con el cable oficial VGA de microsoft.

Que opinan?, me pillo el cable oficial, o el XCM VGA box?... es TANTA la superioridad del cable VGA oficial sobre el VGA BOX?
Yo he conectado la ELITE por DVI, como comentaba un forero por ahí a través de un adptador de HDMI a DVI, la verdad es que estoy muy contento con el resultado, ya que en la tele de tubo se ve bastante borroso :(. El audio lo saco por el otro conector que trae que se conecta a la salida de video de la consola, y como dispongo de unos altavoces de PC con Dolby Digital 5.1 (con deco y todo), le saco el audio por el conector óptico, de lujo todo jeje.
Mira te recomiendo el monitor SAMSUNG SyncMaster 206BW, esta genial, 20" 2ms contraste 3000:1, con DVI-D (HDCP) y VGA

Me salio hace dos semanas por 264€ con contrareembolso en ALTERNATE ;)

Mirate su web porque tienen buenos precios.
20 respuestas