drneo escribió:Una pregunta xq este juego sale tan caro en las páginas como instant gamming o cdkeys??
Normalmente se quedan en Treinta y pico y cosas así.., pero este no baja de 56 😳😳
Estaba a 30 y poco hace unos meses, pero a medida que se acerca el lanzamiento sube de precio, a eso súmale que tiene Denuvo y no se puede piratear, y tendrás que hasta las webs de claves que supuestamente deben ser una alternativa a Steam, no lo sean porque a lo sumo te ahorras 5-10€. También está pasando con Elden Ring, hace unos meses estaba por 35€, ahora está por 50, y espera que resulte tener Denuvo, entonces subirá a los 55 o 57. Es absurdo.
Yo he hecho lo que algunos por aquí, lo he comprado a 14€ en Epic Turquía (con cupón descuento que te dan si te suscribes al newletter), no lo voy a jugar ahora porque aun estoy con el primero, y no lo voy a jugar en meses hasta que no tenga encima unos cuantos parches, pero visto lo visto, más barato no lo voy a conseguir en meses, y además, lo he comprado a ese precio un poco por joder, por esos precios y por la guarrada de Techland de no especificar que llevaría Denuvo hasta 3 días antes de su salida. Además, leyendo comentarios, no me queda claro si el juego merece la pena o no, pero bueno, por 14€ no pierdo demasiado, me he llegado a gastar mucho más en juegos que han resultado ser mediocres.