Dying Light 2

Alguien me puede decir lo del guardado,?
majumia escribió:Alguien me puede decir lo del guardado,?

Yo no tengo problema alguno, mira en documentos a ver si te a creado la carpeta, si eso prueba a bajarte un save de internet y si te lo detecta bien le das a empezar partida y deberia de guardarte
Mirad lo que le pasa al juego,por alguna razon estos tipos ahora son intocables

ademas salen de dia.
Acabo de leer en las discusiones de steam del juego que si tienes mas de 300 amigos en steam, no funciona el modo cooperativo, esto no puede ser verdad [+furioso] alguien sabe algo del tema?
Si es así a ver si le dan una solución pronto, vaya tela.
@emerald golvellius los aulladores son los zombies mas bugeados del juego, ya me he cruzado con 5 o 6 que no se les puede hacer nada, están ahí de pie, pero tampoco inician la persecución, es como que carga el modelo y se queda ahí quietecito, sin interacción de ningún tipo.
@trakergc documentos dentro del juego?
zeles escribió:@emerald golvellius los aulladores son los zombies mas bugeados del juego, ya me he cruzado con 5 o 6 que no se les puede hacer nada, están ahí de pie, pero tampoco inician la persecución, es como que carga el modelo y se queda ahí quietecito, sin interacción de ningún tipo.

Pues yo me he cargado unos cuantos...no sé si sera un bug puntual o que...
majumia escribió:@trakergc documentos dentro del juego?

La carpeta documentos donde estan todos los saves de casi todos los juegos

Nuevo update 1.06 (cuando salio el 1.05?)

Imagen

EDIT: A mi se me acaba de actualizar a la 1.05....
Y me salen las opciones para cambiar el audio, no entiendo nada, lo que si se es que la traduccion del menu de opciones es lamentable, palabras sin sentido y la mitad de las opciones tiene la informacion de otra opcion diferente [uzi]
@trakergc Han bugeado hasta la foto con los fixes, sale una duplicada :p
@zeles Pues fijate yo llevo casi 50 horas y no lo vi hasta hoy,y ahora me esta sucediendo que no puedo equipar Flechas,no se que pasa que no veo forma de equipar flechas para el Arco,agote las qe tenia y al conseguir mas no logro poder utilizarlas.

@Dume es un problema puntual,y tras recargar se arregla.
trakergc escribió:
majumia escribió:@trakergc documentos dentro del juego?

La carpeta documentos donde estan todos los saves de casi todos los juegos

Nuevo update 1.06 (cuando salio el 1.05?)

Imagen

EDIT: A mi se me acaba de actualizar a la 1.05....
Y me salen las opciones para cambiar el audio, no entiendo nada, lo que si se es que la traduccion del menu de opciones es lamentable, palabras sin sentido y la mitad de las opciones tiene la informacion de otra opcion diferente [uzi]

me ha pasado lo mismo, a medio dia aparece la 1.05 pero de la 1.06 ni rastro.
misk0s escribió:Acabo de leer en las discusiones de steam del juego que si tienes mas de 300 amigos en steam, no funciona el modo cooperativo, esto no puede ser verdad [+furioso] alguien sabe algo del tema?
Si es así a ver si le dan una solución pronto, vaya tela.

A mi me pasa lo mismo lo tengo en cooperativo en público y no puedo acceder también de steam
A alguien más le pasa con la versión turca de Epic que no le conecta con nadie online? Veo muchas partidas pero siempre me dan error al conectarme
Pues ya estoy encarando la recta final, al parecer.
65 h llevo hasta ahora, se me irá a las 75/80 seguro, lo único que estoy dejando de lado son algún que otro desafío de parkour.
Hoy que ya llevaba bastante jugado y seguramente, bastante más que mucho de los que lo han analizado, me he vuelto a ver algunos de esos análisis donde lo ponían mal. Y no sé, será que estoy jugando yo a otra cosa XD
Acabo de desistalar el juego... Desoues de 2 veces fallidas, acabo de jugar tercera vez y cuando llevo jugando cerca de 3h me salgo, vuelvo arrancar y a tomar porculo, la partida no esta guardada.. No se q carajo pasa pero evidentemente asin no se puede jugar.. Y no veo otra solución q instakae nuevamente el juego e incluso el launcher😡😡
majumia escribió:Acabo de desistalar el juego... Desoues de 2 veces fallidas, acabo de jugar tercera vez y cuando llevo jugando cerca de 3h me salgo, vuelvo arrancar y a tomar porculo, la partida no esta guardada.. No se q carajo pasa pero evidentemente asin no se puede jugar.. Y no veo otra solución q instakae nuevamente el juego e incluso el launcher😡😡

Pero probastes lo que te dije? si no estas seguro de si esta guardando el juego no te pegues 3 horas con que llegues a la torre de radio y duermas ya puedes estar seguro de que en ese punto el juego guarda
@trakergc si, esa carpeta no la veo. Es muy raro esto
Que tal el juego entonces? Lo tengo reservado en Game que con los puntillos y algún juego que voy a soltar se me queda en 25€ y no se que hacer...
er_liam escribió:Que tal el juego entonces? Lo tengo reservado en Game que con los puntillos y algún juego que voy a soltar se me queda en 25€ y no se que hacer...

Si jugaste el primero y te gusto, lo mas seguro es que este tambien lo haga. Diria que esta algo mejor que el primero.
majumia escribió:@trakergc si, esa carpeta no la veo. Es muy raro esto

Si no la ves haz lo que te dije y seguramente se te solucione
Una pregunta xq este juego sale tan caro en las páginas como instant gamming o cdkeys??
Normalmente se quedan en Treinta y pico y cosas así.., pero este no baja de 56 😳😳
@drneo compratelo por epic games Turquía, 14€
drneo escribió:Una pregunta xq este juego sale tan caro en las páginas como instant gamming o cdkeys??
Normalmente se quedan en Treinta y pico y cosas así.., pero este no baja de 56 😳😳

Estaba a 30 y poco hace unos meses, pero a medida que se acerca el lanzamiento sube de precio, a eso súmale que tiene Denuvo y no se puede piratear, y tendrás que hasta las webs de claves que supuestamente deben ser una alternativa a Steam, no lo sean porque a lo sumo te ahorras 5-10€. También está pasando con Elden Ring, hace unos meses estaba por 35€, ahora está por 50, y espera que resulte tener Denuvo, entonces subirá a los 55 o 57. Es absurdo.

Yo he hecho lo que algunos por aquí, lo he comprado a 14€ en Epic Turquía (con cupón descuento que te dan si te suscribes al newletter), no lo voy a jugar ahora porque aun estoy con el primero, y no lo voy a jugar en meses hasta que no tenga encima unos cuantos parches, pero visto lo visto, más barato no lo voy a conseguir en meses, y además, lo he comprado a ese precio un poco por joder, por esos precios y por la guarrada de Techland de no especificar que llevaría Denuvo hasta 3 días antes de su salida. Además, leyendo comentarios, no me queda claro si el juego merece la pena o no, pero bueno, por 14€ no pierdo demasiado, me he llegado a gastar mucho más en juegos que han resultado ser mediocres.
@trakergc dnd tengo q buscar esa carpeta y como se llama?. Yo de todas formas lo he desistalado y vuelto a instalar. Pero por saber, si no vuelve a estar
majumia escribió:@trakergc dnd tengo q buscar esa carpeta y como se llama?. Yo de todas formas lo he desistalado y vuelto a instalar. Pero por saber, si no vuelve a estar

en documentos
QueTeCuro escribió:A alguien más le pasa con la versión turca de Epic que no le conecta con nadie online? Veo muchas partidas pero siempre me dan error al conectarme

Me autocito para ver si alguien me puede ayudar, me da error al querer jugar con gente online o al responder una solicitud de ayuda.

Se me conecta al online pero no puedo conectar con nadie no sé si la cuenta turca tiene algo que ver
@trakergc
en documentos no me sale nada del juego, ninguna carpeta. Me voy a disco local, archivos de programa, hay me sale la caroeta del juego, y dentro estan estas carpetas:
. Egstore
Engine
Games
Ph
majumia escribió:@trakergc
en documentos no me sale nada del juego, ninguna carpeta. Me voy a disco local, archivos de programa, hay me sale la caroeta del juego, y dentro estan estas carpetas:
. Egstore
Engine
Games
Ph

No te crea los archivos, es algo relativamente habitual, lo he visto de vez en cuando con muchos juegos, lo otro que dices es donde esta el juego instalaldo, ves a esa carpeta, donde esta instalado y entra en \DyingLight2StayHuman\ph\work\bin\x64 y hay tendras DyingLightGame_x64_rwdi.exe dale boton derecho y ejecutar como administrador, ya deberia de poder crear los archivos sin problema, no hace falta ni que juegues para comprobarlo, vete a las opciones de video cambia varias cosas y sal del juego, ya deberias de tener la carpeta con los archivos del juego en documentos, en caso negativo busca una partida guardada en internet y pon los archivos en documentos y al cargar el juego te tendria que salir para continuar, le das a empezar nueva partida y ya deberia de guardar
En este juego cuando mueres se fastidian muchas fiestas ¿no?,estoy en medio de un combate y muero,pues esa fiesta en particular ya no estaba en el momento de volver.
fue en esa mision
en la que tienes que decidir si ayudas a la pareja de hombres que tienen un crio,los dos hombres y el crio estan tras la puerta y tu te enfrentas a los pacis...,
me mataron,resucite y volvi al punto y no estaban.

luego en otra mision en la que
tenia que encontrar a Lawan"es IMPOSIBLE encontrarla,di vueltas y vueltas,este juego me hace dar muchas vueltas ,no puedo encontrar nada,me pongo malo",mori por alejamiento de la zona de mision,pues al revivir me pusieron delante de Lawan que esta apuntando con esa Ballesta "que nunca me dara" al tipo que lanzo los misiles...¬_¬

es muy raro,todo es muy raro.
Buenas, tengo una duda respecto a comprar este juego, estoy haciendolo con el metodo de vpn de turquia con la epic store.

pero en el momento de meter la tarjeta y realizar la compra me salta este mensaje:

Lo sentimos, pero tu cuenta está bloqueada para que no se realicen compras.

¿hay algo que este haciendo mal? sabeis algo al respecto?

tengo la vpn activa en todo momento

Gracias.
ionesteraX escribió:What a time to be alive

Imagen

Que bueno!
de los creadores de El calor derritio el acero pero dejo intacto el turbante nos llega esta nueva teoria.
superrapa escribió:Buenas, tengo una duda respecto a comprar este juego, estoy haciendolo con el metodo de vpn de turquia con la epic store.

pero en el momento de meter la tarjeta y realizar la compra me salta este mensaje:

Lo sentimos, pero tu cuenta está bloqueada para que no se realicen compras.

¿hay algo que este haciendo mal? sabeis algo al respecto?

tengo la vpn activa en todo momento

Gracias.

hilo_como-comprar-en-epic-store-con-vpn_2321268_s350#p1752328724
@trakergc e echo lo de cambiar algunas cosas de opciones de video arrancando de dnd dices el ejecutable en modo admin y sigue sin salir nada en mis documentos [enfado1]
majumia escribió:@trakergc e echo lo de cambiar algunas cosas de opciones de video arrancando de dnd dices el ejecutable en modo admin y sigue sin salir nada en mis documentos [enfado1]

Pues te toca buscar un save y meterlo manualmente en documentos, has lanzado el juego desde el propio exe no? no lo hagas desde epic
(mensaje borrado)
@trakergc me descargado un savedata y lo he puesto tal y como viene en documento y nada.. Vaya tela macho.
majumia escribió:@trakergc me descargado un savedata y lo he puesto tal y como viene en documento y nada.. Vaya tela macho.

Pero te sale para cargar la partida de ese save?
majumia escribió:@trakergc no 🙄

Hola. el problema que tienes es del antivirus de windows, desactiva lo del control de las aplicación o carpetas, me paso lo mismo que a ti y me volví loco hasta que lo encontré.
(mensaje borrado)

Prueba lo que te a comentado el compi, pero si pones la carpeta en documetos te tiene que salir, mira despues de intentarlo a ver si sigue la carpeta hay

Una duda, los objetos varios del inventario, los de objetos de valor mas concretamente, se pueden vender todos tranquilamente? o en alguna mision secundaria los piden? los cristales tambien se pueden vender no los piden despues para algo?
Soy el único que tiene el juego en Epic Turquía y no le deja jugar online? :S
trakergc escribió:

Prueba lo que te a comentado el compi, pero si pones la carpeta en documetos te tiene que salir, mira despues de intentarlo a ver si sigue la carpeta hay

Una duda, los objetos varios del inventario, los de objetos de valor mas concretamente, se pueden vender todos tranquilamente? o en alguna mision secundaria los piden? los cristales tambien se pueden vender no los piden despues para algo?

Yo diría que son para hacer pasta exclusivamente. Aún no me he encontado una quest que me los pida y ya voy por el centro de la ciudad.

Que porcierto menuda sacada de rabo esa parte de la ciudad, la verticalidad es enooooooooorme y llena de posibilidades, interiores, medias alturas.... Me ha dejao roto la verdad, currazo de techland en este sentido.
@trakergc pues no me sale... Y lo q dice el compañero del antivirus, si yo antivirus no utilizo
trakergc escribió:

Los objetos valiosos se venden todos a la vez en un comercianten pulsando Y. No se usan para nada más.
majumia escribió:@trakergc pues no me sale... Y lo q dice el compañero del antivirus, si yo antivirus no utilizo

winsows tiene antivirus instalado por defecto, haz lo que te dijo el compi que el tuvo el mismo problema que tu y lo soluciono asi

El arco como lo consigo? tengo algunas flechas que he encontrado por hay y he visto que venden diseños para flechas de fuego etc pero no consigo encontrar un arco, llevo 12horas, no he avanzado mucho en la historia principal la verdad, tengo que ir a hablar con sofia ahora
Soy yo o el comercio está roto y/o diseñado como el culo en el juego ? No tiene lógica ninguna que las armas que te venden, siendo poco mejor que las que tienes te cobren 500-1000 de oro o incluso más, y una arma similar en tu poder te den 10 miseras monedas de oro, no sé, no le veo sentido ninguno.

Lo único interesante es ir comprando mejoras de armas y gadgets.
Terminado,la parte final no me termino de maravillar,
Waltz va directo a la lista de Final Boss mas pesados de la historia,que persona mas pesada,mi final ha sido espantoso,he salvado a Mia para que se muera luego y plantarla bajo un roble,Lawan se amurio,no importa nunca me importo nada,no he empatizado con ningun personaje.

creo que le dare otra vuelta en la partida +,a ver si consigo un final mas satisfactorio...

tengo curiosidad
por ver que equipamiento se puede conseguir en la partida +,como sera el aumento de dificultad,si lo vuelvo a terminar voy a destruir toda la maldita ciudad,no se en que estaria yo pensando para salvar ese cubo de basura.

@xineloeol venden basura!todo es basura,es el basureo! [uzi]

@trakergc El Arco
lo puedes conseguir de Renegados con Arco,y te encontraras algunos muy buenos,es de lo mejor del juego,al principio me quejaba por que le disparaba 30 flechas en la cabeza a un tipo y no moria,pero con buenos Arcos y flechas de Fuego o Electrificadas mola mucho,es casi 1 flecha 1 muerto.

mola mucho lo de las flechas infectadas,puedes volver Zombie a los enemigos.

si no llega a ser por las Minas/c4/Arco/Cocktel Molotov y demas Armas asi...este juego no se si lo habria podido terminar,de verdad que a mi lo de ir a palos me se hace muy duro,muy aburrido.
Pues como me habeis dicho lo vendere todo, los cristales entonces tampoco sirven para otra cosa? por como los presentan me dio la sensacion de que seria algo importante en algun punto
1382 respuestas