De los juegos que mas espero, el 1 me pareció un gran juego que disfruté muchísimo tanto en solitario como luego en cooperativo con un amigo. Se sabe si también tendra modo cooperativo esta segunda parte???
spiderrrboy
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Editado 1 vez. Última: 4/05/2019 - 18:36:48 por spiderrrboy.
J U E G A Z O, encima con chris avellone que creo que está haciendo el guión, si alguien no sabe quien es este tio, solo diré que estuvo en varios baldurs gate, el planescape:Torment (el original, el de los 90), Pillars of eternity,...entre otros clásicos y entre los que se encuentra para mi el juego que más me ha marcado en cuanto a rol se refiere, el gran Fallout 2.....Lo que puede salir de aquí....
La combinación de zombies, primera persona y parkour me flipó un montón del 1. Espero que se mantenga fiel en ese sentido porque el parkour se sentía muy real.
De los primeros juegos de este estilo que andar por ahí por la noche al principio acojonaba realmente.
¡ Sensacional !. El primero me pareció uno de los mejores juegos que me he echado en cara, y este luce de maravilla. Solo pediría si acaso que la dificultad no fuera tan elevada, solo un poco más ajustada, porque recuerdo que el anterior era bastante complicado en algunas fases sobretodo del final y encima con checkpoints bastante distanciados.
Crack__20 escribió:El primero fue una obra maestra inesperada.
Hombre, en mi opinión inesperada no, más bien todo lo contrario. Techland ya venia de sorprender a todo el mundo con Chrome, juegazo donde los haya y punta de lanza en gráficos en su momento, y con Dead Island, cuyo excepcional trailer ya hizo correr ríos de tinta. Esta gente tiene solvencia de sobras y de ellos solo puede esperarse lo mejor, así que pienso que no decepcionarán.
Por cierto, parece que finalmente Dead Island 2 que está siendo desarrollado por otro equipo sí verá la luz a pesar de los problemas y cancelaciones varias, pero sinceramente, como coincida con éste que pinta tan fenomenal me da la impresión de que desgraciadamente va a estar a años luz en todos los aspectos.
polnuman
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Editado 1 vez. Última: 27/08/2019 - 15:06:39 por polnuman.
sorry, habia abierto hilo nuevo, ya lo he borrado.
En cuanto al juego pinta brutal, el 1º fue barbaro pero muy basico, esta secuela tiene facciones, nuevas mecanicas de parkour, por no hablar de los graficos y efectos d eiluminacion, sombras, etc...
@RTXOn hacerse una cuenta y poner de nombre e icono rtx on?????? el mundo se va a la puta..... Me voy a hacer una cuenta y poner de nombre msaax4 jejeje
javivi-2007
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Rotison escribió:De los primeros juegos de este estilo que andar por ahí por la noche al principio acojonaba realmente.
Ya te digo, a mi casi me da un infarto alguna vez. Se me ponian los pelos de punta y de vez en cuando tenia que parar el juego para relajarme un poco y poder seguir. Las primeras veces hasta le daba a "pasar la noche" porque no podia. Creo que en ese sentido el sonido era muy importante y estaba muy bien hecho. Espero que lo hayan cuidado en el nuevo. Yo sigo jugando al 1 de vez en cuando.
Si es que... lo veía venir. No teniendo una fecha fija anunciada a estas alturas olía a retraso. Y lo peor encima, que no se sabe cuando ahora saldrá... lo mismo ni este año
No entiendo eso de que nos vamos a quedar sin nada, ¿sin nada de que? según gustos de cada persona no? porque hasta Mayo yo tengo todo esto para probar,comprar y jugar: Commandos 2 HD Remaster Wolcen: Lords of Mayhem The Suicide of Rachel Foster Mega Man Zero/ZX Legacy Collection Ori and the Will of the Wisps Gray Zone Resident Evil 3 New World Wasteland 3
el mercado no escasea, otra cosa es que la gente espere únicamente a pesos pesados AAA.
@alanwake es que precisamente hablamos de Triple-A, no de otra cosa. Iba a ser todo bombazos y mira ahora.. De esos juegos que comentas solo me interesa el ori, y no tener nada hasta pasado el verano es jodido.
@angelillo732 Es que la lista de @alanwake... pues meh. Ori no te va a ofrecer lo que te ofrecerá Dying Light, y menos en cuanto a horas de juego, el resto... remastered y early access, nada que justifique un año
Me parece estupendo, si un juego no puede salir con garantías para una fecha determinada, que se retrase. Así nos evitamos chapuzas en el lanzamiento y en la calidad general del juego.
Está claro que todo el retraso es para lanzarlo en las nuevas consolas ps5/serie x,van a sacar dos versiones,de todas formas por mi parte tengo muchisimo juego por jugar del año pasado,asi que sin prisas.
Bastante mal, sí. Lo leí ayer y me pegó un bajón de hype que no veas... el 1 me encantó, lo jugué coop con un amigo y fue increíble. La idea era pillar el 2 de salida pero cada vez parece más lejana esa idea
Tzopo escribió:Esta que punto es fiable la web polaca PolskiGameDev?
Legitima es, es como el kotaku polaco dedicado a desarrolladores y empresas del sector, otra cosa es que el tweet original (ya borrado por la tuitera que lo tradujo) lleve una traducción algo inexacta o errónea en ciertos puntos como la adquisición por parte de Microsoft (ya desmentido) pero eso no invalida que en ciertos aspectos estén teniendo problemas internos de desorganizacion y conflictos de dirección, pero yo creo que como casi todo proyecto.
El artículo original hace énfasis en que todo lo que no es la narrativa del juego está más o menos completo. Todos los problemas están relacionados con la innovación de este apartado, que es la narrativa ramificada. Que es algo que difícilmente puede solucionarse después del lanzamiento y por lo que Chris Avellone está encontrando obstaculos con la gerencia del equipo (con el director creativo concretamente) que no ven claro que el guion de Chris termine de encajar bien con este juego.
De ahi deriva que se le estén dando tantas vueltas a decisiones que parecen firmes y finales pero que el equipo de desarrollo debe rehacer una y otra vez y se estén quemando.