zeles escribió:@Senegio no dicen que el 100% sean 500 horas.
posiblemente el platino en menos de 100 horas lo consigues, si lo que te preocupa es mas el trofeo que jugar.
Claro que lo dicen:
A mí "el platino", que no juego en consola y que nunca me han importado los logros, me importa eso, una mierda. El problema es que esta gente de lo único que parece que pueden sacar pecho es de una duración extraordinariamente alta, y teniendo en cuenta los problemas de desarrollo que han tenido durante años... miedo.
Naked.Snake escribió:Senegio escribió:Pero cómo es posible que un juego pueda durar 500 horas para terminarlo al 100%. Qué lamentable, se pensarán que es publicidad positiva y todo, la cantidad de MIERDA que tiene que haber en el mapa
Entre eso y los requisitos infladísimos se le quitan las ganas a uno. Iba a caer de salida pero me da que esperaré una o dos semanas a ver las impresiones de la gente
Las 500 horas son con todos los finales y demás, que te tendrás que pasar el juego varias veces. Una pasada del juego con las secundarias y bastante exploración son menos de 100 horas han dicho. Para mí está bien, si el contenido es de calidad...
Seguramente además haya muchas cosas secundarias que si no te gustan te puedas saltar, personalmente no veo el problema
¿Pero cuántas decisiones os pensáis que va a tener este juego? xD. Y cómo de relevantes. Y vamos, estoy seguro que no se refieren a rejugar el juego porque no hablan en ningún momento de decisiones. Ya veréis, que queda poco para que salga, cómo va a ser un contenido secundario a lo Ubisoft
Tzopo escribió:Para alguien que no esta puesto, que es el platino?
Pd: Nunca le he visto el problema que metan en los juegos tropecientas tareas clonicas que hacer, total, si quieres las haces y si no no....
El platino es esa cosa que mucha gente tiene un problema con ellas en los subforos de PlayStation y parece que juegan para sacarse platinos, no para disfrutar de los juegos xD. Es el 100% de Play, como las 1000G de Xbox
Sobre lo de las tareas clónicas, para mí siempre es un problema. No es un tema de que se pueda o no hacer, es que baja la calidad general del producto.
Dying Light 1 en la última dificultad con su expansión haciendo prácticamente todo me duró exactamente 50 horas. 50 horas de calidad (aunque la expansión era inferior al juego base). Más duración, artificial o no, no es necesariamente mejor. Incluso The Witcher 3, que es The Witcher 3 y no un juego cualquiera, cuando ya llevaba 150 horas estaba empezando a cansarme un poco, y ese tiene poco contenido de mierda (que ni hice, porque los tesoros que había que cogerlos buceando los ignoré)