Dying Light 2

@zeles cómo está el juego a día de hoy? Hablo de rendimiento y tal.
@thens va muy bien y tiene soporte para FSR 2 y DLSS así que de rendimiento va cojonudo yo lo juego con una grafica de 300 pavos con todo en alto a 75fps a 2k, poniendo el FSR2 activado en amd.
en tema de bugs y tal ya va muy pulido desde la ultima actualización, y con la de mañana grande lo dejaran aun mas fino, diría que mañana sale realmente DL2 Con el tema de creación de armas y el gore mejorado, podríamos decir que al fin sale la 1.0 y el juego sale de early acces XD.
@zeles a qué hora sale la actualización?

Ayer me pille la versión Deluxe por 30 euros y va muy fino de rendimiento, lo tenía en modo trazado de rayos y no baja de 60fps a 2k. Me falta probar el último modo gráfico a ver qué tal va.

Jugué menos de una hora pero de momento parece que es el tutorial, a ver si avanzo un poco.
@thens no he visto hora concreta , pero supongo que será poco después del evento de twicth presentando el update.
Ya se puede descargar la actualización gut feeling.
Pues me está gustando el juego, no se cómo era antes el gore pero ahora es flipante, sesos desparramados, cabezas cortadas, sangre por todos lados...
La historia sin ser una obra de arte para mí está cumpliendo, lo suficiente para que siga jugando.
Veremos a ver cómo avanza la cosa.
Lo de las elecciones me gusta, pero me estoy rompiendo la cabeza en cada decisión, como si fuera doctor strange viendo todos los futuros posibles 😂


1.10.3 parece que ha mejorado un poquito mas aun el gore y las físicas en el parche de ayer.
si no os sale ningún parche verificad los datos de la instalación.
@thens dan igual las decisiones que tomes, el resultado no varía en absoluto... menuda timada nos metieron en aquella conferencia de xbox xDDD por más mano que metan el 1 está a años luz, aunque no quita que este se pueda disfrutar.
Me pasa una cosa rara cuando activo el DLSS3 (Generador de Frames), lo activo con DLSS2 Quality (como hago en todos los juegos) y resulta que me baja los FPS [+risas] , es decir, paso de tener el juego a tope con DLSS2 Quality a unos 104fps y si le activo el Generador de frames se me pone a 77fps :-? , es como si me estuviera funcionando al reves.

Por lo que había leído el activar esta opción le debería meter un buen chute de fps en este juego.

¿A alguien más le ha pasado o sabe a que se debe?
@quimico2008 Muchas gracias!
Quería realizaros una pregunta a los que tenéis el título, he visto que en steam está de oferta la versión reloaded:
https://store.steampowered.com/app/5343 ... ?l=spanish
Y que esta reemplazó a la primera que salió.
La duda: si pillo esta por ejemplo en eneba (que por lo que veo es una key de la primera que salió):
https://www.eneba.com/steam-dying-light ... allkeyshop

Son la misma versión o hay diferencias?
Muchísimas gracias de antemano!
WhitePony escribió:@quimico2008 Muchas gracias!
Quería realizaros una pregunta a los que tenéis el título, he visto que en steam está de oferta la versión reloaded:
https://store.steampowered.com/app/5343 ... ?l=spanish
Y que esta reemplazó a la primera que salió.
La duda: si pillo esta por ejemplo en eneba (que por lo que veo es una key de la primera que salió):
https://www.eneba.com/steam-dying-light ... allkeyshop

Son la misma versión o hay diferencias?
Muchísimas gracias de antemano!


Lo de reloaded es solamente una actualización. Si compras una key del juego tendrás esa versión
¿Nadie más siente que nos toman por mongolitos?!
Que nos van a regalar un juego dicen xD y llevo con el pagado casi un año…
Una duda, ¿la versión reloaded tendrá el nuevo contenido de forma gratuita?

Un saludo
Con la de palos que le dieron al 2, sacan una expansion?? Habran aprendido, digo yo, e intentaran redimirse y que se asemeje mas al 1 no???
spiderrrboy escribió:Con la de palos que le dieron al 2, sacan una expansion??

Ahh, que lo que han anunciado es una expansion ? Pensaba que era un juego nuevo ...
654321 escribió:
spiderrrboy escribió:Con la de palos que le dieron al 2, sacan una expansion??

Ahh, que lo que han anunciado es una expansion ? Pensaba que era un juego nuevo ...


Es independiente pero vamos, lo tipico, empezo como expansion y como se les estaba quedando muy grande, decidieron sacarlo como juego independiente, pero no es el 3, por eso le pusieron lo de "the beast"...
De hecho, viene incluido para los que pillaron la ultimate del 2...
spiderrrboy escribió:Es independiente pero vamos, lo tipico, empezo como expansion y como se les estaba quedando muy grande, decidieron sacarlo como juego independiente, pero no es el 3, por eso le pusieron lo de "the beast"...

Yo no he jugado el 2, pero lo ponen bastante a caldo, la cosa es que con que hagan que se parezca mas al 1 igual ya gustaba, no ?
654321 escribió:
spiderrrboy escribió:Es independiente pero vamos, lo tipico, empezo como expansion y como se les estaba quedando muy grande, decidieron sacarlo como juego independiente, pero no es el 3, por eso le pusieron lo de "the beast"...

Yo no he jugado el 2, pero lo ponen bastante a caldo, la cosa es que con que hagan que se parezca mas al 1 igual ya gustaba, no ?


Pues si, a mi me basta jaja esto publica 3djuegos...
Dying Light The Beast dirá adiós al estilo RPG del segundo juego. El mundo abierto y la historia serán como el original, pero tendrá muchas ideas frescas


Aunque, que me corriga quien haya profundizado en el segundo, yo jugue 10 horas y lo deje, no me estaba entusiasmando, su fallo fue que era mas RPG?? No recuerdo que la gente se quejara de eso...
Yo me apeé de la saga en el 1º y estoy más que satisfecho con la decisión. No voy a volver ni para este ni para the beast. Poco tiempo para jugar y me da que la vuelta a la zona de exclusión se va a llevar todo mi tiempo. Le deseo lo mejor a los polacos de Techland. Han sido muchas horas de diversion con casi todos sus juegos desde Call of juarez hasta Dying light incluyendo su xpand rally. (Los chrome me los salté).
Los creadores del nuevo juego de Dying Light se han dado cuenta, el futuro de los videojuegos pasa por hacer títulos más cortos
El director de la saga Dying Light dice que el próximo título de la franquicia durará alrededor de 20 horas


Han visto la luz, nunca mejor dicho....
spiderrrboy escribió:
Los creadores del nuevo juego de Dying Light se han dado cuenta, el futuro de los videojuegos pasa por hacer títulos más cortos
El director de la saga Dying Light dice que el próximo título de la franquicia durará alrededor de 20 horas


Han visto la luz, nunca mejor dicho....


No me importaría que hiciesen otro call of Juarez como el Gunslinger. Una historia del oeste mezclado con un buen gunplay por variar, no estaría mal.
654321 escribió:
spiderrrboy escribió:Es independiente pero vamos, lo tipico, empezo como expansion y como se les estaba quedando muy grande, decidieron sacarlo como juego independiente, pero no es el 3, por eso le pusieron lo de "the beast"...

Yo no he jugado el 2, pero lo ponen bastante a caldo, la cosa es que con que hagan que se parezca mas al 1 igual ya gustaba, no ?

El 2 menos el combate y la noche es mejor en todo al 1
@trakergc De las dos cosas más importantes del juego, concretamente.

Y a esas dos le sumaría el doblaje y el argumento, además del mapeado que estaba bastante mejor pensado y aprovechado en el 1, porque en el 2 son todo edificios gigantes y es una mierda.

Hay tantas cosas mal en el 2 que no me sorprende que cancelaran sus planes con las expansiones.
Senegio escribió:porque en el 2 son todo edificios gigantes y es una mierda.

Eso va asociado a las nuevas mecánicas de la noche imagino.
@654321 No, el problema de la mecánica de la noche es que

tienes un contador de tiempo límite que puedes estar en la oscuridad. Ese tiempo límite es enano y se puede ir subiendo con mejoras (que salvo que te centres en farmear el recurso que piden no lo vas a subir mucho) y es una molestia.

Así que con ese contador la noche se vuelve inviable o poco viable hasta bastante cerca del final del juego (o ya una vez pasado el juego y que te pongas a limpiar todos los lugares para conseguir recursos) y eso es una mierda.


Yo en el 1 jugaba mayoritariamente de noche, sobre todo en mi partida coop porque solo es más arriesgado, y en el 2 era imposible o frustrante, dependiendo de la parte del juego en el que estuvieras.

Los edificios gigantes son más de unas mecánicas de viaje que se han inventado y que supongo que en su infinita sabiduría se pensarían que era divertido, pero no. El gancho del 1 estaba bastante OP pero era divertido, lo que han inventado para el 2 no es divertido, parece que estás jugando al Spiderman cuando estás jugando a un juego de matar zombies.
@Senegio lo de cosas poco viables al principio del juego ya me paso con el primero, se me hizo muy cuesta arriba el principio, sino llega a ser por el machete de Korek igual lo hubiese dejado. No muy bien balanceada la dificultad.
Senegio escribió:@trakergc De las dos cosas más importantes del juego, concretamente.

Y a esas dos le sumaría el doblaje y el argumento, además del mapeado que estaba bastante mejor pensado y aprovechado en el 1, porque en el 2 son todo edificios gigantes y es una mierda.

Hay tantas cosas mal en el 2 que no me sorprende que cancelaran sus planes con las expansiones.

Precisamente la gracia del mapeado es esa, que no te guste a ti es otra cosa. Y en cuanto al doblaje y el argumento es literalmente lo mismo que el 1, un doblaje normal con un argumento pobre, pero vamos nadie juega a este tipo de juegos pensando que el argumento le va a volar la cabeza. Y no han cancelado nada en cuanto expansiones simplemente les a pasado como a nintendo con el zelda empezaron con un dlc se les fue de las manos y sacan un juego nuevo
@trakergc Prometieron 5 años de contenido y esta semana han dicho que no tienen ningún DLC pensado para el juego y que el contenido de estos 5 años será de eventos y drops (cosas sin importancia, vaya)

Imagen

Y este juego-DLC fijo que lo han decidido vender aparte para sacar más dinero, no me creo las excusas del "lo grande que es" porque el 1 tuvo la expansión de los coches y era enorme.

Pero vamos, quitando esto de los DLCs y volviendo a hablar del juego base, tú mismo has dicho que el combate y la noche (precisamente diría que las dos cosas más importantes del juego) son inferiores al 1. Cuando tienes ese panorama, ¿qué queda? Un argumento inferior también al del 1 (y eso que el del 1 no es nada del otro mundo), el doblaje ya te digo que es bastante inferior el del 2 al del 1 y eso que el del primero tampoco es la panacea, y lo otro de los edificios es más subjetivo.

Evidentemente yo no me compré DL2 para que el argumento me volara la cabeza, pero me esperaba algo como el 1 pero mejor, no peor [carcajad]. Y como yo, todos. Al final tienes el 1 con el 95% de valoraciones positivas y el 2 que ahora tiene 79%, y porque algo ha debido de mejorar con el parche gordo de hace unos meses, que antes estaba peor de valoraciones.

A ver el futuro de la saga...
Senegio escribió:@654321 No, el problema de la mecánica de la noche es que

tienes un contador de tiempo límite que puedes estar en la oscuridad. Ese tiempo límite es enano y se puede ir subiendo con mejoras (que salvo que te centres en farmear el recurso que piden no lo vas a subir mucho) y es una molestia.

Así que con ese contador la noche se vuelve inviable o poco viable hasta bastante cerca del final del juego (o ya una vez pasado el juego y que te pongas a limpiar todos los lugares para conseguir recursos) y eso es una mierda.


Yo en el 1 jugaba mayoritariamente de noche, sobre todo en mi partida coop porque solo es más arriesgado, y en el 2 era imposible o frustrante, dependiendo de la parte del juego en el que estuvieras.

Los edificios gigantes son más de unas mecánicas de viaje que se han inventado y que supongo que en su infinita sabiduría se pensarían que era divertido, pero no. El gancho del 1 estaba bastante OP pero era divertido, lo que han inventado para el 2 no es divertido, parece que estás jugando al Spiderman cuando estás jugando a un juego de matar zombies.



Esta es una critica que nunca he pillado con el 2, la noche esta mejor hecha en el 2. En el 1 la noche estaba desbalanceadisima y falta de contenido mas haya de hacer el cabra y el dlc.

Podias empezar el juego pirarte a la zona de las fabelas y empezar a prender propanos como wi no hubiera un mañana mientras huias y antes de que llegara el siguiente dia habias maxeado al pj.

Y es algo que habre hecho unas 3 o 4 veces en coop

En el 2 te metieron el limite de la noche para que no abuses, pero tambien te ponian luces led para reiniciar el contador casi cada 2 pasos, incluso te puedes meter hongos para prolongar el tiempo desde el principio del juego

Pero tambien te metieron cambios al mundo por la noche para que explores edificios con mas seguridad, los npcs tienen sus ciclos para cuando es de noche, boses y eventos.
Lo estoy empezando hoy y le da mil.vueltas al 1 en todos los aspectos. Recomiendo jugar con el color en crudo y raytracing. De los pocos juegos que se nota la diferencia.

Brutal.
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