@trakergc Prometieron 5 años de contenido y esta semana han dicho que no tienen ningún DLC pensado para el juego y que el contenido de estos 5 años será de eventos y drops (cosas sin importancia, vaya)
Y este juego-DLC fijo que lo han decidido vender aparte para sacar más dinero, no me creo las excusas del "lo grande que es" porque el 1 tuvo la expansión de los coches y era enorme.
Pero vamos, quitando esto de los DLCs y volviendo a hablar del juego base, tú mismo has dicho que el combate y la noche (precisamente diría que las dos cosas más importantes del juego) son inferiores al 1. Cuando tienes ese panorama, ¿qué queda? Un argumento inferior también al del 1 (y eso que el del 1 no es nada del otro mundo), el doblaje ya te digo que es bastante inferior el del 2 al del 1 y eso que el del primero tampoco es la panacea, y lo otro de los edificios es más subjetivo.
Evidentemente yo no me compré DL2 para que el argumento me volara la cabeza, pero me esperaba algo como el 1 pero mejor, no peor
. Y como yo, todos. Al final tienes el 1 con el 95% de valoraciones positivas y el 2 que ahora tiene 79%, y porque algo ha debido de mejorar con el parche gordo de hace unos meses, que antes estaba peor de valoraciones.
A ver el futuro de la saga...