Llevo poco, apenas acabo de desbloquear el primer molino. Las primeras sensaciones no son ni de lejos como en la primera entrega, eso lo tengo claro, pero ciertamente tampoco me parece ningún desastre. La misión del hospital, la primera "seria" que he hecho, creo que ha estado realmente bien, con mucha tensión, y me ha gustado. Eso sí, el parkour se me antoja extraño, con unos saltos imposibles en longitud que le quitan realismo. En ese primer molino tuve que mirar cómo subir porque a pesar de que te indican el punto desde donde hacerlo ni siquiera se me había pasado por la cabeza intentarlo de tan exagerado que lo veía.
El apartado visual tampoco me termina de convencer, hay una especie de "borrosidad" molesta, por decirlo de algún modo, que no se elimina ni ajustando desenfoque ni nitidez. Pero vaya, que de momento el juego parece bastante digno.
Tema armas: que no hayan vehículos lo puedo entender, al menos hasta cierto punto, pero que no hayan apenas armas de fuego y encima que las que hay al parecer no sirvan de nada...
. Me pregunto si no se hará pesado el juego avanzando solo a garrotazo limpio. A todo lo cual, ¿ que indica ese círculo amarillo dividido en cuatro segmentos y un número del 1 al 4 que se muestra en la esquina superior derecha de cada arma ?.
EDIT.- Medio loco con los menús de Inventario, muy confuso todo. He tenido que echar mano de videos para ver como se configuran. En la fase del túnel del metro no he sabido ni utilizar las setas para alargar la inmunidad, porque no sabía como ponerlas en el inventario de consumibles.