Dying Light 2

¿ Hay algún fallo / bug en el Menú ?. No entiendo la utilidad de esas casillas de "Herramientas de Corredor Nocturno" en las que no me deja situar nada. Me ocurre sin embargo que algunas herramientas no las puedo colocar directamente en el casillero de la izquierda, el que aparece en el Menú de rueda de acceso rápido, si no las marco precisamente antes en ese casillero vacío de arriba. Igual hago alguna cosa mal, el sistema es bastante confuso y me costó entenderlo, lo mismo que me pasó con el tema de los diseños de mejoras de elementos y armas.

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EDIT.- Aclarado. me han dado la Linterna Ultravioleta y se ha colocado automáticamente ahí. El problema es que ahora no encuentro esa especie de pistola que me dieron en una misión, que creo que era otra de esas herramientas, y también ha desaparecido :-? .

Y otra duda: al marcar algunos edificios singulares, tales como iglesias, u hospitales, te da la opción de "Seguir", como si fuera una misión pero ¿ cual es el objetivo, subir a alguna parte ?. Y en tal caso, ¿ cual es la recompensa, si la hay ?.

En cuanto al juego, voy a empezar Observatorio, pero aún me queda mucho, imagino, porque van saliendo secundarias. Tiene cosas que me gustan y cosas que detesto. Lo que peor llevo es sin duda el parkour, no me gustan las fases de plataforma porque soy torpe y paso de desafíos. Y confieso que tengo que tirar de youtubers en ocasiones tales como estaciones eléctricas o metros. Encima estoy en el Centro y me fastidia la cantidad de edificios altos que hay, con refugios arriba. En la mayoría no hago ni el intento de subir, porque del gancho ni rastro, y aún así ya veremos si cuando me lo den soy capaz. Por contra la historia la encuentro de momento asequible ( que no sencilla ) y me gustan las fases de capturar campamentos de renegados, los centros de investigación, las anomalías, etc.. Sea como fuere ni de lejos tengo las sensaciones que tuve con el primero, sin ser en absoluto un mal juego me parece en conjunto una secuela muy inferior.

EDIT.- Aun con sus cosas, cuando es bueno es MUY bueno: acabo de terminar Retransmisión, la subida a la descomunal Torre VNC, y es una misión brutal. ¡ Lo mal que lo he pasado haciendo el cabra por esas alturas precisamente por lo mal que se me da el parkour... !. Gracias al cielo que los Checkpoints se conservan al cerrar y además son razonablemente seguidos en misiones tan complicadas.
ermesrasta escribió:@plared maldita hemeroteca...

https://www.youtube.com/watch?v=xST_X4a4JUw&list=PLqzi4KeTe1OfeW-EHiXhM299-MzOc4rt_

Eso de que dl1 cambió tanto lo dudo bastante, yo lo jugué por primera vez en verano de 2016, ese gameplay de Álex es de lanzamiento, no veo diferencias entre lo que muestra el video, lo que yo puedo recordar y lo que estoy volviendo a constatar.

O dicho de otra forma: DL2 es otra cosa, pero sobre todo una secuela de mierda.


No hombre, lo de las zonas oscuras, los comandos de rais o como se llamarán. La mayoría de los tipos raros que tenías que acompañar y cosas que ya no me acuerdo. ...Lo pusieron después de su salida
Buenas!

A ver si alguien me podría echar una mano.

Acabé el prologo y me dieron los binoculares. El tema es que cuando voy al tema online, me aparecen como desativadas las opciones de "buscart partida", "partida rápida" y "abandonar". Probé a configurar de todas las maneras el online (publico, privado, amigos), pero el problema persiste. Adjunto imagen:

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También añadir que tengo la version de steam, un amigo la de epic y a pesar de tener las cuentas de steam y epic emparejadas, y aparecerme en el listado de amigos, al darle a invitar no nos llega la invitación.

Alguna ayuda o consejo?

Gracias!
Juego terminado, como siempre en mi caso con uno de los finales malos, imagino. Al parecer tengo tendencia a tomar malas decisiones... ¡ Qué rabia me da y que innecesario me resulta que hayan distintos desenlaces en un juego !.

Aún así me ha parecido en conjunto un trabajo más que notable y lo he disfrutado mucho.
Yo no se cuanto finales hay, pero saque 2 y es algo parecido que recuerde. Algo que si se echa de menos son las armas modificadas con daño a algun elemento o ese sistema.
Creo que hay unos cinco o más, pero básicamente todo depende de tres decisiones en momentos determinados del juego y no hay indicaciones sobre sus posibles consecuencias. Me parece absurdo que un mismo juego ofrezca experiencias distintas a un jugador y a otro porque es algo que no aporta nada ( tampoco estamos hablando de una gran historia, la verdad ), y todavía más incomprensible que se "pierdan" misiones principales en función de una decisión u otra. Es un desperdicio sin sentido.

EDIT.- Precisamente, lo más absurdo:

Ahora me entero de que toda la parte de ciudad sumergida, que es ENORME, se desbloquea ( desciende el nivel de agua ) con una única decisión: No creer al Coronel ( el Carnicero ) en la misión final [facepalm].


Respecto a las armas, las modificaciones no son muy variadas pero sí incluyen fuego, electricidad y otros efectos. Al final son irrelevantes porque al menos yo terminé con armas de dos manos normales de 330 de daño, que es una burrada, arco normal de 200 y la ballesta alcanzaba los 340 o más.

Me gustó el enfrentamiento final pero un poco más de emotividad tras tantas horas de juego no le hubiera sentado mal. Entre las otras cosas que me gustaron la lucha cuerpo a cuerpo y la cantidad de items disponibles, aunque algunos ni los utilicé. Entre las que me disgustaron la principal la excesiva verticalidad del Central Loop por mi torpeza con el parkour, que me puso las cosas MUY complicadas en muchos momentos. Al principio tuve que echar mano de videos para ver cómo iba el tema de las estaciones de metro y las centrales eléctricas. Más adelante con más recursos y fortaleza ya vas sobrado, pero ni en broma me ha parecido un juego sencillo.

Ahora me podré con Uncharted 4 y U4 - El Legado, primera toma de contacto con la franquicia, y creo que también con los dos de A Tale of Plague, que dejé pasar en su momento pero veo que está siendo muy bien valorado por aquí.
Me lo he comprado ya en oferta (después de devolverlo de salida por los problemas que tuvo) para jugarlo con un amigo y por lo que leo hay que hacer antes el tutorial, como pasaba en el 1, pero en este caso leo por internet que dura 2-3 horas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Revivo el hilo para deciros que tremenda basura de juego.

Ni un ápice de lo que fue y supuso el primero. No se nota ni evolución en lo jugable, parece que en vez de estar jugando a un juego de 2022 estás jugando a uno de 2010 de lo mal que se siente el movimiento y el sistema de combate, además de las animaciones (NPCs incluidos) que son para darles de comer aparte. En ocasiones me recuerda a Oblivion.

El doblaje tiene tela también, sobre todo fuera de 5-6 personajes principales.

Y bugs… madre mía la de bugs que hay, de todos los colores. Zombies especiales que desaparecen (esos para conseguir los chutes de subir la vida y resistencia, que tienen una barra de vida en plan jefe), zombies que atraviesan paredes (bastante gracioso que el zombie que grita asome la cabeza atravesando una valla, te vea y alerte a la horda), IA inexistente, sistema de colisiones vergonzoso, le ha pasado ya un par de veces a mi amigo unirse a mi partida y aparecer muerto…

Pero aún hay más, ¿sabíais que si juegas en cooperativo sólo se le guarda partida al anfitrión y no a los que se unen? Los que se unen sólo mantienen el personaje, habilidades y objetos, pero no avanzan en su campaña. Qué vergüenza, vamos. Ahora si decido dejar de jugar con 20 horas porque no aguanto tanta mediocridad mi amigo se queda sin partida porque la suya sigue parada después del tutorial.

Luego, no sé si sólo a mí porque no me he mirado el hilo, si juego en DX12 con trazado de rayos por alguna extraña razón no se me guardan los cambios que haga en los ajustes del contraste (puse de inicio el juego demasiado oscuro y me toca cambiarlo a 15 de valor para poder ver algo… y tenía que hacerlo cada vez que iniciaba partida, hasta que he decidido quitar todo el RTX porque ni se nota, bajar a DX11 y ya va bien).

Decisiones de diseño como los minutos que tienes de noche de inmunidad y la poquísima resistencia que te dan para colgarte de los sitios también son para escribir un libro. De todo menos divertido, una decisión que el listo que haya decidido tomarla se la podría haber metido por el culo en vez de obligar a implementarla.

La noche no es ni la sombra de lo que era en el anterior tampoco.

En fin, una pena que el 1 haya envejecido mal (lo rejugué en mayo o así), pero le da mil vueltas a este aborto. Y una pena que Steam le rechazara el reembolso por llevar casi 6 horas de juego, qué tonto fui dándole más oportunidades con la fe de que la cosa mejorara tras las primeras horas.
@Senegio

Para tanto? Si es verdad que el uno le viene demasiado grande, pero yo lo disfrute mucho.

Lo que menos me gustó fue el doblaje y bugs rollo conversaciones con npcs mudos, fuera de eso tampoco recuerdo demasiados bugs.

Yo lo disfruté y recuerdo que le metí 70 horas en 9 o 10 días xD

Lo que más me mosqueó fue los sitios de saqueo, que lo completabas y seguía el icono en el mapa, pudiéndolo hacer cuantas veces quieras.

Más chusta presiento el dead island 2 xD

Pd: dicho esto, Days Gone sigue siendo uno de mis juegos de zombies favoritos, que por cierto me siento tentado a volver a jugar XD
@Senegio totalmente de acuerdo y aunque yo lo he terminado la misión final no la disfruté la sufrí por que ademas abusan demasiado de las misiones con limite de tiempo y se hace pesado, sin entrar en la batalla final que es monótona y aburrida a mas no poder.
Y bugs me comí dos uno de ellos criminal que es el bug del viaje rápido cuando tienes que ir de una punta a otra del mapa se nota, el otro bug es que a veces jugando con mando el personaje no corre ... y estos bugs son bajo windows y bajo linux ojo.
En fin una verdadera lastima de juego y por mi se han cargado la franquicia.
Chaquetero está baneado por "troll"
El juego es lamentablemente una basura si.

Es una lastima porque casi se nota que la idea que tenían al principio, antes de que echarán a Avellone y casi lo cancelaran, era buena, y a partir de ahí han hecho una chapuza con el mínimo esfuerzo. Chorradas como incluir a Rosario Dawson, personaje horrible por cierto, que habrá cobrado un pastón en vez de haberlo invertido en algo mejor.

Ya la historia a partir de cierto punto donde parece más una película de Marvel que un juego de zombies y supervivencia pues bueno... Creo que ya lo dije en su momento, es ACOJONANTE que gente con un criterio tan malo y nulo talento estén al mando de empresas tan importantes y puedan hacer y deshacer a su antojo.
@MrGeeeorge Days Gone está muy bien, tiene algunas decisiones de diseño cuestionables pero a mí me pareció un juegazo.

Dead Island 2 pinta a cagarro enorme simplemente por los cambios del proyecto, retrasos y todo. Con ese no caigo, vamos, salvo que empiece a ponerlo la gente muy bien. Pero el 1 es de mis favoritos [amor] [amor]

Y este aborto de juego del que hablamos en el hilo es eso, un aborto. Es que no me resulta ni divertido de jugar de todos los peros que se le pueden poner a casi absolutamente todo lo que rodea el juego.

Ya estamos llegando a un punto de no hacer secundarias, y estoy viendo que en otro punto futuro nos saltaremos hasta las conversaciones para darle carpetazo final y no volverlo ni a tocar.

Qué triste, tantos años esperando para esto. Y he sido tonto porque llevo viendo malas críticas desde que salió y sabía que iba a ser un error comprarlo, pero como mi amigo lo tiene de salida y estaba esperándome para jugar... cawento cawento
@Senegio yo las conversaciones me las saltaba directamente total la historia era absurda en un punto maté a un enemigo "principal" luego ... sale vivo y yo .... eeeeh este no lo maté, en fin lo mejor pasar de la compañia y ya.
@Xcala666 Nosotros ya nos estamos saltando las conversaciones de misiones secundarias, que se hacen leeeeeeentas como ellas solas, unidas a un doblaje lamentable y que lo que me cuentan no me interesa...

Pero ya estamos en el punto de no hacer secundarias, ni las cogemos. Y en las conversaciones de misiones principales, sobre todo con personajes principales, todavía tenemos las conversaciones blancas de preguntar cosas extras (que alguna te desbloquea alguna respuesta amarilla) pero veremos lo que dura.

Es una pena, de verdad. Mira que he tirado dinero en juegos y otras cosas, pero estos 30€ me duelen más que la mayoría. Junto con Mass Effect: Andrómeda y Cyberpunk, en mi top decepciones últimos años
@Senegio riete yo pague el precio salida Cyberpunk en cambio lo pille barato hace poco y me encantó la historia sobre todo la parte final.
MrGeeeorge escribió:@Senegio

Para tanto? Si es verdad que el uno le viene demasiado grande, pero yo lo disfrute mucho.

Lo que menos me gustó fue el doblaje y bugs rollo conversaciones con npcs mudos, fuera de eso tampoco recuerdo demasiados bugs.

Yo lo disfruté y recuerdo que le metí 70 horas en 9 o 10 días xD

Lo que más me mosqueó fue los sitios de saqueo, que lo completabas y seguía el icono en el mapa, pudiéndolo hacer cuantas veces quieras.

Más chusta presiento el dead island 2 xD

Pd: dicho esto, Days Gone sigue siendo uno de mis juegos de zombies favoritos, que por cierto me siento tentado a volver a jugar XD

A mi tambien me gusto este juego, probablemente si se compara con el primero habra cosas que prefieran del primero, pero como juego de zombies, parkour esta bastante bien. Lo rejugue 2 veces solo para sacar otro final. Es un juego que entretiene y divierte, es un juego diferente al primero a pesar de que tenga una base parecida. Aunque si considero que el primer DL es mejor.

De Days Gone, a mi se me hizo algo pesado, no es mal juego pero lo poco que me gusto del juego fue ir en moto y las hordas. Creo que soy de los que les gusta mas antes el gameplay que la historia en los juegos.
@xs1 si yo la historia me importa 0 si el gameplay me convence por ejemplo Destiny 2 la historia es en mi opinion absurda el gameplay perfecto pero en DL 2 el combate parkour no me gusto, el combate del primero me gustó mas, luego los cambios del parkour pues el movimiento tic tac del uno no era intrusivo en el dos a veces se activa solo por estar cerca de la pared etc. evidentemente yo queria algo continuista que tocaran poco parkour y combate pero en mi opinión han querido innovar demasiado, en demasiados frentes y se ha quedado un batiburrillo.
Terminada esta basura de juego en 18'7 horas.

Lamentable de principio a fin, a día de hoy y con el parche 1.8 sigue repleto de bugs. Mira que he jugado a juegos mediocres y malos pero este está en el top 3 porque no le salvo nada.

Argumento lamentable
Conversaciones lamentables
Jugabilidad lamentable (es incluso peor que el 1 porque el parkour en el 2 no es tan dinámico y el combate, poco mejorado, sigue siendo una basura)
Bugs a montones

Aburrido, en general. Luego lo de que las decisiones importan... un clásico de las mentiras.

Huid, de verdad. Hay que tener estómago para jugar a esto con la de alternativas mil veces mejores que hay
@Senegio Joder te has quedado agustisimo jajaja
@spiderrrboy Hacía tiempo que no disfrutaba dándole a "desinstalar juego". Y porque lo he jugado cooperativo con un amigo y se hace más ameno, no hubiera sido capaz de terminar solo este cagarro que ha soltado Techland.

Estoy deseando que saquen un próximo juego para no comprárselo. Menos mal que lo devolví el día antes de que saliera por las reviews que vi. Qué tonto fui dándole una oportunidad algo más de medio año después, no aprendemos [facepalm]
18h me parece un tormento. Yo estuve a punto de denunciar a Techland pq avisan de la fotosensibilidad y la epilepsia, pero no de las náuseas que provocan los huds flotantes. Dos semanas a biodraminas.
Yo jugué el principio hasta cuando te enfrentas a los tipos esos en el metro, y cuando te hacen otro tutorial más de combate, con no se que bloqueo y patada voladora para ir saltando enemigos, dije basta, se me hizo super pesado tener que aprenderme esa mierda, no se, lo estaba probando sólo pero las sensaciones no fueran buenas, no creo que lo juegue la verdad...
Pensar que un un momento del desarrollo yo me esperaba un New Vegas con Zombis xD
Deben ser las espectativas, pero no se porque no les gusto, a mi si me gusto pero claro que si esperaban que sea algo mejor que el primero, puede ser eso.
Yo lo jugue sin mucha espectativa, solo queria masacrar zombies y pues me gusto lo que tenia, masacrar zombies, usar el arco, infiltrarme en lo edificios para conseguir las mejoras, escalar algunos edificios, explorar. La historia no le di mucha importancia, siempre en este tipo de juegos la historia creo que pasa a un segundo plano.

@spiderrrboy Si eso es al inicio, eso tambien me paso al incio, ya que yo solo queria jugar. Pero despues de eso ya te dejan explorar la ciudad. En algunos juegos tienes que comerte el tutorial de varios minutos y a veces cansa eso, lo mismo me paso en MH rise, casi lo abandono.
Yo le metí 70 horas en 7 días desde el lanzamiento. 10€ el día, 1€ la hora.

xD
@xs1 Ya ya pero me pareció muy engorroso para estar en el principio, y saber lo básico, me preguntaba que cuando estuviera rodeado de 6 de estos, iba a hacer un caos ponerme a hacer combos parecidos y más complicados, no me dio buen feeling la verdad, sumado a que sabía que no hay armas a distancias (o creo que el arco sólo) y todo iba a ser así...
Además, llamadme loco, se que son juegos diferentes, pero no se si aguanta la comparación con Days Gone, en cuanto a juego de zombies se refiere, me transmitió mucho más el principio de Days Gone, igual mejoraba este DL2 con las horas, pero con todos los juegos que tengo pendientes, me va a dar pereza empezarlo algún día...
@MrGeeeorge Eres una jodida caja de sorpresas jajajaja
Acabo de terminarlo, unas 60h, me ha gustado bastente, las secundarias que he hecho (no todas) en su mayoría han estado a la altura, lo dejaré aparcado un tiempo antes de ponerme con el dlc y lo que venga :)
Solo quería informar que ya tiene compatibilidad con DLSS 3 Generacion de frames por lo que me dispongo a darle caña!!
spiderrrboy escribió: ... ponerme a hacer combos parecidos y más complicados ... no hay armas a distancias (o creo que el arco sólo)... no se si aguanta la comparación con Days Gone ...


Puedes pasarte el juego tranquilamente sin hacer combos de patada, te lo dice un negado para estas cosas. Otra cosa es que el parkour para mí no está bien resuelto y hay fases de escalada MUY complicadas, en las que te puedes pasar 15 minutos subiendo un edificio, caerte en el último salto y morir para tener que empezar de nuevo porque se les olvidó poner un checkpoint. Concretamente la misión de la antena militar me costó la salud y estuve a punto a punto de dejarlo. Por lo menos en la mejor misión, Retransmisión, la de la imponente subida al rascacielos donde está la Torre de Comunicaciones sí hay checkpoints. El gancho que te dan en ella, cerca del final, no sirve para subir nada, solo para balancearse, y escalar es muy pesado y en ocasiones complicado. Por contra el parapente sí es imprescindible y es recomendable mejorarlo al máximo.

Sí, solo hay arcos, pero con distintos tipos de flecha, y los buenos avanzado el juego hacen muchísimo daño. También hay una ballesta muy recomendable si ayudas a determinada facción.

No, no la aguanta. Pero por mucho que me gustara Days Gone, que me gustó, creo que me quedaría con el primer Dying Light. Esta segunda entrega es muy inferior a la primera, desde luego, pero sinceramente no me parece un mal juego, y desde luego no para recibir críticas tan duras, aunque es cierto que tiene muchos problemas y decisiones de diseño incomprensibles. Otra cosa que lo lastra es que es realmente FEO. De cerca todo se ve bien, pero de lejos es el horror, y es una lastima, porque la verticalidad es impresionante.
zeo360 escribió:Solo quería informar que ya tiene compatibilidad con DLSS 3 Generacion de frames por lo que me dispongo a darle caña!!


También han quitado Denuvo que parece que no pero se nota. A ver si actualizan a FSR 2.2, sería un detalle..
Senegio escribió:
Decisiones de diseño como los minutos que tienes de noche de inmunidad y la poquísima resistencia que te dan para colgarte de los sitios también son para escribir un libro. De todo menos divertido, una decisión que el listo que haya decidido tomarla se la podría haber metido por el culo en vez de obligar a implementarla.

La noche no es ni la sombra de lo que era en el anterior tampoco.


Coincido totalmente.

Personalmente le he echado 13 horas y lo dejé precisamente por ese detalle. Lo de tener un tiempo de 5 minutos en los sitios oscuros o por las noches en plan juego arcade. Qué cagada! Con lo que me flipó el primero.

Y venía justo a preguntar eso. Aunque me hagan "spoiler", hay en algún momento de la historia donde eso se pueda quitar o es así durante todo el juego?

Leí hace unos minutos unos mensajes más arriba que se consigue una linterna ultravioleta? Entonces ya no habría problema con eso o tienes que estar buscando pilas para la linterna también? XD
La linterna ultravioleta no sirve apenas para nada y además te la dan casi al final, como el gancho; yo ni la utilicé salvo cuando es obligada por la misión, solo sirve para "asustar" brevemente a los enemigos y nada más. El tema de la inmunidad - el tiempo que aguantas a oscuras - va aumentando poco a poco con las mejoras de los inhibidores; si te dedicas a conseguirlos con el juego avanzado llegas a tener unos sobrados 15 m, con lo cual ni necesitas los inyectables y la falta de luz prácticamente deja de ser un obstáculo. La resistencia también se puede aumentar con los inhibidores, lo mejor en mi opinión es llevarla más o menos pareja con la salud porque tampoco necesitas más salvo en algún molino.

Lo que han comentado arriba de las malas decisiones de diseño es cierto. A mí el juego me gustó razonablemente ( y eso a pesar de pasarlo muy mal en muchos momentos ) pero las cosas como son. El problema de verdad es la descompensación en cada faceta del juego. Al principio es farragoso y complicado y al final es casi un paseo. Por ejemplo, dejando de lado los pocos coléricos que aparecen, que sí que dan guerra, las apariciones del SAI que de entrada son muy poderosas cuando avanzas en el juego y tienes armas potentes ya las liquidas con un par de golpes. Con el tema de la inmunidad, lo mismo, las primeras estaciones de metro al llegar a la zona inferior donde hay que activar los interruptores son un dolor de muelas porque no tienes tiempo ni recursos para pensar, y en cambio más adelante, entre que todas tienen casi el mismo diseño y que vas sobrado de todo, se convierten en un trámite.
@Arvo Todo eso que comentáis no se puede solucionar con mods?
@jeslet Sí, pero entonces te cargas la gracia del juego por completo y sinceramente no se si merece la pena jugarlo con trampas. Sea como fuere si lo que molesta es la resistencia me consta que hay un mod para hacerla infinita que se puede activar o desactivar a voluntad sin corromper la partida guardada, al menos en la versión pirata. Yo lo probé tras terminar para darme un gran paseo en parapente desde el rascacielos más alto. Para el resto de aspectos imagino que habrán también otros mods, pero mejor que te informe otro, yo no estoy al día con estas cosas.

En mi opinión lo que más fastidia el juego es la excesiva verticalidad siendo tan tediosa la escalada, la mala implementación de los checkpoints y la búsqueda cansina de inhibidores antes de conseguir su ubicación por radio casi al final del juego, no tanto la inmunidad o la resistencia.
@Arvo Gracias por la info.

Pues igual me interesa el mod porque no me importa no tener ese inconveniente si así disfruto más el juego.

De la otra manera es que no me mola. Y prefiero el mod, disfrutarlo y terminarlo que haberme gastado 40 pavos que me costó de lanzamiento para dejarlo pendiente eternamente.

Y ya si eso darles un toque para que si hacen una tercera parte se dejen de inventos raros XD
@INCUBUS No sé cómo será poner mods en el juego original, siendo semi online con lobbies lo mismo lo detectan como trucos. Investiga bien, por si acaso
@INCUBUS De nada, pero sinceramente creo que lo de la resistencia no es un gran problema, está medida para que puedas avanzar en las misiones a un ritmo normal, y te lo dice un negado. Si ves que no puedes acceder a determinados lugares como los suministros de paracaídas déjalo para más adelante. El problema es más bien lo mal que está implementada la escalada, al menos en mi opinión. Es más torpe que en la primera entrega. Algunos molinos son una tocada de narices, sin ir más lejos, por lo de tener que hacer de trapecista de circo, y lo de encadenar saltos con el gancho lleva más de un disgusto, y no lo solucionas con aumentar resistencia.

El tema de la inmunidad tiene su gracia, y solo se convierte en un problema al principio en las parte inferior de las estaciones de metro, como ya he dicho antes, con el agravante de que los checkpoints son temporales y si no terminas la activación de la estación tienes que empezar de nuevo. Eso es imperdonable, y a mi me dieron ganas de mandarlo a paseo en más de una ocasión por eso. De hecho estuve a punto de hacerlo en la misión de la antena militar, diez o quince minutos de escalada, caída desde arriba de todo y vuelta a empezar, y así una y otra vez [+furioso] .


algunas mejoras y cambios del ultimo parche grande.
Hola, Alguien ha jugado después de los últimos parches? Ha notado alguna mejora en la animaciones o en el combate y otra cosa?
onodanger escribió:Hola, Alguien ha jugado después de los últimos parches? Ha notado alguna mejora en la animaciones o en el combate y otra cosa?

Yo lo pobre cuando metieron el parche de que se podian ver las siluetas o esa forma de rayos x, cuando le dabas un golpe critico. Pero me gustaba mas como estaba antes, personalmente no me gusto ese añadido. Creo que a la primera entrega si le venia bien, pero en este lo sentia algo extraño que no me convencia.
Del redimiento, creo que habia empeorado, pero te hablo de hace unos meses cuando metieron esa animacion de golpe critico, desde ahi no se si habran metido mas parches.
Pero tan mal está en comparación con el 1.

El uno es una maravilla tanto el juego como la expansión con el cochecito. Incluso aunque muchas misiones fueran de recadero te las envolvían de alguna forma q las gozabas

Pd: el 1 la edición tocha te la regala Epic jueves que viene.
@Kaen Para los años que han pasado del 1 al 2 no ha evolucionado en prácticamente nada y encima han metido mecánicas asquerosas (como una que tienes un contador de tiempo antes de morirte por las noches si no encuentras luz).

Por lo demás, bastantes bugs, el coop muy roto, misiones mediocres e historia olvidable. El mapa es bastante peor que el del 1.

Fíjate que Cyberpunk salió como salió, pero me arrepiento más de haber pagado dinero por este que por Cyberpunk
Pues vaya tela
Quizás sea spoiler, xo si eres humano para q necesitas luz de noche??

Con lo fácil q tenía q ser mejorar gráficos y un poco la trama, sin tocar mucho la mecánica y ya tenías juegazo
Aún recuerdo esa misión de ir al puente de noche...
@Kaen Es spoiler, irrelevante por otro lado:

El personaje se infecta al inicio del juego, pero pueden mantener la infección a raya con unos medicamentos y con luz (solar o la morada que ya conoces).

Entonces la mecánica del juego es que si estás en una zona oscura (por ejemplo túneles, aunque sea de día) o es de noche tienes un contador tiempo muy "bonito" de 2 minutos o así antes de morirte, que puedes aumentar consiguiendo unas cosas que hay por el mapa (pero que son muy de "farmear", de ir a las zonas donde te indican siempre de noche y matar a los bichos que sean o infiltrarte, haciendo uso del contador de tiempo asqueroso.

Lo cual hace que todo sea un rollo de ir con prisas, no se pueda disfrutar de la noche en el juego (mi amigo y yo jugábamos en la última dificultad en el 1 siempre de noche porque daba mucha experiencia, y en el 2 no lo podíamos hacer porque era un rollo de estar pendiente de nuestros respectivos contadores de tiempo, además de que por ser la mecánica como es lo que hay por la noche son persecuciones para huir, no para enfrentarte a ellos)


Muy lamentable

La misión del puente me suena, ¿era la de las bombillas del 1?
@Kaen Al final son opiniones y gustos, si te mola el género zombies y te gusto el primero es difícil que no disfrutes este juego, yo le metí algunos mods para aumentar la tensión tanto de día como de noche y lo goze tanto o más que el primero.


bueno tendremos fecha de evento en twitch para ver la próxima actualización del juego, que se centrará en las mejoras del sistema de combate y las sensaciones del mismo, se esperan mejoras en el gore, las colisiones y cortes y la sensación de golpe mejorada, de ahí al nombre de "gud feeling update" para que se asemeje algo mas al DL1 que era mucho mejor en el tema de ragdolls colisiones y tal, y que mucha gente se quejo que DY2 había downgrade en este sentido (y ciertamente está peor) así que espero con ganas ver que tal las mejoras.

hay muchas expectativas sobre esta actualización por parte de la comunidad, y en techland lo saben, ya que un sistema de combate con mejores sensaciones y mas divertido, puede mejorar la experiencia drásticamente y hacer que el juego parezca otro completamente.

@zeles Está visto y comprobado que a los juegos hay que jugarlos unos años después de que salgan, de lo contrario pagas más y juegas a un juego inferior
@Senegio ciertamente, pero yo disfruto de ver crecer y ver como va mejorando un juego y suelo rejugarlos varias veces también.

algunos desde luego hay que tomárselos como una especie de early acces.
Pero siguen metidos en este fail de juego?? Parece que se apoya mas a los juegos que salen mal que a los que si salen bien y se merecen contenido adicional...
Hablo de expansiones de contenido, desconozco si en este caso es asi...
@spiderrrboy tiene anunciados 5 años de soporte para el juego y ya hay expansión grande anunciada para finales de este año.

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ahroa si joder ahora SI¡ ponedlo en velocidad reducida para apreciar los detalles, joder se les ve el cerebro a los bichos, cortes precisos con daños mas visuales, mas sangre y despieces, mejores ragdolls en los golpes.
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