¿ Hay algún fallo / bug en el Menú ?. No entiendo la utilidad de esas casillas de
"Herramientas de Corredor Nocturno" en las que no me deja situar nada. Me ocurre sin embargo que algunas herramientas no las puedo colocar directamente en el casillero de la izquierda, el que aparece en el Menú de rueda de acceso rápido, si no las marco precisamente antes en ese casillero vacío de arriba. Igual hago alguna cosa mal, el sistema es bastante confuso y me costó entenderlo, lo mismo que me pasó con el tema de los diseños de mejoras de elementos y armas.
EDIT.- Aclarado. me han dado la Linterna Ultravioleta y se ha colocado automáticamente ahí. El problema es que ahora no encuentro esa especie de pistola que me dieron en una misión, que creo que era otra de esas herramientas, y también ha desaparecido
.
Y otra duda: al marcar algunos edificios singulares, tales como iglesias, u hospitales, te da la opción de "Seguir", como si fuera una misión pero ¿ cual es el objetivo, subir a alguna parte ?. Y en tal caso, ¿ cual es la recompensa, si la hay ?.
En cuanto al juego, voy a empezar Observatorio, pero aún me queda mucho, imagino, porque van saliendo secundarias. Tiene cosas que me gustan y cosas que detesto. Lo que peor llevo es sin duda el parkour, no me gustan las fases de plataforma porque soy torpe y paso de desafíos. Y confieso que tengo que tirar de youtubers en ocasiones tales como estaciones eléctricas o metros. Encima estoy en el Centro y me fastidia la cantidad de edificios altos que hay, con refugios arriba. En la mayoría no hago ni el intento de subir, porque del gancho ni rastro, y aún así ya veremos si cuando me lo den soy capaz. Por contra la historia la encuentro de momento asequible ( que no sencilla ) y me gustan las fases de capturar campamentos de renegados, los centros de investigación, las anomalías, etc.. Sea como fuere ni de lejos tengo las sensaciones que tuve con el primero, sin ser en absoluto un mal juego me parece en conjunto una secuela muy inferior.
EDIT.- Aun con sus cosas, cuando es bueno es MUY bueno: acabo de terminar Retransmisión, la subida a la descomunal Torre VNC, y es una misión brutal. ¡ Lo mal que lo he pasado haciendo el cabra por esas alturas precisamente por lo mal que se me da el parkour... !. Gracias al cielo que los Checkpoints se conservan al cerrar y además son razonablemente seguidos en misiones tan complicadas.