Dying Light 2

Jugablemente lo mejor que tenia era el parkour, es una pasada escalar o ir moviendote de edificio a toda leche.
Yo solo espero que salga mas o menos bien de salida, en cuanto a bugs y tal
bucl3_ escribió:Jugablemente lo mejor que tenia era el parkour, es una pasada escalar o ir moviendote de edificio a toda leche.

Sin olvidar que muchas casas y edificios estaban abiertos o podías entrar con ganzúas o dando rodeos.

Ésta segunda parte me encanta, pero si sale en febrero, Elden Ring le comerá la tostada, creo yo. Hay más hype por ése que el Dying...
@Nixon Kane en steam no, elden ring estaba el segundo, este juego tiene una comunidad muy fuerte ahi
Cada vez me esta interesando mas el juego, estaria bien que mostraran algun gampeplay extendido.
Este si es el verdadero... TIC TAc...TiC Tac... Queda menos amijos!!!!

[boma] [boma]
Yo estoy echando deshoras al que estoy jugando para tenerlo listo antes de la salida de este. [beer]
Nixon Kane escribió:
bucl3_ escribió:Jugablemente lo mejor que tenia era el parkour, es una pasada escalar o ir moviendote de edificio a toda leche.

Sin olvidar que muchas casas y edificios estaban abiertos o podías entrar con ganzúas o dando rodeos.

Ésta segunda parte me encanta, pero si sale en febrero, Elden Ring le comerá la tostada, creo yo. Hay más hype por ése que el Dying...

que va por dificultad, zombies y tal Dying light 2 es un juego de mas ventas... bastante más. Sekiro ha vendido 5 millones, dark souls 3 unos 10 y Dying light 17,5. Es mucho mas mainstream.

aunque en PC este mas igualada la cosa porque somos una comunidad mas hardcore [sonrisa]
@DAVIDSM4K Y que la comunidad de dying light no son unos cansinos como la de dark souls ratataaaa [angelito]
bucl3_ escribió:@DAVIDSM4K Y que la comunidad de dying light no son unos cansinos como la de dark souls ratataaaa [angelito]

Imagen

[carcajad]
bucl3_ escribió:@DAVIDSM4K Y que la comunidad de dying light no son unos cansinos como la de dark souls ratataaaa [angelito]

Ahiiii omaaaa lo que ha dichooooo [mad] [mad] [mad]
Yo todavía no he jugado al primero XD Lo tengo ahí en GOG con todos los DLCs (Platinum Edition).
GordonFreeman escribió:Yo todavía no he jugado al primero XD Lo tengo ahí en GOG con todos los DLCs (Platinum Edition).

En mi caso nunca me llamo el juego estéticamente, pero un día lo ví a 10 euros y me dio el puntazo. Lo probé y la verdad que buena experiencia. Lo que menos me gusto precisamente es el combate "realista" con cadencias de tiempo al golpear o recibir... muy souls en ese sentido XD . Si es que no soy de esa saga espero que me perdonen sus fans. [beer]

Pero por otro lado me encanta el parkour, los gráficos son increibles, la ciudad, el crafteo entretenido...
Algun sitio que esté mas baratito?
https://wccftech.com/dying-light-2-5-ye ... h-content/

Dying Light 2 will Get At Least 5 Years of Post-Launch Content Guarantees Techland

5 años x 500 horas = 2500 h de juego XD
pdriko31 escribió:Algun sitio que esté mas baratito?

en epic turquia sale a 23
trakergc escribió:

de lujo,gracias!!
La verdad que se ve muy top, ahi se nota la "next gen" y que hará falta la serie 3000 si quieres RTX [qmparto]
trakergc escribió:

habra que coger el avion XD no hay peligro de cierre de cuenta?
El americano está baneado por "troll"
El 1 es in-aburrible. Jugado en Vr y normal. Más de 1000 horas.
DAVIDSM4K escribió:
trakergc escribió:

Con la cuenta principal si ya has comprado algo desde españa no puedes hacerlo
El americano escribió:El 1 es in-aburrible. Jugado en Vr y normal. Más de 1000 horas.

Aunque sea un poco offtopic, ¿qué tal en VR? ¿Marea? ¿Necesitas mucho espacio para jugar?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Senegio escribió:
El americano escribió:El 1 es in-aburrible. Jugado en Vr y normal. Más de 1000 horas.

Aunque sea un poco offtopic, ¿qué tal en VR? ¿Marea? ¿Necesitas mucho espacio para jugar?

Yo lo probé un poco y no lo recomendaría
El 1 en pc es una delicia jugarlo con un pc potente, le tengo muchas ganas a este, será un juegazo al 100%
Por cierto alguien mas acabo harto de los viricos que te aparecian por la ciudad, como si fuese la policia de un gta, acabe hasta los huevos de matarlos y sobre todo de sus gritos. Ojala en este segundo juego no esten implementados asi xD

Eso de que te persigan cada x tiempo de manera tan agresiva y casi siempre aleatoriamente sin haberlo provocado es agotador en un open world

La verdad de pensarlo se me quitan las ganas de vivir y de probar esta segunda parte. La gente se queja de 2077 pero como me alegro que no tenga una policia cansina e invasiba
trakergc escribió:
trakergc escribió:en epic turquia sale a 23

Con la cuenta principal si ya has comprado algo desde españa no puedes hacerlo[/quote]

agg que mierda habria que hacer otra cuenta?? joer... necesitariamos precios regionales en España con la mierda de sueldos y paro que sufrimos [triston]

viendolo en steam lo van a sacar sin Denuvo este y el Elden Ring?? tienen los huevos gordos... diria que al Sekiro si que le afecto ser pirateado dia 1. Dark Souls 3 vendio mucho mas con Denuvo.
DAVIDSM4K escribió:
trakergc escribió:
trakergc escribió:en epic turquia sale a 23

agg que mierda habria que hacer otra cuenta?? joer... necesitariamos precios regionales en España con la mierda de sueldos y paro que sufrimos [triston]

viendolo en steam lo van a sacar sin Denuvo este y el Elden Ring?? tienen los huevos gordos... diria que al Sekiro si que le afecto ser pirateado dia 1. Dark Souls 3 vendio mucho mas con Denuvo.[/quote]
Si hay que hacerse cuenta nueva. Hoy en dia a ningun juego le afecta la pirateria, venden lo que iban a vender este o no pirata el dia 1
Pues cuando entra en epic me sale en TRY, puedo comprar el juego sin vpn?
trakergc escribió:
DAVIDSM4K escribió:
trakergc escribió:

viendolo en steam lo van a sacar sin Denuvo este y el Elden Ring?? tienen los huevos gordos... diria que al Sekiro si que le afecto ser pirateado dia 1. Dark Souls 3 vendio mucho mas con Denuvo.

Dark Souls 3 no tuvo Denuvo, ningún juego de Front Software lo ha tenido, así que no creo que Elden Ring lo tenga. Pero este apostaría a que sí, aunque no lo diga en Steam, hay veces que no lo ponen en la ficha hasta que sale el juego.
pdriko31 escribió:Pues cuando entra en epic me sale en TRY, puedo comprar el juego sin vpn?

si vives en turquia si [carcajad]
trakergc escribió:
pdriko31 escribió:Pues cuando entra en epic me sale en TRY, puedo comprar el juego sin vpn?

si vives en turquia si [carcajad]

Es que es lo raro,que vivo en Madagascar y me sale en TRY [qmparto]
La mejor opción para comprarlo barato en steam a parte de las web perris de keys?

EDIT: Vale ya he visto que en EPIC Turquía vale 39€ la edición ultimate, hay que crearse una cuenta nueva. No hay riesgo de baneo permanente? Alguien tiene experiencia en esto? Nunca he utilizado la EPIC store y no me importaría tener una cuenta turca para comprar juegos de este estilo.

Y siendo así puede ponerse en español después?

Gracias! [beer]
GAIZKO LSK escribió:La mejor opción para comprarlo barato en steam a parte de las web perris de keys?

EDIT: Vale ya he visto que en EPIC Turquía vale 39€ la edición ultimate, hay que crearse una cuenta nueva. No hay riesgo de baneo permanente? Alguien tiene experiencia en esto? Nunca he utilizado la EPIC store y no me importaría tener una cuenta turca para comprar juegos de este estilo.

Gracias! [beer]

Yo tengo una cuenta turca y tengo varios juegos, lo que me parece raro es que ya me sale todo en TRY sin vpn ni nada, por eso preguntaba.
pdriko31 escribió:
GAIZKO LSK escribió:La mejor opción para comprarlo barato en steam a parte de las web perris de keys?

Gracias! [beer]

Yo tengo una cuenta turca y tengo varios juegos, lo que me parece raro es que ya me sale todo en TRY sin vpn ni nada, por eso preguntaba.

que quiere decir TRY? la divisa turca?
GAIZKO LSK escribió:
pdriko31 escribió:

Gracias! [beer]

Si exacto.
pdriko31 escribió:
GAIZKO LSK escribió:
pdriko31 escribió:Yo tengo una cuenta turca y tengo varios juegos, lo que me parece raro es que ya me sale todo en TRY sin vpn ni nada, por eso preguntaba.

Si exacto.

Lo he intentado con VPN y sin VPN, me rechaza la tarjeta de credito de mi banco. No se si habra alguna otra manera, he visto que se puede pagar con Razer Gold pero no se que es eso.
pdriko31 escribió:

Gracias! [beer]

te sale en esa moneda por que se a configurado la cuenta asi, pero no te va a dejar pagar sin vpn

@GAIZKO LSK yo uso revolut para comprar en epic turquia, te haces una cuenta te crea una tarjeta virtual y añades el dinero que quieras
Palabras del compositor sobre la bso adaptada a distintas situaciones del juego:

Secreto musical n.º 14 de DL2 En parkour, cada vez que saltes sobre un gran desnivel, la música se volverá mucho más ligera. Solo cuando toques el suelo volverá a tener todo su potencial. Crea una sensación de "volar" e incertidumbre antes de aterrizar.

Secreto musical n.° 13 de DL2 En el mundo abierto, al luchar contra humanos, cualquier movimiento especial y muerte desencadenarán una respiración en la música solo para reiniciar a otro segmento musical. Significa que la música y tus movimientos están coreografiados.
DL2 music secret #09 Durante el día, en el mundo abierto, tendrás música de parkour en los tejados, pero por la noche: ¡nada de música! Entonces, cuando estés al borde de una azotea, escucharás los gritos de las hordas de infectados por las calles. ¡Cuidado con no caer!
DL2 music secret #07 Por la noche, si te ven, hay 4 niveles de persecución. Así que hay 4 niveles de música, ¡el último podría asustarte! Cuanto más cerca estén, más grande será la música. Además, si te escondes, la música se suavizará, pero tan pronto como te vuelvan a ver, ¡será mejor que corras!
DL2 music secret #02 En el mundo abierto, si un enemigo te molesta, no hay música. La música solo comenzará si TÚ los atacas. Cada facción tiene su propia música y si aparece una amenaza mayor (como un infectado peligroso) mientras lucha contra los humanos, la música cambiará al enemigo más letal.
@JyL me mola mucho ese tema, la música así interactiva le va a dar todo el grueso del ambiente a la situación.
trakergc escribió:
pdriko31 escribió:

Gracias! [beer]

te sale en esa moneda por que se a configurado la cuenta asi, pero no te va a dejar pagar sin vpn

@GAIZKO LSK yo uso revolut para comprar en epic turquia, te haces una cuenta te crea una tarjeta virtual y añades el dinero que quieras

Que es tipo paypal?

A mi no me aparece ese metodo de pago, me aparecen estos

https://gyazo.com/90b08e95281ac907d10f137ef0ce2512
GAIZKO LSK escribió:
trakergc escribió:
pdriko31 escribió:Yo tengo una cuenta turca y tengo varios juegos, lo que me parece raro es que ya me sale todo en TRY sin vpn ni nada, por eso preguntaba.

Que es tipo paypal?

es una tarjeta de credito virtual, como una fisica pero solo online
trakergc escribió:
GAIZKO LSK escribió:
trakergc escribió:te sale en esa moneda por que se a configurado la cuenta asi, pero no te va a dejar pagar sin vpn

Que es tipo paypal?

Ah vale! Entonces seria añadirla en la opción de tarjeta bancaria y listo, voy a probar a ver

Edit: Pues al final lo he conseguido como ha dicho el compañero, usando una tarjeta virtual en la app REVOLUT, la edición ULTIMATE comprada por 39,94€ (60€ de ahorro) . Ya lo tengo en la bliblioteca de epic esperando al dia.

Pillado con VPN y desde la web de EPIC, en la app me daba problemas.

Gracias @Trakergc
GAIZKO LSK escribió:
trakergc escribió:
GAIZKO LSK escribió:

Que es tipo paypal?

Ah vale! Entonces seria añadirla en la opción de tarjeta bancaria y listo, voy a probar a ver

Edit: Pues al final lo he conseguido como ha dicho el compañero, usando una tarjeta virtual en la app REVOLUT, la edición ULTIMATE comprada por 39,94€ (60€ de ahorro) . Ya lo tengo en la bliblioteca de epic esperando al dia.

Pillado con VPN y desde la web de EPIC, en la app me daba problemas.

Gracias @Trakergc

Me alegro, supongo que esto tambien se podra hacer en steam, pero seguro que a futuro da mas problemas si se abusa, epic como se esta intentando establecer en el mercado hace la vista gorda como en su epoca hacia steam, y pillar en turquia en epic en epocas que dan los cheques de 10€ sale a precio de saldo, yo me pille en navidades el jurassic world 2 y el whats dogs legion ambos la version mas tocha por 11€ en total, y en españa lo mismo me salia a 100€ creo que era
Ya hay Gameplays sin spoilers de youtubers, pinta genial la cosa

Disculpa, como lo jugaste en VR? Supongo que con un mod. Pero mi duds es, es de esos mods que se fueran hasta los controles o se debe jugar con mando como si jugaras en pantalla?
ale reservado, me dan una lamina fosforita de regalo jajajaja.
erpekechana26 escribió:Ya hay Gameplays sin spoilers de youtubers, pinta genial la cosa

Yo ya he visto unos cuantos, y no quería... y la verdad es que se nos viene un pepino gordo, al final no deja de ser lo mismo que el 1 pero mucho mas trabajado y pulido, mucho mejor gráficamente y con mucho mas rol y toma de decisiones, dudo mucho que se peguen la hostia la verdad, su formula funciona muy bien.

Por ponerle una pega de lo que he visto hasta ahora, es que las noches no me están pareciendo muy oscuras, cosa que en el 1 era espectacular, espero que sea configurable. Yo quiero noches de verdad.
GAIZKO LSK escribió:
erpekechana26 escribió:Ya hay Gameplays sin spoilers de youtubers, pinta genial la cosa

Yo ya he visto unos cuantos, y no quería... y la verdad es que se nos viene un pepino gordo, al final no deja de ser lo mismo que el 1 pero mucho mas trabajado y pulido, mucho mejor gráficamente y con mucho mas rol y toma de decisiones, dudo mucho que se peguen la hostia la verdad, su formula funciona muy bien.

Por ponerle una pega de lo que he visto hasta ahora, es que las noches no me están pareciendo muy oscuras, cosa que en el 1 era espectacular, espero que sea configurable. Yo quiero noches de verdad.

Yo tambien lo pienso. Y mira que ultimamente por aqui se le ha criticado mucho porque las 500 horas harian que el juego fuese de menor calidad. Pero creo sinceramente que teniendo la base del primero, es dificil que hagan un mal juego.
1382 respuestas
14, 5, 6, 7, 828