Yo suelo piratear un juego básicamente para probarlo. Lo juego unas horas, veo el rendimiento y veo si me gusta. Entonces lo desinstalo y me espero a una oferta. Es lo que he hecho con el primero, vaya, como que en su día me lo bajé, lo probé unas horas (eso fue hace 7 años), y no me he puesto a jugarlo en serio hasta ahora, que con todo esto de la secuela pues es cuando me ha dado por jugarlo. Y el juego lo tengo tanto en Steam como en GOG (donde lo estoy jugando), es decir, que lo he comprado 2 veces... Y hay juegos que sí he pirateado y jugado de salida, pero los que me han gustado SIEMPRE los he comprado tarde o temprano.
Me decepciona mucho que este tenga Denuvo, y más aun habiendo salido el primero en GOG, uno diría que los de Techland no estaban a favor de un DRM tan agresivo. Ya debería haber sido indicativo el que este no estuviese para pre-comprar en GOG. Por cierto, que pensaba que sería algo obligado por Warner (porque es la distribuidora del primero, o al menos está su logo al principio del juego), pero acabo de ver que es la propia Techland quien edita esta secuela (vaya, que es un juego indie básicamente, ellos desarrollan y distribuyen) así que nadie les ha obligado. Pues muy bien, hasta no ver la clave a 20€ o menos, pues nada.