"Un buen diseño de misiones"
Ya que hablamos de misiones, no queremos perder la oportunidad de señalar el interesante diseño del que suelen hacer gala. Sí, en la mayoría nos vamos a dedicar a ir de un punto a otro y nos vamos a sentir como auténticos recaderos, pero tienen un desarrollo muy ameno y más elaborado de lo habitual, con objetivos que van variando y evolucionando a medida que avanzamos en ellas y nos vemos obligados a tomar decisiones. Y ojo, ya que esto se aplica tanto a las principales como a las secundarias. Evidentemente, no todas están al mismo nivel ni están igual de trabajadas, pero la media suele ser más que notable.
"El placer de hacer parkour"
Centrándonos ya en su jugabilidad, lo primero que queremos destacar es lo increíblemente satisfactorio que resulta el parkour en esta secuela. Ahora es más ágil, tenemos muchos más puntos de apoyo y elementos que usar a nuestro favor, todo resulta algo más manual, hay nuevos movimientos y se ha añadido un componente de gestión con una barra de resistencia que nos obligará a pensarnos muy bien cómo hacerlo para llegar a determinados sitios.
A mi, me sirve, no me esperaba mucho más.