Dying Light 2

Me parece que los que esperan la gran obra maestra que trataron de vender quedarán decepcionados, pero los que disfrutaron del 1 disfrutaran igual o más con este, ya que se ve simplemente más y mejor de lo mismo. La mayoria de las cosas malas que hablan las reviews ya las tenia el 1 al fin y al cabo.

Lo peor tal vez el brutal dowgrade gráfico que en mi opinion no está a la altura en comparación a lo que fué el primero, y para los que lo jueguen de salida la gran cantidad de bugs que por lo visto tendrá, teniendo en cuenta el ajetreo de su desarrollo tampoco era de esperar otra cosa. Ahí lo que habrá que ver que pasa de ahora en adelante ya que el 1 una de las cosas que lo hacen un gran juego es el buen soporte post lanzamiento que tuvo, arreglando mejorando y añadiendo cosas durante años.

Confio en que tenga buen soporte y cuando saquen la versión completa con dlcs ya esté bien pulido y sea un gran juego como el primero, de momento en mi caso se queda en standby.
Senegio escribió:
xineloeol escribió:Un aperitivo:

¿Gráficos a lo Half Life 2 en pleno 2022 o es que desde el móvil las fotos se ven feas? cawento

La diferencia a la que se refiere esta en la iluminación, con raytracing es un juego simplemente feo de cojones pero sin raytracing parece un juego de hace 20 años ya que encima de feo es plano como él solo, de todas formas como digo siempre lo mejor es esperar a ver las cosas por uno mismo para juzgar.
Alguien de iG ha recibido la clave?
@i3rk Hace un rato me la mandaron, ya tengo el juego precargado.
recibida de intant gaming, 34gb ya descargadas [burla2]
Alguien q juegue von amigos q comente como les va, please
GAIZKO LSK escribió:30fps en consolas, todo correcto XD Y espérate que todavía no han salido los verdaderos juegos next gen, en 1 año mas obsoletas.

Tienen modo 60 fps también.
Predy23 escribió:@i3rk Hace un rato me la mandaron, ya tengo el juego precargado.

Uff, yo aún nada.

Cancelé reserva en Xtralife y cogi de instant gaming por 12 euros menos, (Justo hoy), pero no sé si al ser compra de día anterior a salida me la darán a tiempo o no.
i3rk escribió:
Predy23 escribió:@i3rk Hace un rato me la mandaron, ya tengo el juego precargado.

Uff, yo aún nada.

Cancelé reserva en Xtralife y cogi de instant gaming por 12 euros menos, (Justo hoy), pero no sé si al ser compra de día anterior a salida me la darán a tiempo o no.

Yo lo compré hace 3 o 4 días, no creo que tengas problema, fijo que te llega en un rato o durante el día de hoy.
Madre mia 50 pavos que vale el juego... Y eso que está recibiendo malas criticas en casi todos sitios, menudo hostión se van a pegar.
QueTeCuro escribió:Antiguamente los juegos se disfrutaban jugandolos sin más.

A día de hoy ya no se juegan, se analizan y se destripan para buscarle los fallos hasta en el rendimiento de las uñas del personaje [+risas]

Yo lo jugaré y a volar, si tiene algún tirón o no puedo jugar en 4k ultra pues lo jugaré en gráficos medios a 1080p.

Mientras tenga buena jugabilidad, una historia interesante y variedad...

Amén
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El Danés escribió:@Micropagos Una vez en Eurogamer spain había un articulo de opinión donde fundamentaba que todos los detallitos del Far Cry 2, que se rompan las ramitas cuando las atravesabas, el fuego extendiéndose y cosas así, eran chorradas que no aportaban nada y que habían hecho ben en quitarlas.
Junto al articulo había una publicidad del Far Cry de ese momento xD

Y cual fue la nota que le pusieron?.
Yo por lo que he visto creo que me va a encantar. El tema del parkour y esos errores se sabe que irán afinándolo con el tiempo. Además, eso de que la historia es floja... Bueno, el anterior tampoco es que fuera el súmun de la originalidad, con todo el tema de la Antizina y tal. A mí lo que me encanta del juego es la exploración y la supervivencia, el sentirte libre correteando y saltando, y que la curiosidad te guíe. En mi caso sé que dedicaré lo necesario a la misión principal y el resto será exploración casi al completo, con secundarias a saco.

Mañana saldré de dudas, pero vamos, peor que el Battlefield no creo que sea...
Nixon Kane escribió:Yo por lo que he visto creo que me va a encantar. El tema del parkour y esos errores se sabe que irán afinándolo con el tiempo. Además, eso de que la historia es floja... Bueno, el anterior tampoco es que fuera el súmun de la originalidad, con todo el tema de la Antizina y tal. A mí lo que me encanta del juego es la exploración y la supervivencia, el sentirte libre correteando y saltando, y que la curiosidad te guíe. En mi caso sé que dedicaré lo necesario a la misión principal y el resto será exploración casi al completo, con secundarias a saco.

Mañana saldré de dudas, pero vamos, peor que el Battlefield no creo que sea...

He estado viendo un directo en twitch esta mañana y me ha gustado mucho lo que he visto.
Yo tambien he visto hace un rato 2 directos en twich y le eatN gustando el juego.. Asin q no entiendo nada
Nahh me acabo de poner un Stream de uno con 28 espectadores y dice q si que el juego esta bien, q mejor que el 1, que no sabe porq le han tirado tanta mierda! Asi que lo pillaré!!! [beer]
@majumia

Que la personas hypearon de manera innecesaria, no jugaron al anterior y se esperaban una "obra maestra" de Nota 9 o 10, con una narrativa y personajes digno de un oscar.

Y el juego simplemente ha salido continuista respecto sl primero.
pues el mismo caso que la primera parte, tanto como 3djuegos como vandal, han sido webs que al primero le dieron poco seguimiento, antes durante y después, lo justo para no dar el cante, de que les importa una mierda seca al sol.

seguramente techland no cuente con ellos para publicitar el juego (los dinericos) y estén rebotados con sus juegos, pero que si lees el análisis de 3djuegos son solo una amalgama de "que no tiene", y muchas cosas importantes a penas las tratan por encima, parece un análisis que solo se enfoca en lo negativo (y subjetivo por parte del analista) que de ser imparcial, respetando los esquemas de un buen análisis completo.

repito, mismo asunto que el primero. si os molo el primero este es mas y mejor. 0 caso a la prensa.

sabéis que juego también salido con problemas técnicos millones de bugs, doblajes que se cortan etc y le dieron un 9 en 3djuegos? exacto.

sabéis que analista le puso un 9 a ese juego también en 3djuegos? exacto.
DCSixtyTwo escribió:
Marat escribió:Menudo desastre. La industria del videojuego esta cada dia mas muerta. Ni recuerdo cual fue el ultimo juego que me hizo ilusion jugarlo. ¿A Plague Tale tal vez [facepalm] ?

Igual es porque las opiniones externas influyen más que nunca en ti. Qué ojo, a mi también puede llegar a pasarme.

Pero sin duda éramos más felices cuando jugábamos mucho más y leíamos bastante menos.

Que van a influir en mi... Si a una revista de videjuegos que normalmente estan untados a morir el juego le parece mediocre a mi me parecera una basura.
Me descojono con la gente, en serio. Si las reviews son buenas y favorables, todos nos comemos las po*** del hype, GOTY, GOTY!!!!!, ahí no hay problema... ahora, si son malas es que están untadas, no son profesionales, no tienen criterio, no hay que dejarse influenciar, faltan los parches del día 1 (y del día 50 también no te jode) etc, etc, etc...

Está claro que quien no se consuela es porque no quiere. Oye, que me parece fenomenal que queráis mantener el hype a pesar de todo, vuestros dineros os habéis dejado y tendréis que autoconvenceros de que no os han colado un mojón lleno de bugs.
Buenas. Alguien lo ha comprado en eneba y le han mandado el código? Salu2
@SuperKillo esto para ti significa que es un mojón?

Imagen

entiendo... no hay que autoconvencerse de nada, se ve perfectamente en el día a día de que lado cojean ciertas webs.

tu enserio ves normal que el mismo analista, le diese un 9 a cyberpunk ,teniendo los mismos o peores problemas de salida? y que a este de golpe le parezca de verdad un problema imperdonable?

sabes como se ve el interés de una web o no en ciertos juegos? con el cyberpunk a cada peo que se tiraban te ponían la notica, con el dl2 de cada 3 noticias o información, solo ponían 1.

todos los que están jugando actualmente coinciden, el juego es mejor que el primero, no hay mas.
Campero escribió:Buenas. Alguien lo ha comprado en eneba y le han mandado el código? Salu2

Yo lo he comprado en Eneba, pero no tengo nada aún. Es mi primera vez en Eneba así que no se cómo suele ir para los lanzamientos...
anavas44 escribió:
Campero escribió:Buenas. Alguien lo ha comprado en eneba y le han mandado el código? Salu2

Yo lo he comprado en Eneba, pero no tengo nada aún. Es mi primera vez en Eneba así que no se cómo suele ir para los lanzamientos...

Para mí también es la primera vez en eneba por eso lo preguntaba, a ver si esta tarde suena la flauta. Salu2
SuperKillo escribió:Me descojono con la gente, en serio. Si las reviews son buenas y favorables, todos nos comemos las po*** del hype, GOTY, GOTY!!!!!, ahí no hay problema... ahora, si son malas es que están untadas, no son profesionales, no tienen criterio, no hay que dejarse influenciar, faltan los parches del día 1 (y del día 50 también no te jode) etc, etc, etc...

Está claro que quien no se consuela es porque no quiere. Oye, que me parece fenomenal que queráis mantener el hype a pesar de todo, vuestros dineros os habéis dejado y tendréis que autoconvenceros de que no os han colado un mojón lleno de bugs.

El tema está en que algunos análisis (que no gustos personales) le Dan un 4 y otros un 9,5. Y además se está viendo ahora en los streams que ni de lejos es tan malo como algunos quieren pintarlo.
En Steam pone que el juego sale el día 4 a las 18:00, pero aquí dice que sale de madrugada:
https://www.pcgamesn.com/dying-light-2/release-date
¿Es más fiable Steam en este caso?
zeles escribió:@SuperKillo esto para ti significa que es un mojón?

Imagen

entiendo... no hay que autoconvencerse de nada, se ve perfectamente en el día a día de que lado cojean ciertas webs.

tu enserio ves normal que el mismo analista, le diese un 9 a cyberpunk ,teniendo los mismos o peores problemas de salida? y que a este de golpe le parezca de verdad un problema imperdonable?

sabes como se ve el interés de una web o no en ciertos juegos? con el cyberpunk a cada peo que se tiraban te ponían la notica, con el dl2 de cada 3 noticias o información, solo ponían 1.

todos los que están jugando actualmente coinciden, el juego es mejor que el primero, no hay mas.

A ver para aclarar, que yo mismo le daría un 9 a CP 2077, a mi me gustó mucho ese juego, ese analista le da mucha importancia a la narrativa, a la trama, a la calidad de los personajes, puesta en escena, guion y diálogos.... Y en eso, ese CP 2077 es sobresaliente, no hay más...... y lo jugué en pc que es la versión que el jugó cuando lo analizo, y no tuve ningún problema, salvo cuando lo jugué sin parches, una misión secundaria de las 100 que hay no pude completarla, punto, cuando sacaron parches se arregló...
No es ni punto de comparación, en este DL2 el escribe que ni pudo terminar el juego porque entró en un bucle de muertes que no podía saltarse, un BUG como una CATEDRAL, también con fallos de que los personajes en una cinemática parece que hablan pero tu no escuchas nada, y al final no te enteras de nada, eso lo he leído en varios análisis, aparte de los fallos de traducción....
No es lo mismo ni comparable, claro que le puede poner un 9 a la versión de pc de CP 2077, y a este no haberle gustado por todo lo que escribe en su análisis...
Tenemos que dejar de buscarle conspiraciones y dobles sentidos a las cosas, no le ha gustado el juego y ya está, son personas, no son dioses con los que guiarte cual dogmas de fe...
@spiderrrboy

Una analista no debe anteponer sus gusto como primer punto, si es un genero que no le atrae debería ceder su espacio a otro analistas.

Y no hay ninguna conspiración, sector de la prensa es un negocio y se venden para mantener ese negocio en buenas condiciones y B el factor presión de los usuarios juega otro factor importante en las nota, no es un sector confiable en análisis de juegos.
Micropagos escribió:@spiderrrboy

Una analista no debe anteponer sus gusto como primer punto, si es un genero que no le atrae debería ceder su espacio a otro analistas.

Y no hay ninguna conspiración, sector de la prensa es un negocio y se venden para mantener ese negocio en buenas condiciones y B el factor presión de los usuarios juega otro factor importante en las nota, no es un sector confiable en análisis de juegos.

Pero quien ha dicho que no le gusta el género, un mundo abierto single player como los miles que ha analizado y les ha gustado, macho, que no hay que darle vueltas, no le ha gustado... Pero que no es el fin del mundo, puede no gustarle a él, y a ti gustarte, y no pasaría absolutamente nada...
Cuando salga su nuevo episodio de podcast, ánimo a escucharlo y seguro que explica todo esto mejor que leerlo en una review...
@IceCreamSandwich

Según una imagen que pusieron en un vídeo (no lo encuentro) era las 12:00 AM GMT el lanzamiento, que según parece son la 1:00 AM de esta siguiente madrugada.

CDKeys tampoco envió keys, supongo que a lo largo de la tarde la soltarán... Lo digo por los que esperan de Eneba [oki]
Que raro que aún no haya nada de rendimientos con las gráficas potentes...
Creo que hasta una 3080ti va a tener problemas
@spiderrrboy

Veo que te refieres a alguien en específico y yo no me refiero a nadie en específico.

Y en mi caso tampoco me interesan las review de la prensas desde hace bastante años. Simplemente me llamo la atención como algunos los siguen defendiendolos y viendolos como neutrales XD.

La mayoria de veteranos sabemos como funciona la industria y la prensa de videojuegos.
seaculorum escribió:@IceCreamSandwich

Según una imagen que pusieron en un vídeo (no lo encuentro) era las 12:00 AM GMT el lanzamiento, que según parece son la 1:00 AM de esta siguiente madrugada.

CDKeys tampoco envió keys, supongo que a lo largo de la tarde la soltarán... Lo digo por los que esperan de Eneba [oki]

He encontrado la imagen: https://twitter.com/DyingLightGame/stat ... 04/photo/1
No sé porqué Steam dice que sale mañana por la tarde. [facepalm]
@IceCreamSandwich

Ah pues mira, ya pensaba que lo había soñado. [+risas]

Steam actualiza por las tardes si no me equivoco, igual para ni pillarse las manos pone esa hora, pero ni idea... Pronto saldremos de dudas [beer]

@chrispro

En reddit hay esta imagen, igual te sirve

Imagen
chrispro escribió:Que raro que aún no haya nada de rendimientos con las gráficas potentes...

https://www.techradar.com/news/dying-li ... erformance

4K 3090 dlss en equilibrado rt on 55 fps

4K 3080 dlss performance rt on 58 fps

4K 6800xt fsr balanceado rt off 101 fps

Lo digo y lo repetiré mil veces, el rt esta bien pero ahora mismo no compensa ni de lejos,
Tifon_humanoide escribió:
chrispro escribió:Que raro que aún no haya nada de rendimientos con las gráficas potentes...

Lo digo y lo repetiré mil veces, el rt esta bien pero ahora mismo no compensa ni de lejos,

Yo tengo una 3090, y siempre lo tengo desactivado. Únicamente lo activo si la tasa de frames se mantiene alta. No me sirve jugar a 45 fps.
A mi ayer en steam me ponia que el juego salía el 4 de febrero, hoy me pone que sale el 5 de febrero
Pues ya tiene mas nota media que el DL original, lo digo por los que entran a decir que a los que nos llama la atención el juego estamos interesados en una bazofia de juego de 60 napos, cuando básicamente es mas y mejor de lo que ofrecía el primero. Seguramente se guíen por algún análisis negativo que han leído y de momento de manera general, supera la primera parte en ese campo xD

Curiosa comparativa entre los dos juegos
A ver, mundo abierto y zombies... me lo compro...
garbaje_de_potanzos escribió:Pues ya tiene mas nota media que el DL original, lo digo por los que entran a decir que a los que nos llama la atención el juego estamos interesados en una bazofia de juego de 60 napos, cuando básicamente es mas y mejor de lo que ofrecía el primero. Seguramente se guíen por algún análisis negativo que han leído y de momento de manera general, supera la primera parte en ese campo xD

Si a estas alturas de la pelicula hay que andar haciendo comparaciones entre un juego de 2015 y otro de 2022, es que la cosa esta realmente jodida... Que han pasado 7 añazos, digo yo que se esperara que hayan mejorado la formula en estos 7 años...
spiderrrboy escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Pues ya tiene mas nota media que el DL original, lo digo por los que entran a decir que a los que nos llama la atención el juego estamos interesados en una bazofia de juego de 60 napos, cuando básicamente es mas y mejor de lo que ofrecía el primero. Seguramente se guíen por algún análisis negativo que han leído y de momento de manera general, supera la primera parte en ese campo xD

Si a estas alturas de la pelicula hay que andar haciendo comparaciones entre un juego de 2015 y otro de 2022, es que la cosa esta realmente jodida... Que han pasado 7 añazos, digo yo que se esperara que hayan mejorado la formula en estos 7 años...

Pues no lo veas, que quieres que te diga xD No es un vídeo de autoconvencimiento, es un vídeo que resalta las diferencias jugables, ambientales, gráficas y de desarrollo jugable entre ambos juegos, meramente informativo que supongo que a los que le interesen el segundo juego viniendo del primero les informará un poco más sobre que diferencias y que esperar del juego.
Se sabe de rendimiento cómo va o si el Denuvo le perjudica mucho? Esque macho no me he pillado ni un juego de salida que tuviera Denuvo por no apoyar ese drm super intrusivo pero este me va a doler aguantarme hasta que decidan quitarlo o baje de precio [+risas]
zenither escribió:
Tifon_humanoide escribió:

Yo tengo una 3090, y siempre lo tengo desactivado. Únicamente lo activo si la tasa de frames se mantiene alta. No me sirve jugar a 45 fps.

Normal , mis amigos hacen lo mismo, yo pille una 6900 xt por que se que no voy a activarlo jamás, eso si en cuanto vea que es viable 60 fps con rt 4k sin peros, vuelvo corriendo a nvidia jeje. Creo que la optimización no va a ser un desastre y lo vamos a poder disfrutar mucho desde el día 1
Remufrasio escribió:Se sabe de rendimiento cómo va o si el Denuvo le perjudica mucho? Esque macho no me he pillado ni un juego de salida que tuviera Denuvo por no apoyar ese drm super intrusivo pero este me va a doler aguantarme hasta que decidan quitarlo o baje de precio [+risas]

Pues basicamente con rt ya puedes tener de 3080 para arriba, ni las tope de gama de amd aguantan con raytracing. Mas arriba pusieron un analisis del port de pc y comenta que tampoco esta tan mal para los requisitos que pidieron hace un tiempo
buenas,en que pagina sale la key mas barata?
Ya me llegó de cdkeys, echad un ojo
No hay alguna tabla de rendimiento sin RT ni todo ultra por ahí? para un PC normal que no tenga una gráfica de 2k? Es que cuando veo FPS de todo ultra y RT no me sirven de nada tampoco.
Marat escribió:
DCSixtyTwo escribió:
Marat escribió:Menudo desastre. La industria del videojuego esta cada dia mas muerta. Ni recuerdo cual fue el ultimo juego que me hizo ilusion jugarlo. ¿A Plague Tale tal vez [facepalm] ?

Igual es porque las opiniones externas influyen más que nunca en ti. Qué ojo, a mi también puede llegar a pasarme.

Pero sin duda éramos más felices cuando jugábamos mucho más y leíamos bastante menos.

Que van a influir en mi... Si a una revista de videjuegos que normalmente estan untados a morir el juego le parece mediocre a mi me parecera una basura.

Ahí ya cada uno... yo por lo general decido si comprar o no, mucho antes de que salgan los análisis.

De todas formas, aunque no voy a comprar Dying Light 2 de momento, no creo que lo análisis lo dejen como un mal juego. El primero tuvo un 74 de nota media -Dying Light 2 tiene un 77- y me lo pasé cojonudamente con él.
Buenas yo mi duda es si ps5 o pc con R3600x + 2070S para 2k. Alguien como yo con la duda ?
1382 respuestas