zeles escribió:@SuperKillo esto para ti significa que es un mojón?
entiendo... no hay que autoconvencerse de nada, se ve perfectamente en el día a día de que lado cojean ciertas webs.
tu enserio ves normal que el mismo analista, le diese un 9 a cyberpunk ,teniendo los mismos o peores problemas de salida? y que a este de golpe le parezca de verdad un problema imperdonable?
sabes como se ve el interés de una web o no en ciertos juegos? con el cyberpunk a cada peo que se tiraban te ponían la notica, con el dl2 de cada 3 noticias o información, solo ponían 1.
todos los que están jugando actualmente coinciden, el juego es mejor que el primero, no hay mas.
A ver para aclarar, que yo mismo le daría un 9 a CP 2077, a mi me gustó mucho ese juego, ese analista le da mucha importancia a la narrativa, a la trama, a la calidad de los personajes, puesta en escena, guion y diálogos.... Y en eso, ese CP 2077 es sobresaliente, no hay más...... y lo jugué en pc que es la versión que el jugó cuando lo analizo, y no tuve ningún problema, salvo cuando lo jugué sin parches, una misión secundaria de las 100 que hay no pude completarla, punto, cuando sacaron parches se arregló...
No es ni punto de comparación, en este DL2 el escribe que ni pudo terminar el juego porque entró en un bucle de muertes que no podía saltarse, un BUG como una CATEDRAL, también con fallos de que los personajes en una cinemática parece que hablan pero tu no escuchas nada, y al final no te enteras de nada, eso lo he leído en varios análisis, aparte de los fallos de traducción....
No es lo mismo ni comparable, claro que le puede poner un 9 a la versión de pc de CP 2077, y a este no haberle gustado por todo lo que escribe en su análisis...
Tenemos que dejar de buscarle conspiraciones y dobles sentidos a las cosas, no le ha gustado el juego y ya está, son personas, no son dioses con los que guiarte cual dogmas de fe...