Dying Light 2

Me quedo por aquí hasta que vea rendimiento en pcs de gama baja, que yo sigo con la 1060 desde la puta subida de precio de las gráficas xd
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Como es eso de que no se puede craftear armas?
anibaltw escribió:Como es eso de que no se puede craftear armas?

Algo entendiste realmente mal.
d2akl escribió:

Seguramente, pero estoy buscando y lo unico que veo es que puedes mejorar las armas, no crearlas desde cero, necesitas el arma base
donde se pilla mas barato a dia de hoy? sabeis algo?
De lo que he visto el parkour combate es parecido al primero, que creo que era lo mejor del juego.
Pero la ambientacion aun me parece rara y de alguna manera el diseño, no se pero hasta creo que se hace repetitivo por el mapa o hasta parece que cansa.
De la gente que he visto jugando creo que no he visto todavia a nadie, armas electricas, de fuego.

Aunque sin duda lo comprare pero cuando baje de precio, sobretodo por el gameplay, pero hay cosas que todavia no me convencen como para comprarlo de salida. Pero igual esperare a a los comentarios.
anibaltw escribió:
d2akl escribió:

Seguramente, pero estoy buscando y lo unico que veo es que puedes mejorar las armas, no crearlas desde cero, necesitas el arma base

O me falla el cerebro, ya te dirán otros compis, pero tienes que tener el esquema.
chrispro escribió:donde se pilla mas barato a dia de hoy? sabeis algo?
Epic Turquía unos 23€

hilo_como-comprar-en-epic-store-con-vpn_2321268#p1747330470
TitoKeren escribió:Alexelcapo lleva jugando 12 horas en directo desde esta mañana y le está decepcionando de mala manera y eso que el primero si lo disfrutó.

Yo las pocas veces que le he visto jugar a juegos (de salida) siempre ocurre lo mismo, quejas y quejas y mas quejas por cualquier cosa absurda. No se como es capaz de jugar a los juegos si le saca puntilla a cualquier chorrada, que ojo muchas veces parte de razón tiene pero es que tiende a exagerar las cosas un montón. Hoy le he visto un rato jugando al DL2 y al final lo he quitado por que cada 2 minutos repetía lo mismo una y otra vez, al final termina cansando y creo que en parte ese es su problema que se obsesiona demasiado con los fallos por muy pequeños que sean y debido a eso pienso que no disfruta de los juegos.

Yo sinceramente no lo tomaría como un referente a la hora de valorar un juego.

Saludos!
erpekechana26 escribió:
chrispro escribió:donde se pilla mas barato a dia de hoy? sabeis algo?
Epic Turquía unos 23€

hilo_como-comprar-en-epic-store-con-vpn_2321268#p1747330470

Pero es una cagada tenerla que tener en una cuenta solo ese juego ... A no ser que me quedé la cuenta ya para futuros juegos...
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pero para que perder el tiempo viendo a otros jugar y como si sus opiniones realmente valiera algo.

A la nueva generación de jugadores me da la impresión que les hace falta criterio propio, dependen muchos terceros.
@Lord Duke yo le he visto jugar a muchos juegos y muchos los disfruta al maximo y habla maravillas, los souls, hollow knight, los residenr evil, enter the gungeon, dead cells... Si a este no le gusta, pues no le gusta...
Deiotarus escribió:Yo no me fiaría de ningún análisis, ni de los muy malos, como 3djuegos, ni de los muy buenos como hobby consolas. Sencillamente, no te puedes fiar de ninguno.

Techland es un estudio pequeño, en 2015 sacó un grandísimo juego de zombis como el primer Dying Light dándole soporte ininterrumpido durante años hasta la actualidad, cosa que pocas desarrolladoras de renombre hacen. Antes habían sacado Dead Islad y Dead Island Riptide, para mi excelentes y divertidos juegos de zombis. Quiero decir con esto que esta gente se merece nuestro voto de confianza. El juego que han parido es un esfuerzo colosal para una compañía tan pequeña, tiene la misma base, pero mejorado y aumentado en todo lo que ofrecía el primer Dying Light, que ya era enormemente bueno, anunciando además soporte en forma de contenido continuado y DLCs durante nada menos que otros cinco años más... ¿Qué más queremos?

¿Que tiene bugs de inicio? ¿Y qué juego no los tiene, especialmente de mundo abierto?

La comunidad del primer Dying Light es grande, fiel, y cualquier aficionado y amante de los zombis no debería perderse Dying Light 2. Esa es mi idea y mi previsión... Permaneced humanos...

+ 1000

Solo añadiría que la historia del primero tampoco es muy allá y que lo bueno eran las secundarias random del mundo abierto. Es lo mismo que dicen de éste pero ahora es negativo. Por no añadir que han jugado sin parche day 1. Aunque seguramente lo mejor sea jugarlo de aquí a 5 meses, aunque los que posteamos por aquí seamos más del ansia viva.
[looco]
Ya está descargando la otra mitad del juego... venga que nos vamos...
Si tengo una cuenta Gog con un juego comprado con vpn Rusia, podria comprar este por hay mismo no? Y supongo q sadra mas barato también
A mi me pone descomprimiendo, y va lento no, lo siguiente. Creo que es el primer juego q voy a jugar a la hora de su salida en steam y no había visto nunca eso de descomprimiendo.
majumia escribió:Si tengo una cuenta Gog con un juego comprado con vpn Rusia, podria comprar este por hay mismo no? Y supongo q sadra mas barato también

En epic diras, no? En gog no sale. Si tu cuenta es rusa, solo puedes comprar juegos con precio ruso. Si aun tienes
Tengo un juego comprado por Eneba con vpn rusia, con una cuenta steam del mismo pais, podría comprar este juego de la misma manera q hice el primero? Me equivoque en el anterior mensaje @anibaltw
Micropagos escribió:Pero para que perder el tiempo viendo a otros jugar y como si sus opiniones realmente valiera algo.

A la nueva generación de jugadores me da la impresión que les hace falta criterio propio, dependen muchos terceros.

Es lo que tiene que algunos apreciemos el dinero que preferimos mirar como juegan otros y ver como es un juego a gastarnos la pasta en algo que no sabemos ni lo que es
La intro pandemier me ha dado yuyu

Yo creo que muchos podrán disfrutar de el, pero muchos otros esperábamos otra cosa.
kjavi escribió:La intro pandemier me ha dado yuyu

Pero ya lo estás jugando julandrón?? Yo seguramente me vaya a Turquía, y no a implantarme pelo precisamente xD

@Echelondroid En el video de DF comenta los ajustes que recomienda para las 1060/RX 580, échale un ojo.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@trakergc

No necesitas pasarte el juego en youtube para saber si un juego te puede gustar o no, si tienes algo de experencia en juego, con ver trailer y ver un poco de jugabilidad oficial, te puedes formar un criterio propio si te puede gustar o no. Y si tienes muchas dudas por lo económico a pillarlo en rebaja.

Hace unas décadas no había youtube y un caso remoto tirabas de una revista en papel de alguien hablando un poco de algun juego, pero parte del hobby era arriesgarte, asi que como el que va ver una pelicula y puede salir decepcionado o no del cine. Hay que tener un poco mas de personalidad y no dejarse influenciar por opiniones externas.
Shiro_himura escribió:

Yo creo que muchos podrán disfrutar de el, pero muchos otros esperábamos otra cosa.

Mira que lo veo a veces pero, ya hace tiempo que juega los juegos en automatico sin enterarse de nada ni leer una sola linea de dialogo
pillado e instalando, veremos que tal estreno el pc!!
Juro que me ha llegado la clave al correo para activarlo, y no tengo ni idea de con qué promoción me lo dieron, pero tuvo que ser en el 2020... ¿quizas con alguna placa base o tarjeta grafica? Es que no me acuerdo para nada [tomaaa]

Bueno, el caso es mañana lo pruebo en Steam [+risas]
anibaltw escribió:
Shiro_himura escribió:

Mira que lo veo a veces pero, ya hace tiempo que juega los juegos en automatico sin enterarse de nada ni leer una sola linea de dialogo

Este tio es bobo, y el que se esperaba otra cosa es que no a visto todo el contenido que han ido subiendo al canal de youtube de DL. Yo lo tengo claro es un DL1 pero mas nuevo. Empiezo en breve.
GAIZKO LSK escribió:
anibaltw escribió:
Shiro_himura escribió:

Este tio es bobo, y el que se esperaba otra cosa es que no a visto todo el contenido que han ido subiendo al canal de youtube de DL. Yo lo tengo claro es un DL1 pero mas nuevo. Empiezo en breve.

Al come Doritos desde su silla gaming no le ha gustado el parkour y que es igual dice??

Una de las cosas que han mejorado es que han pasado de las animaciones hechas a mano del parkour a captura de movimiento de el puto David Belle creador del propio parkour!!! que ademas hace de Hakon por cierto.

Panda de desagradecidos que les regalan los juegos para hacerse mas ricos y encima se quejan del trabajo de los demas mientras juegan en automatico

Dejad de hacer caso a esta panda como borregos como si fueran mesias [angelito]

P.D. disfrutar del juego los que ya lo teneis [beer]

@Nixon Kane Los de DF han dicho que hay que activar si o si DLSS si quieres Raytracing, prueba los setting optimizados que dan en el video a ver tio si te mejora EDITO: vale ya te diste cuenta XD disfruta [carcajad]
Pues, lo que esperaba. Jugando con el equipo de mi firma, todo a tope (para ir toqueteando), los frames caen bastante. Unos 40-45 fps en general. Así que si tenéis un equipo idéntico, preparaos para pegar el rebaje a muchas opciones...

No me ha gustado nada el movimiento del ratón. Es como esos juegos en las que el método de entrada va raro, como muy artificial. Si querían obligarme a jugar a un FPS con pad, van listos...

El doblaje, joder... ES COJONUDO. Nuestro protagonista tiene la voz del que dobla al Capitán America, por ejemplo, y por ahí estoy oyendo actores de doblaje conocidos. Hay que joderse con los que se quejan de éste apartado, porque ni de coña es malo. Al contrario.

Así que nada: creo que me tendré que olvidar del raytracing, porque aún bajando sombras y efectos, la tasa no llega a algo cercano a 60 ni de coña. En fin...

EDITO: Soy gilipollas, que no había activado el DLSS. Ha sido ponerlo, y madre míaaaa. 60 fps clavados y todo luciendo de cojones. Todo a tope, por si quedaba dudas.
Yo no sé qué pasa, que me da cortes constantes en la descarga. Llego desde las 1:00 para descargar la segunda parte de la descarga y llevo un 27%, al final me acuesto [toctoc]
Este es el hilo del BIOMUTANT?? jajajaja Tengo un extraño deja vú jejeje
Doblaje del prota...bueno. Como jadea y habla en la primera escena

No le veo el ajuste al HDR

Traduccion de menu grafico ..como que mal xd , aunque al reiniciar para cargar los ajustes ha bajado el primer parche, no se si lo habran arreglado

Rendimiento en el bosque...parece que mejor con una 3080 que Digital Foundry con la 3090.

Mañana mas y mejor xd

Y estais tronaos los que veias a youtubers y twitchers y os los tomais en serio
Nixon Kane escribió:Pues, lo que esperaba. Jugando con el equipo de mi firma, todo a tope (para ir toqueteando), los frames caen bastante. Unos 40-45 fps en general. Así que si tenéis un equipo idéntico, preparaos para pegar el rebaje a muchas opciones...

No me ha gustado nada el movimiento del ratón. Es como esos juegos en las que el método de entrada va raro, como muy artificial. Si querían obligarme a jugar a un FPS con pad, van listos...

El doblaje, joder... ES COJONUDO. Nuestro protagonista tiene la voz del que dobla al Capitán America, por ejemplo, y por ahí estoy oyendo actores de doblaje conocidos. Hay que joderse con los que se quejan de éste apartado, porque ni de coña es malo. Al contrario.

Así que nada: creo que me tendré que olvidar del raytracing, porque aún bajando sombras y efectos, la tasa no llega a algo cercano a 60 ni de coña. En fin...

EDITO: Soy gilipollas, que no había activado el DLSS. Ha sido ponerlo, y madre míaaaa. 60 fps clavados y todo luciendo de cojones. Todo a tope, por si quedaba dudas.

Y donde esta el FPS aqui?
anibaltw escribió:
Shiro_himura escribió:

Yo no tengo nada en contra de Álex ni de ningún youtuber pero esto que remarcas me di cuenta cuando jugó returnal...que literalmente el juego le estaba explicando las cosas pero no leía nada y luego se quejaba.

Dicho esto, ni puto caso a nadie, probadlo por vosotros mismos y sacas conclusiones vosotros...yo por mi parte esperaré a ver si el familiar con el que me pase el 1 le hace darle a este si no no tengo ninguna prisa.

Os voy leyendo a ver qué os parece el juego! ^^
No me he puesto a trastear nada para poder probar algo antes de irme a dormir (y ya voy tarde) pero en cuanto a rendimiento, a 4k en alto (DLSS sin RT) sin problemas los 60fps (al menos en la zona del bosque).

En cuanto al juego para lo poco que llevo, pues lo que me esperaba, es un DL1 mejorado (al menos por ahora)

Ojo al cameo del:

Dead Island con el vinilo [+risas]

También me ha gustado que Spike mencione a Crane.
Tiene soporte ultrawide?

Me respondo, videos y menu no, y el hud esta mal implementado
spiderrrboy escribió:@Lord Duke yo le he visto jugar a muchos juegos y muchos los disfruta al maximo y habla maravillas, los souls, hollow knight, los residenr evil, enter the gungeon, dead cells... Si a este no le gusta, pues no le gusta...

Curiosamente la mayoría perteneciente a un genero en concreto. Yo le he visto jugar a diferentes juegos y siempre exagera las cosas. Que repito en algunas cosas parte de razón tiene pero, pero tiende a exagerarlo bastante y a centrarse demasiado en esos fallos puntuales en vez de intentar disfrutar del juego.

Que esta claro que si no le gusta, no le gusta pero quizá debería empecinarse menos en sacar fallos y intentar disfrutar mas de los juegos... eso sin contar que muchas veces (por razón que tenga) le pierden las formas xD.

Por ejemplo mas de una vez le he visto quejarse de los diálogos que no le interesan, que mucho texto bla bla bla... y alguna vez ya he visto que no sabia hacer algo incluso quejarse de que no es intuitivo cuando precisamente la explicación que le han hecho se la a saltado. Como han dicho en otro comentario a veces parece que juegue en automático y que solo quiere gameplay jugado (de ahí que le gusten precisamente los juegos que has puesto como ejemplo).

Saludos!
fraku escribió:
GAIZKO LSK escribió:

Al come Doritos desde su silla gaming no le ha gustado el parkour y que es igual dice??

Una de las cosas que han mejorado es que han pasado de las animaciones hechas a mano del parkour a captura de movimiento de el puto David Belle creador del propio parkour!!! que ademas hace de Hakon por cierto.

Panda de desagradecidos que les regalan los juegos para hacerse mas ricos y encima se quejan del trabajo de los demas mientras juegan en automatico

@Nixon Kane Los de DF han dicho que hay que activar si o si DLSS si quieres Raytracing, prueba los setting optimizados que dan en el video a ver tio si te mejora EDITO: vale ya te diste cuenta XD disfruta [carcajad]

Enserio le cogieron los movimientos a David Belle? [mad]
Ya lo tengo, mi pc es nuevo, una 3080ti , ddr5 y un i7..

Para mí el rtx activado o no , la diferencia es de risa y el rendimiento empeora exponencialmente, que lastima de invento... Ya podrían sacar una tarjeta al estilo de physis en su día xD
¿Hasta dónde se lava la cara un calvo?

¿Cuándo dejaré de pillar Triple As?

Preguntas que se hace uno.
Lord Duke escribió:
spiderrrboy escribió:@Lord Duke yo le he visto jugar a muchos juegos y muchos los disfruta al maximo y habla maravillas, los souls, hollow knight, los residenr evil, enter the gungeon, dead cells... Si a este no le gusta, pues no le gusta...

Curiosamente la mayoría perteneciente a un genero en concreto. Yo le he visto jugar a diferentes juegos y siempre exagera las cosas. Que repito en algunas cosas parte de razón tiene pero, pero tiende a exagerarlo bastante y a centrarse demasiado en esos fallos puntuales en vez de intentar disfrutar del juego.

Que esta claro que si no le gusta, no le gusta pero quizá debería empecinarse menos en sacar fallos y intentar disfrutar mas de los juegos... eso sin contar que muchas veces (por razón que tenga) le pierden las formas xD.

Por ejemplo mas de una vez le he visto quejarse de los diálogos que no le interesan, que mucho texto bla bla bla... y alguna vez ya he visto que no sabia hacer algo incluso quejarse de que no es intuitivo cuando precisamente la explicación que le han hecho se la a saltado. Como han dicho en otro comentario a veces parece que juegue en automático y que solo quiere gameplay jugado (de ahí que le gusten precisamente los juegos que has puesto como ejemplo).

Saludos!

Yo creo que lo hace en tono de broma, por eso lo exagera, al fin y al cabo, lo que hace tiene que ser entretenido y dar algún tipo de contenido más allá del juego, a el le encantó el God Of War, y exagera mucho su odio a Atreus, al niño, y yo, evidentemente, no creo que pueda odiar tanto a un niño de un videojuego que no le ha hecho nada, simplemente lo exagera para que sea gracioso... Yo le suelo ver porque juega a mucho indie que a mi me gusta, simplemente por eso, y no es de los que se pasan todos los videos haciendo tonterías...
@kjavi Por lo que he leído, vas a "disfrutar" mucho con su mapa lleno de puntitos de colores jejejeje
Pues parece que a la gente le gusta.

Imagen
He estado jugando una horita,en un Ryzen 7 3700,32 GB,Radeon RX 5700 XT,va bastante bien,y el juego mola bastante,pero es una pena que con el mando que juego Nacon del estilo PlayStation los botones no coinciden...y me vuelvo loco.
algunos juegos tienen para arreglar eso,he mirado en opciones y no he visto opcion para eso.

lo que he visto me gusta,es rapido,esta muy entretenido,lei que la distancia de visionado era muy mala y para mi nada de eso,los paisajes me parecen bastante preciosistas,en general me gusta.
spiderrrboy escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Yo creo que lo hace en tono de broma, por eso lo exagera, al fin y al cabo, lo que hace tiene que ser entretenido y dar algún tipo de contenido más allá del juego, a el le encantó el God Of War, y exagera mucho su odio a Atreus, al niño, y yo, evidentemente, no creo que pueda odiar tanto a un niño de un videojuego que no le ha hecho nada, simplemente lo exagera para que sea gracioso... Yo le suelo ver porque juega a mucho indie que a mi me gusta, simplemente por eso, y no es de los que se pasan todos los videos haciendo tonterías...
@kjavi Por lo que he leído, vas a "disfrutar" mucho con su mapa lleno de puntitos de colores jejejeje

Dudo que lo haga en tono de broma, ahí tienes la polémica con el Pokémon Leyendas que por mucho que el juego te haya disgustado las perlas que soltó... Que yo me enteré por un comentario de un colega que vio el pollo que se montó en Twitter xD

La sensación que me da es que se las da de "pr0" qué sabe jugar a cualquier cosa y por eso se salta y crítica los tutoriales por qué quiere jugar "ya" y luego a la primera de cambio no entiende o nada sabe hacer x cosas y ya es una mierda y poco intuitiva... Por qué en Metroid Dread también me suena de verlo manquear en una zona o Boss y rageando xD.

Saludos
Hay algun ajuste gráfico que consuma mucho y la diferencia sea poca?, Tengo una 3060ti, quiero jugar a 1440p y 60fps clavados, y me pega algún bajón jugando con todo a tope sin raytracing
De momento va como un tiro todo maximizado... Si si, lo volví a comprar ratataaaa [uzi]

Sin bugs, cuelgues ni cosas raras.
erpekechana26 escribió:Hay algun ajuste gráfico que consuma mucho y la diferencia sea poca?, Tengo una 3060ti, quiero jugar a 1440p y 60fps clavados, y me pega algún bajón jugando con todo a tope sin raytracing

Has activado el dlss?
Un saludo
mierda, os esta grabando la partida? He perdido todo el progreso, ha sido poco pero he salido al menu y no esta
hugoboss69x escribió:
fraku escribió:
GAIZKO LSK escribió:

Enserio le cogieron los movimientos a David Belle? [mad]

[tadoramo]
1382 respuestas