Pues, lo que esperaba. Jugando con el equipo de mi firma, todo a tope (para ir toqueteando), los frames caen bastante. Unos 40-45 fps en general. Así que si tenéis un equipo idéntico, preparaos para pegar el rebaje a muchas opciones...
No me ha gustado nada el movimiento del ratón. Es como esos juegos en las que el método de entrada va raro, como muy artificial. Si querían obligarme a jugar a un FPS con pad, van listos...
El doblaje, joder... ES COJONUDO. Nuestro protagonista tiene la voz del que dobla al Capitán America, por ejemplo, y por ahí estoy oyendo actores de doblaje conocidos. Hay que joderse con los que se quejan de éste apartado, porque ni de coña es malo. Al contrario.
Así que nada: creo que me tendré que olvidar del raytracing, porque aún bajando sombras y efectos, la tasa no llega a algo cercano a 60 ni de coña. En fin...
EDITO: Soy gilipollas, que no había activado el DLSS. Ha sido ponerlo, y madre míaaaa. 60 fps clavados y todo luciendo de cojones. Todo a tope, por si quedaba dudas.