Dying Light 2

Alguien a comprado el juego por Eneba con cuenta steam argentina? Por hay me compré yo el New World
Muy descontento con como se ve el juego hasta ahora. Se puede grabar en HDR y en Youtube lo acepta, pero tiene un monton de artefactos en las zonas en sombra. No he llegado a la ciudad, pero la parte de la primera noche definitivamente se ve mal, con un monton de artefactos. Y es algo que se ve perfectamente en el video y capturas de DF , los artefactos por doquier en zonas de sombra. Los artefactos que en HDR10 se evitan, al ir a 10bits

En Youtube se ve bien, pero en pantalla se ven un monton de artefactos
majumia escribió:Alguien a comprado el juego por Eneba con cuenta steam argentina? Por hay me compré yo el New World

Yo compre directamente en mi cuenta argentina de steam la edición tocha por 47€ al cambio en tarjetas de 500ARS.

Cuentaparacomentario escribió:Muy descontento con como se ve el juego hasta ahora. Se puede grabar en HDR y en Youtube lo acepta, pero tiene un monton de artefactos en las zonas en sombra. No he llegado a la ciudad, pero la parte de la primera noche definitivamente se ve mal, con un monton de artefactos. Y es algo que se ve perfectamente en el video y capturas de DF , los artefactos por doquier en zonas de sombra. Los artefactos que en HDR10 se evitan, al ir a 10bits

En Youtube se ve bien, pero en pantalla se ven un monton de artefactos


El juego no tiene hdr. Será la “magia” del w11 y su hdr.
Luzbel_bcn escribió:
majumia escribió:Alguien a comprado el juego por Eneba con cuenta steam argentina? Por hay me compré yo el New World

Yo compre directamente en mi cuenta argentina de steam la edición tocha por 47€ al cambio en tarjetas de 500ARS.

Cuentaparacomentario escribió:Muy descontento con como se ve el juego hasta ahora. Se puede grabar en HDR y en Youtube lo acepta, pero tiene un monton de artefactos en las zonas en sombra. No he llegado a la ciudad, pero la parte de la primera noche definitivamente se ve mal, con un monton de artefactos. Y es algo que se ve perfectamente en el video y capturas de DF , los artefactos por doquier en zonas de sombra. Los artefactos que en HDR10 se evitan, al ir a 10bits

En Youtube se ve bien, pero en pantalla se ven un monton de artefactos


El juego no tiene hdr. Será la “magia” del w11 y su hdr.


Esto iba a decir, el juego no tiene HDR y los tonos oscuros se ven muy mal si tienes activado el modo HDR en tu monitor/TV.

Habrá que probar a desactivar el auto HDR de Windows y desactivar el modo HDR de la pantalla a ver si mejora.
@Luzbel_bcn No, no sale el aviso del auto HDR. Que funciona bastante bien , Prey lo acabo de jugar con autoHDR y no tenia estos problemas
He visto videos del juego y le han metido un downgrade bastante severo, desde los gameplays que enseñaron al principio (alucinante que esto siga pasando, y que un mismo juego se vea mejor hace 4 años en su primer video), encima en el primero quien lo presenta y habla es el gran Chris Avellone, para que después se diga que ellos no apostaban fuerte por la narrativa y todo lo que eso implicaba, tanto en toma de decisiones y sus consecuencias...

E3 2018


E3 2019


Es una pena, me da la impresión que ellos quisieron hacer otro juego del que ha salido finalmente, que les trastocó todo el trabajo hecho la marcha de Chris Avellone así como del director del juego, que tuvo que ver que la cosa no iba como le gustaría...Aún así espero que sea disfrutable, sabiendo que no es ese juego que querían hacer en un principio, aunque tengamos que bajar nuestras expectativas para ello...
Cuentaparacomentario escribió:@Luzbel_bcn No, no sale el aviso del auto HDR. Que funciona bastante bien , Prey lo acabo de jugar con autoHDR y no tenia estos problemas


Te lo repito por décima vez, es fallo del hdr de w11 (el autohdr) como puede ser el mod specialk que también activa un hdr… no es cosa del juego porque el juego no está pensado para hdr cuando fue programado.
¿Alguien ha podido canjear los drops de Twitch? Porque tengo todo conectado, enlazado, y desde Twitch me sigue saliendo la opción de "Conectar"... Que bien...
Nixon Kane escribió:¿Alguien ha podido canjear los drops de Twitch? Porque tengo todo conectado, enlazado, y desde Twitch me sigue saliendo la opción de "Conectar"... Que bien...


A mi tampoco me sale nada en mi inventario. Algún problema deben tener...
spiderrrboy escribió:He visto videos del juego y le han metido un downgrade bastante severo, desde los gameplays que enseñaron al principio (alucinante que esto siga pasando, y que un mismo juego se vea mejor hace 4 años en su primer video), encima en el primero quien lo presenta y habla es el gran Chris Avellone, para que después se diga que ellos no apostaban fuerte por la narrativa y todo lo que eso implicaba, tanto en toma de decisiones y sus consecuencias...

E3 2018


E3 2019


Es una pena, me da la impresión que ellos quisieron hacer otro juego del que ha salido finalmente, que les trastocó todo el trabajo hecho la marcha de Chris Avellone así como del director del juego, que tuvo que ver que la cosa no iba como le gustaría...Aún así espero que sea disfrutable, sabiendo que no es ese juego que querían hacer en un principio, aunque tengamos que bajar nuestras expectativas para ello...


El juego apuntaba y prometía un sobresaliente. Probablemente la marcha de Chris Avellone, los problemas con el Covid, la situación actual de la industria y un largo etc, ha terminado haciendo un Dying Light 1 vitaminado.

Da pena la verdad, porque podría haber sido una pasada. De todas formas quien disfruto del 1, probablemente disfrute de este sin problema. Eso, desde luego, quitando los posibles bugs rompedores del juego, que esos si que podrían llegar a lastrar bastante la experiencia.

El constante apoyo, updates, dlcs y tal podría ser un buen apoyo para ir mejorando y puliendo el juego, con suerte.
Bastante LOL que un juego en 2022 no tenga HDR , tampoco en consolas ni siquiera mediante autoHDR. De hecho si me das a elegir entre usar HDR en un juego o RT, es problable que eliga activar HDR. Creo que es el primer juego en un año que voy a tener que desactivar el HDR de Windows, Ni en juegos antiguos dx 8 me ha pasado XD
Después de ver un par de streams lo que más me choca...las animaciones, que han hecho con las animaciones y ragdoll de los zombies? Tienes todos ahora animaciones pre hechas y se repiten constantemente, de verdad me pregunto que coño ha pasado? xD
de todas maneras, el downgrade en los juegos viene motivado por las consolas, las consolas por mucho que nos quieran vender, no pueden mover lo que dicen poder mover las compañias, que pasa con esto? una consola es para jugar, si tu haces el mismo juego para pc y en pc se ve mil veces mejor porque lo puede mover, entonces jodes a las consolas, entonces para equiparar, jodemos a los usuarios de pc que podrian mover el juego perfectamente sin haber hecho downgrade y a funcionar
Pues... acabo de llegar a un punto de la historia en el que los frames no se han desplomado, no... ACABAN DE CAERSE POR UN PUTO BARRANCO.

Al final he decidido mandar a la mierda el RT. Mira que molaba mucho verlo, pero en éste juego devora Vram por todos lados. Mejor ir sin ello...
thension escribió:de todas maneras, el downgrade en los juegos viene motivado por las consolas, las consolas por mucho que nos quieran vender, no pueden mover lo que dicen poder mover las compañias, que pasa con esto? una consola es para jugar, si tu haces el mismo juego para pc y en pc se ve mil veces mejor porque lo puede mover, entonces jodes a las consolas, entonces para equiparar, jodemos a los usuarios de pc que podrian mover el juego perfectamente sin haber hecho downgrade y a funcionar


Excusas, ponte los gameplays del horizon zero dawn que va a salir ahora, y puede ser lo mas top que ha salido este año en cuanto a graficos...
Y es un titulo que tambien sale en ps4...
Lo que se ve en este juego lo mueve una ps4 pro sin despeinarse
Aparte que en pc puedes ajustar a tu gusto todos los parametros, y en las consolas actuales tienen varios modos, 30, 60 fps....
No defendamos a los programadores que no se lo han querido/podido currar excusandose en las consolas, que hemos visto ejemplos brutalisimos como Rdr2....
spiderrrboy escribió:
thension escribió:de todas maneras, el downgrade en los juegos viene motivado por las consolas, las consolas por mucho que nos quieran vender, no pueden mover lo que dicen poder mover las compañias, que pasa con esto? una consola es para jugar, si tu haces el mismo juego para pc y en pc se ve mil veces mejor porque lo puede mover, entonces jodes a las consolas, entonces para equiparar, jodemos a los usuarios de pc que podrian mover el juego perfectamente sin haber hecho downgrade y a funcionar


Excusas, ponte los gameplays del horizon zero dawn que va a salir ahora, y puede ser lo mas top que ha salido este año en cuanto a graficos...
Y es un titulo que tambien sale en ps4...
Lo que se ve en este juego lo mueve una ps4 pro sin despeinarse
Aparte que en pc puedes ajustar a tu gusto todos los parametros, y en las consolas actuales tienen varios modos, 30, 60 fps....
No defendamos a los programadores que no se lo han querido/podido currar excusandose en las consolas, que hemos visto ejemplos brutalisimos como Rdr2....


FIN! [carcajad]
thension escribió:de todas maneras, el downgrade en los juegos viene motivado por las consolas, las consolas por mucho que nos quieran vender, no pueden mover lo que dicen poder mover las compañias, que pasa con esto? una consola es para jugar, si tu haces el mismo juego para pc y en pc se ve mil veces mejor porque lo puede mover, entonces jodes a las consolas, entonces para equiparar, jodemos a los usuarios de pc que podrian mover el juego perfectamente sin haber hecho downgrade y a funcionar


Discrepo, eso valia cuando la arquitectura de una maquina y otra eran diferentes pero hoy que todo es x86 no es cierto se programa en pc y se ajusta ya en cada perfil de maquina según requerimiento.

Por no mencionar que esto no es la pasada generación que nacio obsoleta.
Pues lo han vuelto a hacer, estos de techland que no tienen detrás corporativas inflándoles de millones de presupuesto, que desarrollan y distribuyen de manera independiente sus juegos a todas las plataformas posibles van y te sacan este juegazo con sistema de travesía tan fluido, orgánico y extremadamente funcional, con un combate tan satisfactorio, lleno de habilidades de peso que vas aprendiendo que cuando las consigues no sabes como podías antes vivir sin ellas y un dinamismo entre la noche y el día que hace que la enoorme ciudad que han creado se sienta muy diferente dependiendo de la hora en la que la exploras. Y esa ciudad... es para quitarse el sombrero como está diseñada, pensada al mínimo milímetro para que puedas recorrerla tanto a baja, como media como a la máxima altura... conseguir esa fluidez jugable teniendo en cuenta toda la verticalidad posible sin que desentone el escenario... esto nunca lo he visto en un juego, directamente.

Narrativa y personajes cacosos eso si, cada vez que me pego mas de 20min en un poblado hablando e interactuando con personajes sólo quiero salir al exterior para poder disfrutar de todas sus posiblidades, pero en su diseño jugable y en especial el asombroso diseño de la ciudad es directamente imbatible, sin rival en su género.

Quien disfrutara de la primera parte, que no se pierda esta segunda, recomendadísimo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ultimamente juego que le pongo expectativa, juego que me defrauda. Seguire jugando al 1 y todos sus dlcs, y cuando arreglen esta version la jugare.
No puedo hablar mucho a nivel tecnico porque juego con una 3080 y no tengo mucha queja, salvo el rt, menuda chupada de recursos.

A nivel jugable, mejora en TODO al 1, parkour se siente mas "natural", pese a pegar unos saltos del copon y de que se trata de algo "fantastico", el movimiento me resulta mucho mas natural que el primero. He jugado poco, pero lo que viene a ser el juego de noche, da muy mal rollo, la virgen, en el primero pasabas mas "desapercibido", pero aqui realmente la noche es noche y tiene puntos de angustia. Muy mejorado el tema de los interiores, algo que me hubiera gustado tener mas en el primero.

En resumen, si te gusto el primero, el 2 es mejor en todos los aspectos.
Gracias a los que dais vuestra opinión respecto a jugabilidad, mecánicas, ambientación, etc. En breve lo compro.
Yo lo que no entiendo es que digan que la historia no es increible porque echaron a Avellone.

Vamos a ver, Avellone hizo la historia del jedi fallen order y no es que fuese la panacea, no entiendo porque este tio esta en un supuesto pedestal, parece el tipico mantra que la gente repite como papagayo sin mucha base real. Que si que esta detras de muchos juegos míticos, pero eso no quita que tambien esta detras de juegos con historia mediocre. Yo es que soy muy esceptico de el pensamiento general de que la brillantez de un juego pasa por un nombre......

Yo estoy jugando al 1 ahora porque lo tenía comprado (es de los primeros juegos que me compre en pc porque salia tirado de precio) y jamas lo habia tocado, y oye me esta gustando. El 2 lo que he visto es mas de lo mismo con mejoras, pues ni tan mal.

Ademas no olvidemos que el 1 es un juego que salio con medias de 74-75
@Galigari que sea la misma arquitectura no tiene nada que ver, el problema de las consolas es que salen con hardware muy inferior a un pc gamer, los que tenemos pc gamer no tenemos pcs de media markt etc, que quiero decir que solemos tener pcs varias veces mas potentes que una consola, pero como digo las consolas su unica funcion es el juego, si tu un juego multiplataforma lo haces en base a las posiblidades de un pc, entonces los que solo tienen consola diran, joder vaya mierda de juego tenemos en consola comparado con la version de pc
Nixon Kane escribió:Pues... acabo de llegar a un punto de la historia en el que los frames no se han desplomado, no... ACABAN DE CAERSE POR UN PUTO BARRANCO.

Al final he decidido mandar a la mierda el RT. Mira que molaba mucho verlo, pero en éste juego devora Vram por todos lados. Mejor ir sin ello...


A mi al llegar a la ciudad, en una serie de cinematicas.....de 60-70 fps a 15fps . Pero antes en la casa de la primera noche, 120-130fps . Reinicio y 60-70fps en el mismo sitio. Yo creo que al tuntun desactiva el RT ? y al tuntun desactiva el DLSS y de ahi esos bajones

EL juego si activas el autoHDR con el atajo de teclado se ve mal, pero si lo desactivas tampoco se ve bien ( siguen los artefactos y el render SDR esta lejos de un render HDR ). Es una pena
thension escribió:@Galigari que sea la misma arquitectura no tiene nada que ver, el problema de las consolas es que salen con hardware muy inferior a un pc gamer, los que tenemos pc gamer no tenemos pcs de media markt etc, que quiero decir que solemos tener pcs varias veces mas potentes que una consola, pero como digo las consolas su unica funcion es el juego, si tu un juego multiplataforma lo haces en base a las posiblidades de un pc, entonces los que solo tienen consola diran, joder vaya mierda de juego tenemos en consola comparado con la version de pc


No le des más vueltas, para que pase eso que dices, tiene que haber desarrolladoras potentes y con medios que trabajen por y para pc, como si ocurre con estudios Sony, llámese Guerrilla, Santa Mónica, Naughty Dog, Insomiac,.... Que podrán gustar más o menos sus juegos, pero desde el punto de vista visual siempre son punteros y top en el tiempo en el que salen, tanto es así, que han salido par de esos juegos que digo en pc últimamente, como God of War o Horizon Zero Dawn, a los 3 o 4 años de salir en ps4, y seguían siendo bastante buenos en lo audiovisual...
@Miguemi Tendrías que repasarte el curriculum de Chris Avellone e incluso el reciente (Prey, los Pathfinder, Divinity Original sin 2, Wasteland 2, Fallout New vegas, el POE...) , para darte cuenta que es uno de los mejores guionista que tiene la industria, incluso pones de ejemplo (malo al parecer) el Jedi Fallen Order, cuando tiene un ritmo narrativo muy bueno, y lo que quiere contar lo cuenta muy bien, no creo que sea el mejor juego para atizarle al bueno de chris... No todos los juegos necesitan diálogos sobre la existencia del ser humano... Lo importante es que lo que quieras contar, lo cuentes bien...
spiderrrboy escribió:
thension escribió:de todas maneras, el downgrade en los juegos viene motivado por las consolas, las consolas por mucho que nos quieran vender, no pueden mover lo que dicen poder mover las compañias, que pasa con esto? una consola es para jugar, si tu haces el mismo juego para pc y en pc se ve mil veces mejor porque lo puede mover, entonces jodes a las consolas, entonces para equiparar, jodemos a los usuarios de pc que podrian mover el juego perfectamente sin haber hecho downgrade y a funcionar


Excusas, ponte los gameplays del horizon zero dawn que va a salir ahora, y puede ser lo mas top que ha salido este año en cuanto a graficos...
Y es un titulo que tambien sale en ps4...
Lo que se ve en este juego lo mueve una ps4 pro sin despeinarse
Aparte que en pc puedes ajustar a tu gusto todos los parametros, y en las consolas actuales tienen varios modos, 30, 60 fps....
No defendamos a los programadores que no se lo han querido/podido currar excusandose en las consolas, que hemos visto ejemplos brutalisimos como Rdr2....


No es tan simple. Cada motor gráfico es un mundo y en lo que en unos es sencillo de hacer y consume determinados recursos, en otros puede ser muy distinto. También te digo que este juego como despunta gráficamente es con el raytracing activado (no el modo cutre de las consolas, si no en PC activando todo). De esa forma tiene una iluminación y sombras que más quisiera cualquier juego de PS5. Pero claro, esas cosas requieren un PC bastante bueno si lo quieres jugar con mucha resolución y fps. Por suerte el DLSS existe.
@sefirot947 Estas seguro de eso?? En todas partes le dan como guionista en ese juego, y cuando miras su curriculum aparece como escritor como en otros tantos juegos....
Lo de Avellone no es que sea Avellone, sino que lo tiraron en mitad del desarrollo con todo el fail que eso comporta para el propio desarrollo. Tendrá mejores y peores guiones, pero cumple. Otro de los que no son muy brillantes es el de Kingdoms of Amalur. Claro al nivel de Planescape no se puede estar a diario.

Esperemos que vuelva a trabajar pronto.

@Spiderrrboy tu eres muy fan pero bien que criticas algunos trabajos suyos como el de Kingmaker jejejej

Respecto al juego, igual le han dado más caña de la que merece (por fraude de expectativa supongo, era muy esperado), aún así no me acaba de convencer. [jaja]
spiderrrboy escribió:@sefirot947 Estas seguro de eso?? En todas partes le dan como guionista en ese juego, y cuando miras su curriculum aparece como escritor como en otros tantos juegos....


e borrado por evitar malentendidos...pk mirando en su linkedin, se marca estos últimos juegos como "Narrative Designer" , que "creo" que no tiene mucho que ver en la historia en si.. https://en.wikipedia.org/wiki/Narrative_designer https://www.linkedin.com/in/chrisavellone ..creo que más realista que cualquier web de info.
Into the Breach (Narrative Designer)
Pathfinder: Kingmaker CRPG (Narrative Designer)
Dying Light 2 (Sr Narrative Designer)
Degrees of Separation (Writer)
Jedi: Fallen Order (Narrative Designer)
Bloodlines 2 (Narrative Designer)


para techland creo que es todo esto lo que hacía... si se lo borraron todo..pues tela tener que re-hacer de nuevo cosas:
Imagen

y por dar un ejemplo..mirad todo lo que hizo con prey (que es una maravilla)
Imagen
Así ha salido el la historia del juego, que dicen que es pésima y con unos diálogos lamentables, y con decisiones cuyas consecuencias no son nada del otro mundo. Estaba claro que si echaban a Avellone, se iba a notar.

Por otro lado, a mi la verdad es que es lo que menos me preocupa de un juego, sobre todo de acción (otra cosa es si fuese rol puro), aunque bueno, el tema de los diálogos cutres siempre me molesta. Por ejemplo, en el RE4, mira que me gusta ese juego, pero tenía diálogos de vergüenza ajena (se me ha venido a la cabeza por todo el tema del mod HD). De hecho algunos los cambiaron para la versión VR, que muchos dicen que es censura, yo digo que es mejora XD
kjavi escribió:Lo de Avellone no es que sea Avellone, sino que lo tiraron en mitad del desarrollo con todo el fail que eso comporta para el propio desarrollo. Tendrá mejores y peores guiones, pero cumple. Otro de los que no son muy brillantes es el de Kingdoms of Amalur. Claro al nivel de Planescape no se puede estar a diario.

Esperemos que vuelva a trabajar pronto.

@Spiderrrboy tu eres muy fan pero bien que criticas algunos trabajos suyos como el de Kingmaker jejejej

Respecto al juego, igual le han dado más caña de la que merece (por fraude de expectativa supongo, era muy esperado), aún así no me acaba de convencer. [jaja]


Soy consciente, siempre lo he sido, que Avellone estuvo en los Pathfinder, y si miras mis comentarios a ese juego cuando lo jugaba, sabras que los personajes si me parecieron muy bien escritos asi como sus dialogos, donde ya me costo mas, es cuando se pone la cosa muy politica, que me cansan esos temas a lo juego de tronos y se pierde en tramas secundarias...
Me la tenias guardada, granujin jajaja
Otra cosa que me está tocando la moral, y que a estas alturas tengamos ese fallo...

Me refiero a CAMINAR cuando usamos teclado y ratón. Parece que no hay manera de hacerlo, ni tenemos una tecla para ello. Si quieres ir andando, juega con pad... MIS HUEVOS.
Yo no voy a valorar la historia, que aún llevo poco, o si la jugabilidad es mejor que la del primero, por el mismo motivo y porque hace mucho que me pase el primero. El doblaje no entiendo mucho los palos, a mi me parece correcto de momento y los problemas de rendimiento con RT seguro que los corrijan cuando permitan que la resolución del RT sea inferior a la de renderizado.

Lo que si deberían arreglar son las cosas molestas e incomprensibles, como por ejemplo que no se pueda mapear algunos botones del ratón o que si juegas con mando aparezca la guía de teclas. Caso a parte es que no tenga HDR y se vea tan mal las zonas oscuras. Otros juegos sin HDR no se ven así de mal.

Conclusión, de momento no tan desastre como lo pintaban y si aplican parches quedará un buen juego.
spiderrrboy escribió:No le des más vueltas, para que pase eso que dices, tiene que haber desarrolladoras potentes y con medios que trabajen por y para pc, como si ocurre con estudios Sony, llámese Guerrilla, Santa Mónica, Naughty Dog, Insomiac,.... Que podrán gustar más o menos sus juegos, pero desde el punto de vista visual siempre son punteros y top en el tiempo en el que salen, tanto es así, que han salido par de esos juegos que digo en pc últimamente, como God of War o Horizon Zero Dawn, a los 3 o 4 años de salir en ps4, y seguían siendo bastante buenos en lo audiovisual...
@Miguemi Tendrías que repasarte el curriculum de Chris Avellone e incluso el reciente (Prey, los Pathfinder, Divinity Original sin 2, Wasteland 2, Fallout New vegas, el POE...) , para darte cuenta que es uno de los mejores guionista que tiene la industria, incluso pones de ejemplo (malo al parecer) el Jedi Fallen Order, cuando tiene un ritmo narrativo muy bueno, y lo que quiere contar lo cuenta muy bien, no creo que sea el mejor juego para atizarle al bueno de chris... No todos los juegos necesitan diálogos sobre la existencia del ser humano... Lo importante es que lo que quieras contar, lo cuentes bien...

No soy de seguir a los desarrolladores o esas cosas, pero no sabia que Avellone que recien empiezo a leer sobre el, habia hecho el guion de esos juegos que mencionan. Pero de esos juegos tampoco es que su historia sea lo que mas destaque, creo que lo mejor es la jugabilidad, no se si Avellone sera solo guionista o desarrollador pero de alguno de esos juegos lo mejor era su gameplay.
Nixon Kane escribió:Otra cosa que me está tocando la moral, y que a estas alturas tengamos ese fallo...

Me refiero a CAMINAR cuando usamos teclado y ratón. Parece que no hay manera de hacerlo, ni tenemos una tecla para ello. Si quieres ir andando, juega con pad... MIS HUEVOS.

+10000

Es increible, de verdad, que en 2022 sigamos asi es de [uzi]
Gráficamente es irregular, ausencia de HDR y su problema con las zonas oscuras, los exteriores salvo por el Trazado de rayos, es igual o inferior incluso al original del 2015, la paleta de colores no le favorece... Y volviendo al Trazado de rayos, su implementación es sobresaliente, la iluminación/oclusión ambiental le da un toque espectacular y muy realista.

En cuanto al Mando, en opciones seleccionarlo como prioritario en lugar del teclado /ratón. Así sólo mostrará los botones del control que usen.

Y en materia del juego como tal, su inicio no impacta, me gustó más el del primero por la puesta en escena. No me gusta tampoco que no sea pueda reparar las armas, una cagada en mi opinión, así como la ausencia de armas de fuego.
Acabo de probarlo, esta noche le dare algo mas en serio, la primera impresion es de "como un juego tan feo puede pedir tanto" xD intentaremos mejorarlo con reshades pero milagros a lourdes, lo unico destacable del juego es el raytracing pero el resto esta al nivel de hace 10 años.

Respecto a la jugabilidad lo poco que he probado me gusta ya que es muy continuista ampliando lo que ya teniamos, veremos en darle mas tiempo si no se hace repetitivo.
Veo entidades MUY exigentes,hace 10 años jugasteis cosas MUY buenas,pero no leais esto poniendole ningun tono ni royos raros,lo digo sin animo de hacer cabrear a nadie.
Pues el juego lo está petando en PC, según STEAMCHARTS hace 44 minutos ha tenido x6 veces mas jugadores simultáneos (233K) que su precuela en todos estos años (45K) y x3 veces mas jugadores que el God of War (73k) por comparar con un lanzamiento reciente.

emerald golvellius escribió:Veo entidades MUY exigentes,hace 10 años jugasteis cosas MUY buenas,pero no leais esto poniendole ningun tono ni royos raros,lo digo sin animo de hacer cabrear a nadie.


Mucha gente sólo usa los foros para sacarle pegas a lo que juega
Nixon Kane escribió:Otra cosa que me está tocando la moral, y que a estas alturas tengamos ese fallo...

Me refiero a CAMINAR cuando usamos teclado y ratón. Parece que no hay manera de hacerlo, ni tenemos una tecla para ello. Si quieres ir andando, juega con pad... MIS HUEVOS.

Y yo que venía inocentemente a preguntar que puñetera tecla era la de caminar ;p
Alguien con una gtx 1660 lo esta jugando y puede comentar que tal de rendimiento?
AL0 escribió:Pues el juego lo está petando en PC, según STEAMCHARTS hace 44 minutos ha tenido x6 veces mas jugadores simultáneos (233K) que su precuela en todos estos años (45K) y x3 veces mas jugadores que el God of War (73k) por comparar con un lanzamiento reciente.

emerald golvellius escribió:Veo entidades MUY exigentes,hace 10 años jugasteis cosas MUY buenas,pero no leais esto poniendole ningun tono ni royos raros,lo digo sin animo de hacer cabrear a nadie.


Mucha gente sólo usa los foros para sacarle pegas a lo que juega

A ver,yo no digo que sea una cosa tecnicamente increible,pero yo creo que no esta mal,lo que pasa que tampoco lo he visto con el trazado luminico de playtex ni nada de eso,soy entidad humilde.
@trakergc gtx 1660 en Radeon a que seria equivalente?,lo estoy jugando a 4k con una 5700XT
Para que sirve un apartado en los gráficos llamado "nitidez"?, Lo tengo al 50% tiene algo que ver con el dlss?
@emerald golvellius ni idea la verdad, pero la tuya por lo que acabo de ver por youtube es considerablemente mejor
rosskatz está baneado por "Troll"
Tzopo escribió:
Nixon Kane escribió:Otra cosa que me está tocando la moral, y que a estas alturas tengamos ese fallo...

Me refiero a CAMINAR cuando usamos teclado y ratón. Parece que no hay manera de hacerlo, ni tenemos una tecla para ello. Si quieres ir andando, juega con pad... MIS HUEVOS.

+10000

Es increible, de verdad, que en 2022 sigamos asi es de [uzi]

y como te mueves si quieres acechar en sigilo?
trakergc escribió:Alguien con una gtx 1660 lo esta jugando y puede comentar que tal de rendimiento?


No me hagas mucho caso pero yo estoy con una 2060 normal y oye me va muy bien a 2560x1080 , ya veremos si no me como las palabras que lo estoy empezando.
El juego esta guay,pero desde luego no esta pensado para mi,es increible como no me entero de nada [carcajad]
para hacer una mision tengo que dar 700 vueltas,
Reunete con la gente del bazar
llevo una hora dando vueltas [carcajad]
Mas que los diálogos puede que sea la traducción, que parece que justea bastante.

Y en cuanto al apartado visual yo creo que no se le puede pedir mucho mas a un AA en este aspecto.
trakergc escribió:Alguien con una gtx 1660 lo esta jugando y puede comentar que tal de rendimiento?


Yo lo estoy jugando con la 1650 súper, no se que diferencia habrá con la tuya. Me va a 1080 entre 50 y 55 fps en exteriores y pasa a los 60 en zonas más oscuras o de noche. Lo estoy jugando con la calidad de sombras y reflejos en MEDIA, lo demás en alto.
Lo que si noto, no se si tendrá q ver, me tarda mucho en ejecutarme el juego, una vez aparece el menú bien pero cuando ejecuto mucho tiempo en pantalla negra. Y la música se me corta bastante a menudo, no se si será bug.
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