majumia escribió:Alguien a comprado el juego por Eneba con cuenta steam argentina? Por hay me compré yo el New World
Cuentaparacomentario escribió:Muy descontento con como se ve el juego hasta ahora. Se puede grabar en HDR y en Youtube lo acepta, pero tiene un monton de artefactos en las zonas en sombra. No he llegado a la ciudad, pero la parte de la primera noche definitivamente se ve mal, con un monton de artefactos. Y es algo que se ve perfectamente en el video y capturas de DF , los artefactos por doquier en zonas de sombra. Los artefactos que en HDR10 se evitan, al ir a 10bits
En Youtube se ve bien, pero en pantalla se ven un monton de artefactos
Luzbel_bcn escribió:majumia escribió:Alguien a comprado el juego por Eneba con cuenta steam argentina? Por hay me compré yo el New World
Yo compre directamente en mi cuenta argentina de steam la edición tocha por 47€ al cambio en tarjetas de 500ARS.Cuentaparacomentario escribió:Muy descontento con como se ve el juego hasta ahora. Se puede grabar en HDR y en Youtube lo acepta, pero tiene un monton de artefactos en las zonas en sombra. No he llegado a la ciudad, pero la parte de la primera noche definitivamente se ve mal, con un monton de artefactos. Y es algo que se ve perfectamente en el video y capturas de DF , los artefactos por doquier en zonas de sombra. Los artefactos que en HDR10 se evitan, al ir a 10bits
En Youtube se ve bien, pero en pantalla se ven un monton de artefactos
El juego no tiene hdr. Será la “magia” del w11 y su hdr.
Cuentaparacomentario escribió:@Luzbel_bcn No, no sale el aviso del auto HDR. Que funciona bastante bien , Prey lo acabo de jugar con autoHDR y no tenia estos problemas
Nixon Kane escribió:¿Alguien ha podido canjear los drops de Twitch? Porque tengo todo conectado, enlazado, y desde Twitch me sigue saliendo la opción de "Conectar"... Que bien...
spiderrrboy escribió:He visto videos del juego y le han metido un downgrade bastante severo, desde los gameplays que enseñaron al principio (alucinante que esto siga pasando, y que un mismo juego se vea mejor hace 4 años en su primer video), encima en el primero quien lo presenta y habla es el gran Chris Avellone, para que después se diga que ellos no apostaban fuerte por la narrativa y todo lo que eso implicaba, tanto en toma de decisiones y sus consecuencias...
E3 2018
E3 2019
Es una pena, me da la impresión que ellos quisieron hacer otro juego del que ha salido finalmente, que les trastocó todo el trabajo hecho la marcha de Chris Avellone así como del director del juego, que tuvo que ver que la cosa no iba como le gustaría...Aún así espero que sea disfrutable, sabiendo que no es ese juego que querían hacer en un principio, aunque tengamos que bajar nuestras expectativas para ello...
thension escribió:de todas maneras, el downgrade en los juegos viene motivado por las consolas, las consolas por mucho que nos quieran vender, no pueden mover lo que dicen poder mover las compañias, que pasa con esto? una consola es para jugar, si tu haces el mismo juego para pc y en pc se ve mil veces mejor porque lo puede mover, entonces jodes a las consolas, entonces para equiparar, jodemos a los usuarios de pc que podrian mover el juego perfectamente sin haber hecho downgrade y a funcionar
spiderrrboy escribió:thension escribió:de todas maneras, el downgrade en los juegos viene motivado por las consolas, las consolas por mucho que nos quieran vender, no pueden mover lo que dicen poder mover las compañias, que pasa con esto? una consola es para jugar, si tu haces el mismo juego para pc y en pc se ve mil veces mejor porque lo puede mover, entonces jodes a las consolas, entonces para equiparar, jodemos a los usuarios de pc que podrian mover el juego perfectamente sin haber hecho downgrade y a funcionar
Excusas, ponte los gameplays del horizon zero dawn que va a salir ahora, y puede ser lo mas top que ha salido este año en cuanto a graficos...
Y es un titulo que tambien sale en ps4...
Lo que se ve en este juego lo mueve una ps4 pro sin despeinarse
Aparte que en pc puedes ajustar a tu gusto todos los parametros, y en las consolas actuales tienen varios modos, 30, 60 fps....
No defendamos a los programadores que no se lo han querido/podido currar excusandose en las consolas, que hemos visto ejemplos brutalisimos como Rdr2....
thension escribió:de todas maneras, el downgrade en los juegos viene motivado por las consolas, las consolas por mucho que nos quieran vender, no pueden mover lo que dicen poder mover las compañias, que pasa con esto? una consola es para jugar, si tu haces el mismo juego para pc y en pc se ve mil veces mejor porque lo puede mover, entonces jodes a las consolas, entonces para equiparar, jodemos a los usuarios de pc que podrian mover el juego perfectamente sin haber hecho downgrade y a funcionar
Nixon Kane escribió:Pues... acabo de llegar a un punto de la historia en el que los frames no se han desplomado, no... ACABAN DE CAERSE POR UN PUTO BARRANCO.
Al final he decidido mandar a la mierda el RT. Mira que molaba mucho verlo, pero en éste juego devora Vram por todos lados. Mejor ir sin ello...
thension escribió:@Galigari que sea la misma arquitectura no tiene nada que ver, el problema de las consolas es que salen con hardware muy inferior a un pc gamer, los que tenemos pc gamer no tenemos pcs de media markt etc, que quiero decir que solemos tener pcs varias veces mas potentes que una consola, pero como digo las consolas su unica funcion es el juego, si tu un juego multiplataforma lo haces en base a las posiblidades de un pc, entonces los que solo tienen consola diran, joder vaya mierda de juego tenemos en consola comparado con la version de pc
spiderrrboy escribió:thension escribió:de todas maneras, el downgrade en los juegos viene motivado por las consolas, las consolas por mucho que nos quieran vender, no pueden mover lo que dicen poder mover las compañias, que pasa con esto? una consola es para jugar, si tu haces el mismo juego para pc y en pc se ve mil veces mejor porque lo puede mover, entonces jodes a las consolas, entonces para equiparar, jodemos a los usuarios de pc que podrian mover el juego perfectamente sin haber hecho downgrade y a funcionar
Excusas, ponte los gameplays del horizon zero dawn que va a salir ahora, y puede ser lo mas top que ha salido este año en cuanto a graficos...
Y es un titulo que tambien sale en ps4...
Lo que se ve en este juego lo mueve una ps4 pro sin despeinarse
Aparte que en pc puedes ajustar a tu gusto todos los parametros, y en las consolas actuales tienen varios modos, 30, 60 fps....
No defendamos a los programadores que no se lo han querido/podido currar excusandose en las consolas, que hemos visto ejemplos brutalisimos como Rdr2....
spiderrrboy escribió:@sefirot947 Estas seguro de eso?? En todas partes le dan como guionista en ese juego, y cuando miras su curriculum aparece como escritor como en otros tantos juegos....
Into the Breach (Narrative Designer)
Pathfinder: Kingmaker CRPG (Narrative Designer)
Dying Light 2 (Sr Narrative Designer)
Degrees of Separation (Writer)
Jedi: Fallen Order (Narrative Designer)
Bloodlines 2 (Narrative Designer)
kjavi escribió:Lo de Avellone no es que sea Avellone, sino que lo tiraron en mitad del desarrollo con todo el fail que eso comporta para el propio desarrollo. Tendrá mejores y peores guiones, pero cumple. Otro de los que no son muy brillantes es el de Kingdoms of Amalur. Claro al nivel de Planescape no se puede estar a diario.
Esperemos que vuelva a trabajar pronto.
@Spiderrrboy tu eres muy fan pero bien que criticas algunos trabajos suyos como el de Kingmaker jejejej
Respecto al juego, igual le han dado más caña de la que merece (por fraude de expectativa supongo, era muy esperado), aún así no me acaba de convencer.
spiderrrboy escribió:No le des más vueltas, para que pase eso que dices, tiene que haber desarrolladoras potentes y con medios que trabajen por y para pc, como si ocurre con estudios Sony, llámese Guerrilla, Santa Mónica, Naughty Dog, Insomiac,.... Que podrán gustar más o menos sus juegos, pero desde el punto de vista visual siempre son punteros y top en el tiempo en el que salen, tanto es así, que han salido par de esos juegos que digo en pc últimamente, como God of War o Horizon Zero Dawn, a los 3 o 4 años de salir en ps4, y seguían siendo bastante buenos en lo audiovisual...
@Miguemi Tendrías que repasarte el curriculum de Chris Avellone e incluso el reciente (Prey, los Pathfinder, Divinity Original sin 2, Wasteland 2, Fallout New vegas, el POE...) , para darte cuenta que es uno de los mejores guionista que tiene la industria, incluso pones de ejemplo (malo al parecer) el Jedi Fallen Order, cuando tiene un ritmo narrativo muy bueno, y lo que quiere contar lo cuenta muy bien, no creo que sea el mejor juego para atizarle al bueno de chris... No todos los juegos necesitan diálogos sobre la existencia del ser humano... Lo importante es que lo que quieras contar, lo cuentes bien...
Nixon Kane escribió:Otra cosa que me está tocando la moral, y que a estas alturas tengamos ese fallo...
Me refiero a CAMINAR cuando usamos teclado y ratón. Parece que no hay manera de hacerlo, ni tenemos una tecla para ello. Si quieres ir andando, juega con pad... MIS HUEVOS.
emerald golvellius escribió:Veo entidades MUY exigentes,hace 10 años jugasteis cosas MUY buenas,pero no leais esto poniendole ningun tono ni royos raros,lo digo sin animo de hacer cabrear a nadie.
Nixon Kane escribió:Otra cosa que me está tocando la moral, y que a estas alturas tengamos ese fallo...
Me refiero a CAMINAR cuando usamos teclado y ratón. Parece que no hay manera de hacerlo, ni tenemos una tecla para ello. Si quieres ir andando, juega con pad... MIS HUEVOS.
AL0 escribió:Pues el juego lo está petando en PC, según STEAMCHARTS hace 44 minutos ha tenido x6 veces mas jugadores simultáneos (233K) que su precuela en todos estos años (45K) y x3 veces mas jugadores que el God of War (73k) por comparar con un lanzamiento reciente.emerald golvellius escribió:Veo entidades MUY exigentes,hace 10 años jugasteis cosas MUY buenas,pero no leais esto poniendole ningun tono ni royos raros,lo digo sin animo de hacer cabrear a nadie.
Mucha gente sólo usa los foros para sacarle pegas a lo que juega
Tzopo escribió:Nixon Kane escribió:Otra cosa que me está tocando la moral, y que a estas alturas tengamos ese fallo...
+10000
Es increible, de verdad, que en 2022 sigamos asi es de
trakergc escribió:Alguien con una gtx 1660 lo esta jugando y puede comentar que tal de rendimiento?
Reunete con la gente del bazar
trakergc escribió:Alguien con una gtx 1660 lo esta jugando y puede comentar que tal de rendimiento?