Dying Light 2

kjavi escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
Por cierto los puntos de interés saqueables no se completan o desaparecen del mapa una vez hechos??

No me jodas. Eso es crimen con ensañamiento ya.

Reciclables igual. Ensañamiento y alevosía. xD

Mira el lado positivo, ya no tienes porque limpiarlos, total no van a desaparecer xD No pero enserio, es algo que me pasa a mi sólo, es un bug o algo intencionado??? Porque mucho sentido no le veo
A mi el combate no me termina de convencer,siento que los golpes impactan cuando no deberian,noto algo raro en las cajas de colision,quizas es cosa mia que no le pillo es truco.
y sinceramente estoy cansado de dar palos,llevo 12000 palos diferentes ya rotos,nunca en mi vida di tantos palazos,ni en el ZombiU,un ZombiU con estos graficos me molaria mucho.
kjavi escribió:
Por cierto los puntos de interés saqueables no se completan o desaparecen del mapa una vez hechos??

No me jodas. Eso es crimen con ensañamiento ya.

Reciclables igual. Ensañamiento y alevosía. xD

Mira el lado positivo, ya no tienes porque limpiarlos, total no van a desaparecer xD No pero enserio, es algo que me pasa a mi sólo, es un bug o algo intencionado??? Porque mucho sentido no le veo

Al parecer es así, se regenera y puedes hacerlos cuantas veces quieras. No me gusta nada eso.
Porque además, al ser normalmente los que se tienen que completar de noche, lo descubres de día y cuando es de noche ya no sabes cuál has hecho y cuál no.
d2akl escribió:
pupegbl escribió:Vale, confirmo que:

- El juego es imprescindible si te gustó la primera parte.
- Está bien optimizado (no sé en qué mundo vivís algunos).
- El doblaje está a la altura.
- Buen rendimiento con gráficos al máximo sin RT + DLSS con mi equipo.
- La prensa "especializada" da vergüenza ajena.

Saludines.

Tu si que estás bien optimizado xD.
Le falta un currazo de la ostia en ese aspecto.

No le falta un currazo de la hostia. El uso de cpu está muy bien equilibrado, el de ram también, y siento que no lo puedas jugar con todo a tope y RT a 4k con tu flamante 3080Ti. Para eso están los ajustes gráficos.
Despues de probarlo, desinstalado y pedido el reembolso, sin ser un fan, me quedo con el primero; La "Enhaced, Edition" poco tiene que envidiarle, esta claro en algun momento del desarrollo por el motivo que fuese el juego sufrio un downgrade general considerable, dinsta de aquella presentacion.

En cualquier caso disftutable, depende de cada uno, si vale la pena o no...
Saludos jugones.
pupegbl escribió:
d2akl escribió:

Saludines.

No le falta un currazo de la hostia. El uso de cpu está muy bien equilibrado, el de ram también, y siento que no lo puedas jugar con todo a tope y RT a 4k con tu flamante 3080Ti. Para eso están los ajustes gráficos.

El juego sin RT y en especial si se puede activar DLSS va y se ve muy bien. Los que se piensan que con las 5 opciones de RT activadas debe rendir a 60fps a altas resoluciones no tienen ni idea. A mi con una 2070 Super a 1440p con todo al máximo excepto niebla y reflejos a medio (en alto no valen para nada) y DLSS calidad no me baja de 100fps en ningún momento.

El RT para la gama 4000 o 5000 si eso
Hola gente, para los que ya lo compraron y lo jugaron por varias horas, recomiendan comprarlo?

Gracias de antemano [sonrisa]
Kurosawa42 escribió:Despues de probarlo, desinstalado y pedido el reembolso, sin ser un fan, me quedo con el primero; La "Enhaced, Edition" poco tiene que envidiarle, esta claro en algun momento del desarrollo por el motivo que fuese el juego sufrio un downgrade general considerable, dinsta de aquella presentacion.

En cualquier caso disftutable, depende de cada uno, si vale la pena o no...
Saludos jugones.

Desde luego se nota que ha pasado por Development Hell, hay cosas incomprensibles, pero confío en Techland para que vayan arreglandolo, el primero cuando salió tampoco era la panacea y acabó siendo una pasada
JuanMood escribió:Hola gente, para los que ya lo compraron y lo jugaron por varias horas, recomiendan comprarlo?

El juego es un vicio, si te molo el primero es compra asegurada [oki]

Ademas si eres un tio raro como yo que se para incluso para hacerle una foto a una simple pared pues tienes horas y horas por delante [qmparto]

Imagen
AL0 escribió:
pupegbl escribió:
d2akl escribió:

El juego sin RT y en especial si se puede activar DLSS va y se ve muy bien. Los que se piensan que con las 5 opciones de RT activadas debe rendir a 60fps a altas resoluciones no tienen ni idea. A mi con una 2070 Super a 1440p con todo al máximo excepto niebla y reflejos a medio (en alto no valen para nada) y DLSS calidad no me baja de 100fps en ningún momento.

No es así compañero... yo tengo todo al maximo y todas las opciones en RT excepto reflejos que lo tengo en Alto, y con DLSS en balanceado obtengo 60 fps estables a 4K.

Es decir, bajando una opción de la configuración de RT a Alto ya puedo mantener 60fps/4K con una 3090 ultra fresquita (treinta y pocos grados) por agua (y a unos constantes y estables 2.040Mhz).

Lo que quiero decir es que no hay que esperar al futuro para disfrutarlo ni mucho menos. Basta conocer cuales son las opciones que penalizan mas y probar distintas opciones hasta llegar al equilibrio deseado entre calidad y rendimiento... ¿acaso no es lo bonito de jugar en PC?
ionesteraX escribió:
JuanMood escribió:Hola gente, para los que ya lo compraron y lo jugaron por varias horas, recomiendan comprarlo?

El juego es un vicio, si te molo el primero es compra asegurada [oki]

Ademas si eres un tio raro como yo que se para incluso para hacerle una foto a una simple pared pues tienes horas y horas por delante [qmparto]

Imagen

Cojones eso si que se ve bien! [boing] Es ingame no?

Esta ya a 52.69€ en Instant Gaming… awita papa… si sigue subiendo es Porq está gustando no?
@hugoboss69x Si, totalmente in game, video de esa zona:

Para mi se ve mejor en video que en foto, sobre el precio pues parece que lo estan petando como bien dices y por eso no para de subir en las webs de keys, pero me parece un poco fuerte ya que el viernes estaba a 42€, en cualquier caso me alegro por techland.
Alguien consiguio el Usar?,sable ese que te anuncian?,eso de que si te haces la cuenta en Techland te dan ese Sable,a mi me salio un mensaje de error.
ionesteraX escribió:@hugoboss69x Si, totalmente in game, video de esa zona:

Para mi se ve mejor en video que en foto, sobre el precio pues parece que lo estan petando como bien dices y por eso no para de subir en las webs de keys, pero me parece un poco fuerte ya que el viernes estaba a 42€, en cualquier caso me alegro por techland.

Oye, ¡eso se ve muy chulo!

¿Con qué settings juegas? ¿Ya le has metido un reshade? Macho, no has perdido el tiempo... [beer]

¿Cómo lo verías para compartir el preset?
pupegbl escribió:
d2akl escribió:

Saludines.

Ah no, si yo le bajo dos pijadas, y ya esta, no tengo ultritis de esa.

Lo digo más que nada por gamas medias y bajas que... En low settings la 1660 super o la TI por citar un ejemplo sufre para mantener 60 fps.. y no los mantiene, ya no hablemos de las amd que en fin. A mi me parece que optimizado, no está.

Y no , el uso de CPU no está equilibrado, las CPU se pasean y las GPU sufren.
RaulKO escribió:
AL0 escribió:
pupegbl escribió:

No es así compañero... yo tengo todo al maximo y todas las opciones en RT excepto reflejos que lo tengo en Alto, y con DLSS en balanceado obtengo 60 fps estables a 4K.

Es decir, bajando una opción de la configuración de RT a Alto ya puedo mantener 60fps/4K con una 3090 ultra fresquita (treinta y pocos grados) por agua (y a unos constantes y estables 2.040Mhz).

Lo que quiero decir es que no hay que esperar al futuro para disfrutarlo ni mucho menos. Basta conocer cuales son las opciones que penalizan mas y probar distintas opciones hasta llegar al equilibrio deseado entre calidad y rendimiento... ¿acaso no es lo bonito de jugar en PC?

Hombre , para la gran mayoría una 3090 a mínimo 2500 Euros es el futuro más remoto, incluso tiene tintes de ciencia ficción,......
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
La palabra DLSS y FSR apaciguan un poco lo que hay en el fondo, DLSS equilbrado a 4k andará por los 1080p, 1080p + 60fps puede sonar desalentador para una RTX 3090.

Pero actualmente es la unica forma de tener Ray Tracing en tiempo real.
Con toda la humildad posible, después de ver y leer los análisis de la prensa especializada, después de leer a usuarios aquí en este foro, y en el de ps5 y xbox, y después de gustarme el 1, pensé, qué demonios, hemos venido a este mundo a jugar....

joder, el juego se ve y se siente de puta madre con mi "humilde" 1070 (yo también opino que está bien optimizado a 1080) , el doblaje es cualquier cosa menos mediocre, la historia en mis primeras 5h me anima a seguirla, no veo que sea basura por ningún sitio, el gameplay mejora al 1 en todo....coño, que en 5h estoy viendo que el juego es cojonudo.....
@mitridates estos comentarios son los que me vuelven a hacer querer comprar el juego [beer]

ionesteraX escribió:@hugoboss69x Si, totalmente in game, video de esa zona:

Loco eso es una chimba! Pero es tuyo? Puedes hacer otro moviéndote más que así despacito? Haciendo parkour [amor]
aquí por lo que veo, matarse por un accidente haciendo parkour al quedarte sin resistencia es mas posible respecto a su predecesor jajajajaja.
Micropagos escribió:La palabra DLSS y FSR apaciguan un poco lo que hay en el fondo, DLSS equilbrado a 4k andará por los 1080p, 1080p + 60fps puede sonar desalentador para una RTX 3090.

Pero actualmente es la unica forma de tener Ray Tracing en tiempo real.

Yo he dicho a altas resoluciones, 4K DLSS equlibrado como dices son 1200p como mucho, mas cercano a 1080p que a otra cosa, y como que el target de la 3090 está varias millas por encima de eso. Yo con mi 2070 Super también puedo poner todo el RT y ajustar el DLSS para que corra a 720p internos y me vaya a 60fps, pero creo que se sobre entiende que no son gráficas bien preparadas para el RT si tienen que bajar tantos escalones de resolución, al menos no para ir activando 4 o 5 efectos como es el caso.

Con las futuras gamas de Nvidia ya veremos, tal como está la cosa ahora a ir trampeando con DLSS.
spiderrrboy escribió:Hombre , para la gran mayoría una 3090 a mínimo 2500 Euros es el futuro más remoto, incluso tiene tintes de ciencia ficción,......

¿2.500 € cuesta ahora una 3090!!!? Por favor, no lo sabía, eso son 1.000 € más de lo que a mí me costó en su momento (hace ya un año), y conste que ya me pareció caro entonces...

Perdón por el off-topic...
zeles escribió:aquí por lo que veo, matarse por un accidente haciendo parkour al quedarte sin resistencia es mas posible respecto a su predecesor jajajajaja.

Yo me siento como una abuelita con muletas en los inicios, cuando sales del hospital del tuto, arriba hay como un "airdrop" para recoger que me imagino que se sube escalando unas tuberías que hay, pero esque no me llega ni pa escalar ni media y habrán como 4 o 5 consecutivas... Las de veces que he palmado intentándo escalar la primera por cabezón hasta pensar que igual será para mas adelante xD

mitridates escribió:Con toda la humildad posible, después de ver y leer los análisis de la prensa especializada, después de leer a usuarios aquí en este foro, y en el de ps5 y xbox, y después de gustarme el 1, pensé, qué demonios, hemos venido a este mundo a jugar....

joder, el juego se ve y se siente de puta madre con mi "humilde" 1070 (yo también opino que está bien optimizado a 1080) , el doblaje es cualquier cosa menos mediocre, la historia en mis primeras 5h me anima a seguirla, no veo que sea basura por ningún sitio, el gameplay mejora al 1 en todo....coño, que en 5h estoy viendo que el juego es cojonudo.....

Yo hace muuuuuucho que paso de las revistas y prensa videojueguil, he aprendido que mejor encontrar un youtuber independiente que se asimile a tus gustos para al menos observar sus impresiones de lo que te interesa. Resulta que a los dos que sigo de momento coincido totalmente, un buen juego, digno sucesor de la primera parte, con sus carencias, pero con virtudes claves para que funcione y me encante.
mitridates escribió:Con toda la humildad posible, después de ver y leer los análisis de la prensa especializada, después de leer a usuarios aquí en este foro, y en el de ps5 y xbox, y después de gustarme el 1, pensé, qué demonios, hemos venido a este mundo a jugar....

Esque basura no es,si este juego es considerado basura ya no se.
pero es un juego que te tiene que gustar,a mi por cosas mias se me hace a veces pesado,como que en lugar de liarme a palos prefiero correr [carcajad]
por que el juego es rapido,y eso me encanta,el tema huir y saltar me gusta mucho,pero de verdad que el combate a palos me agobia un poco.

hoy he empezado a ver otras formas de expresarme,como Cockteles Molotov y cuchillos voladores,eso me anima un poco,ver arder a esos cabrones siempre me saca una sonrisa.

he visto flechas,asi que imagino que se podra encontrar/crear un Arco,eso mola tambien.
@emerald golvellius y no olvides el escenario, hay pinchos y cositas que puedes empujar a los zombies para matarlos al instante.

en el primero era mas satisfactorio trinchar zombies, aquí no hay ni sonido cuando los clavas, me hubiese molado que sonase al clavar zombies.
Ojala metieran armas con alguna actualización, seria un puntazo...
majumia escribió:Ojala metieran armas con alguna actualización, seria un puntazo...

Tienes escopeta,

Pero vamos no tiene mucho sentido en este juego, primero por que el sigilo es vital y segundo han pasado 15 años de guerra contra los zombis :p
@Tifon_humanoide Como que no tiene sentido,si lo unico que tiene sentido en un apocalipsis Zombie es eso,tener fuscas!
bueno...mas vale un Boomstick aunque sea asi en plan casero a nada
@emerald golvellius Di que si [qmparto]

Por cierto he visto un mod en el que andar se hace con el movmimiento por defecto, y shift se usa para sprintar por si os interesa, que creo que alguien se quejaba de esto https://www.nexusmods.com/dyinglight2/mods/21
Para el que tenga aun dudas de si pillarlo acabo de comprarlo en epic turquia por 14.28€ , en la pagina principal hay una oferta que te dan un cupon por valor de 130 try por suscribirte al boletin, que son como unos 8€, pagando con revolut me a costado exactamente 14.28€, para los que ya lo habiais pillado en turquia podeis seguir pillando el cupon hasta el dia 27 de este mes, que en turquia siempre salen bastante baratos los juegos osea que le dareis uso, lo que no se seguro es si se puede usar mas alla del dia 27, pero bueno siempre estara elden ring antes
@trakergc me puedes explicar como lo as hecho? Los pasos a seguir? Porq nunca lo hecho asin... Y eso q as dicho hasta el dia 27 como.. Q después de ese dia no puedes jugarlo? 🤔
majumia escribió:@trakergc me puedes explicar como lo as hecho? Los pasos a seguir? Porq nunca lo hecho asin... Y eso q as dicho hasta el dia 27 como.. Q después de ese dia no puedes jugarlo? 🤔

El juego lo compras y es tuyo como en cualquier tienda, pero el cupon descuento solo lo dan hasta el 27, en este hilo esta toda la info de epic con vpn hilo_como-comprar-en-epic-store-con-vpn_2321268_s350
@trakergc y viene con idioma español?
majumia escribió:@trakergc y viene con idioma español?

si, en la pagina de epic pone los idiomas

A alguien mas le pasa que en las opciones las notas que hay sobre que es cada cosa estan mal? osea pones sincronizacion vertical y te cuenta algo de la resolucion, te vas a resolucion y te dice cualquier cosa menos algo sobre la resolucion, etc
Para información general: ahora hay zonas o misiones que nos piden unos mínimos de resistencia o nivel de combate para poder pasarlos. Es fácil: si te sale en rojo en el mapa y si miras la info al pasar el cursor, te saldrá en rojo o blanco si cumples los requisitos.

De ahí la importancia de subir niveles, lootear ropa y sobre todo, encontrar inhibidores para seguir subiendo el nivel de vida y resistencia.
a alguien mas le pasa que el doblaje del reloj/pulsera está en latino?

cada vez que sale la voz es en latino.
garbaje_de_potanzos escribió:@emerald golvellius Di que si [qmparto]

Por cierto he visto un mod en el que andar se hace con el movmimiento por defecto, y shift se usa para sprintar por si os interesa, que creo que alguien se quejaba de esto https://www.nexusmods.com/dyinglight2/mods/21

El mod que echaba en falta XD

He probado el mod del HUD - es quitar lo que quieras de un archivo - y la verdad es que el juego es otro. Tienes que guiarte por el mapa y los primaticos . El tipo que te acompaña de la primera mision se te pierde de vista por el hospital y cualquiera se pone a buscarle
RaulKO escribió:
Oye, ¡eso se ve muy chulo!

¿Con qué settings juegas? ¿Ya le has metido un reshade? Macho, no has perdido el tiempo... [beer]

¿Cómo lo verías para compartir el preset?

Si claro, te paso el preset crudo en txt, la ultima version es sin dof ya que lo estoy ajustando.

PreprocessorDefinitions=
Techniques=Border@Border.fx,prod80_02_Bloom@PD80_02_Bloom.fx,MXAO@qUINT_mxao.fx,Technicolor@Technicolor.fx,Levels@Levels.fx,Tonemap@Tonemap.fx
TechniqueSorting=Border@Border.fx,prod80_02_Bloom@PD80_02_Bloom.fx,MXAO@qUINT_mxao.fx,Technicolor@Technicolor.fx,ADOF@qUINT_dof.fx,Levels@Levels.fx,LumaSharpen@LumaSharpen.fx,Tonemap@Tonemap.fx,AdaptiveFog@AdaptiveFog.fx,AdvancedCRT@CRT.fx,After@Splitscreen.fx,ContrastAdaptiveSharpen@CAS.fx,ASCII@ASCII.fx,AspectRatioComposition@AspectRatioComposition.fx,Before@Splitscreen.fx,Bloom@qUINT_bloom.fx,CA@ChromaticAberration.fx,Cartoon@Cartoon.fx,CinematicDOF@CinematicDOF.fx,ColorfulPoster@ColorfulPoster.fx,ColorIsolation@ColorIsolation.fx,ColorMatrix@ColorMatrix.fx,Comic@Comic.fx,Curves@Curves.fx,Daltonize@Daltonize.fx,Deband@Deband.fx,Debanding@qUINT_deband.fx,DELC_Sharpen@qUINT_sharp.fx,DepthHaze@DepthHaze.fx,DirectionalDepthBlur@DirectionalDepthBlur.fx,DisplayDepth@DisplayDepth.fx,DPX@DPX.fx,Emphasize@Emphasize.fx,FilmGrain@FilmGrain.fx,FXAA@FXAA.fx,GoldenRatio@GoldenRatio.fx,HDR@FakeHDR.fx,HotsamplingHelper@HotsamplingHelper.fx,Layer@Layer.fx,LiftGammaGain@LiftGammaGain.fx,Lightroom@qUINT_lightroom.fx,LUT@LUT.fx,MagicBorder@MagicBorder.fx,MeshEdges@MeshEdges.fx,Monochrome@Monochrome.fx,MultiLUT@MultiLUT.fx,MultiTonePoster@MultiTonePoster.fx,Nostalgia@Nostalgia.fx,PandaFX@PandaFX.fx,prod80_01A_RT_Correct_Contrast@PD80_01A_RT_Correct_Contrast.fx,prod80_01B_RT_Correct_Color@PD80_01B_RT_Correct_Color.fx,prod80_01_Color_Gamut@PD80_01_Color_Gamut.fx,prod80_02_Bonus_LUT_pack@PD80_02_Bonus_LUT_pack.fx,prod80_02_Cinetools_LUT@PD80_02_Cinetools_LUT.fx,prod80_02_LUT_Creator@PD80_02_LUT_Creator.fx,prod80_03_Color_Space_Curves@PD80_03_Color_Space_Curves.fx,prod80_03_CurvedLevels@PD80_03_Curved_Levels.fx,prod80_03_FilmicTonemap@PD80_03_Filmic_Adaptation.fx,prod80_03_Levels@PD80_03_Levels.fx,prod80_03_Shadows_Midtones_Highlights@PD80_03_Shadows_Midtones_Highlights.fx,prod80_04_Black_and_White@PD80_04_BlacknWhite.fx,prod80_04_ColorBalance@PD80_04_Color_Balance.fx,prod80_04_ColorGradient@PD80_04_Color_Gradients.fx,prod80_04_ColorIsolation@PD80_04_Color_Isolation.fx,prod80_04_ColorTemperature@PD80_04_Color_Temperature.fx,prod80_04_ContrastBrightnessSaturation@PD80_04_Contrast_Brightness_Saturation.fx,prod80_04_Magical_Rectangle@PD80_04_Magical_Rectangle.fx,prod80_04_Saturation_Limiter@PD80_04_Saturation_Limit.fx,prod80_04_SelectiveColor@PD80_04_Selective_Color.fx,prod80_04_SelectiveColor_v2@PD80_04_Selective_Color_v2.fx,prod80_04_Technicolor@PD80_04_Technicolor.fx,prod80_05_LumaSharpen@PD80_05_Sharpening.fx,prod80_06_ChromaticAberration@PD80_06_Chromatic_Aberration.fx,prod80_06_Depth_Slicer@PD80_06_Depth_Slicer.fx,prod80_06_FilmGrain@PD80_06_Film_Grain.fx,prod80_06_LumaFade_End@PD80_06_Luma_Fade.fx,prod80_06_LumaFade_Start@PD80_06_Luma_Fade.fx,prod80_06_Posterize_Pixelate@PD80_06_Posterize_Pixelate.fx,RemoveTint@RemoveTint.fx,RetroTint@RetroTint.fx,SMAA@SMAA.fx,SSR@qUINT_ssr.fx,Technicolor2@Technicolor2.fx,Tint@Sepia.fx,UIMask_Bottom@UIMask.fx,UIMask_Top@UIMask.fx,Vibrance@Vibrance.fx,Vignette@Vignette.fx

[AdaptiveFog.fx]
BloomPower=10.000000
BloomThreshold=10.250000
BloomWidth=0.200000
FogColor=0.900000,0.900000,0.900000
FogCurve=1.500000
FogStart=0.050000
MaxFogFactor=0.800000

[AspectRatioComposition.fx]
iUIAspectRatio=16,9
iUIGridFractions=3
iUIGridType=0
UIGridColor=0.000000,0.000000,0.000000,1.000000

[Border.fx]
border_color=0.000000,0.000000,0.000000
border_ratio=2.350000
border_width=0.000000,0.000000

[Cartoon.fx]
EdgeSlope=1.500000
Power=1.500000

[ChromaticAberration.fx]
Shift=2.500000,-0.500000
Strength=0.500000

[CinematicDOF.fx]
AutoFocusPoint=0.500000,0.500000
AutoFocusTransitionSpeed=0.200000
BlurQuality=5.000000
BokehBusyFactor=0.500000
FarPlaneMaxBlur=1.000000
FNumber=2.800000
FocalLength=100.000000
FocusCrosshairColor=1.000000,0.000000,1.000000,1.000000
FocusPlaneColor=0.000000,0.000000,1.000000
HighlightAnamorphicAlignmentFactor=0.000000
HighlightAnamorphicFactor=1.000000
HighlightAnamorphicSpreadFactor=0.000000
HighlightGainFarPlane=0.500000
HighlightGainNearPlane=0.000000
HighlightThresholdFarPlane=0.000000
HighlightThresholdNearPlane=0.000000
ManualFocusPlane=10.000000
NearPlaneMaxBlur=1.000000
OutOfFocusPlaneColor=0.800000,0.800000,0.800000
OutOfFocusPlaneColorTransparency=0.700000
PostBlurSmoothing=0.000000
ShowCoCValues=0
ShowOutOfFocusPlaneOnMouseDown=1
UseAutoFocus=1
UseMouseDrivenAutoFocus=1

[ColorfulPoster.fx]
fUISlope=13.000000
fUIStepContinuity=1.000000
fUIStrength=1.000000
fUITint=1.000000
iUIDebugOverlayPosterizeLevels=0
iUILumaLevels=16
iUIStepType=2

[ColorIsolation.fx]
bUIShowDebugOverlay=0
bUIShowDiff=0
cUIWindowFunction=0
fUIOverlap=0.300000
fUIOverlayOpacity=1.000000
fUIOverlayPos=0.000000,0.000000
fUITargetHue=0.000000
fUIWindowHeight=1.000000
iUIOverlaySize=600,100
iUIType=0

[ColorMatrix.fx]
ColorMatrix_Blue=0.000000,0.125000,0.875000
ColorMatrix_Green=0.333000,0.667000,0.000000
ColorMatrix_Red=0.817000,0.183000,0.000000
Strength=1.000000

[Curves.fx]
Contrast=0.036000
Formula=4
Mode=0

[Daltonize.fx]
Type=0

[Deband.fx]
banding_depth=1.000000
debug_output=0
enable_depthbuffer=0
enable_sdeviation=1
enable_weber=1
iterations=1
range=24.000000
t1=0.007000
t2=0.040000

[DepthHaze.fx]
EffectStrength=0.900000
FogColor=0.800000,0.800000,0.800000
FogFactor=0.200000
FogStart=0.200000

[DisplayDepth.fx]
Advanced_help=0
bUIShowOffset=0
bUIUseLivePreview=1
Depth_help=0
fUIDepthMultiplier=1.000000
fUIFarPlane=1000.000000
fUIScale=1.000000,1.000000
iUIOffset=0,0
iUIPresentType=2

[DPX.fx]
Colorfulness=2.500000
Contrast=0.103000
RGB_C=0.371000,0.370000,0.319000
RGB_Curve=10.992000,7.626000,8.641000
Saturation=3.000000
Strength=0.059000

[Emphasize.fx]
BlendColor=0.000000,0.000000,0.000000
BlendFactor=0.000000
EffectFactor=0.900000
FocusDepth=0.026000
FocusEdgeDepth=0.050000
FocusRangeDepth=0.001000
Sphere_FieldOfView=75
Sphere_FocusHorizontal=0.500000
Sphere_FocusVertical=0.500000
Spherical=0

[FakeHDR.fx]
HDRPower=1.485000
radius1=0.758000
radius2=0.838000

[GoldenRatio.fx]
Opacity=0.300000
ResizeMode=1

[Levels.fx]
BlackPoint=16
HighlightClipping=0
WhitePoint=235

[LiftGammaGain.fx]
RGB_Gain=1.000000,1.000000,1.000000
RGB_Gamma=1.000000,1.000000,1.000000
RGB_Lift=1.000000,1.000000,1.000000

[LumaSharpen.fx]
offset_bias=1.000000
pattern=1
sharp_clamp=0.095000
sharp_strength=0.840000
show_sharpen=0

[MagicBorder.fx]
BorderColor=1.000000,1.000000,1.000000,1.000000
LeftBottomCornerDepth=1.000000
LeftTopCornerDepth=1.000000
PictureFrameColor=0.700000,0.700000,0.700000,1.000000
PictureFrameLeftBottom=0.100000,0.900000
PictureFrameLeftTop=0.100000,0.100000
PictureFrameRightBottom=0.900000,0.900000
PictureFrameRightTop=0.900000,0.100000
RightBottomCornerDepth=1.000000
RightTopCornerDepth=1.000000
ShowDepths=0

[MeshEdges.fx]
fUIColorBackground=1.000000,1.000000,1.000000
fUIColorLines=0.000000,0.000000,0.000000
fUIStrength=1.000000
iUIBackground=1

[MultiTonePoster.fx]
Color1=0.000000,0.050000,0.170000,1.000000
Color2=0.200000,0.160000,0.250000,1.000000
Color3=1.000000,0.160000,0.100000,1.000000
Color4=1.000000,1.000000,1.000000,1.000000
fUIStrength=1.000000
Pattern12=3
Pattern23=3
Pattern34=2
Width12=1
Width23=1
Width34=1

[Nostalgia.fx]
Nostalgia_color_0=0.000000,0.000000,0.000000
Nostalgia_color_1=1.000000,1.000000,1.000000
Nostalgia_color_10=1.000000,0.466667,0.466667
Nostalgia_color_11=0.200000,0.200000,0.200000
Nostalgia_color_12=0.466667,0.466667,0.466667
Nostalgia_color_13=0.666667,1.000000,0.400000
Nostalgia_color_14=0.000000,0.533333,1.000000
Nostalgia_color_15=0.733333,0.733333,0.733333
Nostalgia_color_2=0.533333,0.000000,0.000000
Nostalgia_color_3=0.666667,1.000000,0.933333
Nostalgia_color_4=0.800000,0.266667,0.800000
Nostalgia_color_5=0.000000,0.800000,0.333333
Nostalgia_color_6=0.000000,0.000000,0.666667
Nostalgia_color_7=0.933333,0.933333,0.466667
Nostalgia_color_8=0.866667,0.533333,0.333333
Nostalgia_color_9=0.400000,0.266667,0.000000
Nostalgia_color_reduction=1
Nostalgia_dither=0
Nostalgia_palette=0
Nostalgia_scanlines=1

[PandaFX.fx]
Bleach_Bypass_Amount=0.500000
Blend_Amount=0.500000
Contrast_B=0.800000
Contrast_G=0.800000
Contrast_R=0.900000
Diffusion_1_Amount=0.300000
Diffusion_1_Gamma=0.700000
Diffusion_1_Quality=2.000000
Diffusion_1_Radius=8.000000
Diffusion_2_Amount=0.200000
Diffusion_2_Gamma=0.500000
Diffusion_2_Quality=16.000000
Diffusion_2_Radius=5.000000
Diffusion_3_Amount=1.000000
Diffusion_3_Gamma=5.000000
Diffusion_3_Quality=3.000000
Diffusion_3_Radius=7.400000
Enable_Bleach_Bypass=1
Enable_Diffusion=1
Enable_Dither=0
Enable_Static_Dither=1
Gamma_B=0.990000
Gamma_G=1.000000
Gamma_R=1.000000

[PD80_01_Color_Gamut.fx]
colorgamut=0

[PD80_02_Bloom.fx]
bExposure=-0.255000
BKelvin=6500
BloomLimit=0.275000
BloomMix=0.275000
BloomSaturation=0.450000
BlurSigma=53.394001
debugBloom=0
dither_strength=2.494000
enableBKelvin=0
GreyValue=0.197000

[PD80_02_Bonus_LUT_pack.fx]
dither_strength=1.000000
enable_dither=1
ib=0.000000,0.000000,0.000000
ig=1.000000
iw=1.000000,1.000000,1.000000
ob=0.000000,0.000000,0.000000
ow=1.000000,1.000000,1.000000
PD80_Intensity=1.000000
PD80_LutSelector=0
PD80_MixChroma=1.000000
PD80_MixLuma=1.000000

[PD80_02_Cinetools_LUT.fx]
dither_strength=1.825000
enable_dither=1
ig=1.152000
PD80_Intensity=1.000000
PD80_LutSelector=0
PD80_MixChroma=0.622000
PD80_MixLuma=1.000000

[PD80_03_Color_Space_Curves.fx]
colorsat=0.000000
color_space=1
dither_strength=1.000000
enable_dither=1
pos0_shoulder_grey=0.800000
pos0_toe_grey=0.200000
pos1_shoulder_grey=0.800000
pos1_toe_grey=0.200000

[PD80_03_Curved_Levels.fx]
black_in_grey=0.000000
black_out_grey=0.000000
dither_strength=1.000000
enable_dither=1
pos0_shoulder_grey=0.750000
pos0_toe_grey=0.250000
pos1_shoulder_grey=0.750000
pos1_toe_grey=0.250000
white_in_grey=255.000000
white_out_grey=255.000000

[PD80_03_Filmic_Adaptation.fx]
adj_linear=1.011000
adj_shoulder=1.019000
adj_toe=1.000000

[PD80_03_Levels.fx]
dither_strength=1.691000
enable_dither=1
ig=0.946000

[PD80_03_Shadows_Midtones_Highlights.fx]
blendcolor_h=1.000000,1.000000,1.000000
blendcolor_m=0.980000,0.588000,0.000000
blendcolor_s=0.000000,0.365000,1.000000
blendmode_h=0
blendmode_m=0
blendmode_s=0
brightness_h=0.000000
brightness_m=0.000000
brightness_s=0.000000
contrast_h=0.000000
contrast_m=0.000000
contrast_s=0.000000
dither_strength=2.000000
enable_dither=1
exposure_h=0.000000
exposure_m=0.000000
exposure_s=0.000000
luma_mode=2
opacity_h=0.000000
opacity_m=0.000000
opacity_s=0.000000
saturation_h=0.000000
saturation_m=0.000000
saturation_s=0.000000
separation_mode=0
tint_h=0.000000
tint_m=0.000000
tint_s=0.000000
vibrance_h=0.000000
vibrance_m=0.000000
vibrance_s=0.000000

[PD80_04_Color_Balance.fx]
h_BlueShift=0.000000
h_GreenShift=0.000000
h_RedShift=0.000000
m_BlueShift=0.000000
m_GreenShift=0.000000
m_RedShift=0.000000
preserve_luma=1
separation_mode=0
s_BlueShift=0.000000
s_GreenShift=0.000000
s_RedShift=0.000000

[PD80_04_Color_Gradients.fx]
blendcolor_ds_m=0.000000,0.365000,1.000000
blendcolor_ds_s=0.000000,0.039000,0.588000
blendcolor_ls_m=0.980000,0.588000,0.000000
blendcolor_ls_s=0.000000,0.365000,1.000000
blendmode_ds_m=10
blendmode_ds_s=10
blendmode_ls_m=10
blendmode_ls_s=5
CGdesat=0.000000
dither_strength=1.000000
enable_dither=1
enable_ds=1
finalmix=0.333000
luma_mode=0
maxlevel=0.300000
minlevel=0.125000
opacity_ds_m=1.000000
opacity_ds_s=1.000000
opacity_ls_m=1.000000
opacity_ls_s=0.300000
separation_mode=0

[PD80_04_Color_Isolation.fx]
fxcolorMix=1.000000
hueMid=0.000000
hueRange=0.167000
satLimit=1.000000

[PD80_04_Selective_Color.fx]
bk_adj_bla=0.000000
bk_adj_cya=0.000000
bk_adj_mag=0.000000
bk_adj_sat=0.000000
bk_adj_vib=0.000000
bk_adj_yel=0.000000
b_adj_bla=0.000000
b_adj_cya=0.000000
b_adj_mag=0.000000
b_adj_sat=0.000000
b_adj_vib=0.000000
b_adj_yel=0.000000
corr_method=1
corr_method2=1
c_adj_bla=0.000000
c_adj_cya=0.000000
c_adj_mag=0.000000
c_adj_sat=0.000000
c_adj_vib=0.000000
c_adj_yel=0.000000
g_adj_bla=0.000000
g_adj_cya=0.000000
g_adj_mag=0.000000
g_adj_sat=0.000000
g_adj_vib=0.000000
g_adj_yel=0.000000
m_adj_bla=0.000000
m_adj_cya=0.000000
m_adj_mag=0.000000
m_adj_sat=0.000000
m_adj_vib=0.000000
m_adj_yel=0.000000
n_adj_bla=0.000000
n_adj_cya=0.000000
n_adj_mag=0.000000
n_adj_sat=0.000000
n_adj_vib=0.000000
n_adj_yel=0.000000
r_adj_bla=0.000000
r_adj_cya=0.000000
r_adj_mag=0.000000
r_adj_sat=0.000000
r_adj_vib=0.000000
r_adj_yel=0.000000
w_adj_bla=0.000000
w_adj_cya=0.000000
w_adj_mag=0.000000
w_adj_sat=0.000000
w_adj_vib=0.000000
w_adj_yel=0.000000
y_adj_bla=0.000000
y_adj_cya=0.000000
y_adj_mag=0.000000
y_adj_sat=0.000000
y_adj_vib=0.000000
y_adj_yel=0.000000

[PD80_04_Technicolor.fx]
Brightness=1.000000
colorKey=1.000000,1.000000,1.000000
ColorStrength=0.200000,0.200000,0.200000
Cyan2strip=0.000000,0.988000,1.000000
enable3strip=0
Red2strip=1.000000,0.098000,0.000000
Saturation=1.000000
Saturation2=1.500000
Strength=1.000000

[PD80_06_Chromatic_Aberration.fx]
CA=-12.000000
CA_curve=1.000000
CA_shapeX=1.000000
CA_shapeY=1.000000
CA_strength=1.000000
CA_type=0
CA_width=1.000000
degrees=135
depthCurve=1.000000
depthEnd=0.100000
depthStart=0.000000
display_depth=0
enable_depth_int=0
enable_depth_width=0
oX=0.000000
oY=0.000000
sampleSTEPS=24
show_CA=0
vignetteColor=0.000000,0.000000,0.000000

[PD80_06_Film_Grain.fx]
depthCurve=1.000000
depthEnd=0.100000
depthStart=0.000000
display_depth=0
enable_depth=0
enable_test=0
grainAdjust=1.000000
grainAmount=0.333000
grainColor=1.000000
grainDensity=10.000000
grainIntensity=0.650000
grainIntHigh=1.000000
grainIntLow=1.000000
grainMotion=1
grainOrigColor=1
grainSize=1
use_negnoise=0

[qUINT_bloom.fx]
BLOOM_ADAPT_EXPOSURE=0.000000
BLOOM_ADAPT_MODE=0
BLOOM_ADAPT_SPEED=2.000000
BLOOM_ADAPT_STRENGTH=0.500000
BLOOM_CURVE=1.458000
BLOOM_INTENSITY=0.746000
BLOOM_LAYER_MULT_1=0.019000
BLOOM_LAYER_MULT_2=0.050000
BLOOM_LAYER_MULT_3=0.050000
BLOOM_LAYER_MULT_4=0.100000
BLOOM_LAYER_MULT_5=0.500000
BLOOM_LAYER_MULT_6=0.010000
BLOOM_LAYER_MULT_7=0.010000
BLOOM_SAT=2.000000
BLOOM_TONEMAP_COMPRESSION=4.000000

[qUINT_deband.fx]
AUTOMATE_BIT_DEPTH=1
BIT_DEPTH=8
DEBAND_MODE=2
SEARCH_RADIUS=0.500000
SKY_ONLY=0

[qUINT_dof.fx]
bADOF_AutofocusEnable=1
fADOF_AutofocusCenter=0.547000,0.468000
fADOF_AutofocusRadius=0.585000
fADOF_AutofocusSpeed=0.100000
fADOF_BokehIntensity=0.300000
fADOF_FarBlurCurve=1.500000
fADOF_HyperFocus=0.100000
fADOF_ManualfocusDepth=0.001000
fADOF_NearBlurCurve=6.000000
fADOF_RenderResolutionMult=0.500000
fADOF_ShapeAnamorphRatio=1.000000
fADOF_ShapeChromaAmount=-0.100000
fADOF_ShapeCurvatureAmount=1.000000
fADOF_ShapeRadius=20.500000
fADOF_ShapeRotation=0.000000
fADOF_SmootheningAmount=4.000000
iADOF_BokehMode=2
iADOF_ShapeChromaMode=2
iADOF_ShapeQuality=5
iADOF_ShapeVertices=6

[qUINT_lightroom.fx]
LIGHTROOM_AQUA_EXPOSURE=0.000000
LIGHTROOM_AQUA_HUESHIFT=0.000000
LIGHTROOM_AQUA_SATURATION=0.000000
LIGHTROOM_BLUE_EXPOSURE=0.000000
LIGHTROOM_BLUE_HUESHIFT=0.000000
LIGHTROOM_BLUE_SATURATION=0.000000
LIGHTROOM_ENABLE_CLIPPING_DISPLAY=0
LIGHTROOM_ENABLE_CURVE_DISPLAY=0
LIGHTROOM_ENABLE_LUT=0
LIGHTROOM_ENABLE_VIGNETTE=0
LIGHTROOM_GLOBAL_BLACKS_CURVE=0.000000
LIGHTROOM_GLOBAL_BLACK_LEVEL=0.000000
LIGHTROOM_GLOBAL_CONTRAST=0.000000
LIGHTROOM_GLOBAL_EXPOSURE=0.000000
LIGHTROOM_GLOBAL_GAMMA=0.000000
LIGHTROOM_GLOBAL_HIGHLIGHTS_CURVE=0.000000
LIGHTROOM_GLOBAL_MIDTONES_CURVE=0.000000
LIGHTROOM_GLOBAL_SATURATION=0.000000
LIGHTROOM_GLOBAL_SHADOWS_CURVE=0.000000
LIGHTROOM_GLOBAL_TEMPERATURE=0.000000
LIGHTROOM_GLOBAL_TINT=0.000000
LIGHTROOM_GLOBAL_VIBRANCE=0.000000
LIGHTROOM_GLOBAL_WHITES_CURVE=0.000000
LIGHTROOM_GLOBAL_WHITE_LEVEL=255.000000
LIGHTROOM_GREEN_EXPOSURE=0.000000
LIGHTROOM_GREEN_HUESHIFT=0.000000
LIGHTROOM_GREEN_SATURATION=0.000000
LIGHTROOM_LUT_SCROLL=0
LIGHTROOM_LUT_TILE_COUNT=16
LIGHTROOM_LUT_TILE_SIZE=16
LIGHTROOM_MAGENTA_EXPOSURE=0.000000
LIGHTROOM_MAGENTA_HUESHIFT=0.000000
LIGHTROOM_MAGENTA_SATURATION=0.000000
LIGHTROOM_ORANGE_EXPOSURE=0.000000
LIGHTROOM_ORANGE_HUESHIFT=0.000000
LIGHTROOM_ORANGE_SATURATION=0.000000
LIGHTROOM_RED_EXPOSURE=0.000000
LIGHTROOM_RED_HUESHIFT=0.000000
LIGHTROOM_RED_SATURATION=0.000000
LIGHTROOM_VIGNETTE_AMOUNT=1.000000
LIGHTROOM_VIGNETTE_BLEND_MODE=1
LIGHTROOM_VIGNETTE_CURVE=1.000000
LIGHTROOM_VIGNETTE_HEIGHT=0.000000
LIGHTROOM_VIGNETTE_RADIUS_INNER=0.000000
LIGHTROOM_VIGNETTE_RADIUS_OUTER=1.000000
LIGHTROOM_VIGNETTE_SHOW_RADII=0
LIGHTROOM_VIGNETTE_WIDTH=0.000000
LIGHTROOM_YELLOW_EXPOSURE=0.000000
LIGHTROOM_YELLOW_HUESHIFT=0.000000
LIGHTROOM_YELLOW_SATURATION=0.000000

[qUINT_mxao.fx]
MXAO_BLEND_TYPE=0
MXAO_DEBUG_VIEW_ENABLE=0
MXAO_FADE_DEPTH_END=0.400000
MXAO_FADE_DEPTH_START=0.050000
MXAO_GLOBAL_RENDER_SCALE=0.859000
MXAO_GLOBAL_SAMPLE_QUALITY_PRESET=3
MXAO_SAMPLE_NORMAL_BIAS=0.200000
MXAO_SAMPLE_RADIUS=1.876000
MXAO_SSAO_AMOUNT=1.031000

[qUINT_ssr.fx]
SSR_ACCEPT_RANGE=2.500000
SSR_FADE_DIST=0.800000
SSR_FIELD_OF_VIEW=50.000000
SSR_FILTER_SIZE=0.500000
SSR_FRESNEL_EXP=5.000000
SSR_JITTER_AMOUNT=0.250000
SSR_RAY_INC=1.600000
SSR_REFLECTION_INTENSITY=1.000000
SSR_RELIEF_AMOUNT=0.050000
SSR_RELIEF_SCALE=0.350000

[RetroTint.fx]
fUIColor=0.100000,0.000000,0.300000
fUIStrength=1.000000

[Technicolor.fx]
Power=6.030000
RGBNegativeAmount=0.647059,0.513726,0.231373
Strength=0.212000

[Technicolor2.fx]
Brightness=1.000000
ColorStrength=0.200000,0.200000,0.200000
Saturation=1.000000
Strength=1.000000

[Tonemap.fx]
Bleach=0.000000
Defog=0.000000
Exposure=-0.033000
FogColor=0.000000,0.000000,1.000000
Gamma=0.982000
Saturation=-0.152000

[Vibrance.fx]
Vibrance=0.150000
VibranceRGBBalance=1.000000,1.000000,1.000000

[Vignette.fx]
Amount=-1.000000
Center=0.500000,0.500000
Radius=2.000000
Ratio=1.000000
Slope=2
Type=0

hugoboss69x escribió:@mitridates estos comentarios son los que me vuelven a hacer querer comprar el juego [beer]

ionesteraX escribió:Loco eso es una chimba! Pero es tuyo? Puedes hacer otro moviéndote más que así despacito? Haciendo parkour [amor]

Yo cuando hago parkour suelo acabar estampado en el suelo, supongo que en parte por nivel bajo y en parte por torpe xD te pongo un video de 3m con algo de eso y lucha que estaba probando sin adof, se estara procesando aun que acabo de subirlo:

@Cuentaparacomentario @garbaje_de_potanzos Ya que estais mirando mods, habeis visto alguno para cambiar lo que tarda el ciclo dia/noche? para mi va rapidisimo y veo el sol volar durando apenas unos pocos minutos el dia.

Genial, voy a probarlo, es que me parece muy fuerte que hablemos de 5 minutos para cambiar de ciclo, no da tiempo a nada y no es nada realista ( dentro de lo irrealista que es un juego xD ).
ionesteraX escribió:

Genial, voy a probarlo, es que me parece muy fuerte que hablemos de 5 minutos para cambiar de ciclo, no da tiempo a nada y no es nada realista ( dentro de lo irrealista que es un juego xD ).

Entiendo que tú por ahora te dedicas a pasear por la ciudad, pero si empiezas a darle caña a las misiones/looteo verás que el ciclo está bien implementado. Yo aún no he tenido que ir a una cama porque no me coincidiera la hora con lo que quería hacer en ese momento.
...
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
nicolasfornes escribió:Ya da igual como sea un juego. Los bugs que tenga, su argumento, jugabilidad o que tarjeta o consola lo mueva...Las próximas generaciones aunque compren juegos la mayoría no van a jugarlos. Les basta con tocarse mientras se dedican a ver jugar por stream a cuatro freaks con el pelo teñido entre grititos...De esos que dicen: Hoy quiero que la palabra "gusarapo" sea tendencia y legiones de niños rata cumplen la orden con la satisfacción de una hormiga.- Una nueva parafilia...pero masiva no. Lo siguiente

Y no te olvides del reggaeton, dios, no te olvides del reggaetonn...
Pues si tengo que juzgar por los comentarios que leo por aquí, que me interesan mucho y procuro seguir, parece que en general aquellos que jugaron el primero ( a mi Dying Light es un juego que me encantó, de los mejores que me he echado en cara ) están más bien satisfechos con lo ofrecido. Ahora me sabe mal haber dejado pasar la ocasión de comprarlo cuando estaban las key por apenas 38 eur, pero cuando bajen de nuevo precio que ahora se han puesto por las nubes creo que va a caer. Es lo que tiene dejarse llevar por los "análisis" de los supuestos expertos cuando lo que de verdad debería importarme son las sensaciones de los que no tienen intereses de por medio y solo opinan tras su experiencia, y me refiero exclusivamente a la experiencia de juego, no entro en los temas técnicos, que se me escapan. En ese apartado me bastaría con saber si alguien con una 1060 3GB puede comentar si corre razonablemente bien con un equipo modesto.
Si te gustó el 1 te va a gustar este. Es así de simple. Lo demás, ruido.
El tema del auto HDR que empezaba a conectarse desde el ultimo parte al final no arregla nada. Se ve jodidametne mal con autoHDR, parece un juego de los 90 lleno de artefactos . Hay que darle al acceso rapido de W11 y desactivarlo porque parece que estas en la antesala de la muerte de lo horrible que se ve XD
Arvo escribió:Pues si tengo que juzgar por los comentarios que leo por aquí, que me interesan mucho y procuro seguir, parece que en general aquellos que jugaron el primero ( a mi Dying Light es un juego que me encantó, de los mejores que me he echado en cara ) están más bien satisfechos con lo ofrecido. Ahora me sabe mal haber dejado pasar la ocasión de comprarlo cuando estaban las key por apenas 38 eur, pero cuando bajen de nuevo precio que ahora se han puesto por las nubes creo que va a caer. Es lo que tiene dejarse llevar por los "análisis" de los supuestos expertos cuando lo que de verdad debería importarme son las sensaciones de los que no tienen intereses de por medio y solo opinan tras su experiencia, y me refiero exclusivamente a la experiencia de juego, no entro en los temas técnicos, que se me escapan. En ese apartado me bastaría con saber si alguien con una 1060 3GB puede comentar si corre razonablemente bien con un equipo modesto.

Con una 1060 3g , podrás jugar en settings low bajando de 60 fps más bien 45/50

https://youtu.be/x89BQ7t2d9A
Menuda joyitas de misiones secundarias tiene, y como algunas de ellas incluso ahondan en la trama principal. La de la harina robada, que top!
La verdad es que no tenía para nada en cuenta este juego, pues mi top ahora es esperar a la salida de Horizon Forbiden West...

Lo compré por que el primero me encantó pero con mucha incertidumbre por las malas críticas y zero motivación, pero la verdad es que el juego me ha ganado.

Como amante del mundo abierto, es una pasada la de cosas que hay por descubrir hacer, y eso que aun no he desbloqueado muchas de ellas... hay eventos, estaciones de metro, molinos y bases que desbloquear, zonas de investigación, retos de parkour y no sé cuantas cosas más, además de un montón de misiones secundarias.

La misión principal, por otra parte, creo que cumple sobradamente su función y logra mantener el interés de seguir avanzando... el mapa es bonito y se siente lleno de secretos y lugares por descubrir...

Me gusta el hecho de que subir de nivel al personaje se siente mucho mas complicado que en otros juegos como los AC o Far Cry, lo que mejora la sensación de progresión y recompensa...

Total, que estoy totalmente enganchado y creo que dejarlo en la salida del Horizon me costará...
1382 respuestas