kjavi escribió:garbaje_de_potanzos escribió:
Por cierto los puntos de interés saqueables no se completan o desaparecen del mapa una vez hechos??
No me jodas. Eso es crimen con ensañamiento ya.
Reciclables igual. Ensañamiento y alevosía. xD
garbaje_de_potanzos escribió:kjavi escribió:garbaje_de_potanzos escribió:
Por cierto los puntos de interés saqueables no se completan o desaparecen del mapa una vez hechos??
No me jodas. Eso es crimen con ensañamiento ya.
Reciclables igual. Ensañamiento y alevosía. xD
Mira el lado positivo, ya no tienes porque limpiarlos, total no van a desaparecer xD No pero enserio, es algo que me pasa a mi sólo, es un bug o algo intencionado??? Porque mucho sentido no le veo
d2akl escribió:pupegbl escribió:Vale, confirmo que:
- El juego es imprescindible si te gustó la primera parte.
- Está bien optimizado (no sé en qué mundo vivís algunos).
- El doblaje está a la altura.
- Buen rendimiento con gráficos al máximo sin RT + DLSS con mi equipo.
- La prensa "especializada" da vergüenza ajena.
Saludines.
Tu si que estás bien optimizado xD.
Le falta un currazo de la ostia en ese aspecto.
pupegbl escribió:d2akl escribió:pupegbl escribió:Vale, confirmo que:
- El juego es imprescindible si te gustó la primera parte.
- Está bien optimizado (no sé en qué mundo vivís algunos).
- El doblaje está a la altura.
- Buen rendimiento con gráficos al máximo sin RT + DLSS con mi equipo.
- La prensa "especializada" da vergüenza ajena.
Saludines.
Tu si que estás bien optimizado xD.
Le falta un currazo de la ostia en ese aspecto.
No le falta un currazo de la hostia. El uso de cpu está muy bien equilibrado, el de ram también, y siento que no lo puedas jugar con todo a tope y RT a 4k con tu flamante 3080Ti. Para eso están los ajustes gráficos.
Kurosawa42 escribió:Despues de probarlo, desinstalado y pedido el reembolso, sin ser un fan, me quedo con el primero; La "Enhaced, Edition" poco tiene que envidiarle, esta claro en algun momento del desarrollo por el motivo que fuese el juego sufrio un downgrade general considerable, dinsta de aquella presentacion.
En cualquier caso disftutable, depende de cada uno, si vale la pena o no...
Saludos jugones.
JuanMood escribió:Hola gente, para los que ya lo compraron y lo jugaron por varias horas, recomiendan comprarlo?
Gracias de antemano
AL0 escribió:pupegbl escribió:d2akl escribió:
Tu si que estás bien optimizado xD.
Le falta un currazo de la ostia en ese aspecto.
No le falta un currazo de la hostia. El uso de cpu está muy bien equilibrado, el de ram también, y siento que no lo puedas jugar con todo a tope y RT a 4k con tu flamante 3080Ti. Para eso están los ajustes gráficos.
El juego sin RT y en especial si se puede activar DLSS va y se ve muy bien. Los que se piensan que con las 5 opciones de RT activadas debe rendir a 60fps a altas resoluciones no tienen ni idea. A mi con una 2070 Super a 1440p con todo al máximo excepto niebla y reflejos a medio (en alto no valen para nada) y DLSS calidad no me baja de 100fps en ningún momento.
El RT para la gama 4000 o 5000 si eso
ionesteraX escribió:JuanMood escribió:Hola gente, para los que ya lo compraron y lo jugaron por varias horas, recomiendan comprarlo?
Gracias de antemano
El juego es un vicio, si te molo el primero es compra asegurada
Ademas si eres un tio raro como yo que se para incluso para hacerle una foto a una simple pared pues tienes horas y horas por delante
ionesteraX escribió:@hugoboss69x Si, totalmente in game, video de esa zona:
Para mi se ve mejor en video que en foto, sobre el precio pues parece que lo estan petando como bien dices y por eso no para de subir en las webs de keys, pero me parece un poco fuerte ya que el viernes estaba a 42€, en cualquier caso me alegro por techland.
pupegbl escribió:d2akl escribió:pupegbl escribió:Vale, confirmo que:
- El juego es imprescindible si te gustó la primera parte.
- Está bien optimizado (no sé en qué mundo vivís algunos).
- El doblaje está a la altura.
- Buen rendimiento con gráficos al máximo sin RT + DLSS con mi equipo.
- La prensa "especializada" da vergüenza ajena.
Saludines.
Tu si que estás bien optimizado xD.
Le falta un currazo de la ostia en ese aspecto.
No le falta un currazo de la hostia. El uso de cpu está muy bien equilibrado, el de ram también, y siento que no lo puedas jugar con todo a tope y RT a 4k con tu flamante 3080Ti. Para eso están los ajustes gráficos.
RaulKO escribió:AL0 escribió:pupegbl escribió:
No le falta un currazo de la hostia. El uso de cpu está muy bien equilibrado, el de ram también, y siento que no lo puedas jugar con todo a tope y RT a 4k con tu flamante 3080Ti. Para eso están los ajustes gráficos.
El juego sin RT y en especial si se puede activar DLSS va y se ve muy bien. Los que se piensan que con las 5 opciones de RT activadas debe rendir a 60fps a altas resoluciones no tienen ni idea. A mi con una 2070 Super a 1440p con todo al máximo excepto niebla y reflejos a medio (en alto no valen para nada) y DLSS calidad no me baja de 100fps en ningún momento.
El RT para la gama 4000 o 5000 si eso
No es así compañero... yo tengo todo al maximo y todas las opciones en RT excepto reflejos que lo tengo en Alto, y con DLSS en balanceado obtengo 60 fps estables a 4K.
Es decir, bajando una opción de la configuración de RT a Alto ya puedo mantener 60fps/4K con una 3090 ultra fresquita (treinta y pocos grados) por agua (y a unos constantes y estables 2.040Mhz).
Lo que quiero decir es que no hay que esperar al futuro para disfrutarlo ni mucho menos. Basta conocer cuales son las opciones que penalizan mas y probar distintas opciones hasta llegar al equilibrio deseado entre calidad y rendimiento... ¿acaso no es lo bonito de jugar en PC?
ionesteraX escribió:@hugoboss69x Si, totalmente in game, video de esa zona:
Para mi se ve mejor en video que en foto, sobre el precio pues parece que lo estan petando como bien dices y por eso no para de subir en las webs de keys, pero me parece un poco fuerte ya que el viernes estaba a 42€, en cualquier caso me alegro por techland.
Micropagos escribió:La palabra DLSS y FSR apaciguan un poco lo que hay en el fondo, DLSS equilbrado a 4k andará por los 1080p, 1080p + 60fps puede sonar desalentador para una RTX 3090.
Pero actualmente es la unica forma de tener Ray Tracing en tiempo real.
spiderrrboy escribió:Hombre , para la gran mayoría una 3090 a mínimo 2500 Euros es el futuro más remoto, incluso tiene tintes de ciencia ficción,......
zeles escribió:aquí por lo que veo, matarse por un accidente haciendo parkour al quedarte sin resistencia es mas posible respecto a su predecesor jajajajaja.
mitridates escribió:Con toda la humildad posible, después de ver y leer los análisis de la prensa especializada, después de leer a usuarios aquí en este foro, y en el de ps5 y xbox, y después de gustarme el 1, pensé, qué demonios, hemos venido a este mundo a jugar....
joder, el juego se ve y se siente de puta madre con mi "humilde" 1070 (yo también opino que está bien optimizado a 1080) , el doblaje es cualquier cosa menos mediocre, la historia en mis primeras 5h me anima a seguirla, no veo que sea basura por ningún sitio, el gameplay mejora al 1 en todo....coño, que en 5h estoy viendo que el juego es cojonudo.....
mitridates escribió:Con toda la humildad posible, después de ver y leer los análisis de la prensa especializada, después de leer a usuarios aquí en este foro, y en el de ps5 y xbox, y después de gustarme el 1, pensé, qué demonios, hemos venido a este mundo a jugar....
joder, el juego se ve y se siente de puta madre con mi "humilde" 1070 (yo también opino que está bien optimizado a 1080) , el doblaje es cualquier cosa menos mediocre, la historia en mis primeras 5h me anima a seguirla, no veo que sea basura por ningún sitio, el gameplay mejora al 1 en todo....coño, que en 5h estoy viendo que el juego es cojonudo.....
majumia escribió:@trakergc me puedes explicar como lo as hecho? Los pasos a seguir? Porq nunca lo hecho asin... Y eso q as dicho hasta el dia 27 como.. Q después de ese dia no puedes jugarlo? 🤔
majumia escribió:@trakergc y viene con idioma español?
garbaje_de_potanzos escribió:@emerald golvellius Di que si
Por cierto he visto un mod en el que andar se hace con el movmimiento por defecto, y shift se usa para sprintar por si os interesa, que creo que alguien se quejaba de esto https://www.nexusmods.com/dyinglight2/mods/21
RaulKO escribió:
Oye, ¡eso se ve muy chulo!
¿Con qué settings juegas? ¿Ya le has metido un reshade? Macho, no has perdido el tiempo...
¿Cómo lo verías para compartir el preset?
PreprocessorDefinitions=
Techniques=Border@Border.fx,prod80_02_Bloom@PD80_02_Bloom.fx,MXAO@qUINT_mxao.fx,Technicolor@Technicolor.fx,Levels@Levels.fx,Tonemap@Tonemap.fx
TechniqueSorting=Border@Border.fx,prod80_02_Bloom@PD80_02_Bloom.fx,MXAO@qUINT_mxao.fx,Technicolor@Technicolor.fx,ADOF@qUINT_dof.fx,Levels@Levels.fx,LumaSharpen@LumaSharpen.fx,Tonemap@Tonemap.fx,AdaptiveFog@AdaptiveFog.fx,AdvancedCRT@CRT.fx,After@Splitscreen.fx,ContrastAdaptiveSharpen@CAS.fx,ASCII@ASCII.fx,AspectRatioComposition@AspectRatioComposition.fx,Before@Splitscreen.fx,Bloom@qUINT_bloom.fx,CA@ChromaticAberration.fx,Cartoon@Cartoon.fx,CinematicDOF@CinematicDOF.fx,ColorfulPoster@ColorfulPoster.fx,ColorIsolation@ColorIsolation.fx,ColorMatrix@ColorMatrix.fx,Comic@Comic.fx,Curves@Curves.fx,Daltonize@Daltonize.fx,Deband@Deband.fx,Debanding@qUINT_deband.fx,DELC_Sharpen@qUINT_sharp.fx,DepthHaze@DepthHaze.fx,DirectionalDepthBlur@DirectionalDepthBlur.fx,DisplayDepth@DisplayDepth.fx,DPX@DPX.fx,Emphasize@Emphasize.fx,FilmGrain@FilmGrain.fx,FXAA@FXAA.fx,GoldenRatio@GoldenRatio.fx,HDR@FakeHDR.fx,HotsamplingHelper@HotsamplingHelper.fx,Layer@Layer.fx,LiftGammaGain@LiftGammaGain.fx,Lightroom@qUINT_lightroom.fx,LUT@LUT.fx,MagicBorder@MagicBorder.fx,MeshEdges@MeshEdges.fx,Monochrome@Monochrome.fx,MultiLUT@MultiLUT.fx,MultiTonePoster@MultiTonePoster.fx,Nostalgia@Nostalgia.fx,PandaFX@PandaFX.fx,prod80_01A_RT_Correct_Contrast@PD80_01A_RT_Correct_Contrast.fx,prod80_01B_RT_Correct_Color@PD80_01B_RT_Correct_Color.fx,prod80_01_Color_Gamut@PD80_01_Color_Gamut.fx,prod80_02_Bonus_LUT_pack@PD80_02_Bonus_LUT_pack.fx,prod80_02_Cinetools_LUT@PD80_02_Cinetools_LUT.fx,prod80_02_LUT_Creator@PD80_02_LUT_Creator.fx,prod80_03_Color_Space_Curves@PD80_03_Color_Space_Curves.fx,prod80_03_CurvedLevels@PD80_03_Curved_Levels.fx,prod80_03_FilmicTonemap@PD80_03_Filmic_Adaptation.fx,prod80_03_Levels@PD80_03_Levels.fx,prod80_03_Shadows_Midtones_Highlights@PD80_03_Shadows_Midtones_Highlights.fx,prod80_04_Black_and_White@PD80_04_BlacknWhite.fx,prod80_04_ColorBalance@PD80_04_Color_Balance.fx,prod80_04_ColorGradient@PD80_04_Color_Gradients.fx,prod80_04_ColorIsolation@PD80_04_Color_Isolation.fx,prod80_04_ColorTemperature@PD80_04_Color_Temperature.fx,prod80_04_ContrastBrightnessSaturation@PD80_04_Contrast_Brightness_Saturation.fx,prod80_04_Magical_Rectangle@PD80_04_Magical_Rectangle.fx,prod80_04_Saturation_Limiter@PD80_04_Saturation_Limit.fx,prod80_04_SelectiveColor@PD80_04_Selective_Color.fx,prod80_04_SelectiveColor_v2@PD80_04_Selective_Color_v2.fx,prod80_04_Technicolor@PD80_04_Technicolor.fx,prod80_05_LumaSharpen@PD80_05_Sharpening.fx,prod80_06_ChromaticAberration@PD80_06_Chromatic_Aberration.fx,prod80_06_Depth_Slicer@PD80_06_Depth_Slicer.fx,prod80_06_FilmGrain@PD80_06_Film_Grain.fx,prod80_06_LumaFade_End@PD80_06_Luma_Fade.fx,prod80_06_LumaFade_Start@PD80_06_Luma_Fade.fx,prod80_06_Posterize_Pixelate@PD80_06_Posterize_Pixelate.fx,RemoveTint@RemoveTint.fx,RetroTint@RetroTint.fx,SMAA@SMAA.fx,SSR@qUINT_ssr.fx,Technicolor2@Technicolor2.fx,Tint@Sepia.fx,UIMask_Bottom@UIMask.fx,UIMask_Top@UIMask.fx,Vibrance@Vibrance.fx,Vignette@Vignette.fx
[AdaptiveFog.fx]
BloomPower=10.000000
BloomThreshold=10.250000
BloomWidth=0.200000
FogColor=0.900000,0.900000,0.900000
FogCurve=1.500000
FogStart=0.050000
MaxFogFactor=0.800000
[AspectRatioComposition.fx]
iUIAspectRatio=16,9
iUIGridFractions=3
iUIGridType=0
UIGridColor=0.000000,0.000000,0.000000,1.000000
[Border.fx]
border_color=0.000000,0.000000,0.000000
border_ratio=2.350000
border_width=0.000000,0.000000
[Cartoon.fx]
EdgeSlope=1.500000
Power=1.500000
[ChromaticAberration.fx]
Shift=2.500000,-0.500000
Strength=0.500000
[CinematicDOF.fx]
AutoFocusPoint=0.500000,0.500000
AutoFocusTransitionSpeed=0.200000
BlurQuality=5.000000
BokehBusyFactor=0.500000
FarPlaneMaxBlur=1.000000
FNumber=2.800000
FocalLength=100.000000
FocusCrosshairColor=1.000000,0.000000,1.000000,1.000000
FocusPlaneColor=0.000000,0.000000,1.000000
HighlightAnamorphicAlignmentFactor=0.000000
HighlightAnamorphicFactor=1.000000
HighlightAnamorphicSpreadFactor=0.000000
HighlightGainFarPlane=0.500000
HighlightGainNearPlane=0.000000
HighlightThresholdFarPlane=0.000000
HighlightThresholdNearPlane=0.000000
ManualFocusPlane=10.000000
NearPlaneMaxBlur=1.000000
OutOfFocusPlaneColor=0.800000,0.800000,0.800000
OutOfFocusPlaneColorTransparency=0.700000
PostBlurSmoothing=0.000000
ShowCoCValues=0
ShowOutOfFocusPlaneOnMouseDown=1
UseAutoFocus=1
UseMouseDrivenAutoFocus=1
[ColorfulPoster.fx]
fUISlope=13.000000
fUIStepContinuity=1.000000
fUIStrength=1.000000
fUITint=1.000000
iUIDebugOverlayPosterizeLevels=0
iUILumaLevels=16
iUIStepType=2
[ColorIsolation.fx]
bUIShowDebugOverlay=0
bUIShowDiff=0
cUIWindowFunction=0
fUIOverlap=0.300000
fUIOverlayOpacity=1.000000
fUIOverlayPos=0.000000,0.000000
fUITargetHue=0.000000
fUIWindowHeight=1.000000
iUIOverlaySize=600,100
iUIType=0
[ColorMatrix.fx]
ColorMatrix_Blue=0.000000,0.125000,0.875000
ColorMatrix_Green=0.333000,0.667000,0.000000
ColorMatrix_Red=0.817000,0.183000,0.000000
Strength=1.000000
[Curves.fx]
Contrast=0.036000
Formula=4
Mode=0
[Daltonize.fx]
Type=0
[Deband.fx]
banding_depth=1.000000
debug_output=0
enable_depthbuffer=0
enable_sdeviation=1
enable_weber=1
iterations=1
range=24.000000
t1=0.007000
t2=0.040000
[DepthHaze.fx]
EffectStrength=0.900000
FogColor=0.800000,0.800000,0.800000
FogFactor=0.200000
FogStart=0.200000
[DisplayDepth.fx]
Advanced_help=0
bUIShowOffset=0
bUIUseLivePreview=1
Depth_help=0
fUIDepthMultiplier=1.000000
fUIFarPlane=1000.000000
fUIScale=1.000000,1.000000
iUIOffset=0,0
iUIPresentType=2
[DPX.fx]
Colorfulness=2.500000
Contrast=0.103000
RGB_C=0.371000,0.370000,0.319000
RGB_Curve=10.992000,7.626000,8.641000
Saturation=3.000000
Strength=0.059000
[Emphasize.fx]
BlendColor=0.000000,0.000000,0.000000
BlendFactor=0.000000
EffectFactor=0.900000
FocusDepth=0.026000
FocusEdgeDepth=0.050000
FocusRangeDepth=0.001000
Sphere_FieldOfView=75
Sphere_FocusHorizontal=0.500000
Sphere_FocusVertical=0.500000
Spherical=0
[FakeHDR.fx]
HDRPower=1.485000
radius1=0.758000
radius2=0.838000
[GoldenRatio.fx]
Opacity=0.300000
ResizeMode=1
[Levels.fx]
BlackPoint=16
HighlightClipping=0
WhitePoint=235
[LiftGammaGain.fx]
RGB_Gain=1.000000,1.000000,1.000000
RGB_Gamma=1.000000,1.000000,1.000000
RGB_Lift=1.000000,1.000000,1.000000
[LumaSharpen.fx]
offset_bias=1.000000
pattern=1
sharp_clamp=0.095000
sharp_strength=0.840000
show_sharpen=0
[MagicBorder.fx]
BorderColor=1.000000,1.000000,1.000000,1.000000
LeftBottomCornerDepth=1.000000
LeftTopCornerDepth=1.000000
PictureFrameColor=0.700000,0.700000,0.700000,1.000000
PictureFrameLeftBottom=0.100000,0.900000
PictureFrameLeftTop=0.100000,0.100000
PictureFrameRightBottom=0.900000,0.900000
PictureFrameRightTop=0.900000,0.100000
RightBottomCornerDepth=1.000000
RightTopCornerDepth=1.000000
ShowDepths=0
[MeshEdges.fx]
fUIColorBackground=1.000000,1.000000,1.000000
fUIColorLines=0.000000,0.000000,0.000000
fUIStrength=1.000000
iUIBackground=1
[MultiTonePoster.fx]
Color1=0.000000,0.050000,0.170000,1.000000
Color2=0.200000,0.160000,0.250000,1.000000
Color3=1.000000,0.160000,0.100000,1.000000
Color4=1.000000,1.000000,1.000000,1.000000
fUIStrength=1.000000
Pattern12=3
Pattern23=3
Pattern34=2
Width12=1
Width23=1
Width34=1
[Nostalgia.fx]
Nostalgia_color_0=0.000000,0.000000,0.000000
Nostalgia_color_1=1.000000,1.000000,1.000000
Nostalgia_color_10=1.000000,0.466667,0.466667
Nostalgia_color_11=0.200000,0.200000,0.200000
Nostalgia_color_12=0.466667,0.466667,0.466667
Nostalgia_color_13=0.666667,1.000000,0.400000
Nostalgia_color_14=0.000000,0.533333,1.000000
Nostalgia_color_15=0.733333,0.733333,0.733333
Nostalgia_color_2=0.533333,0.000000,0.000000
Nostalgia_color_3=0.666667,1.000000,0.933333
Nostalgia_color_4=0.800000,0.266667,0.800000
Nostalgia_color_5=0.000000,0.800000,0.333333
Nostalgia_color_6=0.000000,0.000000,0.666667
Nostalgia_color_7=0.933333,0.933333,0.466667
Nostalgia_color_8=0.866667,0.533333,0.333333
Nostalgia_color_9=0.400000,0.266667,0.000000
Nostalgia_color_reduction=1
Nostalgia_dither=0
Nostalgia_palette=0
Nostalgia_scanlines=1
[PandaFX.fx]
Bleach_Bypass_Amount=0.500000
Blend_Amount=0.500000
Contrast_B=0.800000
Contrast_G=0.800000
Contrast_R=0.900000
Diffusion_1_Amount=0.300000
Diffusion_1_Gamma=0.700000
Diffusion_1_Quality=2.000000
Diffusion_1_Radius=8.000000
Diffusion_2_Amount=0.200000
Diffusion_2_Gamma=0.500000
Diffusion_2_Quality=16.000000
Diffusion_2_Radius=5.000000
Diffusion_3_Amount=1.000000
Diffusion_3_Gamma=5.000000
Diffusion_3_Quality=3.000000
Diffusion_3_Radius=7.400000
Enable_Bleach_Bypass=1
Enable_Diffusion=1
Enable_Dither=0
Enable_Static_Dither=1
Gamma_B=0.990000
Gamma_G=1.000000
Gamma_R=1.000000
[PD80_01_Color_Gamut.fx]
colorgamut=0
[PD80_02_Bloom.fx]
bExposure=-0.255000
BKelvin=6500
BloomLimit=0.275000
BloomMix=0.275000
BloomSaturation=0.450000
BlurSigma=53.394001
debugBloom=0
dither_strength=2.494000
enableBKelvin=0
GreyValue=0.197000
[PD80_02_Bonus_LUT_pack.fx]
dither_strength=1.000000
enable_dither=1
ib=0.000000,0.000000,0.000000
ig=1.000000
iw=1.000000,1.000000,1.000000
ob=0.000000,0.000000,0.000000
ow=1.000000,1.000000,1.000000
PD80_Intensity=1.000000
PD80_LutSelector=0
PD80_MixChroma=1.000000
PD80_MixLuma=1.000000
[PD80_02_Cinetools_LUT.fx]
dither_strength=1.825000
enable_dither=1
ib=0.000000,0.000000,0.000000
ig=1.152000
iw=1.000000,1.000000,1.000000
ob=0.000000,0.000000,0.000000
ow=1.000000,1.000000,1.000000
PD80_Intensity=1.000000
PD80_LutSelector=0
PD80_MixChroma=0.622000
PD80_MixLuma=1.000000
[PD80_03_Color_Space_Curves.fx]
colorsat=0.000000
color_space=1
dither_strength=1.000000
enable_dither=1
pos0_shoulder_grey=0.800000
pos0_toe_grey=0.200000
pos1_shoulder_grey=0.800000
pos1_toe_grey=0.200000
[PD80_03_Curved_Levels.fx]
black_in_grey=0.000000
black_out_grey=0.000000
dither_strength=1.000000
enable_dither=1
pos0_shoulder_grey=0.750000
pos0_toe_grey=0.250000
pos1_shoulder_grey=0.750000
pos1_toe_grey=0.250000
white_in_grey=255.000000
white_out_grey=255.000000
[PD80_03_Filmic_Adaptation.fx]
adj_linear=1.011000
adj_shoulder=1.019000
adj_toe=1.000000
[PD80_03_Levels.fx]
dither_strength=1.691000
enable_dither=1
ib=0.000000,0.000000,0.000000
ig=0.946000
iw=1.000000,1.000000,1.000000
ob=0.000000,0.000000,0.000000
ow=1.000000,1.000000,1.000000
[PD80_03_Shadows_Midtones_Highlights.fx]
blendcolor_h=1.000000,1.000000,1.000000
blendcolor_m=0.980000,0.588000,0.000000
blendcolor_s=0.000000,0.365000,1.000000
blendmode_h=0
blendmode_m=0
blendmode_s=0
brightness_h=0.000000
brightness_m=0.000000
brightness_s=0.000000
contrast_h=0.000000
contrast_m=0.000000
contrast_s=0.000000
dither_strength=2.000000
enable_dither=1
exposure_h=0.000000
exposure_m=0.000000
exposure_s=0.000000
luma_mode=2
opacity_h=0.000000
opacity_m=0.000000
opacity_s=0.000000
saturation_h=0.000000
saturation_m=0.000000
saturation_s=0.000000
separation_mode=0
tint_h=0.000000
tint_m=0.000000
tint_s=0.000000
vibrance_h=0.000000
vibrance_m=0.000000
vibrance_s=0.000000
[PD80_04_Color_Balance.fx]
h_BlueShift=0.000000
h_GreenShift=0.000000
h_RedShift=0.000000
m_BlueShift=0.000000
m_GreenShift=0.000000
m_RedShift=0.000000
preserve_luma=1
separation_mode=0
s_BlueShift=0.000000
s_GreenShift=0.000000
s_RedShift=0.000000
[PD80_04_Color_Gradients.fx]
blendcolor_ds_m=0.000000,0.365000,1.000000
blendcolor_ds_s=0.000000,0.039000,0.588000
blendcolor_ls_m=0.980000,0.588000,0.000000
blendcolor_ls_s=0.000000,0.365000,1.000000
blendmode_ds_m=10
blendmode_ds_s=10
blendmode_ls_m=10
blendmode_ls_s=5
CGdesat=0.000000
dither_strength=1.000000
enable_dither=1
enable_ds=1
finalmix=0.333000
luma_mode=0
maxlevel=0.300000
minlevel=0.125000
opacity_ds_m=1.000000
opacity_ds_s=1.000000
opacity_ls_m=1.000000
opacity_ls_s=0.300000
separation_mode=0
[PD80_04_Color_Isolation.fx]
fxcolorMix=1.000000
hueMid=0.000000
hueRange=0.167000
satLimit=1.000000
[PD80_04_Selective_Color.fx]
bk_adj_bla=0.000000
bk_adj_cya=0.000000
bk_adj_mag=0.000000
bk_adj_sat=0.000000
bk_adj_vib=0.000000
bk_adj_yel=0.000000
b_adj_bla=0.000000
b_adj_cya=0.000000
b_adj_mag=0.000000
b_adj_sat=0.000000
b_adj_vib=0.000000
b_adj_yel=0.000000
corr_method=1
corr_method2=1
c_adj_bla=0.000000
c_adj_cya=0.000000
c_adj_mag=0.000000
c_adj_sat=0.000000
c_adj_vib=0.000000
c_adj_yel=0.000000
g_adj_bla=0.000000
g_adj_cya=0.000000
g_adj_mag=0.000000
g_adj_sat=0.000000
g_adj_vib=0.000000
g_adj_yel=0.000000
m_adj_bla=0.000000
m_adj_cya=0.000000
m_adj_mag=0.000000
m_adj_sat=0.000000
m_adj_vib=0.000000
m_adj_yel=0.000000
n_adj_bla=0.000000
n_adj_cya=0.000000
n_adj_mag=0.000000
n_adj_sat=0.000000
n_adj_vib=0.000000
n_adj_yel=0.000000
r_adj_bla=0.000000
r_adj_cya=0.000000
r_adj_mag=0.000000
r_adj_sat=0.000000
r_adj_vib=0.000000
r_adj_yel=0.000000
w_adj_bla=0.000000
w_adj_cya=0.000000
w_adj_mag=0.000000
w_adj_sat=0.000000
w_adj_vib=0.000000
w_adj_yel=0.000000
y_adj_bla=0.000000
y_adj_cya=0.000000
y_adj_mag=0.000000
y_adj_sat=0.000000
y_adj_vib=0.000000
y_adj_yel=0.000000
[PD80_04_Technicolor.fx]
Brightness=1.000000
colorKey=1.000000,1.000000,1.000000
ColorStrength=0.200000,0.200000,0.200000
Cyan2strip=0.000000,0.988000,1.000000
enable3strip=0
Red2strip=1.000000,0.098000,0.000000
Saturation=1.000000
Saturation2=1.500000
Strength=1.000000
[PD80_06_Chromatic_Aberration.fx]
CA=-12.000000
CA_curve=1.000000
CA_shapeX=1.000000
CA_shapeY=1.000000
CA_strength=1.000000
CA_type=0
CA_width=1.000000
degrees=135
depthCurve=1.000000
depthEnd=0.100000
depthStart=0.000000
display_depth=0
enable_depth_int=0
enable_depth_width=0
oX=0.000000
oY=0.000000
sampleSTEPS=24
show_CA=0
vignetteColor=0.000000,0.000000,0.000000
[PD80_06_Film_Grain.fx]
depthCurve=1.000000
depthEnd=0.100000
depthStart=0.000000
display_depth=0
enable_depth=0
enable_test=0
grainAdjust=1.000000
grainAmount=0.333000
grainColor=1.000000
grainDensity=10.000000
grainIntensity=0.650000
grainIntHigh=1.000000
grainIntLow=1.000000
grainMotion=1
grainOrigColor=1
grainSize=1
use_negnoise=0
[qUINT_bloom.fx]
BLOOM_ADAPT_EXPOSURE=0.000000
BLOOM_ADAPT_MODE=0
BLOOM_ADAPT_SPEED=2.000000
BLOOM_ADAPT_STRENGTH=0.500000
BLOOM_CURVE=1.458000
BLOOM_INTENSITY=0.746000
BLOOM_LAYER_MULT_1=0.019000
BLOOM_LAYER_MULT_2=0.050000
BLOOM_LAYER_MULT_3=0.050000
BLOOM_LAYER_MULT_4=0.100000
BLOOM_LAYER_MULT_5=0.500000
BLOOM_LAYER_MULT_6=0.010000
BLOOM_LAYER_MULT_7=0.010000
BLOOM_SAT=2.000000
BLOOM_TONEMAP_COMPRESSION=4.000000
[qUINT_deband.fx]
AUTOMATE_BIT_DEPTH=1
BIT_DEPTH=8
DEBAND_MODE=2
SEARCH_RADIUS=0.500000
SKY_ONLY=0
[qUINT_dof.fx]
bADOF_AutofocusEnable=1
fADOF_AutofocusCenter=0.547000,0.468000
fADOF_AutofocusRadius=0.585000
fADOF_AutofocusSpeed=0.100000
fADOF_BokehIntensity=0.300000
fADOF_FarBlurCurve=1.500000
fADOF_HyperFocus=0.100000
fADOF_ManualfocusDepth=0.001000
fADOF_NearBlurCurve=6.000000
fADOF_RenderResolutionMult=0.500000
fADOF_ShapeAnamorphRatio=1.000000
fADOF_ShapeChromaAmount=-0.100000
fADOF_ShapeCurvatureAmount=1.000000
fADOF_ShapeRadius=20.500000
fADOF_ShapeRotation=0.000000
fADOF_SmootheningAmount=4.000000
iADOF_BokehMode=2
iADOF_ShapeChromaMode=2
iADOF_ShapeQuality=5
iADOF_ShapeVertices=6
[qUINT_lightroom.fx]
LIGHTROOM_AQUA_EXPOSURE=0.000000
LIGHTROOM_AQUA_HUESHIFT=0.000000
LIGHTROOM_AQUA_SATURATION=0.000000
LIGHTROOM_BLUE_EXPOSURE=0.000000
LIGHTROOM_BLUE_HUESHIFT=0.000000
LIGHTROOM_BLUE_SATURATION=0.000000
LIGHTROOM_ENABLE_CLIPPING_DISPLAY=0
LIGHTROOM_ENABLE_CURVE_DISPLAY=0
LIGHTROOM_ENABLE_LUT=0
LIGHTROOM_ENABLE_VIGNETTE=0
LIGHTROOM_GLOBAL_BLACKS_CURVE=0.000000
LIGHTROOM_GLOBAL_BLACK_LEVEL=0.000000
LIGHTROOM_GLOBAL_CONTRAST=0.000000
LIGHTROOM_GLOBAL_EXPOSURE=0.000000
LIGHTROOM_GLOBAL_GAMMA=0.000000
LIGHTROOM_GLOBAL_HIGHLIGHTS_CURVE=0.000000
LIGHTROOM_GLOBAL_MIDTONES_CURVE=0.000000
LIGHTROOM_GLOBAL_SATURATION=0.000000
LIGHTROOM_GLOBAL_SHADOWS_CURVE=0.000000
LIGHTROOM_GLOBAL_TEMPERATURE=0.000000
LIGHTROOM_GLOBAL_TINT=0.000000
LIGHTROOM_GLOBAL_VIBRANCE=0.000000
LIGHTROOM_GLOBAL_WHITES_CURVE=0.000000
LIGHTROOM_GLOBAL_WHITE_LEVEL=255.000000
LIGHTROOM_GREEN_EXPOSURE=0.000000
LIGHTROOM_GREEN_HUESHIFT=0.000000
LIGHTROOM_GREEN_SATURATION=0.000000
LIGHTROOM_LUT_SCROLL=0
LIGHTROOM_LUT_TILE_COUNT=16
LIGHTROOM_LUT_TILE_SIZE=16
LIGHTROOM_MAGENTA_EXPOSURE=0.000000
LIGHTROOM_MAGENTA_HUESHIFT=0.000000
LIGHTROOM_MAGENTA_SATURATION=0.000000
LIGHTROOM_ORANGE_EXPOSURE=0.000000
LIGHTROOM_ORANGE_HUESHIFT=0.000000
LIGHTROOM_ORANGE_SATURATION=0.000000
LIGHTROOM_RED_EXPOSURE=0.000000
LIGHTROOM_RED_HUESHIFT=0.000000
LIGHTROOM_RED_SATURATION=0.000000
LIGHTROOM_VIGNETTE_AMOUNT=1.000000
LIGHTROOM_VIGNETTE_BLEND_MODE=1
LIGHTROOM_VIGNETTE_CURVE=1.000000
LIGHTROOM_VIGNETTE_HEIGHT=0.000000
LIGHTROOM_VIGNETTE_RADIUS_INNER=0.000000
LIGHTROOM_VIGNETTE_RADIUS_OUTER=1.000000
LIGHTROOM_VIGNETTE_SHOW_RADII=0
LIGHTROOM_VIGNETTE_WIDTH=0.000000
LIGHTROOM_YELLOW_EXPOSURE=0.000000
LIGHTROOM_YELLOW_HUESHIFT=0.000000
LIGHTROOM_YELLOW_SATURATION=0.000000
[qUINT_mxao.fx]
MXAO_BLEND_TYPE=0
MXAO_DEBUG_VIEW_ENABLE=0
MXAO_FADE_DEPTH_END=0.400000
MXAO_FADE_DEPTH_START=0.050000
MXAO_GLOBAL_RENDER_SCALE=0.859000
MXAO_GLOBAL_SAMPLE_QUALITY_PRESET=3
MXAO_SAMPLE_NORMAL_BIAS=0.200000
MXAO_SAMPLE_RADIUS=1.876000
MXAO_SSAO_AMOUNT=1.031000
[qUINT_ssr.fx]
SSR_ACCEPT_RANGE=2.500000
SSR_FADE_DIST=0.800000
SSR_FIELD_OF_VIEW=50.000000
SSR_FILTER_SIZE=0.500000
SSR_FRESNEL_EXP=5.000000
SSR_JITTER_AMOUNT=0.250000
SSR_RAY_INC=1.600000
SSR_REFLECTION_INTENSITY=1.000000
SSR_RELIEF_AMOUNT=0.050000
SSR_RELIEF_SCALE=0.350000
[RetroTint.fx]
fUIColor=0.100000,0.000000,0.300000
fUIStrength=1.000000
[Technicolor.fx]
Power=6.030000
RGBNegativeAmount=0.647059,0.513726,0.231373
Strength=0.212000
[Technicolor2.fx]
Brightness=1.000000
ColorStrength=0.200000,0.200000,0.200000
Saturation=1.000000
Strength=1.000000
[Tonemap.fx]
Bleach=0.000000
Defog=0.000000
Exposure=-0.033000
FogColor=0.000000,0.000000,1.000000
Gamma=0.982000
Saturation=-0.152000
[Vibrance.fx]
Vibrance=0.150000
VibranceRGBBalance=1.000000,1.000000,1.000000
[Vignette.fx]
Amount=-1.000000
Center=0.500000,0.500000
Radius=2.000000
Ratio=1.000000
Slope=2
Type=0
hugoboss69x escribió:@mitridates estos comentarios son los que me vuelven a hacer querer comprar el juegoionesteraX escribió:Loco eso es una chimba! Pero es tuyo? Puedes hacer otro moviéndote más que así despacito? Haciendo parkour
jeslet escribió:@ionesteraX no lo he probado...
https://www.nexusmods.com/dyinglight2/m ... escription
ionesteraX escribió:jeslet escribió:@ionesteraX no lo he probado...
https://www.nexusmods.com/dyinglight2/m ... escription
Genial, voy a probarlo, es que me parece muy fuerte que hablemos de 5 minutos para cambiar de ciclo, no da tiempo a nada y no es nada realista ( dentro de lo irrealista que es un juego xD ).
nicolasfornes escribió:Ya da igual como sea un juego. Los bugs que tenga, su argumento, jugabilidad o que tarjeta o consola lo mueva...Las próximas generaciones aunque compren juegos la mayoría no van a jugarlos. Les basta con tocarse mientras se dedican a ver jugar por stream a cuatro freaks con el pelo teñido entre grititos...De esos que dicen: Hoy quiero que la palabra "gusarapo" sea tendencia y legiones de niños rata cumplen la orden con la satisfacción de una hormiga.- Una nueva parafilia...pero masiva no. Lo siguiente
Arvo escribió:Pues si tengo que juzgar por los comentarios que leo por aquí, que me interesan mucho y procuro seguir, parece que en general aquellos que jugaron el primero ( a mi Dying Light es un juego que me encantó, de los mejores que me he echado en cara ) están más bien satisfechos con lo ofrecido. Ahora me sabe mal haber dejado pasar la ocasión de comprarlo cuando estaban las key por apenas 38 eur, pero cuando bajen de nuevo precio que ahora se han puesto por las nubes creo que va a caer. Es lo que tiene dejarse llevar por los "análisis" de los supuestos expertos cuando lo que de verdad debería importarme son las sensaciones de los que no tienen intereses de por medio y solo opinan tras su experiencia, y me refiero exclusivamente a la experiencia de juego, no entro en los temas técnicos, que se me escapan. En ese apartado me bastaría con saber si alguien con una 1060 3GB puede comentar si corre razonablemente bien con un equipo modesto.