Por puntos:
TODOS los mundos abiertos sufren DOWNGRADE, TODOS, y el problema que nos enteremos de eso es el MARKETING. El mostrar el juego antes de tiempo, lo hemos visto en muchos casos THE WITCHER 3, WATCH DOGS....Por eso Rockstar son grandes, solo muestran un RDR2 cuando está en la etapa final de desarrollo y eso deberían hacer muchas desarrolladoras.
Los desarrollos tan enormes pasan por muchas escalas gráficas, y generalmente eso depende de la necesidad de la distribuidora de querer empezar a mostrar el juego cuando no es debido, entiendo que se hagan vídeos ridículos de VS con años de comparativas por beneficio de los canales, pero fuera de eso no tiene sentido. Los mundos abierto se escalan.
Llevo muchas horas de juego, y de momento 0 bugs, a nivel gráfico al menos en PC es el juego que mejor muestra la iluminación global por ray tracing, por debajo de Cyberpunk 2077, y el juego se ve en conjunto jodidamente precioso ( y te lo dice alguien que es muy tiquisimiquis con esto ).
El doblaje es bueno, y el diseño del mapa / verticalidad / parkour / una maravilla. No te engañes ni te dejes influenciar , y mucho menos cuando los análisis han jugado a un juego sin un parche de varios updates que han corregido mas de 1000 errores, no es culpa de los analistas, pero sí de una mala gestión de este tipo de juegos tan grandes de las distribuidoras con los medios especializados, los cuales deberían recibir una copia lo más próxima a lo que el usuario final va a jugar.