Dying Light 2

MrGeeeorge escribió:
trakergc escribió:Alguien con una gtx 1660 lo esta jugando y puede comentar que tal de rendimiento?

Yo lo estoy jugando con la 1650 súper, no se que diferencia habrá con la tuya. Me va a 1080 entre 50 y 55 fps en exteriores y pasa a los 60 en zonas más oscuras o de noche. Lo estoy jugando con la calidad de sombras y reflejos en MEDIA, lo demás en alto.
Lo que si noto, no se si tendrá q ver, me tarda mucho en ejecutarme el juego, una vez aparece el menú bien pero cuando ejecuto mucho tiempo en pantalla negra. Y la música se me corta bastante a menudo, no se si será bug.

Entonces me deberia ir bien, lo que comentas tiene toda la pinta de ser culpa de denuvo
rosskatz escribió:
Tzopo escribió:
Nixon Kane escribió:Otra cosa que me está tocando la moral, y que a estas alturas tengamos ese fallo...

Me refiero a CAMINAR cuando usamos teclado y ratón. Parece que no hay manera de hacerlo, ni tenemos una tecla para ello. Si quieres ir andando, juega con pad... MIS HUEVOS.

+10000

Es increible, de verdad, que en 2022 sigamos asi es de [uzi]

y como te mueves si quieres acechar en sigilo?

Cuando te agachas tambien se reduce la velocidad a la que te mueves. Pero eso, solo cuando te agachas, si vas de pie normalmente vas trotando a una velocidad crucero. Y si eso pues sprint para ir aun mas rapido [+risas]
Igual agachado hay 'como 2 velocidades', que evidentemente con mando se moverá aún más lento.
Tzopo escribió:
rosskatz escribió:
Tzopo escribió:+10000

Es increible, de verdad, que en 2022 sigamos asi es de [uzi]

y como te mueves si quieres acechar en sigilo?

Cuando te agachas tambien se reduce la velocidad a la que te mueves. Pero eso, solo cuando te agachas, si vas de pie normalmente vas trotando a una velocidad crucero. Y si eso pues sprint para ir aun mas rapido [+risas]

Hay tecla de sprint?!
Es alucinante como se resuelve la mision esa,que SHOW,a mi me parece que eso es una especie de Bug o Glitch.
el juego guarda automaticamente cuando duermes?,no consigo ver nunca ningun indicador,tecnicamente no le reprocho al juego,pero por lo demas no puedo entender como esta gente hace las cosas,cumplo las misiones sin entender como funciona ninguna.
A mi me está gustando en general, bastante, pero lo que si me está jodiendo bastante es cuando los personajes se quedan mudos. Os pasa a ustedes?

Por ejemplo acabo de hacer una secundaria, con un trasfondo bastante chulo en la que estaba “hablando” con otros dos personajes y sólo se oía mi voz, ellos no meneaban ni la boca, solo los subtítulos. Me ha pasado en varias ocasiones ya.
Hola

En las opciones graficas hay las opciones FSR y LINEAL

Que diferencia hay entre ellas??

Saludos
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Gente criticando el juego por que quieren que un teclado tenga la misma sensiblidad que un joystick para moverte. [facepalm]
anibaltw escribió:Gente criticando el juego por que quieren que un teclado tenga la misma sensiblidad que un joystick para moverte. [facepalm]

De comprensión lectora andas corto, ¿no?
Porque no crítica la sensibilidad, sino la falta de una tecla para poder ir caminando.
ionesteraX escribió:Acabo de probarlo, esta noche le dare algo mas en serio, la primera impresion es de "como un juego tan feo puede pedir tanto" xD intentaremos mejorarlo con reshades pero milagros a lourdes, lo unico destacable del juego es el raytracing pero el resto esta al nivel de hace 10 años.

Respecto a la jugabilidad lo poco que he probado me gusta ya que es muy continuista ampliando lo que ya teniamos, veremos en darle mas tiempo si no se hace repetitivo.

Ayer en algunos directos que vi decían que se ve muy muy bien.
(mensaje borrado)
@zenither No destaca especialmente en ese aspecto, pero eso en mi opinion no es un motivo para no comprarlo, el juego por ahora me esta gustando bastante ( unas 3 horas ), ademas con reshade y tal se puede dejar a tu gusto pero lo que muestra en pantalla no justifica el consumo que tiene.

Alguno sabe como quitar el HUD de la pantalla? principalmente los 4 atajos que te muestra en la parte abajo/izq. de la pantalla, es lo unico que me molesta para tenerlo todo limpio.
Yo estoy encontrando detallitos molestos a medida que juego...

Primero, la exagerada regeneración de enemigos en el área. Puedes matar a 30 zombies, que conque sólo des la vuelta a una esquina y vuelvas al mismo punto, otra vez hay varios por ahí que han aparecido de la nada. Y lo mismo para los enemigos humanos. No entiendo como se ha descuidado éste punto...

Segundo, que da igual que limpies tiendas marcadas en el mapa o zonas de saqueo: seguirán apareciendo en el mapa forever and ever.

El juego me está encantando y atrapando muchísimo, pero es que cada vez se le ven los pequeños detalles que empañan un poco el conjunto. Ahora, en situaciones random y acabar metido en fregaos acojonantes, eso sigue haciéndolo de forma brutal, y es un enganche total [beer]
Despues de estar dandole un rato al juego y llegar al punto en el que se abre el mundo abierto y puedes ir un poco a tu bola, debo decir que el juego está lejos de ser el truño que 3Dtrolas y compañía apuntaban que era...

Al principio me ha resultado un poco ortopédico en cuanto a controles, movimiento y demás, pero una vez te acostumbras la cosa mejora bastante.

Igual me ha pasado con el combate, al principio me ha parecido muy meh, pero luego en mundo abierto, especialmente contra humanos, tiene su punto y se vuelve incluso adictivo, y eso que actualmente soy lo que vendría siendo un pringadillo en cuanto a armas y skills...

La historia no me está pareciendo nada mal y el mundo abierto parece repleto de cosas interesantes que hacer, parece que hay mucha progresión por delante y muchas recompensas que obtener, y la verdad es que no veo un mejor escenario para un mundo abierto.

Por ahora he disfrutado de varios eventos de los que te encuentras en el mapa y en todos ellos te llevas una buena dosis de XP y algún loot de regalo, lo que te motiva a hacer más...

Lo juego en PC a 4K/60 fps con TODO + RAYTRACING a tope excepto reflejos que lo tengo en ALTO y DLSS en modo balanceado. Me va a 60 fps bastante rocosos...

Por ahora, con diferencia lo que menos me ha gustado es que cuando tienes la linterna encendida y entra una cinemática, se apaga hasta el final de la cinemática y luego se vuelve a encender... me resulta sumamente molesto y me saca totalmente de la inmersión. pero es también algo que sería muy fácil de resolver...

En fin, no hay nada como juzgar por uno mismo...
Que lastima no tener almenos una fusca,no pido ya Uzis ni cosas asi,pero la tipica Doble Cañon es lo minimo,esque a palos a mi me da la sensacion de que es como un fin de semana normal en el barrio.

es como The Last of Us in Spain,sin armas todos a practicar el Medievo.
@Nixon Kane Cierto lo de los marcadores en el mapa, por lo que he visto se “regeneran” y puedes hacerlos cuantas veces quieras, me parece una guarrada esto.

Por ejemplo yo he completado una anomalía del SAI “ de esas” y si que me aparece con un tick como que está completado.

@RaulKO El juego tiene otros problemas como para preocuparte por lo de la linterna, más te saca de la inmersión que estén dando una quest un personaje mudo, por ejemplo.

Aún así sigo disfrutándolo con más de 10 horas ya xD
@RaulKO El sistema de progresión le pasa un poco de mala factura al incio, el combate se siente muy simple porque parece mas un Skyrim ya que no puedes hacer mas que aporrear click izquierdo. Conforme vas desbloqueando movimientos de parkour y combate la cosa empieza a ganar muchos enteros en dinamismo y creatividad y sólo quieres seguir y seguir a ver que mas cosas puedes ir haciendo.

Lo de la linterna es algo totalmente lógico, en toda cinemática y primeros planos en los juegos se crean luces artificiales estratégicamente colocadas para generar las típicas "sombras en la cara" que resaltan los personajes, dejar ahí tu linterna puesta sería cargarse ese efecto, que pasa en el 100% de los juegos con cinemáticas si te fijas xD

Mas me choca a mi con respecto a la linterna que no genere sombras, coño que STALKER en 2007 o el Blade en el 2000 las linternas/antorchas generaban sombras. Es algo un poco raro que no tenga esto.
@garbaje_de_potanzos yo estoy desenado ya llegar al punto de poder correr por la pared a lo matrix para acabar en una patada voladora. XD
garbaje_de_potanzos escribió:Mas me choca a mi con respecto a la linterna que no genere sombras, coño que STALKER en 2007 o el Blade en el 2000 las linternas/antorchas generaban sombras. Es algo un poco raro que no tenga esto.

Parece exagerar, pero a mí esto es que me ralla mucho. En Back 4 Blood lo mismo, será que la última cepa zombie provoca linternas "fantasma" que no proyectan ni una puta sombra. Para mí jode toda la atmosfera cuando estas en una zona de oscuridad, y no es precisamente asunto menor en estos juegos.
Soy el único que está más interesado en las pequeñas historias que cuenta las secundarias que en la propia trama?

Me acabo de hacer
la del agua envenenada, muy muy chula.
Nixon Kane escribió:Yo estoy encontrando detallitos molestos a medida que juego...

Primero, la exagerada regeneración de enemigos en el área. Puedes matar a 30 zombies, que conque sólo des la vuelta a una esquina y vuelvas al mismo punto, otra vez hay varios por ahí que han aparecido de la nada. Y lo mismo para los enemigos humanos. No entiendo como se ha descuidado éste punto...

Segundo, que da igual que limpies tiendas marcadas en el mapa o zonas de saqueo: seguirán apareciendo en el mapa forever and ever.

El juego me está encantando y atrapando muchísimo, pero es que cada vez se le ven los pequeños detalles que empañan un poco el conjunto. Ahora, en situaciones random y acabar metido en fregaos acojonantes, eso sigue haciéndolo de forma brutal, y es un enganche total [beer]

Eso de matar 800 zombies y darte media vuelta y habet otros 800 pasaba en el primero, asi como cuando en alguna zona donde habia drop por ejemplo empezaban a spawnear víricos ( los zombies que te persiguen corriendo) de 3 en 3 por la face a una velocidad exagerada que al final o estas con mas jugadores o ni de coña te lo haces.

Eran cositas que ponian de los nervios en el 1 y veo que sigue pasando, pero tambien te digo, si no fuese por esas cosas el juego, si tiene la dificultad del 1, seria un paseo.
Después de otro rato largo lo vuelvo a confirmar, es como el 1 pero muchísimo mejor, un juegazo, y a nivel de narrativa y contenido secundario es la hostia, al menos hasta donde voy. Si tenéis dudas en si comprarlo o no adelante y sin miedo, es una maravilla.
rosskatz está baneado por "Troll"
Qamaris escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Mas me choca a mi con respecto a la linterna que no genere sombras, coño que STALKER en 2007 o el Blade en el 2000 las linternas/antorchas generaban sombras. Es algo un poco raro que no tenga esto.

Parece exagerar, pero a mí esto es que me ralla mucho. En Back 4 Blood lo mismo, será que la última cepa zombie provoca linternas "fantasma" que no proyectan ni una puta sombra. Para mí jode toda la atmosfera cuando estas en una zona de oscuridad, y no es precisamente asunto menor en estos juegos.

igual con el rt a full la linterna crea sombra en tiempo real
ni idea [mad]
Increíble, ahora está la clave por casi 57€, solo 3€ más barato que oficialmente, cuando llegó a estar por poco más de 30. Como se aprovechan de que el juego tiene Denuvo. Pero vaya, para eso, si lo fuese a comprar (que no, solo lo he mirado por curiosidad, esperaré a unos 10-15€ que seguro que entonces estará pulidísimo), lo compro en Steam y no en una web de claves.
ionesteraX escribió:@zenither No destaca especialmente en ese aspecto, pero eso en mi opinion no es un motivo para no comprarlo, el juego por ahora me esta gustando bastante ( unas 3 horas ), ademas con reshade y tal se puede dejar a tu gusto pero lo que muestra en pantalla no justifica el consumo que tiene.

Alguno sabe como quitar el HUD de la pantalla? principalmente los 4 atajos que te muestra en la parte abajo/izq. de la pantalla, es lo unico que me molesta para tenerlo todo limpio.

Creo que hay un mod por ahí que quita el Hud.
https://www.youtube.com/watch?v=gQObJpzTPK0

https://www.nexusmods.com/dyinglight2/mods/9?tab=description
GordonFreeman escribió:Increíble, ahora está la clave por casi 57€, solo 3€ más barato que oficialmente, cuando llegó a estar por poco más de 30. Como se aprovechan de que el juego tiene Denuvo. Pero vaya, para eso, si lo fuese a comprar (que no, solo lo he mirado por curiosidad, esperaré a unos 10-15€ que seguro que entonces estará pulidísimo), lo compro en Steam y no en una web de claves.

La verdad es que las páginas de Keys están en un plan guarro guarro.
Yo también me esperaré a que esté mejor de precio pero porque ya tengo faena este mes con Elden Ring.

Espero que nadie pique a esos precios.
@LynX Si, lo vi esta mañana y funciona perfecto:

Imagen

Hay tambien uno de camara libre por si te interesa para hacer fotos y demas, he subido un video de ejemplo probado metiendole adof al juego:

Por puntos:

TODOS los mundos abiertos sufren DOWNGRADE, TODOS, y el problema que nos enteremos de eso es el MARKETING. El mostrar el juego antes de tiempo, lo hemos visto en muchos casos THE WITCHER 3, WATCH DOGS....Por eso Rockstar son grandes, solo muestran un RDR2 cuando está en la etapa final de desarrollo y eso deberían hacer muchas desarrolladoras.

Los desarrollos tan enormes pasan por muchas escalas gráficas, y generalmente eso depende de la necesidad de la distribuidora de querer empezar a mostrar el juego cuando no es debido, entiendo que se hagan vídeos ridículos de VS con años de comparativas por beneficio de los canales, pero fuera de eso no tiene sentido. Los mundos abierto se escalan.

Llevo muchas horas de juego, y de momento 0 bugs, a nivel gráfico al menos en PC es el juego que mejor muestra la iluminación global por ray tracing, por debajo de Cyberpunk 2077, y el juego se ve en conjunto jodidamente precioso ( y te lo dice alguien que es muy tiquisimiquis con esto ).
El doblaje es bueno, y el diseño del mapa / verticalidad / parkour / una maravilla. No te engañes ni te dejes influenciar , y mucho menos cuando los análisis han jugado a un juego sin un parche de varios updates que han corregido mas de 1000 errores, no es culpa de los analistas, pero sí de una mala gestión de este tipo de juegos tan grandes de las distribuidoras con los medios especializados, los cuales deberían recibir una copia lo más próxima a lo que el usuario final va a jugar.
Por cierto, el mod para hud te deja eliminar cosas en concreto manteniendo otras, por ejemplo yo he quitado el selector de armas pero no la rueda de armas que salta al darle al selector de armas:

Mundo ubierto no será nunca mundo abierto.

Hay una tendencia natural a defender lo que uno se compra. Hay que abandonarla es liberador. Biomutant era especial y esto es un buen diseño de exploración. Ya.

Falta poco para Elden RIng y Elex 2, creo que tendrán un sistema de exploración más currado, más basado en el "diseño de niveles" que en un parque de atracciones cargado de iconitos flotantes. Eso, claro, requiere saber diseñar un juego. [hallow] [hallow] [hallow] Veremos.

Aún así coincido en que se le han dado más palos de los que merece.
kjavi escribió:Mundo ubierto no será nunca mundo abierto.

Hay una tendencia natural a defender lo que uno se compra. Hay que abandonarla es liberador. Biomutant era especial y esto es un buen diseño de exploración. Ya.

Falta poco para Elden RIng y Elex 2, creo que tendrán un sistema de exploración más currado, más basado en el "diseño de niveles" que en un parque de atracciones cargado de iconitos flotantes. Eso, claro, requiere saber diseñar un juego. [hallow] [hallow] [hallow] Veremos.

No, hay una tendencia de tirar mierda y toxificar lo que uno desconoce, que no se ha comprado y solo critica de oídas. Es muy fácil y más hoy día con la cantidad de intereses que hay en las redes. En ocasiones se acierta como en el caso de Cyberpunk 2077, y en otros como Dying light 2 se peca. Pero no se puede engañar a la gente con este juego, tiene una comunidad solida, desde hace siete años, y la fórmula y la base la llevan desarrollando desde el Dead island, y el que conoce Techland sabe como funcionan. Este juego no sufrirá las injusticias rídiculas que alguna nueva IP se ha tenido que tragar por salir en tiempos de ladrar mucho y jugar poco.

Yo recibo Keys de desarrolladoras, y tengo muchos ejemplos en mi canal de juegos que no los considero bien ejecutados y ahí están criticados.
Parece que se activa el auto HDR y se ve bien mapeado. Aunque con artefactos. Alguna actualizacion ?
ionesteraX escribió:Por cierto, el mod para hud te deja eliminar cosas en concreto manteniendo otras, por ejemplo yo he quitado el selector de armas pero no la rueda de armas que salta al darle al selector de armas:

Pues no se ve mal. Yo lo veo bien gráficamente.
¿En ese vídeo a qué resolución lo estás jugando? ¿Es con o sin RT?
Yo si lo pudiera jugar a 2k, con casi todo en ultra, sin RT, a unos 35-40 fps con mi gtx 1070 Ti, igual me lo pillaría xD.
rosskatz escribió:
Qamaris escribió:

igual con el rt a full la linterna crea sombra en tiempo real
ni idea [mad]

Lo he probado (por curiosidad, que mi pc no da para jugar fluido con RT a full), pero la linterna sigue siendo de los años 90 y ni siquiera recurre a trucos típicos para aparentar que hay proyección. Y al menos en este juego esa carencia se queda en lo visual y no afecta a la jugabilidad, aunque yo sea un manías de ese detalle en particular.
@El prosas el problema principal es el hype que se genera... ya sea por parte de los desarrolladores o por la gente que se flipa sola , y claro, pues al final vienen las decepciones.
@LynX En mi caso muy similar al cyberpunk en cuanto a rendimiento, ese lo jugaste sin problemas, si te mola el juego por lo que ofrece pillalo ya que los graficos o el rendmiento no creo que sean una razon para no pillarlo ya que es adaptable en ese aspecto.

Sobre el video, ten en cuenta que no se ve asi de base, tiene cambiada la paleta de colores, añadido mxao, adof, tonemap, etc...

Pero como te digo, si te molo el primero este te gustara seguro, el parkour esta muy bien, las armas se sienten bien ( ojala haya de fuego mas alante ) y la historia no la estoy viendo tan mala como decian aunque solo llevo 5 horas.
Bnas dias gente, alguien q se lo haya comprado a buen precio por algun sitio con vpn y me diga como le a salido y q pasos seguir? Gracias de antemano 🖐️
¿Todos lo estáis jugando solos o alguno en coop? Por saber cómo va el coop, si tiene partes obligatorias offline como el 1 y eso
Senegio escribió:¿Todos lo estáis jugando solos o alguno en coop? Por saber cómo va el coop, si tiene partes obligatorias offline como el 1 y eso

Funciona bien, pero tiene una gran pega que no tenía el primero y esque sólo el host avanza en el progreso de la historia. A nosotros nos da igual porque tenemos por costumbre sólo jugar cuando estamos conectados, pero para el que piensa seguir jugando por su cuenta cuando está solo es una gran putada.
@garbaje_de_potanzos Mi amigo y yo sólo jugamos a los juegos Coop cuando estamos juntos así que no habría problemas tampoco.

¿Y cuánto dura el prólogo/tutorial? He leído que es obligatorio hacerlo "offline" como el 1 y en Steam vi una crítica negativa que decía que 2 horas... pero me parece que exagera jaja
Senegio escribió:@garbaje_de_potanzos Mi amigo y yo sólo jugamos a los juegos Coop cuando estamos juntos así que no habría problemas tampoco.

¿Y cuánto dura el prólogo/tutorial? He leído que es obligatorio hacerlo "offline" como el 1 y en Steam vi una crítica negativa que decía que 2 horas... pero me parece que exagera jaja

Pues si tus dos hortias te vas a pegar jugando el tutorial, hasta que no llegas al mundo abierto en plan libre no puedes jugar en coop
ionesteraX escribió:@LynX En mi caso muy similar al cyberpunk en cuanto a rendimiento, ese lo jugaste sin problemas, si te mola el juego por lo que ofrece pillalo ya que los graficos o el rendmiento no creo que sean una razon para no pillarlo ya que es adaptable en ese aspecto.

Sobre el video, ten en cuenta que no se ve asi de base, tiene cambiada la paleta de colores, añadido mxao, adof, tonemap, etc...

Pero como te digo, si te molo el primero este te gustara seguro, el parkour esta muy bien, las armas se sienten bien ( ojala haya de fuego mas alante ) y la historia no la estoy viendo tan mala como decian aunque solo llevo 5 horas.

No, si el juego me llama la atención y me parece que ofrecerá largas horas de diversión. El problema es que el 11 sale el Lost Ark y el 25 el Elden Ring y a mi no me da tiempo a jugarlo todo a la vez xDD.
Igual este me espero un tiempo a que esté un poco más pulido y con algunos mods o reshades decentes.

De los vídeos del juego que he visto por ahí, el tuyo es de los que mejor se ve, para mi gusto.
garbaje_de_potanzos escribió:
Senegio escribió:@garbaje_de_potanzos Mi amigo y yo sólo jugamos a los juegos Coop cuando estamos juntos así que no habría problemas tampoco.

Pues si tus dos hortias te vas a pegar jugando el tutorial, hasta que no llegas al mundo abierto en plan libre no puedes jugar en coop

Uff, qué pereza.

Al final me lo voy a pillar después de haber cancelado la reserva hace 2 días [poraki]. Lo que he visto no me disgusta, ahora lo que no he visto... veremos si terminará disgustándome
A mi el Soft Radeon me da un rendimiento "marginal"con este juego,49.6 fps.
teneis idea de si grabar video del juego mientras juegas puede afectar a eso?,lo que me extraña es que mientras juego no veo tirones ni ningun bajon de nada,y lo de "marginal"suena fatal.
Vale, confirmo que:

- El juego es imprescindible si te gustó la primera parte.
- Está bien optimizado (no sé en qué mundo vivís algunos).
- El doblaje está a la altura.
- Buen rendimiento con gráficos al máximo sin RT + DLSS con mi equipo.
- La prensa "especializada" da vergüenza ajena.

Saludines.
emerald golvellius escribió:A mi el Soft Radeon me da un rendimiento "marginal"con este juego,49.6 fps.
teneis idea de si grabar video del juego mientras juegas puede afectar a eso?,lo que me extraña es que mientras juego no veo tirones ni ningun bajon de nada,y lo de "marginal"suena fatal.

Grabar video mientras juegas mediante software ( mismo PC ) claro que merma el rendimiento.
pabloc escribió:
emerald golvellius escribió:A mi el Soft Radeon me da un rendimiento "marginal"con este juego,49.6 fps.

Grabar video mientras juegas mediante software ( mismo PC ) claro que merma el rendimiento.

Si...tu historia encaja.
Se ve que la técnica de patada espartana a los perseguidores desde una cornisa sigue funcionando igual de bien que en el primero xDD Eso si sigo viendo que la animación de caída de los enemigos sucede a mitad del aire muchas veces, pero otras no... debe ser un bug o algo.

Por cierto los puntos de interés saqueables no se completan o desaperecn del mapa una vez hechos??
garbaje_de_potanzos escribió:
Por cierto los puntos de interés saqueables no se completan o desaparecen del mapa una vez hechos??

No me jodas. Eso es crimen con ensañamiento ya.

Reciclables igual. Ensañamiento y alevosía. xD
pupegbl escribió:Vale, confirmo que:

- El juego es imprescindible si te gustó la primera parte.
- Está bien optimizado (no sé en qué mundo vivís algunos).
- El doblaje está a la altura.
- Buen rendimiento con gráficos al máximo sin RT + DLSS con mi equipo.
- La prensa "especializada" da vergüenza ajena.

Saludines.

Tu si que estás bien optimizado xD.
Le falta un currazo de la ostia en ese aspecto.
1382 respuestas