Tifon_humanoide escribió:Las graficas de la propia nvidia también se hunden xD Otro tema es que se usen trucos para que mejore el rendimiento, y para la mayoría el rt no,no compensa a cambio de una perdida tan bestia de rendimiento otro tema es que te quitase 15-20 fps pero:With all the ray tracing effects enabled and DLSS set at the Quality preset, the RTX 3090 usually hovers around 40 fps at 4K
Ni con 1500 euros de grafica va fino,es el futuro pero es eso futuro
A ver hay un mundo entre lo que les afecta a unas y a otras. Esta claro que este juego tiene un RT muy agresivo, creo que lo utiliza para iluminacion global, sombras y reflejos , eso es mucha tela y hay que ser conscientes. Si sufres de ultritis y tienes intencion de ponerlo a 4k ultra pues lo que comentas, ya se sabe lo que te vas a encontrar.Mira el juego en series X y PS5, el juego se arrastra.
Por lo visto digital foundry recomienda poner en low los reflejos por que no compensa la perdida de rendimiento.
Aun asi las AMD no levantan vabeza.
Aqui hay unas pruebas para 1440p que creo que a la resolucion que jugaremos la mayoria donde se ve lo bien o mal que va en cada una.
Y claro al tener menos FPS el % de fps que ganas con FSR es el que es...
Vamos yo creo que en nvidia ajustando la configuracion y con DLSS en calidad (que se ve de cojones) se juega muy bien. Mi opinion.