Dying Light 2

adriancar escribió:Buenas yo mi duda es si ps5 o pc con R3600x + 2070S para 2k. Alguien como yo con la duda ?

Opción consola lo descartaría, tanto PS5 como Series X van a 1080 en el modo rendimiento a 60 fps.
A estas alturas me parece un poco lamentable semejante capado en un juego que no es top gráficamente que digamos.
xineloeol escribió:
adriancar escribió:Buenas yo mi duda es si ps5 o pc con R3600x + 2070S para 2k. Alguien como yo con la duda ?

Opción consola lo descartaría, tanto PS5 como Series X van a 1080 en el modo rendimiento a 60 fps.
A estas alturas me parece un poco lamentable semejante capado en un juego que no es top gráficamente que digamos.

¿A 1080? menuda vergüenza xDD.
LynX escribió:
xineloeol escribió:

¿A 1080? menuda vergüenza xDD.

Imagen

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2022-does-dying-light-2-deliver-on-playstation-5-and-xbox-series-consoles
Joder, el 1 a la segunda linea de diálogo lo tuve que quitar, pero con tanto hateo, me están entrando unas ganas locas de tirar los 60 pavazos a la pantalla.

Que poca personalidad tengo...

Yo tengo PS5 pero lo voy a pillar claramente en PC, claro que voy con 5900X y RTX 3900, ambos por agua... la PS5 la reservo para el Horizon....
Pues tenía pensado pillarlo con 1 colega de salida, pero viendo los análisis prefiero no jugarmela. Esperaré 1 par de meses a que corrijan los bugs. Se que hay parche de día 1, mañana comprobaré a ver si se solucionan bastantes
Pues yo tenía pensado comprarlo, pero no lo compro no por los bugs y analisis, no lo compro porque vale 50 lereles, me parece carisimo por una key... Elden ring me costó 38€ y ya rozaba el limite.
FrankSikiatra escribió:
Remufrasio escribió:Se sabe de rendimiento cómo va o si el Denuvo le perjudica mucho? Esque macho no me he pillado ni un juego de salida que tuviera Denuvo por no apoyar ese drm super intrusivo pero este me va a doler aguantarme hasta que decidan quitarlo o baje de precio [+risas]

Pues basicamente con rt ya puedes tener de 3080 para arriba, ni las tope de gama de amd aguantan con raytracing. Mas arriba pusieron un analisis del port de pc y comenta que tampoco esta tan mal para los requisitos que pidieron hace un tiempo

Uff bueno, igual espero al primer parche que arregle bugs y demas, el rtx ya me imaginaba que con una 3070 se quedaria corto, prefiero tirarlo sin el y a 2k bien
RaulKO escribió:

Yo tengo PS5 pero lo voy a pillar claramente en PC, claro que voy con 5900X y RTX 3900, ambos por agua... la PS5 la reservo para el Horizon....

Me he pillado una cuenta Secundaria de PS5 (25€) lo pruebo y si no me convence la revendo rápido y pillo para pc.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
RaulKO escribió:

Con ese equipo ni cuando saquen la ps7 te va a compensar pillar los multis en consola jajajajaja
Campero escribió:Buenas. Alguien lo ha comprado en eneba y le han mandado el código? Salu2

Yo, y de momento nada.
pdriko31 escribió:Pues yo tenía pensado comprarlo, pero no lo compro no por los bugs y analisis, no lo compro porque vale 50 lereles, me parece carisimo por una key... Elden ring me costó 38€ y ya rozaba el limite.

pues hace 2 semanas estaba en instang gaming por 38.99e y ahora ya por los 49e ,yo esperare a que este como tope 40 y asi de mientras solucionan bugs, sera por juegos!!!! [sonrisa] [sonrisa]
No entiendo como pagais esos precios a esas paginas de estafadores teniendolo en epic turquia a 23€

para 2k no te queda otra que pc, ps5 no es compatible con esa resolucion
trakergc escribió:No entiendo como pagais esos precios a esas paginas de estafadores teniendolo en epic turquia a 23€

Algun tutorial rapido para pasarme de viaje por turquia?
@Campero No te preocupes. Desde que lleguen las keys te avisan al correo. No hay problema.
@FrankSikiatra @hugoboss69x
hilo_como-comprar-en-epic-store-con-vpn_2321268_s300 yo de vpn uso urbanvpn y para pagar me hice una tarjeta virtual en revolut
FrankSikiatra escribió:
trakergc escribió:No entiendo como pagais esos precios a esas paginas de estafadores teniendolo en epic turquia a 23€

Algun tutorial rapido para pasarme de viaje por turquia?

hilo_como-comprar-en-epic-store-con-vpn_2321268#p1747330470

EDIT: Coño se me han adelantado xD Por 23€ lo veo muy potable el asunto
Las keys cuanto antes las pilleis mejor, si os calentais el dia de salida se inflan.

Este DL2 en cdkeys estuvo a 30€ hace no mucho, con un codigo de esos se quedaba por debajo de 30€, Elden Ring 34€ y asi con muchos…

Claro que te arriesgas a que salga mal o no te guste, pero vamos, problemas mas gordos tengo para preocuparme de eso [carcajad]
Jope con epic ni precarga ni nada [360º] XD

4 horitas
He leido hace un rato en el foro de Steam que la cuenta atras esta mal,yo queria saber¿donde esta esa cuenta atras?yo no veo nada,quiero sentarme delante y ver pasar los digitos.
seaculorum escribió:Las keys cuanto antes las pilleis mejor, si os calentais el dia de salida se inflan.

Este DL2 en cdkeys estuvo a 30€ hace no mucho, con un codigo de esos se quedaba por debajo de 30€, Elden Ring 34€ y asi con muchos…

Claro que te arriesgas a que salga mal o no te guste, pero vamos, problemas mas gordos tengo para preocuparme de eso [carcajad]

Es jugartela mucho, prefiero palmar 10 euros pero ver que tal va el juego a gastarme 30 y que salga siendo un puto desastre

Tifon_humanoide escribió:Jope con epic ni precarga ni nada [360º] XD

4 horitas

Cierto, ni precarga ni nada :(
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lo de los settings optimizado es lo mas útil que se a hecho en Youtube en esta tematica, grande Alex.

El juego se ve muy bien con RT, principalmente el RTGI agrega una iluminación mas natural y precisa, me queda la duda si esta usando el truco de rebotes infinitos de Metro Exodus para la RTGI, ya que la GI la veo un poco oscura, asi que puede que este usando 1 o 2 rebotes.
Parece que los reflejos chupan mucho y Battaglia recomienda ponerlos en bajo. No quitarlos

Imagen
Pero ¿la gente que está jugando sigue sin el parche del día uno? Porqué es que si ya han comentado que es clave para jugarlo en condiciones, y no lo han hecho, es un poco tonto...
Parece otro juego con el RT por la visto en ese vídeo y muy buen rendimiento del dlss, a ver si arreglan los Bugs con el parche del día 1.
Yo sigo sin ver un vídeo de rendimiento con una 3080 o 3080 ti... No sé a qué se debe... Si la gente está deseosa de reproducciones xD
chrispro escribió:Yo sigo sin ver un vídeo de rendimiento con una 3080 o 3080 ti... No sé a qué se debe... Si la gente está deseosa de reproducciones xD

Al final del video de digital foundry se puede ver lo que para ellos es la escena mas demandante, con los settings optimizadosj para gpu's top, rt y 1440p, no baja de los 70 fps en el momento mas jodido
spiderrrboy escribió:
RaulKO escribió:

Con ese equipo ni cuando saquen la ps7 te va a compensar pillar los multis en consola jajajajaja

Jeje así es, los multis van para el PC fijo... como es lógico, aunque claro, la PS5 está conectada a una pedazo LG Oled con la cual mi monitor no puede luchar... creo que voy a pillar un cable largo de HDMI para intentar jugar al PC desde el salón...
Las claves externas las reparten a la hora de salida??
De la que pase el hype de los primeros días quitan el denuvo, el rendimiento es bastante malo.

Edit: Joder con RT es una pasada el juego [babas]
Una pregunta para entendidos, a ver si me podéis ayudar.

Tengo un monitor 2k, pero con mi 2070 estoy pensando en correr este juego a 1080p para conseguir el RTX (que según los datos dados por ellos, me valdría para conseguir unos 60fps).

El problema es que cuando ejecuto un juego a 1080p se me ve como gris, como si los negros no fueran negros. Eso me ha pasado de SIEMPRE. Incluso habiendo cambiado componentes, reinstalando windows y demás.

¿Alguien sabe como solucionar eso?
No sé si se ha comentado, pero hay drivers de Nvidia nuevos con mejoras especificas para Dying Light 2.

Después de ver el video de Digital Foundry, creo que definitivamente va a caer este juegaco...
Yo no me fiaría de ningún análisis, ni de los muy malos, como 3djuegos, ni de los muy buenos como hobby consolas. Sencillamente, no te puedes fiar de ninguno.

Techland es un estudio pequeño, en 2015 sacó un grandísimo juego de zombis como el primer Dying Light dándole soporte ininterrumpido durante años hasta la actualidad, cosa que pocas desarrolladoras de renombre hacen. Antes habían sacado Dead Islad y Dead Island Riptide, para mi excelentes y divertidos juegos de zombis. Quiero decir con esto que esta gente se merece nuestro voto de confianza. El juego que han parido es un esfuerzo colosal para una compañía tan pequeña, tiene la misma base, pero mejorado y aumentado en todo lo que ofrecía el primer Dying Light, que ya era enormemente bueno, anunciando además soporte en forma de contenido continuado y DLCs durante nada menos que otros cinco años más... ¿Qué más queremos?

¿Que tiene bugs de inicio? ¿Y qué juego no los tiene, especialmente de mundo abierto?

La comunidad del primer Dying Light es grande, fiel, y cualquier aficionado y amante de los zombis no debería perderse Dying Light 2. Esa es mi idea y mi previsión... Permaneced humanos...
Deiotarus escribió:Yo no me fiaría de ningún análisis, ni de los muy malos, como 3djuegos, ni de los muy buenos como hobby consolas. Sencillamente, no te puedes fiar de ninguno.

Techland es un estudio pequeño, en 2015 sacó un grandísimo juego de zombis como el primer Dying Light dándole soporte ininterrumpido durante años hasta la actualidad, cosa que pocas desarrolladoras de renombre hacen. Antes habían sacado Dead Islad y Dead Island Riptide, para mi excelentes y divertidos juegos de zombis. Quiero decir con esto que esta gente se merece nuestro voto de confianza. El juego que han parido es un esfuerzo colosal para una compañía tan pequeña, tiene la misma base, pero mejorado y aumentado en todo lo que ofrecía el primer Dying Light, que ya era enormemente bueno, anunciando además soporte en forma de contenido continuado y DLCs durante nada menos que otros cinco años más... ¿Qué más queremos?

¿Que tiene bugs de inicio? ¿Y qué juego no los tiene, especialmente de mundo abierto?

La comunidad del primer Dying Light es grande, fiel, y cualquier aficionado y amante de los zombis no debería perderse Dying Light 2. Esa es mi idea y mi previsión... Permaneced humanos...

No podría estar más de acuerdo compañero... si a día de hoy hay alguien que todavía se cree una sola palabra de lo que dicen medios como 3djuegos o similares (para bien y para mal), es que aun no saben como funciona el mundo y esta industria más concretamente, que en muchos aspectos y por desgracia, huele bastante a podredumbre...

Hablemos con voz propia y no repitiendo el discurso de quienes, disfrazados de expertos, se dedican a echar por tierra años de trabajo sin siquiera despeinarse...
@i3rk Correlo a 2k pero usa el reescalado de Nvidia, al 75 % o lo que necesites + el DLSS. Igual asi se ve mejor
CdKeys ya me ha dado el código, aviso por si alguien lo tiene comprado ahí que vaya echando el ojo
Pues me esperaré a ver vuestras impresiones, si son buenas en general lo compraré (por turquia eso si), el 1 me ENCANTÓ y este no creo que defraude, por cierto, lo de los dlcs para 5 años son gratuitos?
Nixon Kane escribió:Pero ¿la gente que está jugando sigue sin el parche del día uno? Porqué es que si ya han comentado que es clave para jugarlo en condiciones, y no lo han hecho, es un poco tonto...

el parche del dia 1 salio el martes, y el tweet que pusieron era referente a consolas no en pc y el anterior parche lo sacaron una semana antes por lo que mucho cambio no iba a ver y por otro lado es la escusa mas absurda del mundo y quien se lo crea es culpa suya la verdad, lo mismo dijo cd project con cyberpunk por poner un ejemplo
i3rk escribió:Una pregunta para entendidos, a ver si me podéis ayudar.

Tengo un monitor 2k, pero con mi 2070 estoy pensando en correr este juego a 1080p para conseguir el RTX (que según los datos dados por ellos, me valdría para conseguir unos 60fps).

El problema es que cuando ejecuto un juego a 1080p se me ve como gris, como si los negros no fueran negros. Eso me ha pasado de SIEMPRE. Incluso habiendo cambiado componentes, reinstalando windows y demás.

¿Alguien sabe como solucionar eso?

Eso me pasa con mi pantalla, pero en vez de cuando uso una resolución menor, es cuando uso una frecuencia de actualización menor de 144hz xD Es raro pero es así, en tu caso lo tienes fácil, deja el juego en 2k y usa el DLSS en el modo que mas rendimiento te de sin sacrificar mucho la calidad de imagen. Al final DLSS lo que hace es correr el juego en una resolución interna menor y la reconstruye a tu nativa, en este caso 1440p que es justo lo que buscas para evitar ese efecto blanquecino al bajar la resolución.
Del código en eneba nada?
Por lo que estoy leyendo en el hilo de PS5, hay gente que ya lo está jugando y la mayoría lo ponen de juegazo...
pdriko31 escribió:Pues yo tenía pensado comprarlo, pero no lo compro no por los bugs y analisis, no lo compro porque vale 50 lereles, me parece carisimo por una key... Elden ring me costó 38€ y ya rozaba el limite.

Pues hombre es lo que cuestan los juegos de salida mas o menos, no se que ves raro en los 50€ en tiendas oficiales. Elden Ring que pones como ejemplo de 38€ su precio oficial son 60€, los precios mas bajo de eso (quitando los puntuales 5€ de descuento en tiendas como Amazon etc...) son en las típicas paginas de Keys que ya sabemos que ahí siempre hay chanchullo.

Saludos!
Alexelcapo lleva jugando 12 horas en directo desde esta mañana y le está decepcionando de mala manera y eso que el primero si lo disfrutó.
chrispro escribió:Yo sigo sin ver un vídeo de rendimiento con una 3080 o 3080 ti... No sé a qué se debe... Si la gente está deseosa de reproducciones xD

Mira los ultimos videos del canal de DR Serpiente, tiene una 3080 y ensena el rendimiento.
@i3rk ¿Usas cable HDMI? Si juegas a 2K solo sirve el cable DP no? no recuerdo... de todas maneras, por probar, se me parece al bug ese de Nvidia del rango de color... en el panel de control de Nvidia - Pantalla - Cambiar resolución - Configuración de color - Asegurar que la opción de Gama dinámica esté en completo...

Saludos!
TitoKeren escribió:Alexelcapo lleva jugando 12 horas en directo desde esta mañana y le está decepcionando de mala manera y eso que el primero si lo disfrutó.

Alex depende del día le decepciona cualquier cosa xD.
Dume escribió:Del código en eneba nada?

Nada por aquí, creo que eneba la primera y última vez. Salu2
1382 respuestas