Dying Light 2

@RaulKO el tema del combate y las animaciones de los enemigos al golpearlos, caer al suelo, las físicas, cómo los ves? He leído varias críticas en estos puntos.
@d2akl Gracias, para mi es suficiente. En cuanto llegue a casa lo miro en la pantalla del ordenador que con el móvil no se aprecia bien, pero aún siendo Low no parece que se vea nada mal y parece razonablemente fluído.
RaD3R escribió:@RaulKO el tema del combate y las animaciones de los enemigos al golpearlos, caer al suelo, las físicas, cómo los ves? He leído varias críticas en estos puntos.


Si te vale mi opinión, yo veo cosas raras en ese aspecto, no sé, me da la sensación de que son demasiado "muñecos de trapo", sobre todo cuando en ocasiones les das el golpe final y salen volando.
RaD3R escribió:@RaulKO el tema del combate y las animaciones de los enemigos al golpearlos, caer al suelo, las físicas, cómo los ves? He leído varias críticas en estos puntos.


Está claro que no es la parte mas avanzada o innovadora del juego... las animaciones de golpeo y las físicas de combate en general están lejos de ser punteras o realistas, como dice @Kraio los enemigos salen volando por los aires y en general diría que tiene un tinte "cartoon" mas que uno realista...

Dicho esto, la experiencia de combate no me parece mala. Sigue siendo disfrutable, y personalmente disfruto cuando veo a un zombi salir volando tras un martillazo en la cara y tirar a dos o tres zombis detrás de él, o cuando rebanas la cabeza de un enemigo y se ralentiza el tiempo durante pocos segundos. Me gusta el combate especialmente contra humanos, ya que tienen mas tipos de movimientos y es, en general, más complejo.

Entiendo que sea un aspecto criticado, pero creo que los desarrolladores han optado por no arriesgar reinventando la rueda y apostar por un sistema ya probado. Yo estoy en los inicios y a penas tengo dos o tres Perks de combate desbloqueadas. También he leído que a medida que desbloqueas mas opciones, como la patada voladora, el combate mejora sustancialmente. Ahora bien, no esperes unas físicas realistas de caida e impacto, pues no es esa clase de juego.

Espero haber contestado tu pregunta...
OnsG7 escribió:@ionesteraX Como se pone el preset? [+risas]


Si tienes instalado el reshade solo debes poner en la misma carpeta un archivo ini con el texto que tengo como preset y seleccionarlo una vez empezado el juego, si no pues ya tendria que copiarte un rar con todos los shaders para volcarlos en la carpeta del juego.

Otra cosa que he visto, hay zonas donde hay un bug de flickering con los hierbajos, creo que lo provoca el dlss, se ve en la foto a la izq., solo ocurre a veces, a ver si lo soluciona nvidia.

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ionesteraX escribió:
Si claro, te paso el preset crudo en txt, la ultima version es sin dof ya que lo estoy ajustando.


Enorme compañero, gracias. Lo pruebo y te doy mis impresiones... [beer]

Una pregunta, funciona bien con RT activo? No tengo muy claro si has compartido qué configuración estás usando.

Yo tengo todo al maximo con RT en todas las opciones salvo Reflejos que lo tengo en alto sin RT. Con DLSS en modo balanceado y sin motion blur (siempre quito ese efecto en todos los juegos por preferencia personal).
@RaulKO Igual, RTgi y RTao al maximo RTreflejos off dlss balanceado desde 4K, asyn comp on, fog en medio el resto creo que al maximo, con una 3080Ti y un 5800x.

Por comentar algo mas del juego, una cosa que no me gusta es que si te sales un milimetro de la zona de la mision te meten contador y te la dan por perdida, deberian dar algo mas de manga ancha por ser "mundo abierto".

Otra cosa, el mod del ciclo dia/noche funciona perfecto, todo mas realista ahora.
Menuda viciaca le hemos dado, desde despues de comer hasta ahora mismito y bueno nos hemos dado cuenta que si no hacemos por buscar inhibidores de salud/energía no vamos a ningún lado. Por cierto cuando la pulsera te pita lo de inhibidor cercano se crea un iconito de una llave al lado de los consumibles que te indica la distancia hacia él, nos dimos cuenta al muucho rato y la verdad facilita un poco la búsqueda, ya que normalmente suelen estar muy escondidos y nunca a la vista.

La verdad que una diferencia drástica con el uno es como está planteado el día y la noche, por el día no ves mucho grupo de zombis por ahí (aunque hay excepciones) y normalmente ves casi la misma cantidad de bandidos y humanos, pero de noche esque no tienes huevos de luchar contra los zombis. Recuerdo que en el primero era mas simplón en el sentido de que con algo de equipo los coléricos te los podías cepillar y era la única amenaza extra, aquí ahora la cosa funciona como el sistema de estrellas de un GTA, como te pares a rebanar miembros de zombis la cosa se empieza a complicar mas y mas con cada vez mas cantidad y tipos de zombis hasta que seguramente suponga la muerte. Bueno eso y el sistema de tiempo limitado antes de que te conviertas, te anima a planificar cuales van a ser tus movimientos y prepararte con los consumibles que creas que te van a ser necesarios.

Sobra decir que me ha encantado este cambio, le añade mucho mas dinamismo y hace mas interesante el "gampeplay loop"
Gráficamente se ve genial un par de capturas, no soy de hacer capturas pero este juego me tienta a ello, me falta quitar la interfaz para ello.
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Pues resulta que me acabo de encontrar un youtuber que no conocía, que ha completado el juego en 16 irrisorias horas, subido a su canal, y lo pone a parir.

Hablando de que las secundarias son una mierda cuando no creo que haya hecho apenas ninguna, porque si las hubiera hecho no diría eso.

Llevo yo 21 horas y no he llegado al “centro” ese que tanto mencionan.

En fin, YouTube xD
MrGeeeorge escribió:Pues resulta que me acabo de encontrar un youtuber que no conocía, que ha completado el juego en 16 irrisorias horas, subido a su canal, y lo pone a parir.

Hablando de que las secundarias son una mierda cuando no creo que haya hecho apenas ninguna, porque si las hubiera hecho no diría eso.

Llevo yo 21 horas y no he llegado al “centro” ese que tanto mencionan.

En fin, YouTube xD

Eso es porque el juego está en su auge de criticas negativas, lo hace para atraer subscriptores y likes, que asco de youtubers así, despotricando buenos juegos gratuitamente...
pdriko31 escribió:
MrGeeeorge escribió:Pues resulta que me acabo de encontrar un youtuber que no conocía, que ha completado el juego en 16 irrisorias horas, subido a su canal, y lo pone a parir.

Hablando de que las secundarias son una mierda cuando no creo que haya hecho apenas ninguna, porque si las hubiera hecho no diría eso.

Llevo yo 21 horas y no he llegado al “centro” ese que tanto mencionan.

En fin, YouTube xD

Eso es porque el juego está en su auge de criticas negativas, lo hace para atraer subscriptores y likes, que asco de youtubers así, despotricando buenos juegos gratuitamente...


Totalmente... lo mejor que podemos hacer es no consumir ese tipo de contenidos... juzgar bien qué vemos y qué no porqué esa gente vive de las visitas y los likes...
Lo de los streamers es una mierda la verdad. No veo a ninguno de los más famosos. Lo mejor es probar por uno mismo, pero es verdad que hay juegos que no puedes probar antes de comprar.

En esos casos, para hacerse una idea de lo que es un juego, lo que hago yo es ver a streamers que dedican su contenido casi al 100% al juego en cuestión, por ejemplo "Elkai" y "horadelsaqueo" que basan casi todo su contenido a los total war warhammer.
Esos streamers suelen decir las coas buenas y malas del juego sin ningún problema. Puedes preguntar en sus directos que te responden con sinceridad. Evidentemente si dedican casi todo su contenido a ese juego es porque les mola, pero puedes ver más en profundidad cosas del juego que viendo a un "famosete" que lo va a jugar unas pocas horas y luego va a ir a por otro juego.


Lo peor que se puede hacer es ver a streamers que hacen vídeos de cada juego que sale, jugandolo unas pocas horas, por conseguir visitas, que no profundizan ni dominan el juego.
alguien sabe como se canjean los items de la reserva? me aparecen en el alijo, voy a la web pero no veo nada.
GAIZKO LSK escribió:alguien sabe como se canjean los items de la reserva? me aparecen en el alijo, voy a la web pero no veo nada.


Han comentado que tienen problemas con ello. Están intentando solventarlo lo más rápido posible...
Ni youtubers ni redes sociales (una de mis máximas)... se vive mejor. EOL no lo cuento como red social XD

Hoy mismo he estado tentado de pillarlo pero voy a seguir aguantando.

Si está igual de bien que el primero me conformo. Aunque he visto notas como el 7 de Vandal y luego el 94 de Hobbyconsolas que no sé qué pensar. Por lo que he leído a mí sí debería gustarme.

Parece que a la peña solo le vale un juego si las misiones secundarias son como las de The Witcher 3...
@ionesteraX, tras probar tu preset con Reshade 5.02 debo decir que es una maldita pasada.

Como veterano consumidor de presets de Reshade y SweeFX, creo que has hecho un gran trabajo.

Lo que me gusta del preset:

- Iluminación más realista, menos color amarillento de la imagen yendo hacía un mayor equilibrio de color (con ligero toque azul predominante juraría).
- Texturas mucho más nítidas, con colores más intensos y vivos y más sharpenning.
- Días más luminosos, pero sobre todo, noches mucho más oscuras, y con más oscuras digo literalmente tinieblas, no ves un maldito pimiento fuera del haz de la linterna, lo que contribuye muchísimo a la inmersión y el "cague" que da perderse de noche o acabar por error en un callejón a pie de calle...

Como desventaja, el aumento de calidad viene (como es lógico) acompañado de un perceptible impacto en el rendimiento, que me ha pasado de unos estables 60 fps a fluctuar bastante más entre 56, 58, 59,60, 58...

Para compensar, he bajado la niebla a medio y he quitado el efecto Bloom, básicamente porque hacía demasiado luminoso el día y la luz solar y porque al quitarlo el impacto en fps se reduce considerablemente. Con estos settings tengo un buen balance y aunque pierdo algo de rocosidad en los 60 fps, la mejora gráfica es tal que con gusto se invierten esos recursos.

En fin, ¡gracias compi por compartir tu trabajo!
Alguien lo esta jugando con ryzen 3600x y nvidia 2060 para saber como le tira?
Joder estoy atascado en la mision de la unica salida, reunte con la gente del bazar, ya no se que hacer para avanzar, que perdida de tiempo
onodanger escribió:Joder estoy atascado en la mision de la unica salida, reunte con la gente del bazar, ya no se que hacer para avanzar, que perdida de tiempo


Te habrán dado un par de secundarias en el bazar, hazlas y avanzarás en la misión principal, a mi también me pasó.
onodanger escribió:Joder estoy atascado en la mision de la unica salida, reunte con la gente del bazar, ya no se que hacer para avanzar, que perdida de tiempo

Eso a mi me dejo alucinado,venga a dar vueltas,y al final ya cansado decidi ir a hacer alguna secundaria,y entonces me salta la llamada,rarisimo como se lo montan.

con la tonteria llevo 36 horas de juego,no me lo puedo creer,yo pensaba que llevaria como mucho 20,el juego me tiene vicia,y sin dar un tiro [carcajad] muy raro.

@majumia Ryzen7 3700,de grafica una Radeon RX5700XT,a 4k en Alto,oscila entre 48/60 fps.
Al final cayo el juego. Lo poco que jugué esta bastante bien el juego, entretiene y de momento me esta gustando, el movimiento creo que es algo mejor en este, el mundo se siente más amplio.
El toque de sigilo, le da cierta variedad. El parkour creo que esta algo mejor y el combate es parecido.

En parte también se siente diferente al primero, por las nuevas cosas que añadieron, la sensación es algo distinta.
Como dicen si te gusto el primero, es probable que te guste igual o más este por todo lo nuevo que trae.

Pero no creo que se deba comparar con el primero, siento que son algo distintos aunque tengan ciertas características o bases parecidas. Da la sensación de que es otro juego, quizás en algunas cosas mejoraron al primero.
RaulKO escribió:
RaD3R escribió:@RaulKO el tema del combate y las animaciones de los enemigos al golpearlos, caer al suelo, las físicas, cómo los ves? He leído varias críticas en estos puntos.


Está claro que no es la parte mas avanzada o innovadora del juego... las animaciones de golpeo y las físicas de combate en general están lejos de ser punteras o realistas, como dice @Kraio los enemigos salen volando por los aires y en general diría que tiene un tinte "cartoon" mas que uno realista...

Dicho esto, la experiencia de combate no me parece mala. Sigue siendo disfrutable, y personalmente disfruto cuando veo a un zombi salir volando tras un martillazo en la cara y tirar a dos o tres zombis detrás de él, o cuando rebanas la cabeza de un enemigo y se ralentiza el tiempo durante pocos segundos. Me gusta el combate especialmente contra humanos, ya que tienen mas tipos de movimientos y es, en general, más complejo.

Entiendo que sea un aspecto criticado, pero creo que los desarrolladores han optado por no arriesgar reinventando la rueda y apostar por un sistema ya probado. Yo estoy en los inicios y a penas tengo dos o tres Perks de combate desbloqueadas. También he leído que a medida que desbloqueas mas opciones, como la patada voladora, el combate mejora sustancialmente. Ahora bien, no esperes unas físicas realistas de caida e impacto, pues no es esa clase de juego.

Espero haber contestado tu pregunta...


Perfectamente ;)
@RaulKO Sí, he tirado por quitarle el tono rojo que tiene el juego por una más frio y quiero quemar la luz solar diurna para que haga bleeding ya que en el primero lo hice y me encanto, con noches muy oscuras donde dependas de la linterna para sobrevivir, me aporta mucha más inmersion junto la eliminación del hud, me encanta que te guste [oki]
Una duda, se puede interactuar con los edificios? Osea puedes entrar en casi todos al interior o son solo edificios cerrados?
@RaulKO lo de que los enemigos salen por el aire entre otras cosas es por que Aiden es un ser humano más fuerte de lo común por ciertos motivos, es cuestión de cosas de la historia.

@pdriko31 hay muchos edificios que tiene ventanas y puertas abiertas, muchos mas que la primera parte. a muchos de estos se les llama zona oscuras, y están petados de zombies por el día, si vas por al noche mejor ya que los zombies salen a jugar a la calle XD , ahí dentro encuentras objetos de muuuuuucho valor.
Sin querer entrar en polémica alguna, no entiendo los palos que esta recibiendo o ha recibido el juego. Es que por ejemplo el análisis de 3djuegos, no hay por donde cogerlo...muchos de los puntos que dicen tener como negativos, mienten descaradamente. Yo tuve dudas de cogerlo el día de salida después de ver el análisis, total, si era como lo ponían, lo devolvía y punto, pero es que después de estar dándole todo el fin de semana es una jodida maravilla, con sus defectos, que los tiene, pero una jodida maravilla.

Parece que ya están saliendo mods interesantes...
https://www.nexusmods.com/dyinglight2/mods/46?tab=files este por ejemplo tiene buena pinta,aunque a mi me sobran dos o tres opciones, lastima que no este por módulos.

y uno de físicas que tiene muy buena pinta y del mismo autor que el anterior https://www.nexusmods.com/dyinglight2/mods/48.
Buenas gente,

No jugué al anterior y no estoy muy puesto....

El tema cooperativo, es para toda la campaña? O son modos de juego cooperativo?

En caso de ser toda la campaña, como va el tema?
Tengo que jugar siempre con la misma persona o puedo simplemente jugar con desconocidos e ir ayudándonos como si fuese royo MMO? Y otras veces continuar yo solo y asi?
No se si se me entiende [+risas]
pdriko31 escribió:Una duda, se puede interactuar con los edificios? Osea puedes entrar en casi todos al interior o son solo edificios cerrados?

No,pero si que hay bastantes donde se puede entrar,pero en todos no,lo que si que puedes es subir a casi todo
Precisamente quería comentar las similitudes con la peli "Soy leyenda" en cuanto atmosfera creada, las zonas de interior me recordaron a ella, yo ahí enchufando y apagando la linterna para ver los zombies sin despertarlos, muy top la inmersión ahí sin hud, de lo mejorcito que he probado nunca.
fluzo escribió:Buenas gente,

No jugué al anterior y no estoy muy puesto....

El tema cooperativo, es para toda la campaña? O son modos de juego cooperativo?

En caso de ser toda la campaña, como va el tema?
Tengo que jugar siempre con la misma persona o puedo simplemente jugar con desconocidos e ir ayudándonos como si fuese royo MMO? Y otras veces continuar yo solo y asi?
No se si se me entiende [+risas]


Uno se une a la partida del otro y sólo el progreso de la historia/quest se guarda en el que hace de host. El que juega de invitado mantiene toda la progresión de su personaje, en plan equipo, habilidades y tal, pero el progreso en la historia no. No es nada royo MMO, es un singleplayer puro y duro con opción a jugarlo con alguien de pe a pa, sin restricciones mas que las que te comento.
Hola a todos!

Sabéis si los que tienen el juego en epic pueden jugar en cooperativo con un amigo que juega en steam?
zenither escribió:Hola a todos!

Sabéis si los que tienen el juego en epic pueden jugar en cooperativo con un amigo que juega en steam?


Si, aclararon que no había corsosplay entre plataformas pero si entre launchers.
garbaje_de_potanzos escribió:
fluzo escribió:Buenas gente,

No jugué al anterior y no estoy muy puesto....

El tema cooperativo, es para toda la campaña? O son modos de juego cooperativo?

En caso de ser toda la campaña, como va el tema?
Tengo que jugar siempre con la misma persona o puedo simplemente jugar con desconocidos e ir ayudándonos como si fuese royo MMO? Y otras veces continuar yo solo y asi?
No se si se me entiende [+risas]


Uno se une a la partida del otro y sólo el progreso de la historia/quest se guarda en el que hace de host. El que juega de invitado mantiene toda la progresión de su personaje, en plan equipo, habilidades y tal, pero el progreso en la historia no. No es nada royo MMO, es un singleplayer puro y duro con opción a jugarlo con alguien de pe a pa, sin restricciones mas que las que te comento.



Gracias por la aclaración [beer]
@zeles @emerald golvellius
Muchas gracias, la verdad que tiene buena pinta, el 1 me encantó, en cuanto termine Nioh 2 me lo pillo.
pdriko31 escribió:@zeles @emerald golvellius
Muchas gracias, la verdad que tiene buena pinta, el 1 me encantó, en cuanto termine Nioh 2 me lo pillo.

No es uno de esos juegos que te da la sensacion de estar vacio...
ves gente por ahi,algunos necesitan ayuda,otros van a su royo sobreviviendo,otros son bandoleros que te atacan,otros ladrones a los que atrapar,osea que aunque no puedas entrar en todos los sitios no tiene esa sensacion de ciudad fantasma.
a mi lo que me pone malo del juego es lo dificil que se me hace encontrar algunos puntos de mision,algunos NPC,el juego es de paciencia,todo es escalable y a veces es un poco mareante.
El downgrade del Watch Dogs se queda en nada comparado con este ¬_¬

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SuperKillo escribió:El downgrade del Watch Dogs se queda en nada comparado con este ¬_¬

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Que va, brodel, son cosas tuyas [qmparto]
Madre del amor hermoso...
Coño que quien se supone que abandono o echaron con medio trabajo hecho, fue su guionista, no sus artistas graficos jajaja
Lo peor es que nos toman por tontos, hace 4 años nos ponen eso, y 4 años despues que se supone que hay mejor tecnologia y los graficos han avanzado, incluso en otra generacion de consolas, sea lo que sea que eso signifique, los graficos son infinitamente peores...
Coño que lo normal es que la imagen de 2018 sea como salio el juego ahora en 2022, y la de ahora sea la de 2018 jajaja
SuperKillo escribió:El downgrade del Watch Dogs se queda en nada comparado con este ¬_¬

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Coño, justo acabo de ver el mismo video y pararme a ver la misma escena xd

Es de juzgado de guardia cawento
Alguien consiguio canjear el Hussar?,no hay forma! ¬_¬
emerald golvellius escribió:Alguien consiguio canjear el Hussar?,no hay forma! ¬_¬

    Actualmente, TechlandGG está experimentando problemas técnicos que pueden provocar demoras en el canje de sus recompensas, incentivos de pedidos anticipados, códigos y otro contenido del juego.

    Hemos identificado el problema y actualmente estamos trabajando para solucionarlo. Todas sus recompensas se guardan en nuestro sistema y se compartirán con usted lo antes posible; las recompensas aparecerán en su alijo después de terminar el prólogo.

    Pedimos disculpas por las molestias.

    Gracias por su paciencia ,
    #PeopleOfTechland

Ostia, he visto este meme en Steam y me ha hecho gracia, aunque visto lo visto y cómo ha vendido Dying light 2 bien podría ser al revés [+risas]

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SuperKillo escribió:El downgrade del Watch Dogs se queda en nada comparado con este ¬_¬

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Ostras!! Menuda diferencia! Mira que suelo defender los downgrades ya que creo que son una estrategia de marketing equiparable a otras que se utilizan en otros sectores. Pero es que la diferencia que veo en esa imagen es demasiada.
@zenither no pero no me jodas eso tiene q ser bajo mínimos… q igualmente habrá downgrade pero es que eso parece un parque de atracciones no jodas! El minecraft con RT [qmparto]

Por cierto en Instant Gaming el juego está a 52€ agotado… he estado mirando en mis pedidos cuál ha sido el más caro que he pagado y fue Destiny 2 a 47.99€… se han pasado con este ehhh! O es que ha sido un boom más bien! Oooh
trakergc escribió:
emerald golvellius escribió:Alguien consiguio canjear el Hussar?,no hay forma! ¬_¬

    Actualmente, TechlandGG está experimentando problemas técnicos que pueden provocar demoras en el canje de sus recompensas, incentivos de pedidos anticipados, códigos y otro contenido del juego.

    Hemos identificado el problema y actualmente estamos trabajando para solucionarlo. Todas sus recompensas se guardan en nuestro sistema y se compartirán con usted lo antes posible; las recompensas aparecerán en su alijo después de terminar el prólogo.

    Pedimos disculpas por las molestias.

    Gracias por su paciencia ,
    #PeopleOfTechland


[oki]
A mi el juego me tiene bastante entretenido (era el objetivo hasta el elden ring). Lo veo un juego de 7.5 ....8, graficamente y tema de animaciones si que se nota de una generacion anterior. El doblaje lo veo correcto (bastante) y los dialogos normales (se dio mucha caña a esto). Lo mas asi que hecho de menos cuando lo juego es poder ir con armas de fuego...en la primera parte despues de 20 horas ibas a tope de pistolas, fusiles, etc....el melee cuando ya llevas un rato me la come.
jsmalex escribió:A mi el juego me tiene bastante entretenido (era el objetivo hasta el elden ring). Lo veo un juego de 7.5 ....8, graficamente y tema de animaciones si que se nota de una generacion anterior. El doblaje lo veo correcto (bastante) y los dialogos normales (se dio mucha caña a esto). Lo mas asi que hecho de menos cuando lo juego es poder ir con armas de fuego...en la primera parte despues de 20 horas ibas a tope de pistolas, fusiles, etc....el melee cuando ya llevas un rato me la come.


De verdad no hay armas de fuego en todo el juego??? [flipa] [flipa]
Por lo que veo, las armas no se pueden reparar... ¿me equivoco?
De que coño me sirve ver comparaciones en youtube pc vs ps5 si en los videos se ven igual??
si me lo he cogido en ps5 y se ve como el puto culo ,y despues veo las fotos que colgais aqui y es pa flipar??
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