@ionesteraX, tras probar tu preset con Reshade 5.02 debo decir que es una maldita pasada.
Como veterano consumidor de presets de Reshade y SweeFX, creo que has hecho un gran trabajo.
Lo que me gusta del preset:
- Iluminación más realista, menos color amarillento de la imagen yendo hacía un mayor equilibrio de color (con ligero toque azul predominante juraría).
- Texturas mucho más nítidas, con colores más intensos y vivos y más sharpenning.
- Días más luminosos, pero sobre todo, noches mucho más oscuras, y con más oscuras digo literalmente tinieblas, no ves un maldito pimiento fuera del haz de la linterna, lo que contribuye muchísimo a la inmersión y el "cague" que da perderse de noche o acabar por error en un callejón a pie de calle...
Como desventaja, el aumento de calidad viene (como es lógico) acompañado de un perceptible impacto en el rendimiento, que me ha pasado de unos estables 60 fps a fluctuar bastante más entre 56, 58, 59,60, 58...
Para compensar, he bajado la niebla a medio y he quitado el efecto Bloom, básicamente porque hacía demasiado luminoso el día y la luz solar y porque al quitarlo el impacto en fps se reduce considerablemente. Con estos settings tengo un buen balance y aunque pierdo algo de rocosidad en los 60 fps, la mejora gráfica es tal que con gusto se invierten esos recursos.
En fin, ¡gracias compi por compartir tu trabajo!