FrankSikiatra escribió:spiderrrboy escribió:Nada Valdal le casca un 7... Y los puntos negativos a mi me pesan muchisimo...
Está plagado de errores de programación que arruinan la experiencia.
El guion principal y sus personajes dejan mucho que desear.Incumple muchas de sus promesas y las
actividades opcionales de su mundo abierto no son demasiado estimulantes.Yo no pillo un juego de 50 horas de trama para desmembrar zombies sin ton ni son y para andar saltando de tejado en tejado
PUTO JARRO DE AGUA FRIA
Por "suerte" los errores de programacion, optimizacion y demas aun se pueden salvar, pero si el guion del juego es malo, complicado. De todas formas, la historia principal del primero tampoco es que fuera una maravilla, y aun asi como juego esta guay.
Entiendo que si dice eso, es porque es muy inferior a la del primero, a mi con que me motive a seguir adelante me vale, no espero un guion de coppola, pero pinta a que no es asi...
Al menos en meristation no son tan negativos, aunque me descoloca, porque alaba y critica a la vez la trama jaja
LO MEJOR
Historia principal con personajes ricos e interesantes
Los escenarios están diseñados al servicio del parkour
El ciclo del día y de la noche cambia el modo de jugar
LO PEOR
Otro mundo abierto lleno de puntitos
Algunas trucos para alargar la trama de manera artificial
Algunos giros argumentales son completamente inverosímiles
@xecollons Eso parece si, si eres de mundo abierto a lo rage 2, de hacer el cabra y jugar solo por diversion e ir explorando el mundo, con miles de puntitos en el mapa de conquistar, robar, rescatar genericos, pues es tu juego... Pero yo a las 10 horas con juegos asi me desinflo si no me dan algo argumentalmente potente, darle un sentido a lo que hago...