Pues veo que el movimiento no ha evolucionado mucho con respecto al primero. Siempre lo he sentido un poco extraño. Espero que este no tenga gancho infinito, yo quiero saltar por los tejados no un simulador de Spiderman.
El combate también lo he visto muy similar. Espero que se enfoquen más en la acción que en el RPG porque me sacaba mucho del juego cuando tenías que andar constantemente cambiando de arma y mejorando estadísticas para poder cortar cabezas.
En cuanto a lo demás visto, pues me mola lo de las facciones (casi seguro que iré con los supervivientes), ya veremos si de verdad hay tantas consecuencias y como afecta al mapa. Si esto es verdad puede ser muy rejugable con los amigos... Aunque no han dicho nada de si va a tener multi como el primero.
Los zombis especiales muy molones, en este tiene pinta que de verdad va a dar miedo andar por la noche. En el primero una vez superas el trauma del primer paseo, y subes unos cuantos niveles te empieza a dar un poco igual que se haga de noche, a ver si lo han arreglado.
Yo tengo las expectativas bajas como vosotros, no os creáis, me encantaría que fuera un éxito pero prefiero no subirme al tren del hype que luego me llevo chascos gordos.
Dejo el video para el que no lo haya visto: