lenci escribió:Cual es la versión completa con todo?
La que se llama “The Follow Enhaced Esition” o la “Definitive Esition” ?
Dying Light: The Following - Edición Mejorada- Dying Light – El juego completo.
- Dying Light: The Following - una enorme expansión con una nueva historia, un enorme mapa original y un buggy personalizable para conducir.
- Dying Light: The Bozak Horde – un desafiante modo de juego con su propia trama secundaria.
- DLC Cuisine & Cargo – dos zonas de cuarenta adicionales.
- Ultimate Survivor Bundle – armas y atuendos exclusivos.
Dying Light Edición DefinitivaDying Light: Juego completo.
Dying Light: The Following: Una gran expansión completa con nueva historia, un mapa original inmenso y un buggy personalizable que conducir.
Dying Light: Bozak Horde: Un desafiante modo de juego con historia propia.
Cuisine & Cargo: Dos zonas de cuarentena nuevas
Ultimate Survivor Bundle: Armas y atuendos exclusivos.
Hellraid: Un nuevo modo en un ambiente de fantasía oscura.
Una inmensa colección de aspectos y armas para disfrutar aún más masacrando zombis:
Crash Test skin pack ⧫ 5th Anniversary bundle ⧫ Harran Ranger bundle ⧫ Gun Psycho bundle ⧫ Volatile Hunter bundle ⧫ White Death bundle ⧫ Vintage Gunslinger bundle ⧫ Rais Elite bundle ⧫ Godfather bundle ⧫ Harran Inmate bundle ⧫ Retrowave bundle ⧫ SHU Warrior bundle ⧫ Savvy Gamer bundle ⧫ Snow Ops bundle ⧫ Volkan Combat Armor bundle ⧫ Classified Operation bundle ⧫ Viking: Raiders of Harran bundle ⧫ Harran Tactical Unit bundle ⧫ Astronaut bundle ⧫ Van Crane bundle ⧫ Dieselpunk bundle.
Si no me equivoco, ahora es gratis todo lo de la Enhanced Edition, salvo "Hellraid".
Link a la noticia.Por la diferencia de precio 29,90 Vs 49,90, yo me iría a por Dying Light: The Following