Milik escribió:Al final los 60fps son más o menos estables a 1440p, o rasca de lo lindo?
@Parallax Snake El FOV tb afecta al rendimiento, a mayor FOV más exigente se vuelve el juego ya que hay que procesar más cosas en pantalla, pero si que dejaría toquetear este apartado dentro de unos valores normales.
Si si, se que el FOV afecta al rendimiento (mas cosas en pantalla... mas "chicha" necesita... etc), pero vaya, en un juego de ONE puesto en Series X y con el parche S/X para optimizarlo... etc, etc .... creo que no habría pasado nada en su rendimiento si el FOV se pudiese modificar entre el valor que tiene ahora mismo como minimo... a 90 de valor como máximo, repito, en Series X al menos que tiene "chicha" de sobra.
Y con respecto a los 60fps estables a 1440p... no, no son estables, rasca... y se nota, a ver, no tengo un "medidor" de FPS pero por los rascones que pega en ocasiones... podría decirte que seguramente bajen a 50fps, y vaya si se nota, de ir fluido a bajar a esos 50fps... se nota un huevo, y encima como no son "estables"... pues se nota aún mas, es una fiesta eso, recomiendo sin lugar a dudas... los 1080p/60, porque jugarlo a 4k/30 es como volver a no tener parche alguno ya que esa resolución y texturas a 4k... tampoco lo aprecias tanto al estar a 30fps, no se, me da la sensación de que han sacado este parche para callar bocas, o sea, lo habían dicho... y lo han hecho "de cualquier manera", y a otra cosa, ya han cumplido, fin, no se, no le noto algo en lo que hubieran trabajado mucho y le hubiesen puesto ese "mimo" que si tiene el juego principal en muchísimos apartados, igual me equivoco, pero es la sensación que me da.
Y aunque pueda parecer un pesado... el FOV que tiene ahora el juego con este parche... juraría que lo han reducido algo con respecto al FOV anterior al parche, ya que antes jugaba y no me mareaba... y ahora si.