Frankkappa escribió:Hay un parche de 9,9G del Dying Light, pero una vez aplicado no se ve el emblema XS en la carátula
Si, no se que traerá ese parche, pero lo de "Series X/S" me parece que no, porque acabo de probar el juego y en el DLC de The following siguen apareciendo las sombras, objetos ¡¡ y zombies !! delante de tu puta cara (que por eso mismo no me he terminado ese DLC, porque es muy lamentable, parece que lo hicieron sin ganas), tiene mucha "dejadez" detrás, se nota un huevo, y aun así y con este parche... al menos "a simple vista" todo sigue igual
EDITO: Segun las notas del parche que acabo de encontrar ahora mismo... trae esto (una gilipollez autentica, y mira que me gusta el juego, pero vaya, esto de "parche para Series X/S"... y una mierda, porque encima puedes seguir activando lo del FPS Boost en Series X, asi es que... NO han hecho nada sobre esto, y menos mal que está lo del FPS Boost porque si no... jugarlo a 30fps es como para arrancarte los ojos con una cucharilla, no me jodas)
Dying Light 1.40 Patch Notes – December 9, 2021 Addressed an issue where achievements get stuck.
Fixed a bug where car parts sometimes fall through level geometry when dropped on the ground.
Fixed a bug where vendors don’t sell SMG ammo or Crossbow bolts in the Main game.
In-game audio sometimes stops working when using a Bluetooth Headset. This issue is now fixed.
Addressed game crashing issues.
Various under the hood fixes.
Download free Dying Light update 1.40 on Sony PlayStation 4 and Xbox One.