E.T Atari 2600 desenterrado

Hsta que no vea la pila...
josete2k escribió:¿Sólo un cartucho?

A mi la 2600 no me gusta nada, asi q seguro en mi jardin tambien tengo enterrados algunos [+risas] y no por eso, es el desierto de la leyenda...

Hasta q no salgan miles de ellos, nada
Madre mía... K despliegue para un juego de.....
josete2k escribió:¿Sólo un cartucho?

No hombre! Hay 2 y un Centipede! XD

Imagen
Hombre... yo también tengo uno en casa...
Esto es mas falso que el pavo de El Pozo...

Vamos a ver, lo primero es que lo montan todo como si de un anuncio se tratara...luego solo se ve uno o dos cartuchos excesivamente bien conservados...y de ultimas, vamos a ver, ¿para que iba atari a deshacerse de tanto plastico y demas, si todo eso se puede reutilizar...eso es mucho $$$$?
A mi también me cuesta de creer, y mas viniendo de Microsoft... Cuanto tardaremos en verlos por eBay? jeee
Se supone que habia miles de copias enterradas no?Ya veremos a ver si es cierta la leyenda urbana o solo una estrategia de microsoft para darle publicidad al documental
Por dios qué falso, ¿no les da vergüenza hacer semejantes montajes?
AdryMorci escribió:A mi también me cuesta de creer, y mas viniendo de Microsoft... Cuanto tardaremos en verlos por eBay? jeee

Hay le has dado, me huelo que alguien ha encontrado un almacén repleto de mierda y nos lo van a colocar en ebay con un certicado arqueológico jajaajaaa. [ginyo]
Que paso con la pelicula del Nerd no iba de esto su peli?
Que poco me gusta que se dediquen a hacer numeritos publicitarios (o lo que sea) usando leyendas urbanas.

Ahora la gente se pensará que Atari se dedicaba a enterrar cartuchos en el desierto de manera clandestina (legal no es, claro) y que encima, 20 años mas tarde alguien se acuerda donde y sacan unos poquitos cartuchos.

Que buenas eran las cajas de cartón de Atari, casi 30 años en un desierto enterradas y solo se chafan. [carcajad]
es todo mentira.
es un montaje del gobierno.
los cartuchos reales están en el area 51.

Imagen
Sus dejo mas fotos que han colgando @kobunheat y @elanlee

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un vídeo http://www.ign.com/videos/2014/04/26/confirmed

Me parece muy lamentable todo... Que no rebusquen mucho no vaya a ser que encuentren algo que no les guste (una Xbox One)
Haber que pasa, aunque no me suena tan comprensible.
No son pocos los que ven similitudes entre esto y el episodio de Los Simpsons donde Lisa desentierra el esqueleto de un supuesto ángel. (Como siempre, esta gran serie adelantándose al futuro).
La verdad es que resulta extraño que que Atari enterrase tantos cartuchos (se habla incluso de millones) y no reutilizase las piezas para otros juegos. Las carcasas servirían, aunque no sé si las memorias se podrían reutilizar (supongo que sí.)

Me pregunto si el documental será tan verídico como este videoclip:
https://www.youtube.com/watch?v=8Rt_3_bQVJU

Y me llama la atención que haya otros juegos aparte del ET. Quizás se trate de otra cosa que con el tiempo desembocó en la leyenda actual; o un grupo de graciosos enterró una gran cantidad de cartuchos y ahora se están descojonando viendo esto.
Por los vídeos que e visto se ve una excavadora con un montonazo de juegos, quiero creer que es real, que creo que lo es, pero por otra parte me parece una autentica locura que se enterraran todos esos juegos, ya no solo de E.T si no de Centipede o Missile Command, que necesidad había necesidad realmente para hacer eso pudiendo reutilizar el plástico de los cartuchos o las placas, o incluso el cartón? de todas formas para que lo iban hacer si Atari quedo undida con este juego y de tantos y tantos juegos que se debieron fabricar se quisieron deshacer de este forma xd

De todas formas que estén enterrados millones de juegos allí me parece muy fuerte, y de ser cierto se termina una de las grandes leyendas urbanas de la historia de los videojuegos.
Para llevar 30 años enterrados en un vertedero estan bastante bien conservados no os parece? :-|
segun leí tiempo atras los juegos eran taras y devoluciones y no fueron enterrados en medio de la nada en el desierto sino en un vertedero en Nosequegordo o algo asi...
puede que este situado dicho vertedero en el desierto quien sabe¿
otro dato curioso es que hay una capa de hormigon sobre los juegos ya que segun la misma informacion habian enterrados animales muertos y no querian que los niños se lastimaran ( que coño hace un niño en un vertedero)
hace un tiempo un grupo de documentalistas de microsoft se disponia a grabar un docu sobre el tema y se hablo de que los juegos estaban enterrados en un espacio de 46x46 metros de ancho, la profundidad no la recuerdo en google hay mas info sobre el tema [beer]

edito xD que pajara en el primer link se explica todo lo que he mencionado [ayay]
esto es mas falso que los billetes del monopoly, mis juego de mega estuvieron un par de años en un trastero y salieron con mas polvo que esos e.t no me jodas 30 años enterrados y los insectos que se comen la celulosa y todo eso donde estaban de juerga?
Sogun escribió:No son pocos los que ven similitudes entre esto y el episodio de Los Simpsons donde Lisa desentierra el esqueleto de un supuesto ángel. (Como siempre, esta gran serie adelantándose al futuro).
La verdad es que resulta extraño que que Atari enterrase tantos cartuchos (se habla incluso de millones) y no reutilizase las piezas para otros juegos. Las carcasas servirían, aunque no sé si las memorias se podrían reutilizar (supongo que sí.)
.

Yo lo veo como una mezcla entre el episodio del Angel, y el episodio que Homer tira entierra basura bajo Springfield y han de trasladar toda la ciudad.

Y digo esto, porque no creo que sea legal hacer un hoyo en el desierto y meter toda tu mierda porque si, que eso es algo que tampoco nadie esta pensando. Atari tiró muchos juegos a vertederos y se cargó muchisimas cosas, pero de eso a coger una excavadora y enterrar miles de productos en mitad de la nada sin ningun pudor (y sin miedo a una multa, porque esto se lleva diciendo mas de 20 años), hay un trozo.

Vamos que si esto fuese cierto, que sigan cavando y nos encontraremos con películas de Shaquille o neal, juguetes que han fracasado, piezas deformadas de carrocerias de coche y algun cadaver de la mafia mas cercana.
"Nuevo Mexico: El vertedero que se lo traga todo"
Bueno, es que no es un hoyo en el desierto.Es "una excavación" en el VERTEDERO donde se tiraron en su día.
josete2k escribió:Bueno, es que no es un hoyo en el desierto.Es "una excavación" en el VERTEDERO donde se tiraron en su día.

Pues debe ser muy pequeño para que lo hayan encontrado, quiero decir, si es un vertedero la gente/empresas habran tirado porqueria ahí durante decadas (salvo que sea privado de Atari, cosa que no creo).

A lo mejor han tenido suerte como con la conservación de cajas y pegatinas. [sonrisa]

Que diferentes deben ser los vertederos de por allí, a como son los de por aquí.
Yo para terminar de creermelo quiero ver el agujero con las miles de copias amontonadas.... [ginyo]
Vendo E.T. para Atari 2600 en estado MINT EXHUMADO
deseoparadise escribió:Vendo E.T. para Atari 2600 en estado MINT EXHUMADO

ET Desert Edition [qmparto]
Skullomartin escribió:
deseoparadise escribió:Vendo E.T. para Atari 2600 en estado MINT EXHUMADO

ET Desert Edition [qmparto]

Si no pones Limited y Rare no te encontrará nadie! jeje
Puede ser real o no, pero mola la situación :)

Sogun escribió:La verdad es que resulta extraño que que Atari enterrase tantos cartuchos (se habla incluso de millones) y no reutilizase las piezas para otros juegos. Las carcasas servirían, aunque no sé si las memorias se podrían reutilizar (supongo que sí.)

Y me llama la atención que haya otros juegos aparte del ET. Quizás se trate de otra cosa que con el tiempo desembocó en la leyenda actual; o un grupo de graciosos enterró una gran cantidad de cartuchos y ahora se están descojonando viendo esto.

Es más barato mandarlo todo a la mierda, y más en esa situación.. nadie quería saber nada de atari tras los chascos y decepciones que tuvieron con la compañía y las basuras que llegaron a sacar
Tronak escribió:
Es más barato mandarlo todo a la mierda, y más en esa situación.. nadie quería saber nada de atari tras los chascos y decepciones que tuvieron con la compañía y las basuras que llegaron a sacar

Pues con la Jaguar si reutilizaron piezas y eso que Atari ya estaba tocada de muerte.
Teniendo en cuenta que ATARI ha confirmado mil veces que la historia no es más que un mito, que los de la excavación están haciendo un falso documental sobre la historia de los videojuegos y que el director (el de las gafas de sol), Zak Penn, ya hizo uno sobre el monstruo del lago ness, lo que me sorprende es que todavía haya gente que se piense que es real.
Skullomartin escribió:
Tronak escribió:

Pues con la Jaguar si reutilizaron piezas y eso que Atari ya estaba tocada de muerte.

Y para que las reutilizaron?

No se como podrian aprovechar un cartucho ya programado en el 83, creo que seria mas perdida de tiempo y dinero que hacer nuevos
jnderblue escribió: lo que me sorprende es que todavía haya gente que se piense que es real.

Supongo que a la gente le hacen ilusion estas cosas, pero a mi me molesta bastante que se hagan falsos documentales, porque luego pasan a ser "verdad". ¬_¬

Tronak, tengo entendido que las carcasas de las Jaguar fueron reutilizadas como piezas para montar material de dentista o algo así, hay alguna foto por ahí del cacharro resultante. Aunque quien sabe, quizas es una leyenda también.

Imagen
Tronak escribió:
Skullomartin escribió:
Tronak escribió:

Y para que las reutilizaron?

No se como podrian aprovechar un cartucho ya programado en el 83, creo que seria mas perdida de tiempo y dinero que hacer nuevos

pues supongo que reprogramando la eprom como se hace ahora con las reproducciones, cambias pegatina y listo!
El caso más actual de reutilización que conozco es de las pantallas de psone para hacer DVDs portátiles.
lo que no se yo si puedes ir a un vertedero y tirar lo que te de la gana, si no para que están las plantas de procesamiento? ademas se supone que los vertederos son la ultima parada de la basura pasando por incineradoras o reciclajes, sin embargo en este vertedero hay cartones y plásticos, que yo sepa es una de las cosas mas reciclables.

En fin es un montaje para la peli esta y se acabo.
Lástima de multa que no les cayese por contaminar así el planeta.
Nada nada, tenemos al autor y ahora las pruebas...

A todo esto... ¿Atari aún existe como tal?
Atari fue comprada por Infogrames que decició usar su nombre por temas de "prestigio" pero hace unos meses no salió una noticia de que Infogrames se iba a la quiebra o algo así?

Es que con la actualidad no estoy muy puesto.
Skullomartin escribió:
jnderblue escribió: lo que me sorprende es que todavía haya gente que se piense que es real.

Supongo que a la gente le hacen ilusion estas cosas, pero a mi me molesta bastante que se hagan falsos documentales, porque luego pasan a ser "verdad". ¬_¬

Tronak, tengo entendido que las carcasas de las Jaguar fueron reutilizadas como piezas para montar material de dentista o algo así, hay alguna foto por ahí del cacharro resultante. Aunque quien sabe, quizas es una leyenda también.

Imagen

Según tengo entendido lo que vendieron fué el molde para hacer las carcasas, no las carcasas en si.
Scatsy escribió:
Según tengo entendido lo que vendieron fué el molde para hacer las carcasas, no las carcasas en si.

Tendria bastante sentido si. Aunque si vendieron el molde quien sabe si de paso les vendieron las carcasas y que asi se ahorrasen producción XD
Un directivo de Atari de la época dijo que hubiera sido una gilipollez enterrar todos esos juegos y por tanto una pérdida económica pudiendo al menos reprogramar los cartuchos y a mí me parece lógico, la historia una leyenda urbana y esto un montaje cutre.
Yo también he hecho mi propia excavación, voy sacando el mio a la vitrina.

Imagen
josete2k escribió:Yo también he hecho mi propia excavación, voy sacando el mio a la vitrina.

Imagen

Pues ale, ya sabes que ahora aun vale menos XD

Tenia entendido que Atari pactó con las autoridades de la zona tirarlo todo ahí, así que fue una chapuza pactada para ver que hacían con todo lo que les sobraba y no había dios a quien encasquetarselo.
Me parece que es un montaje, tengo cartuchos de la N64 que tienen peor estado que estos enterrados hace 3 décadas...
Tiene pinta de akgún tipo de motaje comercial.

Como en el capítulo de los simpsons que desentierran un angel.
Joder, me acabo de enterar de esto en noticias CUATRO
93 respuestas
1, 2