E.U. hace pruebas con pistolas Taser en cerdos

1, 2, 3
_MoeB_ escribió:
Entonces supongo que tu salvarias a De Juana, ya que el perro no va a salvar a millones de personas.

La pregunta es interesante, asi que razonaré todas las respuestas:

A ninguno: si es una situación de peligro, lo normal es que tuviera que arriesgar la mía ¿arriesgaría la mía para salvar a un semejante que no ha respetado la vida de otros semejantes y que no ha demostrado arrepentimiento? Pues no. ¿Y si fuera otra persona o no supiera que se tratara de el? Pues no lo se, lo mismo no lo haría. ¿Lo haría para salvar a un perro, aunque se tratara de perros que me adoran y a los que aprecio mucho? Tampoco: considero mi vida mas importante. En este supuesto está que salvar la vida de alguno de los dos tuviese muchos riesgos y que incluso, pudiéramos perder la vida los tres ¿Porque habría de arriesgar mi vida, sin ni siquiera tener una preparación adecuada para poder salvar vidas? Mi vida no es menos valiosa y racionalmente es asi [+risas]

Si, le salvaría: porque una vida humana vale mas que la de un animal y siempre le podría decir al cacho cabrón: me debes una, a pesar de que te odio, pero yo tengo un respeto por la vida que tu no has demostrado tener y por eso te he salvado a ti. Solo te pido que recapacites y si puedes impedir dentro de tu banda nuevas muertes, hazlo, me lo debes.

No, no le salvaría: y lo haría en base a prejucios, no en base a que opine que la vida humana valga más. Pero pensando así, si salvara al perro lo haría mas por que el viera que doy mas valor a la vida del perro que a la suya y que eso luego saliera en la prensa. ¿Implica eso que la vida de perro es igual o mas valiosa que la de un ser humano? En absoluto

Y la respuesta mas lógica: si está en mi mano salvar la vida de ambos sin arriesgar la mía y se como hacerlo primero salvaría al hombre y luego al animal. La omisión de socorro solo se da en este caso, si te niegas a hacer algo.
josele69 escribió:
jaxdjaxd escribió:Ni he podido ver el vídeo entero. Pobres animales, que lo prueben con ellos mismo, porque no tienen ningún derecho a hacer lo que hacen.
Si lo quieren probar, que lo prueben con los que van a matar antes en la silla eléctrica, (violadores, asesinos en serie...) pero que a los animales les dejen en paz.

Un saludo.

Es que los animales como no pueden quejarse hablando, no sufren, parece mentira que no lo sepas ya. [ironia/off] Hablando mal, a ver si nos enteramos de una puta vez que tenemos los mismos derechos a no sufrir que ellos. Quienes somos nosotros para decidir quien puede sufrir y quien no? En estos putos experimentos no pueden anestesiarlos o por lo menos sedarlos un poco para que no padezcan tanto?
Mirad estos videos, sobre todo los defensores de la superioridad del ser humano sobre todo lo demas, a ver si no se os encoje un poco el corazon:

http://www.free.org.il/movies/EndOfTheWorld-ForThem.wmv

http://www.defensanimal.org/videos/free_me.wmv

Que si, a todos nos gusta la carne de cerdo y la de vaca, los abrigos de piel y probar medicamentos en animales antes de probarlos con humanos, pero todo se podria hacer mejor y no de la manera tan salvaje en que se hace.

Mira, todo lo que has dicho tú es lo que he dicho yo. No entiendo el por qué de tu ironía, ya que yo no he dicho que no sufran.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
jaxdjaxd escribió:
josele69 escribió:
jaxdjaxd escribió:Ni he podido ver el vídeo entero. Pobres animales, que lo prueben con ellos mismo, porque no tienen ningún derecho a hacer lo que hacen.
Si lo quieren probar, que lo prueben con los que van a matar antes en la silla eléctrica, (violadores, asesinos en serie...) pero que a los animales les dejen en paz.

Un saludo.

Es que los animales como no pueden quejarse hablando, no sufren, parece mentira que no lo sepas ya. [ironia/off] Hablando mal, a ver si nos enteramos de una puta vez que tenemos los mismos derechos a no sufrir que ellos. Quienes somos nosotros para decidir quien puede sufrir y quien no? En estos putos experimentos no pueden anestesiarlos o por lo menos sedarlos un poco para que no padezcan tanto?
Mirad estos videos, sobre todo los defensores de la superioridad del ser humano sobre todo lo demas, a ver si no se os encoje un poco el corazon:

http://www.free.org.il/movies/EndOfTheWorld-ForThem.wmv

http://www.defensanimal.org/videos/free_me.wmv

Que si, a todos nos gusta la carne de cerdo y la de vaca, los abrigos de piel y probar medicamentos en animales antes de probarlos con humanos, pero todo se podria hacer mejor y no de la manera tan salvaje en que se hace.

Mira, todo lo que has dicho tú es lo que he dicho yo. No entiendo el por qué de tu ironía, ya que yo no he dicho que no sufran.

A ver, vengo algo alegre porque mañana es fiesta xD, pero espero que me entiendas lo que intento explicarte. Mi primera frase es una IRONIA. El modo off es que se acaba la ironia. Venia a decir lo mismo que tu. Corto y cambio.
Ichigomasamune escribió:Siempre me he preguntado algo relativo a la humanidad.¿Qué define a un ser humano?

Es bastante sencillo, y solo te voy a dar la perspectiva de mis estudios. Un humano es un ser que tiene la capacidad fisica de hablar.
No me vengas con los mudos, los deficientes mentales, o alguien con una malformacion, todos ellos tendrian la capacidad de hablar, si se les "arreglara"*.
Por otro lado, a un animal no tendrias que "corregirlo"*, tendrias que cambiarlo, por lo que realmente carecen de esa capacidad de hablar.

*Como se como sois por aqui, pido que no os ofendais por estas dos palabras, son las que mejor creo que expresan lo que quiero decir, no llevan ninguna carga de burla ni de insulto.
103 respuestas
1, 2, 3