E.U. hace pruebas con pistolas Taser en cerdos

1, 2, 3
Estaba dando un vistazo a las ultimas noticias de 20.minutos y me tope con esta un tanto macabra, no apto para personas muy sensibles...

La organización PETA ha denunciado que los cerdos están sufriendo las consecuencias de un experimento con pistolas Taser. Así lo demuestra un vídeo en el que se puede ver el sufrimiento de un cerdo como resultado de un disparo con un arma de estas características.

Aquí tenéis el link http://www.20minutos.es/noticia/428975/0/taser/pruebas/cerdos/ donde podeis leer la noticia entera y ver un vídeo de las pruebas.
En vez de con cerdos,podrían hacer las pruebas con muchos hijos de puta que andan sueltos por hay
El nombre de la organizacion mola [poraki]

Que las prueben con sus huevecillos pa ver si tiene efectos secundarios.
oskitar escribió:En vez de con cerdos,podrían hacer las pruebas con muchos hijos de puta que andan sueltos por hay

Y las hacen. Pero antes de hacer pruebas con humanos voluntarios tienen que asegurarse de que el aparato es potencialmente no-letal. Son armas diseñadas para salvar vidas (por eso de no abatir a tiros a "los malos"). Si tienen que cargarse algún cerdo en el proceso, por mí, sea. Luego se pueden montar una buena parrillada.

p.d. El dolor que produce un arma táser es intenso, corto, pero no insoportable. A mí no me parece tan grave ni de coña. PETA es una de esas organizaciones que preferiría sacrificar personas antes que animales. Respeto que estén contra la matanza de focas, ballenas, delfines... todo eso sí. Pero ¿contra unas pruebas de unas armas no mortales que podrían prevenir una cantidad de muertos accidentales bastante grande? No, gracias.
Yo solo espero que el mod de turno no se compre una de esas, q como el ban les sepa a poco [mad] [mad]
Se lo podrían meter chispazos entre ellos, para saber exactamente sus efectos.
eTc_84 escribió:Se lo podrían meter chispazos entre ellos, para saber exactamente sus efectos.

No compares la vida de un cerdo con la de un humano.
JoCoN escribió:
eTc_84 escribió:Se lo podrían meter chispazos entre ellos, para saber exactamente sus efectos.

Exacto. Hacerlo en algunos casos es un insulto a los primeros.
siddhartha escribió:
JoCoN escribió:

Toucheé [oki]
La prepotencia humana no conoce límites.

Si viniera a la Tierra una raza superior a nosotros a utilizarnos para toda clase de pruebas, para alimento y como esclavos, confinándonos en reducidas celdas hasta la muerte, todavía seríamos tan cínicos de decir que son injustos y desalmados. No diríamos que "nosotros estamos para servirles y alimentarles por ser 'inferiores'".

Hala, que vengan a probar sus armas no letales con nosotros, para ver si de verdad son seguras para ellos antes de ponerlas en circulación en su sociedad. Tal vez alguno de ellos diga "es una crueldad experimentar con humanos, ellos también sienten dolor", y los demás se reirán de él, porque nosotros estamos para eso pues somos inferiores.
Bueno, entonces quedamos que el más insignificante de los insectos o la más escuálida brizna de hierba tienen en principio el mismo valor que un humano.

PD: asesinos.

[burla3]
Salchichonio escribió:Si viniera a la Tierra una raza superior a nosotros a utilizarnos para toda clase de pruebas, para alimento y como esclavos, confinándonos en reducidas celdas hasta la muerte, todavía seríamos tan cínicos de decir que son injustos y desalmados. No diríamos que "nosotros estamos para servirles y alimentarles por ser 'inferiores'".

Hala, que vengan a probar sus armas no letales con nosotros, para ver si de verdad son seguras para ellos antes de ponerlas en circulación en su sociedad. Tal vez alguno de ellos diga "es una crueldad experimentar con humanos, ellos también sienten dolor", y los demás se reirán de él, porque nosotros estamos para eso pues somos inferiores.

Imagen

La diferencia principal en esa falacia que has escrito por post es que los cerdos no son animales racionales.
Diskun escribió:La diferencia principal en esa falacia que has escrito por post es que los cerdos no son animales racionales.

Te suplico que me perdones por ser tan falaz. [tadoramo]
Salchichonio escribió:
Diskun escribió:La diferencia principal en esa falacia que has escrito por post es que los cerdos no son animales racionales.

Te suplico que me perdones por ser tan falaz. [tadoramo]

Hombre, lo que se espera en estos casos es que la persona en cuestión reconozca que escribió una parida de ciencia-ficción que como película tendría salida, pero que no es aplicable al caso XD
Si viniera a la Tierra una raza superior a nosotros a utilizarnos para toda clase de pruebas, para alimento y como esclavos, confinándonos en reducidas celdas hasta la muerte, todavía seríamos tan cínicos de decir que son injustos y desalmados. No diríamos que "nosotros estamos para servirles y alimentarles por ser 'inferiores'".

Es exactamente lo que pense cuando jugue al juego Prey, o hace algun tiempo cuando vi unas imagenes de Vore en 4chan que me dejaron bastante trastocado durante dias.

Aunque no sean racionales, siguen sintiendo dolor
kokoro-sama escribió:

Pero no son conscientes de ello, es un mecanismo de supervivencia que tienen casi todos los seres vivos pluricelulares. Como los cerdos sienten dolor ¿debemos dejar de comérnoslos, usarlos para transplantes y experimentación con fines más o menos legítimos? Quiero decir, si creéis que los animales deben vivir y morir en condiciones dignas, id por los pueblos a decirles que no los hacinen en pocilgas ni los degüellen para obtener su carne. Vivirán en mejores condiciones que muchos seres humanos, y desde luego mucho mejor alimentados.

Francamente, no entiendo a los defensores de la filosofía de "los animales por delante de todo". Yo pienso que hay especies que se deben proteger porque si no se perderán para siempre, tambien pienso que la crueldad injustificada es aberrante: no hay nada que me produzca más asco y repulsa que un imbecil golpeando a una pobre criatura por placer. Pero no estamos hablando de eso, ni mucho menos. No hay malvados científicos sádicos electrocutando cerditos bebé en un castillo de Transilvania.

Y tampoco se puede decir que los cerdos estén precisamente en peligro de extinción. Es un animal doméstico.

Unos cuantos cerdos "taseados" bien compensan el desarrollo de un aparato que puede reducir delincuentes sin herirlos ni matarlos. Y sí, tras la primera fase en la que se comprueba que el taser es seguro, se pasa a probar en humanos, no es agradable, pero no es TAN malo (una persona sana recibe 2 descargas simultáneas de 5 segundos y se recupera perfectamente): http://www.youtube.com/watch?v=cNpT-lZLC4A

Aquí en el minuto 1:10 tasean a un reportero durante el tiempo máximo que admiten estos aparatos: 5 segundos.
http://www.youtube.com/watch?v=ZEABEFR-dgg

El efecto psicológico del chillido de un cerdo es bastante más fuerte que el de un hombre promedio. A lo mejor por eso estos dos videos no os parecen tan graves como los de los cochinos en cuestión (los de cuatro patas, digo).
Los mismos a los que les parece que le hagan esto a los cerdos es aberrante, seguro que son los que mañana ponen de gilipollas para arriba a los famosetes de hollywood porque llevan a su perro al spa canino, o les ponen joyas, o les dejan comer de su mismo plato...
Este mismo video recuerdo de verlo varios años atras...
morlaco06 escribió:Este mismo video recuerdo de verlo varios años atras...

Tampoco me sorprendería sabiendo que 20 Minutos suele incluir noticias de rabiosa actualidad con años de antigüedad xD
kokoro-sama escribió:Aunque no sean racionales, siguen sintiendo dolor

Exacto. Yo creo que el ser humano ha avanzado lo suficiente como para hacer un pequeño alto en el camino y replantearse su relación con el resto de seres vivos y su entorno. Replantearse si es verdad que tiene sentido que abusemos hasta límites demenciales de todo cuanto nos rodea y si la Tierra es exclusivamente por y para nosotros.

Las preguntas fundamentales que se me ocurren para este punto de inflexión serían, entre otras:

- Cuando torturas a una persona o a un animal, ambos esperan que te apiades y dejes de causarle dolor, ¿Por qué el sufrimiento humano sí sería digno de piedad y el animal no?

- El huir del dolor y la muerte es común en todos los animales ¿Por qué sólo se ha de entender y respetar en las personas, siendo motivo de burla y reacciones airadas el mentar el de otros animales?

- ¿La base para despreciar el sufrimiento animal es su falta de conciencia o inferior raciocinio? Si consiguiésemos, por medio de avances, dotar de autoconciencia e inteligencia a las vacas, por ejemplo, ¿dejaríamos de fabricar hamburguesas y se prohibirían los Mcdonal y similares?

- ¿Se basa en su aspecto? Si por algún motivo, un animal, exteriormente, pareciera humano ¿Lo seguiríamos torturando?

- Si llegamos a aceptar que sólo es moralmente admisible este comportamiento en caso de necesidad vital o de fuerza mayor ¿Por qué la mayoría se rebela (muchas veces violentamente) cuando se reprocha el hacerlo para experimentos innecesarios o no vitales o cuando se tortura y mata industrialmente (para embutidos, cueros, grasas, hamburguesas, etc.) sólo por el placer de la degustación culinaria o el vestir a la moda? ¿Podemos seguir pensando que tanta agonía y sufrimiento, tanto miedo y dolor (como creo que nunca podríamos [ni querríamos] llegar a imaginar) son admisibles sin una justificación no vital?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
siddhartha escribió:
JoCoN escribió:

Eres un hater de la especie de mucho cuidado. Todos tus comentarios son ultra bordes [carcajad]
Diskun escribió:
kokoro-sama escribió:

Pero no son conscientes de ello, es un mecanismo de supervivencia que tienen casi todos los seres vivos pluricelulares.

Lo cierto es que no conocemos el grado de consciencia que posee un cerdo. ¿Porque hemos de suponer que es ínfimo si científicamente no tenemos ni puñetera idea? No obstante, yo no estoy en contra en este caso concreto... es un mal necesario.

Y a todo esto, ¿se dispara a distancia? [flipa]
Salchichonio escribió:- Cuando torturas a una persona o a un animal, ambos esperan que te apiades y dejes de causarle dolor, ¿Por qué el sufrimiento humano sí sería digno de piedad y el animal no?

Los animales no "esperan" nada.

Salchichonio escribió:- El huir del dolor y la muerte es común en todos los animales ¿Por qué sólo se ha de entender y respetar en las personas, siendo motivo de burla y reacciones airadas el mentar el de otros animales?

Creo que aquí nadie se ha burlado, y alguien se ha "airado" es por supeditar el bien animal al bien humano.

Salchichonio escribió:- ¿La base para despreciar el sufrimiento animal es su falta de conciencia o inferior raciocinio? Si consiguiésemos, por medio de avances, dotar de autoconciencia e inteligencia a las vacas, por ejemplo, ¿dejaríamos de fabricar hamburguesas y se prohibirían los Mcdonal y similares?

Nadie desprecia el sufrimiento animal, pero en el hipotético caso de ciencia ficción que propones, sí. Me temo que la gente (al menos la sensata) no tendría los huevazos de comerse a un animal pensante, aunque su capacidad de pensamiento haya sido otorgada de forma artificial por el ser humano. Vamos a seguir jugando a la Ciencia Ficción ¿desmontarías un robot dotado de inteligencia y autoconciencia? Ah, vale, que solo es un montón de tornillos.

Salchichonio escribió:- ¿Se basa en su aspecto? Si por algún motivo, un animal, exteriormente, pareciera humano ¿Lo seguiríamos torturando?

No lo se ¿para cuándo dejamos el debate filosófico ficticio y pasamos al apartado práctico?

Todavía no me has dicho un solo motivo (uno razonado) por el cual un animal no racional, no autoconsciente, de los menos inteligentes del reino animal, debe ser puesto por encima del ser humano puestos a hablar de unas pruebas no-letales. Si me dijeras que las pruebas les dejan secuelas irreversibles, incapacidad o un dolor permanente, hasta me lo pensaría, pero los TASER producen un dolor transitorio, intenso, pero muy corto, y que solo puede matar en caso de que el receptor del disparo padezca una gravísima enfermedad cardíaca y/o tenga instalado un marcapasos, yo todavía no he visto un cerdo con marcapasos.

Las mismas pruebas, en primates superiores, me escandalizarían, porque francamente, para probarlo en un gorila, pruébalo en una persona. Un cerdo... un cerdo es un cerdo. Es que cae de cajón xD

p.d. ¿No tenemos conocimiento científico del grado de conciencia que posee un cerdo? ¿Seguro? Hay más de un estudio al respecto. Hasta se han editado documentales: http://tiendacine.terra.es/son_conscien ... ~9151.html
Diskun escribió:p.d. ¿No tenemos conocimiento científico del grado de conciencia que posee un cerdo? ¿Seguro?

Si, básicamente porque no sabemos como cuantificar un tipo de consciencia... ni siquiera la nuestra. Desconocemos su funcionamiento casi por completo. No hay modelo capaz de representarlo, y todo estudio realizado al respecto se basa en pruebas empíricas no basadas en ningún modelo demostrable, ya que hoy por hoy, algo crucial para poder empezar ese estudio como lo es tener el conocimiento del funcionamiento de las interconexiones neuronales no existe.
Diskun escribió:
kokoro-sama escribió:

Pero no son conscientes de ello, es un mecanismo de supervivencia que tienen casi todos los seres vivos pluricelulares. Como los cerdos sienten dolor ¿debemos dejar de comérnoslos, usarlos para transplantes y experimentación con fines más o menos legítimos? Quiero decir, si creéis que los animales deben vivir y morir en condiciones dignas, id por los pueblos a decirles que no los hacinen en pocilgas ni los degüellen para obtener su carne. Vivirán en mejores condiciones que muchos seres humanos, y desde luego mucho mejor alimentados.

Francamente, no entiendo a los defensores de la filosofía de "los animales por delante de todo". Yo pienso que hay especies que se deben proteger porque si no se perderán para siempre, tambien pienso que la crueldad injustificada es aberrante: no hay nada que me produzca más asco y repulsa que un imbecil golpeando a una pobre criatura por placer. Pero no estamos hablando de eso, ni mucho menos. No hay malvados científicos sádicos electrocutando cerditos bebé en un castillo de Transilvania.

Y tampoco se puede decir que los cerdos estén precisamente en peligro de extinción. Es un animal doméstico.

Unos cuantos cerdos "taseados" bien compensan el desarrollo de un aparato que puede reducir delincuentes sin herirlos ni matarlos. Y sí, tras la primera fase en la que se comprueba que el taser es seguro, se pasa a probar en humanos, no es agradable, pero no es TAN malo (una persona sana recibe 2 descargas simultáneas de 5 segundos y se recupera perfectamente): http://www.youtube.com/watch?v=cNpT-lZLC4A

Aquí en el minuto 1:10 tasean a un reportero durante el tiempo máximo que admiten estos aparatos: 5 segundos.
http://www.youtube.com/watch?v=ZEABEFR-dgg

El efecto psicológico del chillido de un cerdo es bastante más fuerte que el de un hombre promedio. A lo mejor por eso estos dos videos no os parecen tan graves como los de los cochinos en cuestión (los de cuatro patas, digo).

En cierto modo comparto tu opinion,tienes bastante razon si, "pero" siempre y cuando no exista otra posibilidad,es "normal" el uso de animales para ciertas pruebas u como alimento(dandole una muerte digna lo mas rapida posible,que tambien hay que ver la muerte que se les da a algunos macho...),pero para la creacion de un puto arma NO.... aparte esque hay muchas maneras de detener a una persona,existen infinidad de armas modernas para paralizar a alguien(spray,espumas,redes,ultrasonidos... etc etc vi un documental hace poco) y muchas formas de probar el funcionamiento de ese arma,pero claro amigo... sale mas barato poner a un cerdo o una vaca y venga, a meterle porrazos por tos laos,para ver hasta cuando aguanta y cual es el limite que produce la muerte [enfado1] ,veo logico el tema de transplantes u algun que otro fin de bien comun,pero joder.... esque con el cuento de que son animales y antes "ellos" que nosotros no se tiene ningun tipo de respeto y aqui vale todo y te puedo asegurar que en el 90% de los casos hay otras soluciones,pero mas caras y como siempre, en este puto mundo,manda el dinero.
Sí, los TASER (de Thomas A. Swift's Electric Rifle) se disparan a distancia:
Imagen

Elelegido escribió:
Diskun escribió:p.d. ¿No tenemos conocimiento científico del grado de conciencia que posee un cerdo? ¿Seguro?

Si, básicamente porque no sabemos como cuantíficar un tipo de consciencia... ni siquiera la nuestra. Desconocemos su funcionamiento casi por completo.

Desconocer su funcionamiento y cuentificación no descarta su existencia. La consciencia es la capacidad de analizar la propia existencia. Hay animales que son capaces. Otros no. Una prueba bastante fundamental es situar un animal ante un espejo y observar su reacción.

kpi escribió:aparte esque hay muchas maneras de detener a una persona,existen infinidad de armas modernas para paralizar a alguien(spray,espumas,redes,ultrasonidos... etc etc vi un documental hace poco)

Hombre, yo tambien, y la verdad, cada método tiene sus problemas. Y además. Esas armas tambien se prueban antes con animales. Efectos/inconvenientes de los mencionados:
· El spray es impreciso, genera insuficiencia respiratoria y ceguera, requiere que el agresor esté relativamente cerca, no lo detiene al instante dándole la posibilidad de seguir haciendo daño, y en cambio es mucho más doloroso.
· Las espumas paralizantes requieren un mayor tiempo de aplicación, y son muy válidas como paralizantes, pero como te acierten en la cara con ellas, te puedes dar por muerto por asfixia.
· Las redes son muy seguras pero poco prácticas y poco efectivas contra alguien que porte un arma de fuego.
· Los ultrasonidos, infrasonidos y microondas: Desorientación, vómitos, pérdida del control de esfínteres, fiebre corporal incapacitante, sensación de estar quemándote por dentro. A mí me parece bastante más fuerte, más atentativo contra la dignidad de las victimas y menos tolerante que cinco segundos de dolor punzante. Aunque sí menos letal (excepto las microondas, que en casos producen quemaduras permanentes y elevan la temperatura de los fluidos corporales hasta en un 75%).

Las pistolas taser tienen otros inconvenientes, pero la verdad, de lo propuesto es lo más práctico y seguro por capacidad de despliegue, discriminación de uso (solo se afecta a una persona, no hay posibilidad de afectar a varias). Además los TASER cuentan con un montón de medidas para trazar cada disparo realizado y así garantizar que su uso es más o menos legítimo. Cada vez que un arma de estas se dispara, queda almacenado en el propio arma, y se dispersan identificadores de disparo por todo el entorno donde se haya usado, de forma que si, por ejemplo, un policía abusa de su uso, hay pruebas que demuestran que ese disparo ha tenido lugar, y quién ha sido el que lo ha efectuado.

Es que claro, usar los animales como "conejillos de Indias" (valga la ironía) puede ser cruel y "poco humano", pero menos "humano" es realizar pruebas potencialmente letales sobre personas. No admito que se taseen gorilas, o bonobos, o perros, pero... ¿cerdos?. Y sabemos de las capacidades mentales de los animales por sus estructuras cerebrales y las observaciones sobre sus conductas.

En mi opinión es un mal necesario.
Diskun escribió:Desconocer su funcionamiento y cuentificación no descarta su existencia. La consciencia es la capacidad de analizar la propia existencia. Hay animales que son capaces. Otros no. Una prueba bastante fundamental es situar un animal ante un espejo y observar su reacción.
No es en absoluto determinante. La cuestión es que en las neurociencias aún estamos muy verdes, y ante el desconocimiento, prudencia.

Diskun escribió:Es que claro, usar los animales como "conejillos de Indias" (valga la ironía) puede ser cruel y "poco humano", pero menos "humano" es realizar pruebas potencialmente letales sobre personas. No admito que se taseen gorilas, o bonobos, o perros, pero... ¿cerdos?. Y sabemos de las capacidades mentales de los animales por sus estructuras cerebrales y las observaciones sobre sus conductas.
No creo que se pueda afirmar con seguridad que los perros sean más inteligentes que los cerdos, yo incluso he oido lo contrario. Supongo que hacen las pruebas con cerdos porque tienen según que organos muy similares a los nuestros.
Diskun escribió:Los animales no "esperan" nada.

¿Según tú, un animal no espera que dejen de torturarlo? ¿O sólo lo dices por la palabra "esperan"? Si te parece mejor, sustitúyela por "quieren" ¿O es que ellos tampoco quieren nada? ¿No quieren comer... no quieren sentirse bien...? ¿Son piedras?

Diskun escribió:Creo que aquí nadie se ha burlado, y alguien se ha "airado" es por supeditar el bien animal al bien humano.

Me estoy refiriendo a las reacciones en general, no a las de aquí en particular.

Diskun escribió:Nadie desprecia el sufrimiento animal, pero en el hipotético caso de ciencia ficción que propones, sí. Me temo que la gente (al menos la sensata) no tendría los huevazos de comerse a un animal pensante, aunque su capacidad de pensamiento haya sido otorgada de forma artificial por el ser humano. Vamos a seguir jugando a la Ciencia Ficción ¿desmontarías un robot dotado de inteligencia y autoconciencia? Ah, vale, que solo es un montón de tornillos.

Al menos en esto estamos de acuerdo.

Diskun escribió:Todavía no me has dicho un solo motivo (uno razonado) por el cual un animal no racional, no autoconsciente, de los menos inteligentes del reino animal, debe ser puesto por encima del ser humano puestos a hablar de unas pruebas no-letales.

¿Cuándo he dicho yo que haya que poner a los animales por encima de nosotros?

Diskun escribió:Las mismas pruebas, en primates superiores, me escandalizarían, porque francamente, para probarlo en un gorila, pruébalo en una persona. Un cerdo... un cerdo es un cerdo. Es que cae de cajón xD

¬_¬ ¿Es escandaloso en un gorila y no en un cerdo? ¿Por qué? ¿Siente más dolor un gorila que un cerdo o es que te basas en el "intelecto" para medir el dolor infligido "tolerable"? Esto es demasiado cruel ¿En qué situación deja esto a alguien con una deficiencia psíquica grave?

La aplicación de dolor o el merecimiento de piedad y empatía no se pueden medir por el grado de autoconciencia o la inteligencia.

Puedes argüir todo lo que quieras a cerca del grado de entendimiento y conciencia de los animales. Pero eso no evita que, al igual que nosotros, huyan del dolor y la muerte, que sientan igualmente terror y desesperación ante las acciones de sus torturadores o verdugos, y sean merecedores de la misma piedad que nos concedemos a nosotros.
Y no me refiero sólo al caso del táser, sino a nuestro trato en general hacia los animales.
Seguro que la mayoria de los que estais defendiendo aqui a los animales, sois los primeros en darle un carpetazo a un mosquito cuando entra a vuestro cuarto.

Y cuando se llena de moscas un sitio y se le hecha insecticida?lo compramos con lo que hizo hitler con las camaras de gas?.

Puestos a comparar el sufrimiento de un hombre con el de un animal, ser cohorentes y tratar por igual a todos los animales, no por el hecho de que el animal sea mas grande sufre mas.

Es muy bonito ir de liberal con estos temas, pero la mayoria de medicamentos que tomamos y otros muchisimos mas avances que nos permiten vivir mejor se han logrado gracias a experimentos como este.
Oh, que escándalo. Si sirve para "salvar" vidas humanas, bienvenido sea.
Esto es como los que se escandalizan cuando prueban un medicamento en ratones...pero luego bien que toman medicinas.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Diskun escribió:Y las hacen. Pero antes de hacer pruebas con humanos voluntarios tienen que asegurarse de que el aparato es potencialmente no-letal. Son armas diseñadas para salvar vidas (por eso de no abatir a tiros a "los malos"). Si tienen que cargarse algún cerdo en el proceso, por mí, sea. Luego se pueden montar una buena parrillada.

p.d. El dolor que produce un arma táser es intenso, corto, pero no insoportable. A mí no me parece tan grave ni de coña. PETA es una de esas organizaciones que preferiría sacrificar personas antes que animales. Respeto que estén contra la matanza de focas, ballenas, delfines... todo eso sí. Pero ¿contra unas pruebas de unas armas no mortales que podrían prevenir una cantidad de muertos accidentales bastante grande? No, gracias.

Para que queremos hacer sufrir a los cerdos si tenemos las cárceles a rebosar de pederastas, violadores, asesinos, etc...

Yo la verdad que si hicieran estos tests en los presos más problemáticos, no me quejaria.
_MoeB_ escribió:Para que queremos hacer sufrir a los cerdos si tenemos las cárceles a rebosar de pederastas, violadores, asesinos, etc...

Yo la verdad que si hicieran estos tests en los presos más problemáticos, no me quejaria.

Pues una cosa te digo: En gran parte tienes razón. A lo mejor una sesión de pruebas de Taser a esos criminales les hacía menos placentera la estancia en prisión y antes de volver a liarla se acordaban de los trallazos. Y no es que no se lo merezcan pero... ¿y si algo sale mal? ¿y si alguno muere? ¿o si le provocamos un grave daño cerebral? ¿En qué nos convertiría eso a nosotros como personas y como sociedad?

Imagina que en las pruebas preliminares prueban una carga demasiado elevada y le producen una parada cardiaca al cerdo. Que un cerdo pueda morir en esas condiciones no parece tan malo, tampoco es una muerte tan mala, se le para el corazón y ya. Es mejor que morir desangrado en un matadero (aunque en muchos ya se usan métodos más rapidos y paliativos que el degüello).

Pero ¿un ser humano? ¿por cabrón, salvaje y atroz que sea? Yo siempre que veo una noticia sobre un maltratador, un violador, un pederasta o un asesino siento el impulso de decir: "A ese hijo de puta habría que colgarle de los huevos en la Plaza Mayor y matarlo a palos", pero entonces pienso: "¿Asesinar al Asesino? ¿Maltratar al Maltratador? Eso no es justicia, es reducirme a su nivel."
Diskun, estoy contigo y se que esto es demagogia pura y dura... imaginaros que un pedazo de hijo de puta puede estar a punto de matar a vuestra hija, y viene un policia con un TASER (experimentado anteriormente en gorrinos, of course) y salva la vida a tu hija... Seguro que os acuerdais de todos los pobres gorrinos que han sufrido "TASERAZOS" para que las fuerzas del estado puedan llevarlas y usarlas para salvar vidas.
Pero que coño!, mejor un gorrino sin "TASERAZO" que una vida humana cojones!.

Toda esta demagogia viene a que me parece que sois todos unos hipocritas de cojones. A ver si los antibioticos que os tomais cuando teneis gripe, infecciones, etc... se han probado en seres humanos. No señores, no. Primero se han probado en ratas de laboratorio, que tienen el mismo puto derecho a vivir que un gorrino.
Es mas, un rata de laboratorio morira si o si, para ayudarnos a nosotros. Y estos gorrinos, se llevan un susto de cojones, pero despues siguen viviendo, retozando en charcas de lodo, comiendo pienso.... y.... oh dios... asesinados vilmente para que nos los comamos.

Anda y no me jodais, con perdon.
NAILIK escribió:Diskun, se que esto es demagogia pura y dura... pero imaginate un pedazo de hijo de puta puede estar a punto de matar a una hija tuya, y viene un policia con un TASER (experimentado anteriormente en cerdos, of course) y salva la vida a tu hija... Seguro que te acuerdas de todos los pobres gorrinos que han sufrido "TASERAZOS" para que las fuerzas del estado puedan llevarlas y usarlas para salvar vidas.
Pero que coño!, mejor un gorrino sin "TASERAZO" que una vida humana cojones!

No se si tu me has malinterpretado a mi, o a la viceversa. A mí no me parece mal que se prueben los Taser en los cerdos. Lo que me parece mal es lo que dicen por ahí arriba: Coger delincuentes de las prisiones y usarlos como conejillos de indias en el desarrollo de estas armas.

Oye, pues no, eso me parece mal, porque si durante las pruebas muere alguno, no seremos mucho mejores que Josef Mengele. En cambio si durante una operación policial se usa un Taser, y el delincuente, por H o por B muere, pues mira, triste accidente. No debía haber pasado pero pasó, y ya.

¿Pillas lo que quiero decir?
Experimentacion animal en este caso: Aceptable.
Experimentación sobre humanos no voluntarios: Inaceptable.
Uso del Taser situaciones prácticas con humanos: Recomendable (antes que las armas de fuego u otras medidas incapacitantes más agresivas)
Diskun escribió:
NAILIK escribió:Diskun, se que esto es demagogia pura y dura... pero imaginate un pedazo de hijo de puta puede estar a punto de matar a una hija tuya, y viene un policia con un TASER (experimentado anteriormente en cerdos, of course) y salva la vida a tu hija... Seguro que te acuerdas de todos los pobres gorrinos que han sufrido "TASERAZOS" para que las fuerzas del estado puedan llevarlas y usarlas para salvar vidas.
Pero que coño!, mejor un gorrino sin "TASERAZO" que una vida humana cojones!

No se si tu me has malinterpretado a mi, o a la viceversa. A mí no me parece mal que se prueben los Taser en los cerdos. Lo que me parece mal es lo que dicen por ahí arriba: Coger delincuentes de las prisiones y usarlos como conejillos de indias en el desarrollo de estas armas.

Oye, pues no, eso me parece mal, porque si durante las pruebas muere alguno, no seremos mucho mejores que Josef Mengele. En cambio si durante una operación policial se usa un Taser, y el delincuente, por H o por B muere, pues mira, triste accidente. No debía haber pasado pero pasó, y ya.

¿Pillas lo que quiero decir?
Experimentacion animal en este caso: Aceptable.
Experimentación sobre humanos no voluntarios: Inaceptable.
Uso del Taser situaciones prácticas con humanos: Recomendable (antes que las armas de fuego u otras medidas incapacitantes más agresivas)

He editado para que quedase mas claro. Estoy totalmente de acuerdo contigo Diskun.
Es que me parece de chiste los que se llevan las manos a la cabeza porque se hagan estas pruebas con cerdos, cuando mientras tanto, cuando tienen gripe, infecciones, etc... se toman todos los antibioticos habidos y por haber, que claro... se han probado en humanos si, por supuesto, ninguna rata de laboratorio ha sufrido ninguna muerte para salvarnos a nosotros, no que va.
Ratas si, pero gorrinos no.

Hipocresia al poder. Si el sufrimiento momentaneo de un cerdo, nos va a servir para ayudarnos a nosotros, que cojones tiene de malo?. Que no se le mata, joder.

Pero es como hablar con las paredes, por no hablar de experimentar directamente en humanos, sean lo cabrones que sean. Mengele y sus cientos de seres humanos inocentes asesinados os saludan.
A mi estas cosas son las que me enferman [+furioso] , ya me direis que culpa tienen los cerdos
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
NAILIK escribió:Es mas, un rata de laboratorio morira si o si, para ayudarnos a nosotros. Y estos gorrinos, se llevan un susto de cojones, pero despues siguen viviendo, retozando en charcas de lodo, comiendo pienso.... y.... oh dios... asesinados vilmente para que nos los comamos.

Anda y no me jodais, con perdon.

Yo ni estoy a favor de los test en animales ni en contra. Se que hay veces que no queda más remedio. Ahora, esta comparación tuya me ha hecho pensar una cosa.

Los presos que están en los corredores de la muerte, sabes que van a morir ¿ Porque en vez de matarlos normalmente no se hace algún experimento con ellos ? por ejemplo nuevos fármacos. Al fin y al cabo van a morir, y al menos que lo hagan haciendo algo positivo por el resto de la sociedad.

Se que es una barbaridad, y que seguramente nos rebajariamos a su nivel. Pero oye, un tio que ha matado y violado a 8 niñas, no creo que se merezca nada mejor.
Está claro que no son los primeros animales con los que se hacen pruebas, pero en mi opinión no es comparable el experimentar con un animal para desarrollar nuevas vacunas o fármacos, que hacerlo para probar armas de este tipo. La tortura será similar, pero el fin y el provecho social no.
Las armas de este tipo son bastante prescindibles, porque precisamente por su condición de ser un arma no mortal se tiene menor recelo de ellas y pueden convertirse en máquinas muy peligrosas de tortura en manos de inconscientes. ¿Creéis que alguien dudará en usar un taser la mitad de lo que duda en usar una pistola?, creo que ya se han visto casos de gente usándolo con la misma ligereza con la que usan una porra.

PD: Nunca entenderé cómo se pueden defender las torturas amparándose en si el ser tiene consciencia o no...

Ho!
Oye, que un disparo en la pierna puede resultar igualmente mortal que dispararte con una pistola eléctrica.

Me parece mal, un cerdo no debería sufrir el daño para experimentar, creo que somos lo suficientemente inteligentes como para investigar sin dañar a ningún ser vivo, pero vamos, es más barato comprar un cerdo y matarlo, como si fuera un trozo de hamburguesa de cerdo.
Ya se me ocurre una utilidad para los presos etarras... XD

La pena que costaria dinero enviarlos alli pero es que pensar que hagan eso con los pobres cerdos... podriamos vender a los etarras a precio de carroña y que el comprador pague los gastos de envio...

Seguire soñando que es gratis jejeje
maxhack está baneado por "Troll"
Os voy a contar una cosa que vi hace tiempo en la TV.
Probaban la eficacia de un arma incendiaria (soplete) en un animal, en este caso un perro. El perro era incinerado literalmente a base de sopletazo, y sólo le dejaban intacta la cabeza. El perro se quejaba de dolor, con el cuerpo que se le caía a trozos, estilo bizcocho. En ese momento el amo, el "mejor amigo" de dicho perro se le acerco para acariciarlo, el instinto del perro fue darle dos lametones amigablemente. Ver esas imágenes me impactó mucho, y me hizo pensar en lo que debió sentir ese pobre animal, y que inocentemente sin saber que su propio amo había sido el verdugo, en vez de morder, su gesto fue noble. Los cientificos del experimento, con unos guantes le arrancaban los trozos de su cuerpo, como si fuese bizcocho, de verdad que era bastante fuerte.
Aquí en youtube aparece también otro experimento, es antiguo y un poco desagradable os aviso.

http://es.youtube.com/watch?v=r-wq86nSMd0

Yo opino que este tipo de cosas no deberían probarse en animales, puesto que sienten lo mismo que nosotros y tienen el mismo derecho a vivir en paz. Además de que ellos no tienen la capacidad de decidir si quieren someterse o no a dicho experimento. ¿Conclusión?, que se taseen ellos los huevos.
maxhack escribió:Os voy a contar una cosa que vi hace tiempo en la TV.
Probaban la eficacia de un arma incendiaria (soplete) en un animal, en este caso un perro. El perro era incinerado literalmente a base de sopletazo, y sólo le dejaban intacta la cabeza. El perro se quejaba de dolor, con el cuerpo que se le caía a trozos, estilo bizcocho. En ese momento el amo, el "mejor amigo" de dicho perro se le acerco para acariciarlo, el instinto del perro fue darle dos lametones amigablemente. Ver esas imágenes me impactó mucho, y me hizo pensar en lo que debió sentir ese pobre animal, y que inocentemente sin saber que su propio amo había sido el verdugo, en vez de morder, su gesto fue noble. Los cientificos del experimento, con unos guantes le arrancaban los trozos de su cuerpo, como si fuese bizcocho, de verdad que era bastante fuerte.
Aquí en youtube aparece también otro experimento, esta vez con un perro, es antiguo y un poco desagradable os aviso.

http://es.youtube.com/watch?v=r-wq86nSMd0

Yo opino que este tipo de cosas no deberían probarse en animales, puesto que sienten lo mismo que nosotros y tienen el mismo derecho a vivir en paz. Además de que ellos no tienen la capacidad de decidir si quieren someterse o no a dicho experimento. ¿Conclusión?, que se taseen ellos los huevos.

No lo he visto, ni pienso hacerlo. Y solo de leer lo que me comentas... se me ha venido abajo el mundo bastante puta mierda de gente deberian hacerle lo mismo.

Saludos
Pobres cerdos [carcajad]
Como han dicho en la primera pagina, tambien podrián disparar a algun Hijo de P*** que van sueltos por EOL.
Areos escribió:No lo he visto, ni pienso hacerlo. Y solo de leer lo que me comentas... se me ha venido abajo el mundo bastante puta mierda de gente deberian hacerle lo mismo.

Saludos

Mírate estas imágenes, no es nada desagradable, al revés, es un cerdo amaestrado.
http://es.youtube.com/watch?v=SGdrGXUgBIg

http://es.youtube.com/watch?v=M1jwtJkxvXQ

http://es.youtube.com/watch?v=6PNexpa9H ... re=related

El animal con los órganos internos más parecidos a los nuestros es el cerdo. Deben de sentir lo mismo que un ser humano al ser "taseados".
Yo estoy de acuerdo con que los utilicemos como alimento, pero si hay que matarlos (cosa que tampoco me gusta, pero en fin. Si por mi fuera sería vegetariano) que sea lo más rápido y de la forma menos dolorosa posible.
Pues a mi me parecía más que una pistola el Wiimote ¿el video es de nintendo o de científicos? XD

Ahora para hacer amigos, al creador del hilo: E.U es "european Union" o "Estúpidos Unidos" pero el caso que no se refiera a USA o EEUU, un detallito sin importancia.

A todos los amantes de los animales: Me gustaría que vuestras madres quedasen felizmente embarazadas, todo fuese durante la gestación perfectamente y el parto fenomenal, sin dolor si quiera, tambien me gustaría que a vuestro ipotético hermano o hermana se le diagnosticase una enfermedad terminal pero que los medicos ya han controlado gracias a la investigación en animales, más tarde un día ese familiar por avatares de la vida se convierte en un delincuente, la obeja negra de la familia y en mitad de un delito un poli le "tesea" con una pistola y tu hermano/a sobrevive pese a que su primera reacción era huir con lo que el policía hubiese tenido que dispara un arma de fuego y muy provablemente matar a un miembro de tu familia por una acción mala de sangre de tu sangre, y todo gracias al cerdo del video "teseado".

Ahora dejando la ficción a parte miraté tu mismo a ver si no has tenido alguna enfermedad infantil (yo si la tuve) y da gracias a toda la gente que investiga con animales y me ha dado una vida cuando todo lo que a mi el destino me tenía deparado era un feretro blanco y una lápida de 1 X 0,5m.

Sois unos gilipollas por pensar que defender a los animales es algo "humano", la experimentación es solo el precio a pagar por ser la pirámide de la evolución, el día que otro lo sea lo hará y nos joderemos.

Para todo lo demás ZzzZZ [enfado1] mastercard
A más de uno por aquí le daba yo con un taser de esos a ver la gracia que le hacía...
bekiller escribió:Pues a mi me parecía más que una pistola el Wiimote ¿el video es de nintendo o de científicos? XD

Ahora para hacer amigos, al creador del hilo: E.U es "european Union" o "Estúpidos Unidos" pero el caso que no se refiera a USA o EEUU, un detallito sin importancia.

A todos los amantes de los animales: Me gustaría que vuestras madres quedasen felizmente embarazadas, todo fuese durante la gestación perfectamente y el parto fenomenal, sin dolor si quiera, tambien me gustaría que a vuestro ipotético hermano o hermana se le diagnosticase una enfermedad terminal pero que los medicos ya han controlado gracias a la investigación en animales, más tarde un día ese familiar por avatares de la vida se convierte en un delincuente, la obeja negra de la familia y en mitad de un delito un poli le "tesea" con una pistola y tu hermano/a sobrevive pese a que su primera reacción era huir con lo que el policía hubiese tenido que dispara un arma de fuego y muy provablemente matar a un miembro de tu familia por una acción mala de sangre de tu sangre, y todo gracias al cerdo del video "teseado".

Ahora dejando la ficción a parte miraté tu mismo a ver si no has tenido alguna enfermedad infantil (yo si la tuve) y da gracias a toda la gente que investiga con animales y me ha dado una vida cuando todo lo que a mi el destino me tenía deparado era un feretro blanco y una lápida de 1 X 0,5m.

Sois unos gilipollas por pensar que defender a los animales es algo "humano", la experimentación es solo el precio a pagar por ser la pirámide de la evolución, el día que otro lo sea lo hará y nos joderemos.

Para todo lo demás ZzzZZ [enfado1] mastercard

Yo no estoy de acuerdo. Lo siento tio, todos tenemos el mismo derecho a vivir en armonía sin que unos "seres relativamente superiores" te taseen, te quemen, te droguen, te corten la cabeza o te destrocen la médula espinal.
Aunque mirandolo desde otra perspectiva, tampoco estoy de acuero a que por respetar la vida de un animal tengan que morir miles de humanos. En fin, que estoy entre los dos bandos como ves, pero hay cosas que deberían de estar más controladas, y si hay que hacer algo parecido, no hacerlo sin haber hecho antes miles de estudios para evitar hacer sufrir en desmesura a cientos de animales.

Y si se puede probar en humanos, yo lo haría antes en humanos que se prestasen a ello antes que en un animal que no puede decidir.
maulet86 escribió:A más de uno por aquí le daba yo con un taser de esos a ver la gracia que le hacía...

+1

Esto me parece de traca y no es lo mismo medicamentos que pueden salvar a millones de personas, que hacerlo para un arma.
103 respuestas
1, 2, 3