Alec006 escribió:vos mismo lo pones y no te das cuenta que esa maquina puros ports de ps2 a full y nada de inovacion siempre lo mismo aparte es gigante y si no saben tiene un precio promocional de 399 euros jeejje si dame 2
Joder con lo de gigante. Son 17 putos centímetros, Hay reproductores de CD que ocupan más volumen!!!!!! (CDs son 12 cm de diámetro) y la gente los usa por la calle.
Además con esa pedazo pantalla como para quejarse.
De los ports no voy a decir nada, porque en portátiles la otra opción que me queda en nintendo, que todo el mundo sabe que no hace refritos de juegos antiguos, que va.
Además me gusta más la PSP por esa razón: me gusta mucho más el catálogo actual de PS2 que de cualquier otra consola (que no es lo mismo que no me gusten algunos juegos, no me cansaré de decir que el Halo 2 y el Zelda tienen que ser la oxtia) Si me hacen ports de PS2 para jugarlos por la calle cojonudo al menos para mi, sobre todo porque yo no tengo una ps2
Lo del precio, es que la verdad yo lo flipo con la gente. ¿Es que nadie sabe poner una puta frase dubitativa en los tiempos que corren o qué?
Es que NADIE ha dicho precios de NINGUNA consola portatil presentada en el E3 (vale, de ninguna consola de las 'principales')
¿Tan dificil es poner "pienso que costará xxx" ?
Yo todavía tengo esperanzas de que no sea muy cara (o TAN cara) porque a Sony le interesa pillar mercado. Tan simple como eso.
ZeusII voy a ver si encuentro la conferencia en IGN, porque en gamespot no hay manera, no se si soy lerdo pero no encuentro un link, sólo links a videos de juegos
Muchas gracias de todas maneras
Edito: ya la he encontrado y le eché un ojo, efectivamente se entiende el inglés bastante bien, y ¡¡¡¡es verdad que la PSP utilizará OpenGL !!!!!