Yo he estado viendo en directo la conferencia y solo os puedo decir que la presentacion de PSP ha sido flipante.
Por un lado primero han mostrado los juegos, algunos como Ape Escape, Syphon Philter?, Wipeout, un juego de futbol parecido a WE, un juego asi de rol estilo golden sun, un ridge racer. Despues EA ha presentado 4 juegos para ella, ha destacar NFSU, Tiger PGA, uno de NBA y el urban freestile este.
Seguidamente han puesto la pelicula de Spiderman con una vision simplemente espectacular. Luego han puesto la peli tb de FF Advent Children ahi con la musiquilla del combate final contra Sefirot ( que tb salia junto a Cloud), alucinante. Por ultimo han puesto tb un video de Incubus para ke se escuchara la calidad del sonido, la cual era simplemente apabullante. En fin, esta consola promete mucho, gran diseño y grandes prestaciones, creo que Nintendo tiene aqui todas las de perder son su DS si es que pretende competir con PSP.
Por cierto, en la DS se ha visto un video corriendo el Mario 64 y el Metroid de GC?, capacidades wi fi y demas. No han mostrado ningun juego especifico corriendo en ella. Un saludo.
Por cierto, esto es solo una vision personal, no me pegueis.