Nachoman escribió:
Tipico de sony......discriminar al tercer mundo, y atraer subnormales...
Diks escribió:Enga daneel, tu compratela que nadie te lo va a impedir. Yo he dado mi opinión ya que tengo la ps2 y me estaba planteando pillar la tres, pero visto lo visto NO.
Creo que nadie coaccioana a nadie para que haga o deje de hacer. SI quieres la compras sinó pues No, obiamente. La gente en este post solo damos nuestra opinión, por tanto los insultos y la falta de respeto, ya sabemos donde van.
PD: no necesito desahogarme pq me da= ps3 ahora mismo smile_[oki]
y no vayas tan de listo daneel ok? smile_[risita]
salu2 smile_[sati]
No me gusta ser llamado paleto y menos por exponer una comparación entre consolas con bases lógicas. Y el que siente vergüenza ajena soy yo por tus bonitas faltas y tu falta de respeto.
y siendo una consola, es menester compararlas con otras. Es imposible decir cosas que gustan o no aisladas
No me gusta ser llamado paleto y menos por exponer una comparación entre consolas con bases lógicas
Diks escribió:Pues aclarado no tengo nada en contra de sony, sinó n o tendria la ps2, solo que me ha jodido el precio[Ooooo] , ya que tecnicamente es superior a las demás, eso no lo niego. Pero que hayan intentado copiar el wiimando.. pues jode
enga peace & love
schedar escribió:
Perdona, si te sientes aludido eso es cosa tuya no mia, por otra parte no creo que este hilo merezca la pena de que me ponga revisar si he cometido faltas eso me importa un pimiento.
Si tu lo dices hombre... ¿si es imposible?... ¿si no sabes hablar de ti sin comparate con tu vecino? pos entonces adelante hombre no te cortes pues si ya veo que eres cortito no te cortes más por dios.
Espera espera que viene la mejor de todas...
Bases logicas es una palabra que se te queda grande más por otra cosa, porque veo que no tienes mucha idea de lo que significan, la logistica significa: supuesto o supuestos sucesos que ocurrirán de una explicita manera si todo continua tal cual hoy (Sony se llevará el gato al agua y todas las demás detras de ella, eso sería lo logico). Y las bases, bueno las bases es lo inamovible sobre lo que descansa el echo o producto (¿no te habias enterado aún de que PS3 es la que mejor base tiene, por todo el respaldo que le brindan todas las compañías programadoras importantes?
....Y me dices que te ofendes por como escribo.... pero hombre si tu, sin necesidad de insultos, solo con tu mezquindad ofendes más que yo, y perdona, pero no me ofendes a mi, sino a los que piensan como tu y le gusta lo que a ti, que están entre la espada y la pared por no callar a uno "de los suyos" y no saber como pararlo.
Creo que hay que ser más mucho más imparcial no se pueden mezlar la velocidad con el tocino (la Ps3 con la Xbox 360 por ejemplo) entre otras cosas PORQUE NO TENEMOS LAS DOS EN LAS MANOS. Para como tú dices comparar con bases logicas.
AINnnnn si es que no hay manera.
Y adiós a este hilo
schedar escribió:ahí si estoy deacuerdo, son muchos euros pa como dices eL_GekO
no sabremos si pegará o no. La PS2 yo me la compré simplemente porque con la PSX estaba alucinando en colores, me habia gustado tanto que la PS2 me la compre con los ojos cerrados (por entonces tampoco tenía internet y no estaba al tanto igual que hoy) sin embargo la jugada me salió cojonuda, seguia teniendo lo que me gustaba muy mejorado y mejor, aún así tambien me compré el Cubo y con este se que me he arrepentido, muy pocos juegos para adultos y menos que sean buenos como pa gastarse los 60€ que valen.
Mike27 escribió:¿pero exactamente que es un juego para adultos?
pepe2004 escribió:^ Okey, mañana mismo me compro el juego de Hello Kitty, Mario Baseball, Mario Futbol, Mario party 6, Pokemon, etc. Para eso voy a tener que vender mi Ninja Gaiden, mi Doom 3, Halo 2, Kotor, Morrowind, Devil May Cry, etc.
pepe2004 escribió:^ Para eso voy a tener que vender mi Ninja Gaiden, mi Doom 3, Halo 2, Kotor, Morrowind, Devil May Cry, etc.
pepe2004 escribió:^ Okey, mañana mismo me compro el juego de Hello Kitty, Mario Baseball, Mario Futbol, Mario party 6, Pokemon, etc. Para eso voy a tener que vender mi Ninja Gaiden, mi Doom 3, Halo 2, Kotor, Morrowind, Devil May Cry, etc.
thefate666 escribió:Vamos a jugar a un juego...llegamos a Noviembre y el primer dia vamos a la tienda y compramos nuestra flamante PS3 por 600 pavos (la otra version ni m lo planteo) llego a mi casa y digo: coño, la tele!!!! y me voy a comprar un televisor LCD o PLASMA para reproducir 1080 P reales!!!!ojo!!!, valor minimo 4000 euros(informaros). Ya vamos por 4600 euros no está mal, , vuelvo a casa y coño...los juegos pues nada 90 euros por 2, 180 euros. Y tambien, como no, las pelis en BR a 35 o asi cada una y m compro 2(de 5 que hay en el corte ingles). Y como en un Br cabe tanta informacion pues pueden meter sonido en altisima calidad por tanto porque no, me compro unos altavoces de la ostia...osea 500 euros para aprovechar al 100 por 100 la consola. Total 5350!!! euros, dolares, ya me da igual, voy sobrado.
schedar escribió:Y ahora que lo pienso, para quien se compre la Wii necesitará una habitación en exclusiva pa jugar a ella.......
jaja, imaginamos a la tipica abuela sentada en el sofá y el nieto con su flamante Wii que va a estrenar, espadazo pa ca espadazo pa ya, le mete una de tortas a la abuela que la deja frita
thefate666 escribió:bueno, lo he exagerado un poco por si no te das cuenta, los precios se especula que esten en el orden de los 70 0 80 euros. Y no he puesto la luz ni la casa ni nada porque parto del hecho de que eso se tiene y es una coña vamos
saludos
pero los he exagerado (los precios) pero no me he ido por las ramas en nada ehhh, joer que tiquismiquis, jejej. El precio de la play3 lo he puesto 600 euros ...saludos
1200 euros y pico en una consola cuyo único aporte es que los polígonos y demás cuadraditos y texturas los pueden hacer un pelín más pequeños para que no se note.
os recomiendo que os vayais a cualquier tienda de informática y os pilleis el último ordenador de última generación, que a día de hoy es muchísimo más rápido y avanzado que la anunciada PS3.
Gasol escribió:
Pues mira. Os recomiendo que os vayais a cualquier tienda de informática y os pilleis el último ordenador de última generación, que a día de hoy es muchísimo más rápido y avanzado que la anunciada PS3, porque no olvidemos que este aparato no es más que un ordenador con su disco duro, procesador, memoria, usb y demás leches en vinagre. ¿Y eso es un revolución, Ken Kutaragi?, vete a engañarle a tu tía abuela.
Gasol escribió:Sí, pirateo y bastante. Yo tengo la PS2 y paso mil kilos de comprar juegos que, bajo mi punto de vista, en un 80% son prescindibles. Pocos títulos hay que merezcan la pena.
Un PC no solo mueve mejor esos juegos que comentas y esas texturas, lo hace muchísimo mejor. Otra cosa es que tu PC no lo haga, pero con las características al máximo actualmente a un PC no hay quien le bata en el mundo de las consolas.
Lo que más me molesta es que las actuales consolas, no las futuras, y me refiero a las de Sony, tienen tiempos de carga superiores a los del PC, que una vez instalado el juego arranca ipso facto.
Y muchas ralentizaciones. Demasiadas. A mi el PES, juego sublime, me pone de los nervios en la PS2 cada vez que hay alguna transición en el juego.
Y sobre los aportes de la nueva PS3, ta me dirás cuales son. El chip gráfico que incluye la consola no es superior a los mejores chips de PC actuales
el procesador idem de idem, ¿qué leches va a aportar nuevo?... Leche en vinagre va a aportar nuevo. Innovación 0.
La única innovación la pondrán los desarrolladores con su imaginación.
Sony, como siempre
No no, te confundes con la XBOX que fue precisamente lo que hizo: montar un PIII con menos caché en una placa NVIDIA con una geforce 3. Eso si que es más parecido a un ordenador.solo ha cogido un PC, le ha quitado la pantalla y lo vende como consola. Coño, si por dentro es lo mismo que un PC.
Lo gracioso es que el supuesto emulador de ps2 ps1 permitirá jugarlo a mayor resolución. Técnicamente es muy posible y sencillo, y oye, a que prestaría ver los juegos de ps2 sin "jaggies"?Lo digo por lo que tú comentas de que te quieres comprar la PS3 y solo vas a usar en ella juegos de PS2, mientras salga algo que te convenza.
rethen escribió:Señores, dejen ya la maldita discusión.
Sólo queda gente que la comprará y gente que no porque no tiene dinero o no le gusta, y no os podeis imponer los gustos ni los problemas económicos los unos a los otros.
Cada uno que coja lo que quiera, pero me parece una tontería que sigais con esto. Mi correo se está llenando de basura por vuestros posts, y no me refiero a Spam de toda la vida. Y lo peor es que hay agresividad, y para ello no están los foros (me incluyo en algún mensaje anterior, y así hasta os doy confianza).
Ya ha quedado claro que la PS3 es más cara y da mejores gráficos en el ámbito de las consolas de esta generación. La Wii proporciona un control nuevo y la Xbox 360 está en el medio, con un precio entre las dos y un mando sin sensores, aunque con gráficos similares a los de la PS3.
Los juegos más caro probablemente sean de PS3, por ser el Blue Ray un formato como el que es, pionero, de Sony como el UMD, de mayor capacidad y coste de producción, en guerra con el HD-DVD por el monopolio. Pero poco se puede decir sobre si serán de 60€ o de 90€, así que no merece la pena seguir la discusión por este sitio.
Todas tendrán conexión online, y admitirán retrocompatibilidad con sus consolas anteriores (aunque halla juegos en los que no), pero Wii también lo hará respecto a NES, SNES, Turbographx... nativamente (claro que, dichos emuladores aparecerán con scene en las otras probablemente...)
La Wii tiene un manejo que puede ser buenísimo si es lo suficiente preciso o un asco si no lo es, pero está claro que con ello se lleva la palma en atención. La PS3 ha perdido su vibración, que fue la gloria del Dual Shock y de muchos juegos para muchos usuarios, pero ha implementado Wireless y un sensor que todavía no se ve muy bien si realmente es útil o no. La 360 sigue igual pero con Wireless.
Las comparaciones con ordenadores carecen de sentido, pues son sistemas abiertos que se pueden modificar y alterar de muchos modos, tanto en software como en hardware, pudiendo evolucionar y ser mejores que cualquier consola en unos años si se dispone del dinero suficiente.
La piratería, mientras hace que se vendan más o menos juegos, no ayuda apenas. Claro que, yo prefiero una consola que se pueda piratear, porque para ser sinceros no puedo permitirme económicamente lo que necesito para estar contento con la consola. Pero la cuestión de ventas debería importaros poco, pues ya se sabe que las masas pueden equivocarse (¿cuánta gente fumó por primera vez porque "molaba"?), y más si se guían por el consumismo y la fama del nombre de una compañía, como suele suceder.
Ya me parece absurdo pelear por gustos. Yo elimino la notificación por email. Al que siga es que le debe de gustar meter cizaña, o se debe de divertir intentando ridiculizar al próximo. ¡Qué lástima!
En fin, un saludo.
1RV1N3 escribió:Siiii... es cierto que WW no se ha vendido en comparacion con FFX... comparamos con el ocarina? o mejor aun... con pokemon o nintendogs? otra cosa... tu te crees que sony tiene a las compañias compradas o algo asi... explicame que significa el desarrollo de 5 juegos para nintendo mientras que sabemos de 2 como mucho para sony por parte de square? No sabes cuales? te digo yo si quieres, empezamos por el proyecto World Of Mana? o no sabes de que va? o seguimos por los dos crystal chronicles con opcion online ya en desarrollo tanto para wii como para DS? o mejor aun, el FFIII (en mi opinion de los mejores) que hay para DS? oh, tambien podriamos hablar del FFIV tambien para gba, o de los que ya hay... seguimos? dime que megaman de capcom es propiedad de sony o algo parecido, porque entonces tendrias que decirme que pasa con los battlenetwork, o es que konami no ha dicho ya que hay PES para Wii? que cosas... es posible que dejaran tirada a nintendo a partir de la 64 pero igual se han dado cuenta de que los errores se pueden enmendar y estan volviendo a sus origenes, que le pese a quien le pese, las grandes compañias japonesas con todos sus geniales juegos de play, tienen su origen en nintendo...
Y con respecto a las copias de seguridad, que quieres que te diga? SI, hago copias de esas, no se chico... como se dice por aqui, la mayoria de los juegos son prescindibles, y si te lo puedes sacar por el gusto de tenerlo por lo que te cueste un DVD, para que alquilarlo, de la otra forma lo tienes en casa por si algun dia en el que no sabes que hacer lo sacas y le echas una partidita, porque la mayoria sirven para poco mas, como ya se ha dicho, son mas de lo mismo, mejores graficos superfashion y refritos de lo de siempre con alguna novedad "apreciable"las comparaciones son odiosas, pero si quieres comparar cosas para que salga perdiendo una compañia, que tal si comparamos las ventas del X-2 tan genial que dicen con las de mismamente, un pokemon rubi o zafiro? si quieres buscar en los sitios en los que sale perdiendo una compañia, miremos en sitios en los que sale perdiendo la otra... para mi gusto a sony la salvan unos poquitos juegos RPG (que es lo mejor que tiene la consola, que han sacado algunos buenecitos) y poco mas, porque tanto de deportes, como de conduccion, son multiports y los shooters... en fin, jugar a un shooter en consola es lo mismito que jugarlo en PC... pero vamos, tambien te digo una cosa, que hayan sacado un FFX en PS2 no me quita el sueño habiendo tenido ya un baten kaitos o un symphonia, o porque no? un metroid... y siendo sincero, llamadme lo que querais pero los RPGs tuvieron su epoca dorada en las 2D y las isometricas, cuando eran juegos de calidad, luego pasaron a las 3D y salvo algunos, muy pocos se salvan, creo que los RPGs se hicieron para las 2D y las isometricas, esas paredes ocultas y esas cosas que ahora pues no se hacen...por cierto, si quiero RPGs buenos, tambien me puedo ir a PC, BoF 4 esta que se sale, y Grandia 2 tambien, o mejor aun, puedo irme a GBA, ya que tengo los dos primeros BoF, para mi gusto los mejores, tengo un phantasia, genial tambien, y tengo un golden sun, que creo que supera con creces a tu tan afamado final fantasy.
A mí siempre me ha dado rabia cuando tu super héroe matadragones que está a punto de salvar el mundo no es capaz de ver una puerta sólo porque está hacia el sur. Manda huevos, hostia.1RV1N3 escribió:creo que los RPGs se hicieron para las 2D y las isometricas, esas paredes ocultas y esas cosas que ahora pues no se hacen...
zheo escribió:Si son prescindibles, ¿por qué los pirateas? Simplemente no los jueges. Es una escusa muy pobre.
Si no merecen ese precio, puedes comprarlos de segunda mano, digo yo que a nadie le va la vida en jugar ¿no?
zheo escribió:Pero tampoco te pedía explicaciones, simplemente me lo imaginaba porque no tenías mucha idea de cómo van los precios de los juegos (o bien exagerabas) ¿Cuánto hace que no compras de ese 20%?
zheo escribió:Te comento, un pc de esas características cuesta tres veces más que una consola. No decías tú que costaban mucho las consolas.
Además el PC se quedará obsoleto más rápido y tendrás que empezar a bajar specs. ¿Por qué? Por que el PC no es una plataforma cerrada.
zheo escribió:Arrancará ipso facto en tu mundo de ilusión y de color. Tarda menos, pero tarda en cargar y dependiendo de muchos factores ajenos al juego (velocida disco duro, transferencias en segundo plano, fragmentación de datos, etc)
zheo escribió:¿Y? Si se aprovecha mejor da igual. O es que la XBOX original tenía un chip superior a los de su época?
zheo escribió:Hombre digo yo que el Cell si es una innovación importante, y pocos procesadores de salon hay tan potentes como el cell, eso lo puedes comprobar tú mismo si te apetece.
zheo escribió:Como debe ser. Sony ha innovado ya bastante con sus estudios internos, pero es necesaria la ayuda de thirds, como para todos.
zheo escribió:Juer pues con la ps2 se lució, porque de PC no tiene nada parecido. Por eso era tan jodida de programar xD
zheo escribió: No no, te confundes con la XBOX que fue precisamente lo que hizo: montar un PIII con menos caché en una placa NVIDIA con una geforce 3. Eso si que es más parecido a un ordenador.
Ah, y te conviene buscar información sobre la arquitectura Von Neumann que es en la que se basan gran parte de los ordenadores personales, y así comprenderás por que los ordenadores/consolas se parecen por algo.
zheo escribió: Lo gracioso es que el supuesto emulador de ps2 ps1 permitirá jugarlo a mayor resolución. Técnicamente es muy posible y sencillo, y oye, a que prestaría ver los juegos de ps2 sin "jaggies"?
RubénGM escribió:A mí siempre me ha dado rabia cuando tu super héroe matadragones que está a punto de salvar el mundo no es capaz de ver una puerta sólo porque está hacia el sur. Manda huevos, hostia.
Gasol escribió:Coño, les hago una "copia de seguridad" porque son prescindibles, precisamente por eso. Porque me sale baratísimo en comparación a lo que cuesta un juego.
Gasol escribió:Sí, pero un PC de esas características te permiten realizar otras muchas cosas además de jugar. Lo primero es que tienes un PC, con lo que ello conlleva.
Gasol escribió:Evidentemente, el PC no es una plataforma cerrada, pues mejor. Joder, más claro, el agua.
Uff como te oigan en los foros de xbox y gamecubeGasol escribió:Me baso en la PS2, que es lo que tenemos.
La inmensa mayoría de juegos tardan mucho más arrancar en dicha consola que en un PC. No me vengas con cosas que no son ciertas. Del PC se lee del disco duro, mientras que de la PS2 se lee del DVD. Y ya sabemos qué implica todo esto.
Gasol escribió:¿Qué puñetas tiene que ver aquí la XBOX?
Gasol unos post más atrás escribió:Y sobre los aportes de la nueva PS3, ta me dirás cuales son. El chip gráfico que incluye la consola no es superior a los mejores chips de PC actuales
Zheo un poco antes escribió:Y? Si se aprovecha mejor su chip da igual que no sea la última tecnología. O es que la XBOX original tenía un chip superior a los de su época y ya ves el partido que se le sacó?
Gasol escribió:La innovación del chip Cell no es de Sony, es de IBM.
Gasol escribió:Pero realizar procesadores más rápidos por hacerlos más pequeños, no es innovar. Las otras consolas nuevas también llevan procesadores más potentes que los actuales. ¿Innovan?, no. A mi me la trae al pairo que Cell sea la repanacea de rápido y potente (que todavía está por ver). Al final todo dependerá del desarrollador de turno.
Gasol escribió:¿Con qué estudios internos han innovado?... ¿Sobre cómo construir consolas con componentes de mala calidad que se estropean solas y demasiado rápido del uso?, porque vamos, la PS2 es una oda a lo mal hecho y construido. Y no quiero hablar de la PSP, eso ya es para darle de comer aparte.
Gasol escribió:No, de PC no tiene nada parecido. Un procesador con su memoría caché, memoria de la familia de la RAM, un compresor de imagen, un DVD, bahía de expansión para componentes network, conector USB, posibilidad de disco duro. No, no se parece a un PC. Lo más parecido es mi mundo de ilusión y color.
Reitero que no deberías hablar de ciertas cosas a la ligera. PC es una arquitectura, que no sigue NINGUNA consola, excepto podríamos decir que la XBOX (que por supuesto tiene cosas ligeramente diferentes, pero muy pocas.Gasol escribió:Claro que se parecen los ordenadores y las consolas ¿No decias hace un rato que no?... Pero estas consolas, las de Sony o Microsoft. Se parecen porque se han basado en un PC para ser construidas. Llámalo Von Neumann o Perico de los Palotes.
Una cosa es que les de tiempo a terminarlo -en teoría ya tenían gran cantidad de juegos compatibles- pero hacer puede hacerse, y es relativamente fácil, sobre tódo si sólo aumentan la resolución y/o le meten antialiasing. Ahora mismo pienso en el Shadow of the colossus sin ralentizaciones yGasol escribió:Bueno, con esto último me has convencido. Otra cosa es que no termine de creermelo hasta que no lo vea.
zheo escribió:Es decir que eres un hipócrita. Dices que son prescindibles, pero oye, me los juego sin pagar un duro. A lo mejor algunos nos son tan prescindibles, sólo que no pagarías 60€ por ellos (pero si 30)
Por muy malo que sea el juego hay gente detrás que lo ha hecho y se lo ha currado, aunque luego el precio sea desproporcionado (que en algunos casos lo es)
No te echo el sermón para que no piratees, para empezar porque no es mi problema, y aunque lo fuera no espero convencerte, pero tampoco hay que defender el derecho a la piratería con argumentos pueriles.
zheo escribió:¿Y si sólo quiero jugar? Un PC no es la mejor inversión. Además para hacer todas las demás cosas que puedes hacer con un PC no necesitas un maquinón.
zheo escribió:NO, en términos de juego es MUCHISIMO PEOR. No puedes optimizar un juego contra un determinado hardware porque el PC no es cerrado, hay literalmente millones de combinaciones que podrían causar, y de hecho CAUSAN miles de incompatibilidades.
Por no hablar de que tienes un SO detrás comiendo BASTANTES recursos, mucho más de lo que que consumirá PS3 o XBOX360.
En una consola no se cumple eso, puedes optimizar contra un determinado hardware, con unas características concretas que nunca cambian y siempre serán las mismas. Por eso los juegos de consola se exprimen mucho más.
zheo escribió:Uff como te oigan en los foros de xbox y gamecube
zheo escribió:La XBOX tiene disco duro y también tarda. ¿Por que será? ¿Tarda menos? Si, y mira tú que cosas, la ps3 tb lo lleva, así que eso puede mejorar. Es cierto, la ps2 tarda un huevo en cargar, pero no me negarás que se ha ido mejorando con el tiempo.
Por otro lado, por mucho que leas del disco duro, el tiempo de carga NO es instantáneo en la GRAN mayoría de los juegos. Tengan o no disco duro, o incluso en PC.
zheo escribió:Tiene delito que te lo tenga que decir yo
A ver, tú dijiste:
Y ahora yo te respondo concretando un pelín más:
Lo que tú quieres decir -creo- es que sólo aporta más potencia. Otra cosa es que a tí no te llame, pero con más potencia puedes hacer cosas nuevas que antes no podías. Mira el vídeo de Halo3 la escala que usa (granes naves espaciales, llanuras enormes, etc) juegos como Ninety Nine Nights o Kameo con su gran cantidad de enemigos en pantallas. Nuevas animaciones y gráficos que hacen que el juego sea más realista. O sin tantas pijadas, si has visto el Loco Roco de PSP es un juegazo. Es como ver un juego Flash pero muy fluido (graficos simplones pero muy divertidos) Eso no se podía hacer con una GBA por ejemplo.
Otra cosa es que no sea lo más importante para tí, que estoy de acuerdo parcialmente, ya que todo eso por si sólo no crea un juego.
zheo escribió:
Es un proyecto de Sony IBM y Toshiba, así que también tendrá que llevarse créditos. Aunque sólo sea porque en I+D puso pasta
zheo escribió:
Hay dos puntos aquí:
-dices que el cell no es innovador. De ahí sólo deduzco que no debes de tener muchos conocimientos de arquitectura de computadores para hacer esa afirmación, porque el Cell es bastante nuevo (y es la razón por la que me guste tanto en realidad, y me refiero al CHIP, no a la PS3, es que me gusta programar ). sin embargo sin querer, has tenido parte de razón ya que no es un diseño totalmente original, sino basado en otros anteriores. La innovación es meterte un chip así para escritorio. No es lo mismo que Nintendo con su Wii, pero es algo.
zheo escribió:
-Dices que a tí te importa poco lo potente que sea. Genial es tú opinión y la respeto, pero entonces ¿para qué discutes si es o no innovador si no te importa?
zheo escribió:
ICO, Shadow of the Colossus, God of War (técnicamente, no jugablemente ya que es una fórmula que ya existía), Eye Toy y sus juegos (y falta por ver el Eye Toy 2 que sólo con el Eye of Judgement es una pasada), por no hablar de simplemente "adaptaciónes digitales" de juegos de toda la vida pero igualmente divertidos: singstar, buzz etc.
Pero claro, ahora me empezarás a hablar de sagas con quintas, sextas y decimoterceras partes, sin darte cuenta de que esos no son estudios de sony. Excepto Gran Turismo, que creo que Polyphony es first o second de sony.
zheo escribió:
Por otro lado muy bueno el intento de desviar la antención hacia la supuesta mala calidad de las consolas de sony. Debemos tener mucha suerte, porque de 5 personas que conozco con ps2 y de dos psps (mia y de mi novia) todo perfecto excepto un pixel muerto que salí al tiempo de comprar una psp. También me pasó eso en el monitor e incluso en un móvil, y no me he muerto. Vale, a un colega se le jodió el ventilador de la ps2 y murió (realmente en parte porque intentó arreglarlo él y la jodió más) y se pilló otra hace tiempo ... para descubrir hace dos semanas que en una hora y con 4€ de un ventilador nuevo y algunas soldaduras la consola estaba perfecta, con lo que ahora tiene dos. Como comprenderás estas cosas son muy subjetivas.
zheo escribió:
En serio, paso de discutir contigo si no te lees algo de arquitectura de computadores y comprendas que se hacen así desde los tiempos de maricastaña. Y más con la perla que pongo en negrita. No te ofendas pero si no te has equivocado es una perla.
Sin embargo fíjate que bajo esas características que tú dices la 360 es un PC, porque tiene exactamente lo mismo que tú citas. Y mira tú por donde es la que menos se parece a un PC de esta generación, sobre todo por una pijada tan grande como tener la memoria unificada y el controlador de memoria integrado en la gráfica para que ésta también pueda direccionar la memoria. Pero sigue teniendo todas las cosas que tú dices.
Si quieres que nos pongamos estrictos para empezar no es una arquitectura PC porque no lleva un procesador x86 compatible.
zheo escribió:
Una cosa es que les de tiempo a terminarlo -en teoría ya tenían gran cantidad de juegos compatibles- pero hacer puede hacerse, y es relativamente fácil, sobre tódo si sólo aumentan la resolución y/o le meten antialiasing. Ahora mismo pienso en el Shadow of the colossus sin ralentizaciones y