o.Oschedar escribió:En mi opinión las cosas están asi:
Si quieres jugar y jugar y pasarte horas y horas jugando.... pillate una Wii pues de las tres será la mejor en este punto
Outer_Heaven escribió:Jooooder, es como comprarse un ordenata (por el precio más que nada...) En fín, habrá que ver qué hace Sony, aunque eso del sensor de movimiento me suena sospechosamente...
Aprovecho para saludar, ya que es mi primer post
escufi escribió:Que fracase el Blu Ray esta jodido puesto que SONY casi se arruina comprando las 2 mayores distribuidoras de Home DVD que cubrian un 70% de la demanda osea que yo creo que esta vez la batalla esta ganada ( nada de Beta etc...) Por cierto, al que dijo que el minidisc fracasó... discrepo... fracasó en usuarios de casa y a pie pues en las discograficas estudios de grabación etc... es un formato que aun hoy se sigue usando.
escufi escribió:Que fracase el Blu Ray esta jodido puesto que SONY casi se arruina comprando las 2 mayores distribuidoras de Home DVD que cubrian un 70% de la demanda osea que yo creo que esta vez la batalla esta ganada ( nada de Beta etc...) Por cierto, al que dijo que el minidisc fracasó... discrepo... fracasó en usuarios de casa y a pie pues en las discograficas estudios de grabación etc... es un formato que aun hoy se sigue usando.
Mpmx escribió:
¿Y si la gente no se deja timar y sigue con los DVDs?
daneel escribió:
¿Y si la gente es inteligente y se pasa al BD?
SALU2
Mpmx escribió:
Dame razones de porque tengo que tirar mi coleccion de DVDs
spejup escribió:bueno os dejo amigos del foro el sueño me puede aver si en un futuro hacen una consola standar que todas fueran compatibles en juegos asi nos ahorramos estos cachos de temas en los foros
cuando salga el lector de HD-DVD os lo comprais i luego haceis la suma ,a ver q tal xd
Lastima da ver gente que se inicio en el mundo del dvd gracias a sony, teniendo en cuenta que cuando salio la ps2 hacia 4 años que habia salido el DVD VIDEO al mercado...
porque se ha de cambiar un formato como el DVD que todavia no esta exprimido ni al 50% por el del tal blue-ray.Dudo mucho que se necesite forzar a los usuarios a cambiar de coche cada vez que sale un anuncio nuevo porque "este trae un color mas bonito o lleva un mp3 incorporado".(analogia)
schedar escribió:
Claro claro Nachoman como tu eres rico pues podias permitirte el gastarte unos 15 euros por cada DVD virgen y unos 900 o 1000 € que por entonces valia un quemador de DVD, cuando por entonces si no me equivoco el mercado era aun totalmente minoritario en este formato. Manda wuebos que escribais sin pensar lo que vais a poner, de psiquiatrico.
schedar escribió:
Nintendo es la unica que ha sabido encajar los golpes como se debe hacer y en lugar de irse a la potencia tecnica busca desde hace años la alternativa que la saque del mal trago y parece que con la Wii ya va a cumplir su cometido (yo me la compraré segurisimo, me da igual potencia o catalogo, la expericencia de juego es lo que me incita, es lo que buscan los de N y desde luego en mi persona lo han conseguido)
rethen escribió:
¡Cuidado! La Gamecube y la Xbox llegaron tarde, pero superaban técnicamente a la PS2 por bastante. Sólo hay que comparar RE4 en ambas consolas. Otra cosa es que, dada su tardanza, las grandes sagas quedaran para PS2, pues cuando se firmaron los contratos no había GC o Xbox.
En cuanto al lector de blue-ray, he sido usuario de PS2 desde el primer día y se me han jodido 2 consolas por usar DVD-Video demasiado, y en menos de 6 meses cada una. Así que amad este sistema, y no el lector de HD-DVD aparte de Microsoft, y veréis cuánto os dura vuestra querida PS3.
GameOn escribió:Lo que veo en esta ultima consola de sony, muy a mi pesar, es que es como el niño que tiene que hacer un trabajo para el cole y va tan poco a poco que al final se tiene que pasar toda la noche haciendolo.
1º Dificultades en la fabricacion de los procesadores.
http://www.theinquirer.net/?article=31443
De momento las unidades de procesadores CELL fabricadas con éxito tras cada insulación de un Wafer son muy bajas y por lo tanto su nivel de producción se puede calificar de horrible.
IBM y Sony apostaron por unos métodos de fabricación demasiado inmaduros y agresivos.
Serios problemas de STOCK!
2º Problemas en la seguridad de la maquina.
http://it.slashdot.org/it/06/04/25/1454210.shtml
http://www-128.ibm.com/developerworks/power/library/pa-cellsecurity/
Podemos resumir que si hay algun problema de seguridad en el S.O. (es atacado), el propio hardware se puede encargar de proteger ciertos procesos y sus datos. Habrá que verlo. No lo tiene claro ni IBM.
3º Problemas con el emulador de PSX y PS2, menos mal del retraso.
http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=16310
"El nombre interno de la tecnología se llama PlayStation HUB y será una emulación por software de la anterior consola y están desarrollando el sistema a marchas forzadas, aseguran que estará listo, pero hay serias dudas sobre ello. " NOTICIAS 3D"
4º Los programadores con las manos en la Cabeza, programar es didicil...
http://arstechnica.com/news.ars/post/20060225-6265.html
En la web de ArsTechnica nos explican varios problemas de la programación para la PlayStation3. Como ya sabemos los procesadores CELL son un hueso duro de roer para los programadores aunque también es un hueso muy potente.
Mas en: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=13643
Estos son los 4 grandes problemas que yo le veo a esta consola. A parte de muchos otros que considero de menos importancia.
Precio es uno de ellos, el mando, y un largo etc. ¿donde estan los videos de juegos ingame? y esos titulos tan esperados?
Perdon por el tochano, pero podria seguir... Queria comrparla, pero me comprare la nintendo seguramente, es posible que caiga, pero no el primer dia, ni el primer año...
schedar escribió:Creo que es hora de que vaya sintiendome orgulloso de mi querida PS2 pues va como el primer dia con todos tipos de disco y formatos DVD, Dvd Rip, etc..etc... y encima es una V3 pero ademas es de las primeras 20.000 unidades que se repartieron en españa si si de esas que habia que apuntarse y despues hacian un sorteo y lo mirabas en el periodico haber si podias comprarla y ¡¡¡pum!!! cre que puedo afirmar que fuí el 5 Murciano en ternerla y mira que me estais haciendo sentirme orgulloso. Desde luego diré que segun las manos que las tocan asi duran las cosas...
Por otra parte y respecto al post ese sobre problemas con la creación del Cell y demas problemas con los programadores por la dificultad....
Estamos en el mismo y digo mismo punto que en su dia con PS2.
Salió a la venta y entonces los progamadores se echaron un cubo de agua porque no sabian sacarle punta y mira unos meses mas tarde, (es logico que al ser tan nuevo e inexplorado les pase esto, pero una vez conseguido.....ya hemos visto los resultados de PS2)
Las demás dificultades me parecen autenticas chorradas, pero chorradas de verdad que solo gente con ganas de sacar de donde no hay podria exponer, porque resumiendo lo que ocurriria si todo eso fuese cierto es que lo más seguro se retrasaría casi que otro año mas o menos para que todo estuviera listo, cuando hace ya bastantes meses que el papa de Sony confirmó que todo estaba listo pa empezar la producción en masa.....¿de quien nos fiamos entonces?
¿Que quien compraría un BD el primer dia sin saber si funcionará?
pos aquel que como yó esté deseando quitarse de encima la cantidad de DVD´s acumulada (que no me queda sitio) por ejemplo podría meter la Colección de Dragon Ball con calidad maxima en un par de BD y no tenerla como la tengo en 50 DVDs,
si además echo cuentas casi que me sale mas rentable el precio de los 2 BD que el de los 50 DVD´s. Logicamente todo necesita su tiempo para establecerse y si observas los pros y los contras de dicha cosa podrás ver si tendrá futuro o no. Con el DVD pasó lo mismo que ahora nos pasa con el BD no sabiamos si pegaria fuerte o por contra se quedaria obsoleto y recuerdo que la función de DVD con respecto a cd es la misma, mucho más cantidad de espacio para almacenar (la forma en que lo hagas es cosa tuya). No veo porque no podría ser la evolución el BD ahora son muy caros pero pronto empezarán a bajar como ha echo todo.
daneel escribió:
1º Problemas de stock?,anda como M$.
2ºproblemas de seguridad?,anda de eso BG si sabe mucho
3ºproblemas de retrocompatibilidad?de que me sonará eso,anda como la xbox360
4ºprogramar juegos dificil?anda,pero si yo creía que hasta yó podría hacerlos.NADA es fácil en esta vida
SALU2
Por ke cohoones tienes ke comparar con la 360?daneel escribió:
4ºprogramar juegos dificil?anda,pero si yo creía que hasta yó podría hacerlos.NADA es fácil en esta vida
SALU2
daneel escribió:
SALU2
mAsAnLu escribió:
Joer, macho, defenderias tanto a tu familia o a tu pais como a Sony?? si es que si yo quiero ser tu mejor amigo ...
... se ven mensajes de este tipo xo si lees los mas absurdos miras el avatar y siempre es el mismo ...
Si las cosas se hacen bien, se hacen bien, y si se hacen mal se hacen mal, no se sabe q consola sera mejor, ni cual vendera más (seguramente Sony) xo hay q reconocer q en este E3 se ha quedado en un 3er puesto muy claro.
Salu2
rage21 escribió:No entiendes que les de rabia que Playstation 2 se comiera ala x-box?
que sacaran muchos juegos en exclusiva?
Que se llevara el gato al agua?
Que les de tanta rabia que sony tenga mucho mas variedad de tipos de juegos?
Mas cantidad?
daneel escribió:
Para más de uno,estoy seguro de que es eso.Yo me compré primero la xbox y luego me pasé a ps2 al ver que salian juegos como TEKKEN,GT,y sobre todo FF .En cambio otros son tan fanáticos que aunque les vendan una castaña,seguiran diciendo que es lo mejor de lo mejor
rethen escribió:
Tekken el tag tournament era un truño, y para la mayoría el mejor es el 3, de PSX. GT, el mejor el 3 para mi gusto, los otros dos no aportaron nada. Y FF...... sólo el X puede ser nombrado, el resto es basura (a espensas de que el XII sea bueno).
Otra cosa es el fanatismo por las sagas.