[E3 2006] Datos y precios definitivos de PS3

BladeRunner escribió:Lo del peso de la consola me parece una chorrada... para los que trabajan transportando cajas y cajas puedo entender que se quejen, pero los usuarios... es que se puede jugar con ella en el autobús?
Creo que los que se quejan lo hacen pensando en las coñas que se hicieron con Xbox, Xbox360 y su fuente de alimentación :P
Hola, de los 620 y pico mensajes me he leido sobre 200, y hay una duda q tengo, son 600€ para europa o es q son 600$? Es por permitirme soñar con que hagan la conversion y salga a unos 475€... Soñar es gratis, por ahora

Edito: Vaya, alguien lo ha dicho ya y le han contestado... Bueno, a ver que pasa, si no pues esperar un año, por la sencilla razón que los catalogos de nintendo y de xbox anteriores y de lo ya anunciado no me tiran, porque al final es lo único que importa, los juegos que saquen. Eso sí, se podían haber fumado otra cosa antes de poner el precio o de configurar semejante bodrio de versión "barata"
Sinceramente lo del precio ya me lo esperaba, por lo que tampoco ha sido un shock para mí. Lo que si que me ha sorprendido bastante es lo del mando, pero no me refiero al diseño ya que a mi siempre me ha encantado el dual shock, sino a la eliminación de la vibración que es algo que aún no me entra en la cabeza...

Con respecto al pack "menos bueno" creo que debe de haber algún error de traducción o algo, porque no me puedo creer que Sony haga dos consolas distintas una con HDMI y otra sin él, lo veo absurdo. Aún así en el caso de que la versión barata no tuviese HDMI me vería obligado a pillarme la de 600€ ya que mi televisión del salón (42'') tiene entrada HDMI y quiero aprovecharla, pero sinceramente por muy buena que sea una consola yo no me pienso gastar 100.000 de las antiguas pesetas en una. Pero vamos, que esto ya lo sabía antes de esta noticia ya que se intuía que costaría entre 500 y 600€ tal y como nos tiene acostumbrados Sony.

Aún así, hay que reconocer que es un aunténtico maquinón. Quien la pillara.....

PD: Me estoy imaginando el PES en la PS3.... [babas]

Salu2!
pues a mi me parece barata por componentes, no comparando con las otras consolas.

Aun asi, nadie se acuerda de lo que costaban PSX, PS2, XBOX(y no me voy a la era de los 16 bits xq los precios de ahora no son los de antes, y acordaos de lo que costaba una NEOGEO), os parecian baratas???
Claro que no. Ya bajaran los precios

Lo del mando que no tiene vibración...no se si sabreis que una compañia americana les quiso hacer la pua a MS Sony Nintendo etc patentando en EEUU el sistema de vibracion(si alguien no sabe como funcionan las patentes que se informe, vera lo justo que es el mundo).MS y Nintendo se han bajado los pantalones y pagaran religiosamente un canon a esta puta compañia.Sony ha dicho que por sus cojones le paga un canon a una compañia americana, asi que pasa de vibracion. Al final nos jodemos nosotros por culpa de los de siempre(me parece bien lo que ha hecho sony, que se vayan a timar a su p**a madre con su sistema de patentes)
jotum escribió:Aun asi, nadie se acuerda de lo que costaban PSX, PS2, XBOX(y no me voy a la era de los 16 bits xq los precios de ahora no son los de antes, y acordaos de lo que costaba una NEOGEO), os parecian baratas???
Claro que no. Ya bajaran los precios
No, no eran baratas. Pero ahora PS3 en Japón vale bastante más (¿El doble?) de lo que valió PS2 en su día.
Pero ten en cuenta la tendencia, siempre han ido subiendo el precio paulatinamente en el lanzamiento, como el precio de los juegos, que eso si que me preocupa en PS3¿a cuanto nos van a cobrar los Blue Rays?
desde luego que baratos no van a ser
sacado de "una web":
--------------------------------
"Tras las conferencias previas al E3 de Sony, Nintendo y Microsoft, Clint Hocking, el director creativo del aclamado estudio Ubisoft Montreal, ha confesado que Sony le ha decepcionado. Según Nindojo.com, Hocking ha criticado que Sony se haya limitado con PlayStation 3 a ofrecer lo mismo que otras consolas: un servicio online similar a Xbox Live y un mando con sensor de movimiento como el de Wii.

El directivo tuvo también críticas para la industria en conjunto por su interés desmedido por la calidad gráfica. Para él, la primacía de los gráficos es "un problema de enfoque fundamental" que convierte a los desarrolladores en simples trabajadores de una fábrica. Se dedica demasiado tiempo a texturas e iluminación y salen perdiendo la jugabilidad y la diversión de los títulos.

Las únicas alabanzas de Hocking fueron para Nintendo, porque considera que el mando de Wii puede inspirar a los desarrolladores y ofrecer experiencias más emocionales que unos gráficos mejores.

-----------------------------------

¿y ahora como le ponemos al niño?
me hace mucha gracia como dais por muerta la ps3, pero recordad que la franquicia ps tiene los mejores juegos del mercado...

Y os creeis que una mega compañia como sony, no ha hecho estudios de mercado sobre el precio, el mando (parecido al de ps2->los fieles a ps1 i ps2 lo ven con buenos ojos) y demas cosas?

Que ilusos sois...

PS3, saldra a ese precio inicial como salieron PS1, y PS2 y luego bajaran.. que te kieres comprara otra consola para la espera? pues compratela pero es solo para la espera!!! cuando puedas comprarla (tarde o temprano) la comprareis...

Y este post ya lo podeis guardar porque es lo que pasará...

Sino mirad la historia:
N64 vs PS1 fracaso nintendo
GameCube vs Ps2 fracaso nintendo
DS Vs PSP otro fracaso mas

la unica que ha hecho algo de sombra ha sido XBOX
y lo que han hecho muy bien ha sido sacar la XBOX360 antes, para ir abriendose mercado antes de que llegue la ps3 y aprobechar el "efecto espera".
zzztres escribió:Y os creeis que una mega compañia como sony, no ha hecho estudios de mercado sobre el precio, el mando (parecido al de ps2->los fieles a ps1 i ps2 lo ven con buenos ojos) y demas cosas?
En el tiempo que han tardado en cambiar el mano, poco estudio de mercado han hecho.
y tan poco tiempo, el tiempo que ha pasado desde que un tribunal dijo a sony que debia retirar la vibracion de sus mandos(incluida PS2, pero solo en EEUU)
jotum escribió:y tan poco tiempo, el tiempo que ha pasado desde que un tribunal dijo a sony que debia retirar la vibracion de sus mandos(incluida PS2, pero solo en EEUU)
Hablo del bananamando, es bastante "reciente".
zzztres escribió:Y este post ya lo podeis guardar (...)

Y tanto, lo añadiré a mi repertorio de chistes xDD.

DS vs PSP será un fracaso, pero no por parte de DS (por lo que veo por todos lados, que yo tener no tengo ninguna).

Respecto al mando, es cierto que es parecido al de PS2 y PSX, sólo que a éste le falta la vibración xDDD.

¿Los mejores juegos del mercado? Para quien, ¿para ti? Para los EOLianos el mejor juego del año pasado fue RE4 y más bien por su versión de GC (por poner algún ejemplo).

Y a mí me hace mucha gracia tu comentario de que si alguien se compra otra consola será sólo para esperar a la sublime PS3, ¿has tenido una visión, o algo?

Y ya que escribo, daré mi humilde opinión. Todo lo que tengo que decir acerca de PS3 a falta de ver como será la difrencia de potencia con las otras consolas dentro de unos años, de ver los juegos que irán saliendo para ella con el tiempo, y todas esas cosas que importan bastante más que el peso o el mando, es que es carilla.
solo dos juegos te dire y son los mejores en su categoria:

conduccion: Gran turismo.
RPG: Final Fantasy.

y Metal Gear Solid que nose como catalogarlo
zzztres escribió:DS Vs PSP otro fracaso mas

Error. Mira cómo van las ventas de ambas.
wenassss
juer la verdad k se an pasao un pokito con el precio.
pa k yo m la compre tiene k bajar muxo de precio y por supuesto k sea mejor k la xbox 360 ....
RubénGM escribió:Hablo del bananamando, es bastante "reciente".

Si, si estamos diciendo lo mismo.
Que horror el bananamando, eso si que era ortopedico

Cambiando un poco de tema, tengo en casa una consola cogiendo polvo gracias a que no tuvo acogida en el mercado una consola revolucionaria y barata, se llama DreamCast (cara de pelotas segun decian, y eran 40.000 pelas;mando horrible que en mi opinion es lo mas comodo que he probado, y que los que diseñaron el mando de la 360 juran que no lo han visto en su vida).
Dreamcast no fracaso por estos detalles de diseño ni por que los juegos fueran malos ni por nada de eso
Dreamcast se fue a la m por una cosa llamada PS2, que salio bastante despues, era cara(mucho), tenia juegos malos(al principio),y no era en absoluto novedosa
Asi pues, nunca dudeis de sony
zzztres escribió:conduccion: Gran turismo.

Me gustan más los Mario Kart, lo siento :S.

zzztres escribió:RPG: Final Fantasy.

Mi RPG favorito siempre será Terranigma, que poco tiene que ver con los FF. Si quieres uno más actual, me quedaría antes con muchísimos otros que con un FF: Elder Scrolls, Fable, Zeldas...

¿Has escuchado alguna vez eso de que los gustos son como los culos?
zzztres escribió:solo dos juegos te dire y son los mejores en su categoria:

conduccion: Gran turismo.
RPG: Final Fantasy.

y Metal Gear Solid que nose como catalogarlo

Bueno, eso va por gustos. A mí personalmente me gustan unos cuantos juegos de rol antes que los Final Fantasy (aunque es cierto, que la mayoría de esas sagas que me gustan han salido en PS2).

Y sobre lo del Gran Turismo, de verdad, mira el video o las fotos que circulan por ahí y ya verás, que ha dado bastante verguenza. A mí me ha decepcionado de forma increíble.

Lo del Metal Gear, pues mira, sí, me encantan.
Yo tengo 52 ANOS y llevo comprando Consolas desde la primera (Sears Telegame $99.00 un juego Pong).Y siempre que sale una Consola nueva la gente dise que esta cara y cuando sale se arrepienten de no averla separado y la pagan al doble o mas en EBAY.Con todo y los $499.00 o $599.00 que dan en tercer lugar de las consolas mas caras.Todas en su Debut USA
Primera=Panasonic 3DO $799.00 yo la compre en la primera bajada de precio $520.00
Segunda=NeoGeo Cartucho=$650.00 y para el que se queja de el precio de los juegos desde $75.00 hasta $150.00.
Tercera=PS3 $499.00 y $599.00
Cuarta=Saturno $425.00.
Y las primeras dos y la cuarta fueron entre el 1990 y 1994 que los sueldos de sus papas o el que ponia el dinero eran mucho menos que ahora.Asi que comparatibamente el precio delas consolas hoy en dia son un regalo.Y para el que no se acuerde una PC 386 a 40 en el 1993 costaba $9,500.00 [mad] .
Y yo vuelvo a mencionar lo que ya he dicho, que manía con que la versión Core no tendra HDMI, porque ni siquiera la versión Premium de Xbox 360 tiene salida de HDMI.

Ademas siendo sinceros si no tienes 599 Dlls para un PS3 mucho menos tienes dinero para una TV HD con HDMI.
Reijiko escribió:
Me gustan más los Mario Kart

Puedes comparar los Mario Kart otros juegos,pero no con Gran Turismo, que es el único simulador realista de conducción(que además está logrado a la perfección)

Yo a Mario Kart,Crash Team Racing, Jak X y juegos del estilo no los llamaria de conduccion por muchos coches,karts o buggys que salgan

PD:perdonad el offtopic
jotum escribió:Puedes comparar los Mario Kart otros juegos,pero no con Gran Turismo, que es el único simulador realista de conducción(que además está logrado a la perfección)
o.O

No, ¿en serio? ¿GT perfecto?
¡Coño!

Pues yo desde el GT3 no he visto nada decente en la saga....

En cuanto a Final Fantasy... el XI apesta, el merchandising del FFVII (película, juegos adicionales sin sentido) también es un asco (al menos para mí, ese capítulo de la saga se cerró con el juego), y no digamos el FFX-2, o el FFXII que pretende retomar el mundo del Tactics. El FFXIII parece matrix, y hasta han anunciado una versión "Versus", que Dios quiera no tenga nada que ver con su nombre.

Es decir, que la saga ha dejado sus mejores días, tras perder a parte de su personal. Y parece que la fantasía se la dejan en Gamecube, con su Cristal Chronicles. Para PS3 hay ciencia ficción.......
Si, Gt4 es perfecto, si no te gusta es que no te gusta la simulacion realista
Y por comparar, se puede comparar, pero es como comparar el pong con el virtua tennis
mu confiados veo yo a los de sony....
RubénGM escribió:o.O

No, ¿en serio? ¿GT perfecto?

¿Soy yo, o se te está pegando la ironía del personaje de tu avatar? [+risas] [+risas]
"Perfecto" es una palabra demasiado grande. Y más si lo dices tú, y no los creadores del juego, a quienes se les podría juzgar como orgullosos.

¿Acaso te pagan para que hagas esa afirmación? Porque si algo llega a ser perfecto, no tiene sentido una continuación de tipo alguno. Y el nuevo GT está en camino, así que.... poco sentido tiene que lo denotes de tal modo. Y menos si nos fijamos en que a nadie le interesa hacer un juego perfecto, pues le deja sin posibilidad de hacer otro mejor y ganar más dinero con él.

Si a ti te parece perfecto, me parece muy bien. Objetivamente, no es un juego perfecto. Y referido al nuevo GT de PS3, tiene pinta de que realmente la saga GT ha decaído desde el 3. Primero fueron a mejor, luego a peor. Suele pasar.
rethen escribió: no digamos el FFX-2. El FFXIII parece matrix, y hasta han anunciado una versión "Versus", que Dios quiera no tenga nada que ver con su nombre.

Es decir, que la saga ha dejado sus mejores días, tras perder a parte de su personal. Y parece que la fantasía se la dejan en Gamecube, con su Cristal Chronicles. Para PS3 hay ciencia ficción.......
soy un incondicional de ls FF (me pille una pstwo, casi solo por el ffX)yo el ffx-2 no lo quise no regalado, y visto lo visto con el ffXIII.... cada vez salen mas "armas" extrañas y decorados como dices tipo matrix...donde se quedaron aquellos mundillos medievales-modernos... [mamaaaaa]
jotum escribió:Si, Gt4 es perfecto, si no te gusta es que no te gusta la simulacion realista
Y por comparar, se puede comparar, pero es como comparar el pong con el virtua tennis
GT4 dista de ser perfecto. Tiene más bien poco de simulador.
rethen escribió:"Perfecto" es una palabra demasiado grande. Y más si lo dices tú, y no los creadores del juego, a quienes se les podría juzgar como orgullosos.

¿Acaso te pagan para que hagas esa afirmación? Porque si algo llega a ser perfecto, no tiene sentido una continuación de tipo alguno. Y el nuevo GT está en camino, así que.... poco sentido tiene que lo denotes de tal modo. Y menos si nos fijamos en que a nadie le interesa hacer un juego perfecto, pues le deja sin posibilidad de hacer otro mejor y ganar más dinero con él.

Si a ti te parece perfecto, me parece muy bien. Objetivamente, no es un juego perfecto. Y referido al nuevo GT de PS3, tiene pinta de que realmente la saga GT ha decaído desde el 3. Primero fueron a mejor, luego a peor. Suele pasar.

obviamente lo de que es perfecto es mi opinion, y decir que desde el 3 han ido para abajo es no haber jugado al 4
RubénGM escribió:GT4 dista de ser perfecto. Tiene más bien poco de simulador.

no, no es un simulador, que va.El PGR es un simulador, el Burnout, el SEGa rally y el mario kart también son simuladores, claro que si
Joder, lo que dice la gente por poner a parir a sony gratuitamente

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
jotum escribió:obviamente lo de que es perfecto es mi opinion, y decir que desde el 3 han ido para abajo es no haber jugado al 4

no, no es un simulador, que va.El PGR es un simulador, el Burnout, el SEGa rally y el mario kart también son simuladores, claro que si
Joder, lo que dice la gente por poner a parir a sony gratuitamente

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pues...... ¡Qué quieres que te diga! He jugado a la triste versión Pre-4 y a la 4, y ambas me decepcionaron. Y tenemos una paradoja, pues he jugado y tú dices que si opino que bajan del 3 en adelante es porque no he jugado al 4.....
jotum escribió:no, no es un simulador, que va.
¿Qué entiendes por simulador?
pues si te ha gustado más el 3 perfecto, no tienen porque gustarte todos, pero vamos el 4 tiene un control más fino, graficos un poco más currados(pero muy poco) y una montonera más de coches y circuitos

si realmente te gustó el 3 dale otro chance al 4(si lo tienes a mano), correr en el viejo Nümburgring no tiene precio.
centrandome en la saga final creo que square ha encontrado ahí una mina de oro y como pasa con otras sagas pues aprovechando el tiron sacan juegos malos o digamos mejor no tan apreciados por los mas puristas. es el caso de ff-x2 , los final seven compilation (impresionante advent children) o el ff11 , un rpg bastante alejado del tipico final que vas descubriendo la historia y mejorando a los heroes.
el futuro de la saga en ps3 yo lo creo que volveran a sacarlo de puta madre para que te kedes ahi pegado.
RubénGM escribió:¿Qué entiendes por simulador?

[MODO IRONICO]
un simulador es un juego con control falso y simplificado y graficos irreales
[/MODO IRONICO]
zzztres escribió:
Sino mirad la historia:
N64 vs PS1 fracaso nintendo
GameCube vs Ps2 fracaso nintendo
--------------->>>>DS Vs PSP otro fracaso mas<<<<<--------------------

l

por dios bendito pero que estoy leyendo???? DS otro fracaso mas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

este hombre no lee las cifras de venta o que?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Night Elve escribió:Ademas siendo sinceros si no tienes 599 Dlls para un PS3 mucho menos tienes dinero para una TV HD con HDMI.

Eso dependerá de las circunsancias de cada uno. U n ejempo es el mío. Mi padre se compró una pedazo de tele con HDMI pero si quiero una PS3 me la tendría que comprar yo, y teniendo en cuenta que soy estudiante pues ya me dirás como... ;)

Salu2!
Esta claro que sony tuvo tiene y talves lo tenga en el futuro con la ps1 y la ps2(la ps1 ya dejo de existir ya que no la fabricaran mas)
Y a que se debio este exito, muchos dicen a los juegos a la consola en si, su arquitectura sus mandos etc etc.
Pero para mi fue el auge de la multimedia que hubo en los años 90 y parte del siglo 21, el soporte de facto para la musica, peliculas en los 90 eran los cds, que en esa decada lo usaban casi todo el mundo y SONY se permitio "innovar" en el soporte para los juegos asegurar su mercado en ventas donde la mayoria de las personas tenia el conocimiento de que era el reproductor o lector de CD por que todos teniamos una computadora con lector de cd, un equipo de musica con lector de cd, y un discman de SONY.
Ese conocimiento lo podemos trasladar para lo que es el DVD ya que en cada hogar hay un lector de DVD, computadoras con lector quemador de DVD y etc etc. Otro acierto "innovador" de sony fue aprobechar ya un usuario con conocimiento de la tecnologia que se tenia que implementar en la PS2
Por que SONY decider colocar al mercado una consola donde aun todavia no hay esta cantidad de usuarios como en el caso de la PS1 y la PS2, ya que la mayoria de las computadoras que integraran lectores blu ray saldran a principios del 2007, ni que decir de los reproductore de salon que los tendremos a mediados del 2007.
Existe en un lugar de africa un valle aislado al que van a morir las grandes empresas de consolas cuando sientes que la obsolescencia les domina.
A este valle fue a parar Atari, que una vez fue el monopolio del mercado. Estan los restos de Sega y a su lado la dreamcast.
Y quizas dentro de poco veamos entrar en este osario al departamento de consolas de Sony.
La verdad es que 500 o 600 euros me parecen muchos euros para gastarse en una consola donde probablemente sea muy dificil piratear juegos (DRM+ Blue Ray), habiendo soluciones para tontos como la Xbox 360 por muchos menos euros. Y sobretodo la revolucion de Nintendo, que esta echa de buenos juegos y calidad. Osea, llegar tarde y mal puede ponerles en tan mala posicion que resulte en un bluff y tengan que comerse con patatas su consola.
A parte, que para las empresas de videojuegos el hardware de PS3 habria supuesto un reto importente en el que invertir toneladas de dinero y tiempo, para luego quizas no sacar en claro tanto como han metido. Y eso me produce pena, porque no creo que una arquitectura clasica como la del PC sea la ideal para juegos 3D, me parece que experimentar otras arquitecturas habria sido interesante como poco. El hardware definitivamente influye en un juego 3d :D, mas de lo que deberia
Bueno el precio es alto, pero ya me lo esperaba.

A la gente que pone el grito en el cielo:

PS3 sin HDMI = 500€

PS3 con HDMI = 600€

XBOX 360 sin lector HD-DVD= 400 €

XBOX 360 con lector HD-DVD= 550€ mínimo diría yo

A todo esto anotar que la XBOX no tiene HDMI, cagada por parte de MicroSoft.

Por lo demás, la PS3 tiene un HD 20 GB mayor que su competidora.

A mi la verdad es que los datos tecnicos me la traen bastante floja, al final va a triunfar la consola.....

...sabeis cuál????

Pues la que más fácilmente se pueda piratear. Más claro AGUA.

Saludos!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
El diseño de sony, no deja de sorprenderme......
La fuente esta dentro de la consola?
El conector de power esta a 1.5cm del slot del hd, a esta distancia quedaria el hd de la fuente???
Pos...no se..o el cell y la placa de video no consumen nada....
O esto va a durar poco.... [chiu]
Bueno.... despues de 60 y tantas paginas (me deje los ojos en las 30 y tantas) daré mi opinión sobre esta nueva consola de Sony.

Yo lo veo asi:

La peña dice que la consola es demasiado cara, incluso la menos cara.....No seamos tontos que sony siempre ha sacado su consola a un precio inicial de 75.000 pts. mas o menos los 500 € que valdrá la menos cara. Desde luego que todo aquel que se haya echo ilusiones de verla más barata no debe de ser de este planeta, o ser un lombainas que no se entera de como son las cosas en este mundo.

La peña se queja de que la menos cara no valdra para nada pues pierde prestaciones. Aver no seamos tontos de nuevo y fijemonos en la jugada de Sony:

La consola menos cara sera como la Wii practicamente exclusiva solo para jugar y poco mas, claro que aporta el disco duro (que no tendrá la Wii ni tiene la 360 y una evolucion tecnica que tampoco tendra la Wii y con respecto a este dato para la 360 lo dejo en el aire pues la peña esta que trina con eso de que Sony pueda superar a MS en tecnología, solo decír que en un año, como avanzanlos tiempos ahora, es tiempo de sobra para superarla con creces, otra cosa es que lo haga. Ya se vera) las demás aportaciones no son verdaderamente significantes.

Nos vamos con la versión cara, 600€ del ala a pagar, pero ojo no solo por una consola a secas como es la Wii, ni siquiera por un hibrido a medio camino como es la 360 que es consola con algunos extras. Si no que vamos a pagar tal cifra por algo que es mucho más que una simple consola. Bien, más cosas, si consideramos que 600 € sigue siendo caro podemos irnos de tiendas a echar un vistazo por gusto a ver que tal nos sale de precio un reproductor HD para casa....¡¡¡¡manda huevos!!!!! si resulta que los que son mediocres para reirse ya cuestan casi lo que nos vale la PS3 esto...., pues no digamos uno medio bueno y de una maraca que este regulín, y además que es solo un reproductor, creo que salimos ganando con la PS3.

Esta es mi opinión, claro que podría poner mas ejemplos y bla bla bla, no para convenceros de que os compreis una PS3 (no es mi intención) si no para que no critiquemos a la ligera y si decidimos comprar algo que sea lo que más nos combiene teniendo en cuenta nuestras necesidades.

PD: lo del nuevo mando es otro cantar, en este aspecto es en el único que Sony me ha decepcionado realmente. Pero os diré que conociendo como conocemos todos a Sony al cabo de unos deses de la distribución de la consola podría afirmar casi al 100% que nos sorprenderán con un nuevo pad acajonante, made in: mezcla de todos pa que no falte (que nos costará una pasta claro está).

Saludos.
schedar escribió:Bueno.... despues de 60 y tantas paginas (me deje los ojos en las 30 y tantas) daré mi opinión sobre esta nueva consola de Sony.

Yo lo veo asi:

La peña dice que la consola es demasiado cara, incluso la menos cara.....No seamos tontos que sony siempre ha sacado su consola a un precio inicial de 75.000 pts. mas o menos los 500 € que valdrá la menos cara. Desde luego que todo aquel que se haya echo ilusiones de verla más barata no debe de ser de este planeta, o ser un lombainas que no se entera de como son las cosas en este mundo.

O quizá eres tú el lombaina que no se entera de cómo son las cosas en este mundo. Aquí nos colaron PS2 a precio de oro... y si ya en España nos quejamos, imagina en otros paises como los EEUU donde vale 300$ más de lo que valió PS2:

The PS3 will be $200 and $300 higher than the launch price of the PlayStation 2 six years ago. It's $100 higher than the current retail price of Microsoft's (Research) Xbox 360.
¿Me permitís poner una coña sobre el dualshock para que nos riamos todos?
(Vamos, lo pregunto antes para que no se me mosquee nadie).

Yo he llorado de la risa (pero literalmente, a lagrimon tendido) cuando lo he visto xDD
compiler escribió:¿Me permitís poner una coña sobre el dualshock para que nos riamos todos?

Yo he llorado de la risa (pero literalmente, a lagrimon tendido) cuando lo he visto xDD
Ponla, hombre, si ni siquiera es tuya no creo que nadie te critique :P
CN_PS2 está baneado por "Spam"
compiler escribió:¿Me permitís poner una coña sobre el dualshock para que nos riamos todos?

¿Desde cuando se pide permiso?

Más Madera! Más Madera!

XD
Mientras no sea la repetición de Yoshi's Universal Gravitation... xD
Primeras imágenes del controlador Dualshock 3 en funcionamiento:

Busquen las 7 diferencias:

Imagen

...

Imagen

AY QUE LLORO XD
Opinion tras leer muchos post, pero no el hilo entero, porque sino me herniaria. [looco]

Me parace una consola hipercara, saldra la broma por casi 700 euros con juego, casi como un ordenata.

El mando es una cagada total a parte de una copia descarada del de la 360 con mezcla del wiimote.

Lo de quitar cosas en la version "barata" y que luego no ls puedas poner me parace doble cagada.

Pagar un paston por la consola, solo por el mero hecho de que venga con blue-ray me parace otra cagada sin precedente. A: una consola es para jugar, B: el blue-ray no esta implantado aun y tardara varios años en hacerlo si al final es que triunfa (recordemos las cagadas de sony con el UMD y el mini disc) con lo cual pocas pelis vas a ver, C: para cuando este implantado el blue-ray ya podras comprar reproductores a precio de risa, D: la consola ofrece lo mismo (o poco mas) que la 360 y encima con un año de retraso y 200 euros mas cara, D: viendo lo que cuestan los juegos para la 360 en dvd normal... los de ps3 en blue-ray habra que ponerlos minimo a 70 machacantes de salida.

Mas cosas: una consola yo la pillaria por sus juegos, nunca por su potencia. A mi personalemnte sony me la pela, porque la mayoria de los juegos son japos y no me molan nada, salvo honrosas excepciones. Los FF me parecen un truño, el GT HD no comment (tiene los peores graficos que he visto en mi vida, yo diria que son de ps2 y a años luz de lo que se puede ver ahora en 360 con project gotham o test drive, y eso que son losm primeros juegos), el formula one (tela de graficquillos), untold legends (tecnologia punta [buaaj] ), y los demas no se, porque solo mostraron videos, nada ingame.

Conclusion: yo tengo la 360 porque me molan los juegos occidentales, nunca pillaria una consola por su potencia, pero hay que reconocer que los juegos que ha presentado sony con un año de retraso estana a años luz de los de 360 (aun siendo los de 360 los primeros juegos que tiene). La Wii la veo como una opcion aceptable y posiblemente haga pasar muy buenos ratos (nunca hay que subestimar a nintendo, sino mirad las ventas de DS comparadas con las de PSP, que conste que tengo una PSP). En definitiva, yo sigo con mi 360 y juegos del calibre de Oblivion, Test Drive, PGR, Gears of War, Forza 2, Fable 2,etc, etc. Los juegos exclusivos de PS3 no me gutan un pijo y los demas son multiplataforma con lo cual voy a poder disfrutarlos con la misma potencia que en PS3. De complemento, y si sacan algun juego que me interese, posiblemente me pille la Wii, pero la PS3 mucho va a tener que mejorar para que me llame la atencion, a la par que bajar de precio. [ginyo]
Todos los coches son copia de los Ford ya que tienen 4 ruedas, 1 motor, volante........
Por favor
compiler escribió:Primeras imágenes del controlador Dualshock 3 en funcionamiento:

Busquen las 7 diferencias:

Imagen

...

Imagen

AY QUE LLORO XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd [+risas] [+risas]
912 respuestas