Opinion tras leer muchos post, pero no el hilo entero, porque sino me herniaria.
Me parace una consola hipercara, saldra la broma por casi 700 euros con juego, casi como un ordenata.
El mando es una cagada total a parte de una copia descarada del de la 360 con mezcla del wiimote.
Lo de quitar cosas en la version "barata" y que luego no ls puedas poner me parace doble cagada.
Pagar un paston por la consola, solo por el mero hecho de que venga con blue-ray me parace otra cagada sin precedente. A: una consola es para jugar, B: el blue-ray no esta implantado aun y tardara varios años en hacerlo si al final es que triunfa (recordemos las cagadas de sony con el UMD y el mini disc) con lo cual pocas pelis vas a ver, C: para cuando este implantado el blue-ray ya podras comprar reproductores a precio de risa, D: la consola ofrece lo mismo (o poco mas) que la 360 y encima con un año de retraso y 200 euros mas cara, D: viendo lo que cuestan los juegos para la 360 en dvd normal... los de ps3 en blue-ray habra que ponerlos minimo a 70 machacantes de salida.
Mas cosas: una consola yo la pillaria por sus juegos, nunca por su potencia. A mi personalemnte sony me la pela, porque la mayoria de los juegos son japos y no me molan nada, salvo honrosas excepciones. Los FF me parecen un truño, el GT HD no comment (tiene los peores graficos que he visto en mi vida, yo diria que son de ps2 y a años luz de lo que se puede ver ahora en 360 con project gotham o test drive, y eso que son losm primeros juegos), el formula one (tela de graficquillos), untold legends (tecnologia punta
), y los demas no se, porque solo mostraron videos, nada ingame.
Conclusion: yo tengo la 360 porque me molan los juegos occidentales, nunca pillaria una consola por su potencia, pero hay que reconocer que los juegos que ha presentado sony con un año de retraso estana a años luz de los de 360 (aun siendo los de 360 los primeros juegos que tiene). La Wii la veo como una opcion aceptable y posiblemente haga pasar muy buenos ratos (nunca hay que subestimar a nintendo, sino mirad las ventas de DS comparadas con las de PSP, que conste que tengo una PSP). En definitiva, yo sigo con mi 360 y juegos del calibre de Oblivion, Test Drive, PGR, Gears of War, Forza 2, Fable 2,etc, etc. Los juegos exclusivos de PS3 no me gutan un pijo y los demas son multiplataforma con lo cual voy a poder disfrutarlos con la misma potencia que en PS3. De complemento, y si sacan algun juego que me interese, posiblemente me pille la Wii, pero la PS3 mucho va a tener que mejorar para que me llame la atencion, a la par que bajar de precio.