[E3 2006] Datos y precios definitivos de PS3

CN_PS2 está baneado por "Spam"
compiler escribió:
Pues si estás contento con él, que sepas que en los foros de meri han comentado que la consola no es compatible con ninguno de los mandos ni periféricos de PSX ni PS2, o sea, ni volantes, alfombras de baile, mandos ...

Sólo falta por saber si los periféricos USB sí que serán compatibles o no (espero que sí).

Ya me lo suponia, pq no se ha visto ninguna entrada de las de los mandos de ahora. Pero me referia al diseño del mando, no al mando de PSOne en sí. Pa una vez q no nos van a sacar los euros teniendo q pillar multitap nos los sacan comprando todos los mandos xD

Tampoco eran compatibles TODOS los perifericos de PSX en PS2, yo me tuve q tragar un puto volante q molaba un huevo... grrr

La eyetoy tendrá q ser compatible... sino bonita webcam xD
Joder que clavada 600€,pues una menos que venden a ese precio no me la compro ni de coña,habra que estar atento a la -X-BOX 360 haber si la bajan un poco.

saludos
Me acabo de fijar en esta FOTO sacada de limelight.es, comparativa de tamaños...

Si os fijais la gris es ligeramente más pekeña a la negra...

Sera q la gris es la version de 20gb y la negra la de 60gb? O es q el negro engorda y el gris estiliza? Curioso no? xD

Edit: Grachie sareo, lo pensé pero no lo sabia a ciencia cierta xD
Que no nos tomen el pelo... Ese precio es totalmente prohibitivo!

Desde luego yo tenía un ojo puesto en la PS3, pero intentaré que mi nevio optico me obedezca y aparte ese ojo de ahí...

... Y no se que me pasa ahora, que cuanto más miro la 360 más bonita me parece... ^_^
CN_PS2 escribió:Me acabo de fijar en esta FOTO sacada de limelight.es, comparativa de tamaños...

Si os fijais la gris es ligeramente más pekeña a la negra...

Sera q la gris es la version de 20gb y la negra la de 60gb? O es q el negro engorda y el gris estiliza? Curioso no? xD

Esa foto ya ha salido. La gris es el primer boceto que hicieron (por eso tiene tantos conectores), la negra es como se ha quedado al final, que es más grande, con mas rajas para la ventilación y le han quitado bastantes conectores.

Salu2
Casi 600 mensajes y subiendo..... como decia alguien, siempre es bueno que hable de uno, aunque sea mal. Denota mucha espectacion al respecto, por el interés no cabe duda de que PS3 va a arrasar.
Ya sin contar el precio ni el internet que decia la gente que iva a ser gratis, la PS3 ha sido toda una decepcion. No se que han hecho los de sony, pero se han tocado los huevos a 2 manos

a 2 manos no, por lo menos a 8 XDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
VEo que todo el mundo se queja del precio, que la consola de Mario va a arrasar en Japón, que si la verde.
Vale, es un poco elevada para el poder adqusitivo de un aspañol, pero creeis que para un Suizo, un Inglés, un Francés, Italiano, Yankee y por supuesto Japonés es elevado el precio, la respuesta es no, para ellos es muy asequible y se va a vender como churros, ya lo vereis.

Estais haciendo conjeturas estrapolando el mercado español al resto de paises con un poder económico muy superior al patrio.

Lo que vende es la marca y en esto Sony y tiene mucho ganado (aparte de que es un maquinón del copón). Ahora la gente cuando habla de consolas habla de la plei. Fijaros en series, programas de televisión, de la xbox y la de Mario no habla ni el tato y ese es un trabajo que Sony ya tiene hecho.....

Precio, a mi no me parece ni mucho menos cara, es un precio muy ajustado y considerando que no la tienen que pagar los chiquillos de 8-20 años, sino que lo harán sus padres, se venderá bien.

Eso, vosotros seguid animando a los de Nintendo para que sigan sacando juegos de Mario :Ð

[sati]
SKyo escribió:Casi 600 mensajes y subiendo..... como decia alguien, siempre es bueno que hable de uno, aunque sea mal. Denota mucha espectacion al respecto, por el interés no cabe duda de que PS3 va a arrasar.
Pues mirando el foro de Multiplataforma, Wii es la absoluta vencedora... en esta y las dos siguientes generaciones xD
Indajaus escribió:VEo que todo el mundo se queja del precio, que la consola de Mario va a arrasar en Japón, que si la verde.
Vale, es un poco elevada para el poder adqusitivo de un aspañol, pero creeis que para un Suizo, un Inglés, un Francés, Italiano, Yankee y por supuesto Japonés es elevado el precio, la respuesta es no, para ellos es muy asequible y se va a vender como churros, ya lo vereis.

Estais haciendo conjeturas estrapolando el mercado español al resto de paises con un poder económico muy superior al patrio.

Lo que vende es la marca y en esto Sony y tiene mucho ganado (aparte de que es un maquinón del copón). Ahora la gente cuando habla de consolas habla de la plei. Fijaros en series, programas de televisión, de la xbox y la de Mario no habla ni el tato y ese es un trabajo que Sony ya tiene hecho.....

Precio, a mi no me parece ni mucho menos cara, es un precio muy ajustado y considerando que no la tienen que pagar los chiquillos de 8-20 años, sino que lo harán sus padres, se venderá bien.

Eso, vosotros seguid animando a los de Nintendo para que sigan sacando juegos de Mario :Ð

[sati]

Pero que dices, si hoy en dia te compras un ordenador con monitor TFT por 400€, e incluso por menos...

Es super cara...

Y con lo del poder adquisitivo, no tienes mucha idea, vete a inglaterra o alemania, los sueldos son el doble, pero las cosas valen el triple... ;)
josebest escribió:Y con lo del poder adquisitivo, no tienes mucha idea, vete a inglaterra o alemania, los sueldos son el doble, pero las cosas valen el triple... ;)

A ver, tu sabes que el precio de la consola es el mismo para toda Europa??? y que los euros valen lo mismo aqui que en Alemania???? Hay otro tipo de euros y no me he enterado???
Entonces que me estas contando?
Si en España y Alemania el precio es de 599 pavos, y los sueldos medios de Alemania son pongamos un ejemplo de 1200 y 2000 Euros respectivamente. ¿Donde sale mas barata la consola, en proporcion al sueldo?
¿Haz cuentas y luego vuelves a postear quien tiene razón, josebest???
[666]
No te molestes, no te lo digo con mala intencion. Pero yo vivo en Finlandia y quisiera que vieras los precios de las consolas y de los juegos. Por ponerte un ejemplo, aqui el castlevania doble pack cuesta 54,95€. Con lo cual, no me lo he podido permitir... Tambien es cierto que las consolas en si, solo tienen un pequenia subida de precio, como unos 20 o 30 € mas que en Espana.

Otro apunte: mi ultimo trabajo en Espana fue en una tienda de video juegos en Malaga y el antepenultimo trabajo tambien (en otra distinta, por supuesto).

Editado: Esto me pasa por hablar rapido a mi tambien... Acabo de mirar el precio y ahora cuesta 42 €. Adjunto link, espero que esto se pueda hacer (es solo informativo).

http://www.konsolinet.fi/shop/public/showproduct.php?pid=2366
devilmalaga escribió:No te molestes, no te lo digo con mala intencion. Pero yo vivo en Finlandia y quisiera que vieras los precios de las consolas y de los juegos. Por ponerte un ejemplo, aqui el castlevania doble pack cuesta 54,95€. Con lo cual, no me lo he podido permitir... Tambien es cierto que las consolas en si, solo tienen un pequenia subida de precio, como unos 20 o 30 € mas que en Espana.

Otro apunte: mi ultimo trabajo en Espana fue en una tienda de video juegos en Malaga y el antepenultimo trabajo tambien (en otra distinta, por supuesto).

Editado: Esto me pasa por hablar rapido a mi tambien... Acabo de mirar el precio y ahora cuesta 42 €. Adjunto link, espero que esto se pueda hacer (es solo informativo).

http://www.konsolinet.fi/shop/public/showproduct.php?pid=2366

Vale, soy un novato y todo lo que tu quieras, si eses más feliz y duermes mejor..... :p
Vives en Finlandia, y que??, tu mismo reconoces que el precio del hardware es el mismo más o menos. Estonces de que estamos hablando, es lo que digo yo que para uno de esos paises que he citado es mas económico comprar una consola. Hablamos los mismos idioma no???? Lo entiendes, verdad???

Yo tambien estuve viviendo 2 años en USAmérica y vete por ejemplo a la pagina de Bestbuy que tienen un tiendo en el mismo New York y la consola PS2 la vende ahora por 130 dólares (poco mas de 100 euros). Proprocionalmente al sueldo de un Newyorkino le cuesta infinitamente más barata que a un español.
Bueno si hablamos de parking allí es una pasada, porque yo llegue a pagar hasta 25 $ por 1 horita en Manhattan (por lo menos te sacaban el coche a la entrada y no tenias que ir a buscarlo [qmparto] )

:Ð Un saludo
Jajajaj como me mola ver que por fin la gente se da cuenta que sony ha vivido siempre a costa de la PS.
La PS2 tuvo el exito que tuvo gracias a la fama de la PS y la gente pedía playstations pork ese era el nombre que le daban a las consolas.... Sony se ha aprovechado de su "buena fama" y ahora se le ha visto el plumero... Pero quien se va a gastar mas de 100.000 ptas en una consola???? Estan locooooos???? Teniendo la 360 k aunk no sea tan potente (aunk la diferencia no la notaremos) k es mas barata, lleva mas tiempo en el mercado y pronto bajará de precio, pronto empezaran a sacar juegos mejores (pork todos sabemos k aunk flipemos con los juegos k traen las nuevas consolas no tiene nada k ver con lo k se saca despues cunado se saben programar mejores juegos y aprovechar mejor el harware de la consola...) etc....

Empiezo a ver mas claro la estrategia ganadora de Micro$oft...

Mucha gente esperaba a ver el precio de la PS3 y en vistas de las noticias la gente se está pasando a comprar la 360... XDDD

Aqui solo hay una cosa... o SONY baja mucho el precio de la consola (a la mitad!!!!) o no se va a comer nada de nada!!!!!!

Antes alguien decia algo de los compradores compulsivos y tenia razon: somo muchos los compulsivos y el precio de 600€ frena mucho, muchisimo.

¡¡¡¡SONY YOU ARE LOSING THE BATTLE!!!!
pinkilator escribió:Joder que clavada 600€,pues una menos que venden a ese precio no me la compro ni de coña,habra que estar atento a la -X-BOX 360 haber si la bajan un poco.

Creo que incluso sin bajada de precio, los 400 EUR del pack completo de la XBOX 360 son bastante menos que los 600 de la PS3 ... como 33.000 pts menos. Y eso sin contar alguna bajada de precio.
Poseedor de PSX, de PS2 y de PSP.

Con esta ultima ya he acabado hasta los webos, ademas de que ni la uso.

Pero ahora al enterarme de la estafa de PS3, directamente que les den!

Pero que se han creido !!! 600€ !!! :-O

Y la estafa es doble, ya que en este tipo de material todo deriva del dolar, es decir, si en USA vale 599$ aqui deberia costar 468€.

TIMADORES
marknopfler escribió:Jajajaj como me mola ver que por fin la gente se da cuenta que sony ha vivido siempre a costa de la PS.
La PS2 tuvo el exito que tuvo gracias a la fama de la PS y la gente pedía playstations pork ese era el nombre que le daban a las consolas.... Sony se ha aprovechado de su "buena fama" y ahora se le ha visto el plumero...

Vaya, ahora la gente es gilipollas y la playstation sólo vende por el nombre. Claro, la gente se compra una consola y la deja en casa sólo para decir que tiene la play. El hecho de su enorme catálogo y sus sagas exclusivas no tiene nada que ver. Pero nada.

No te creas más hardcore porque te has comprado la 360 anda...

Empiezo a ver mas claro la estrategia ganadora de Micro$oft...
Si vamos, digna del general Patton...

¡¡¡¡SONY YOU ARE LOSING THE BATTLE!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tranquilo Wallace, que te va a dar un mal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

compiler escribió:
Creo que incluso sin bajada de precio, los 400 EUR del pack completo de la XBOX 360 son bastante menos que los 600 de la PS3 ... como 33.000 pts menos. Y eso sin contar alguna bajada de precio.

Ya, pero es que el pack de 500€ de la PS3 tiene MAS que el pack premiun de xbox 360, así que una bajada de precio no viene mal.

Y la estafa es doble, ya que en este tipo de material todo deriva del dolar, es decir, si en USA vale 599$ aqui deberia costar 468€.

TIMADORES

¿A ti los aranceles y el IVA, te dice algo?
zheo escribió:
¿A ti los aranceles y el IVA, te dice algo?

Ya me los cobran del paso del Yen al dolar!!!!

Por que pago 2 veces???? [uzi]

O que pasa que en USA no hay aranceles o que?
600 euros o 600 dolares, vamos que a los europeítos SONY nos clava 150 eurazos por amor al arte:

Les va a comprar su consola su padre, me da que este verano me pillo la 360 de cabeza
Por que los araceles de EEUU tienen poco que ver con los de la Unión Europea, igual que el IVA, que en EEUU no hay o es más pequeño.

Haz la prueba, pillate la PS3 de salida en japón, te saldrá barata. Eso si, reza para que no te la pillen en la aduana que si no vas a flipar :P

Pasó con las importaciones de psp. Hubo gente que la consiguió más barata, pero eso fue por que no se la comprobaron en la aduana, si no te salía igual que aquí, o incluso más cara por los portes.

Es una mierda, pero es lo que hay :(

PD: ¿Entonces qué te parece la XBOX360 a menos de 300€ el pack premiun en japón? :P
¿Y por qué no parece moletarle a nadie que con la XBOX360 pase exactamente lo mismo? (400$ = 400€)
Precio asekible... la lexe... [cartman]
Imagen

no iva a tener 3 puertos de red y 2 usb por detras???
Pues me cago igualmente. El tema es que hasta ahora no me habia preocupado de la XBOX 360, pero me da que ahora me voy a tener que preocupar bastante mas.
GameOn escribió:
Seguramente juegos por encima de 60€ :( por el BR

Pues los que me estoy pillando de la xbox360 casi todos llegan a ese precio, el problema es k van a ser 70 € si no ya lo vereis, ojala me ekivoke
Para Indajaus:

Vale yo soy lo que yo quiera, jajajajajaja. Que no va con mal rollo. Claro que si, que hablamos el mismo idioma. Pero tu mismo lo has dicho para un neoyorkino pargar el parkin es infinitamente mas caro que para ti (o lo mismo no... yo aqui nada de parkin), pero a eso es a lo que yo voy, cuanto vale la fruta aqui, cualquier otra cosa. Es cierto que una consola me puede costar solo 30 e mas que a ti y es cierto que puedo ganar el doble que uno que trabaja en Malaga. Pero lo pago en otras cosas, que son mas necesarias que una consola... En definitiva que nos estamos perdiendo.

ES LO MISMO DE JODIDO, para mi que para ti comprar la consola independientemente del sueldo. :p :p :p :p

Me repito, que esto es de buen rollo.

Un saludo
Pues eso, pero hablamos de consolas, no de panes ni de peces..... Solo de lo que cuesta el bicho [ok]

[beer]
Yo tengo claro q no pienso comprar la ps3 hasta pasado 7 0 8 meses despues de su salida al mercado, y tiene q tener a esas alturas juegos que me CONVENZAN.

. Lo de los 500 euros es un cachondeo, son 600 , pa comprarme el pack de la de 500 me pillo una xbox 360 xq viene pelada, yo ese pack de 500 euros no lo quiero, lo tengo claro, q no vendan milongas xq todos vamos a tener q gastar bastante mas de esos 500 euros, y yo quiero blueRay WiFi y salida HDMI... todo eso, sino paso de la ps3, de gastar gastar en algo bueno y no en medianías, xq Sony es lo q pretende vendernos es algo muy bueno a precio caro, cambiando radicalmente sus consumidores, YA SE PUEDEN BUSCAR UN CURRO LOS Q NO LO TENGAN, no es un aparato para crios, vamos q si me veniera un hijo a q le comprara esta consola lo mandaría directamente a cascarla X-D ,
es MUY CARA.

.Tp me gusta lo del mando y q se le quite la vibración para tener unas prestaciones "parecidas" al de Wii, no me convence,cada máquina debe tener lo suyo para bien o para mal, y lo demás es copiar ideas de otros

. Me está gustando la Wii q tantas dudas despertaba, seguramente es la q mejores ratos haga pasar , parece muy divertida,creo que van a ser los abanderados de una forma nueva de jugar, desde luego en el E3 está triunfando
matgarito escribió:no iva a tener 3 puertos de red y 2 usb por detras???
Los puertos de red, es decir, el router, hace ya bastante tiempo que los eliminaron
Interesante la opción de la wii con el navegador web, y abusivo el precio de 600 euros de la PS3, en definitiva la consola y un juego pues prácticamente 700 euros
que me da lo mismo si pesa cinco kilos, si dicen los boxeros que si han copiado o algun fan-boy vendiendo su consola wii/truño aqui.

opino que los ff mgs gt ico y demas catalogo van a caer en una máquina netamente superior a las demas por lo tanto eleva el grado de viciada
y para mi es lo unico que importa
marionetista escribió:que me da lo mismo si pesa cinco kilos, si dicen los boxeros que si han copiado o algun fan-boy vendiendo su consola wii/truño aqui.

Cuando eras pequeño ... no, perdona, quería decir, ¿ayer no te enseñaron lo que es la educación y lo que es respetar los gustos de los demás?
compiler escribió:
Cuando eras pequeño ... no, perdona, quería decir, ¿ayer no te enseñaron lo que es la educación y lo que es respetar los gustos de los demás?

Ha dicho que le da lo mismo, no que no respete o deje de respetar...
Inmensa CAGADA por parte de Sony. Yo estaba decidido a comprarme la PS3, pero visto lo visto, la estan CAGANDO BESTIALMENTE. 2 Packs, una sin wifi, HDMI, lector de tarjetas, y la otra si, joder son subnormales profundos o que??? Joder quitarlo pero hacerlo de tal manera que se puedan poner estas cosas, coño, no seais tan memelucos, la leche...

Luego el Mando... Pero que gilipollas... ponemos sensor de movimiento, pero quitamos vibracion pq interfiere... que pasa que no soys lo suficientemente listos para hacerlo de tal forma que no interfiera? jacobos... Preferia el Bumerang... pero ya...

Como dije antes, estaba decidido a comprar la PS3, incluso por los 600 €, pero con estas cagadas, dan por el culo a Sony y a su PS3, me quedo con la PS2 que me ha dado muchas alegrias. Ya veré cual compro, la 360 o Wii....

Salu2!
Quizas me la compre cuando haya bajado de precio y cuando salgan mejores juegos o quizas la 360, nose

Ahi suelto una pregunta

Si sony ha puesto "parches" a la ps2 deprisa y corriendo, ¿puede haber perdido la batalla frente Xbox o incluso nintendo y haber perdido un valioso tiempo para asentrase en el mercado? ¿puede ocurrirle algo similar q a la saturn?
chucknorris escribió:Si sony ha puesto "parches" a la ps2 deprisa y corriendo

La PS3, ¿un parche de la PS2? No nos engañemos, es un maquinón de la ostia. :-O
El único parche es el mando [enfado1]
Por lo demás es perfecta. Lo del peso, me da igual, mientras no tenga que jugar con ella en la chepa XD
Indajaus escribió:El único parche es el mando [enfado1]

Yo voy a estar 1 mes riéndome con esto:

Imagen

xDDDDDDDDDD
compiler escribió:

No se pero me parece que el que falta la educación es usted. Yo no me meto con nadie, solamente digo que este post va sobre la PS3 y algunos, solamente se dedican a patrocinar consolas de Nintendo y Microsoft, cosa que sobra en este foro.
Pd. PS3 se las va a comer con patatas, (como ha hecho siempre).
marionetista escribió:
No se pero me parece que el que falta la educación es usted. Yo no me meto con nadie, solamente digo que este post va sobre la PS3 y algunos, solamente se dedican a patrocinar consolas de Nintendo y Microsoft, cosa que sobra en este foro.
Pd. PS3 se las va a comer con patatas, (como ha hecho siempre).

La cantidad de post contra la ps3 es directamente proporcional al grado de envidia de la consola de sony

SALU2
marionetista escribió:este post va sobre la PS3 y algunos, solamente se dedican a patrocinar consolas de Nintendo y Microsoft

Juas, en esto tienes toda la razón. Ya se porque le han dado el Principe de Asturias a Guillermo Puertas, con toda la propaganda que le hace alguno. Muchas de las propuestas para que optase al premio ya se de donde has salido [+risas]

[bye]
lo del mando es una cagada, lo de la potencia no te lo discuto, es un maquinon

Yo creo si hubiesen dejado tal como esta el dual shock triunfarian

Pero tiempo al tiempo
Wenass!

No he tenido tiempo de leerme todos los posts, habré leído 10 o 15 páginas. No sé si alguién lo habrá dicho ya pro weno, a ver si a alguién le suena lo kvoy a comentar.

Según leí no recuerdo en k web, hace un tiempo, salió un directivo de Sony diciendo k esta vez no s iba a hacer la conversión 1 a 1 en cuanto al precio de dolares a euros y s iba a hacer la conversión exacta dl precio. Nadie recuerda estas declaraciones? Pk si es así 599$ son 471€ al cambio, k creo k seria un precio + razonable teniendo en cuenta k es el lanzamiento.

Saludos y responderme si estoy ekivocao..

P.D. Vaya m***** d mando, s han kedao agusto, esto es la next generation? ;S [buaaj]
P.D.2. La versión "barata" yo creo k los k estuvieron en la feria entendieron mal o lo apuntaron mal, no puede ser k venga sin la entrada HDMI, será k falta algun cable d serie, = k lo d las mem y lo dl wi-fi supongo k será luego recuperable.. sk m parecería una cagada tan sumamente grande.. Fabricar 2 ps3 diferentes en el lanzamiento, Sony? Suena muy muy ruaro..

Ciao!
Reverend escribió:Wenass!

No he tenido tiempo de leerme todos los posts, habré leído 10 o 15 páginas. No sé si alguién lo habrá dicho ya pro weno, a ver si a alguién le suena lo kvoy a comentar.

Según leí no recuerdo en k web, hace un tiempo, salió un directivo de Sony diciendo k esta vez no s iba a hacer la conversión 1 a 1 en cuanto al precio de dolares a euros y s iba a hacer la conversión exacta dl precio. Nadie recuerda estas declaraciones? Pk si es así 599$ son 471€ al cambio, k creo k seria un precio + razonable teniendo en cuenta k es el lanzamiento.

Saludos y responderme si estoy ekivocao..

P.D. Vaya m***** d mando, s han kedao agusto, esto es la next generation? ;S [buaaj]
P.D.2. La versión "barata" yo creo k los k estuvieron en la feria entendieron mal o lo apuntaron mal, no puede ser k venga sin la entrada HDMI, será k falta algun cable d serie, = k lo d las mem y lo dl wi-fi supongo k será luego recuperable.. sk m parecería una cagada tan sumamente grande.. Fabricar 2 ps3 diferentes en el lanzamiento, Sony? Suena muy muy ruaro..

Ciao!

Si, te respondo xq si estas equivocao ... no te fies de lo que dijeron los directivos de Sony xq la realidad siempre es otra muy diferente a lo q "andaron diciendo"
Buenas a todos antes de nada, solamente quería decir que son unos ladrones y encima unos fachas por ir imitando a las demás consolas, eso es de ser cuteres.
Saludos
daneel escribió:La cantidad de post contra la ps3 es directamente proporcional al grado de envidia de la consola de sony

SALU2

Más Madera! Más Madera! [qmparto]

Por cierto, eso de q no harán la conversion 1$ - 1€ para empezar no me lo creo, pero si al final el precio es de 399 y 499..... q va ni de coña [+risas]
A ver, voy a tirar un poco a resumir:

Ps3 Premium: Una pasada, una gozada te tecnología puntera, Blue Ray y HD, 1080p y calidad de imagen de la leche.

Ps2 Standart: Una puta basura muy cara :-p

Así que para una puta basura muy cara me quedo con mi puta basura de XBox 360 Core que tiene casi tantos gráficos como la Ps3, muchos de sus juegos, y mismas horas de diversión

Respecto al Blue Ray de aquí unos años ya los tendremos por 100€, nadie diría hace 2/3 años que los DVD Reproductores de Divx de hoy en dia te los regalarían comprando una barra de pan [burla2]

Ah, y por lo que vale también me pillo la Wii, qué cojones. No sé vosotros, pero con mi sueldo mensual no me llega ni para la mitad de la consola (si consideramos que con el resto del sueldo tengo que vivir, pagar un coche, la gasolina, su seguro, etc [mad] )

Asín que nada, quizás en un futuro, pero ahora se la va a comprar su puñetero padre, que de Metal Gear Solid y Gran Turismos ya estoy bien servidito.

Saludetes :-p

P.D. (Y pensar con el miedo que me compré la 360 pensando que la Ps3 iba a ser un maquinón que la iba a hacer desaparecer como quien se toma un batido de chocolate y de que tengo la Psx, la Ps2 y la Psp juasjuas) XD
NO creo que nombrar otras consolas en este foro es ser un anti playstation, yo soy de play toda la vida pero digo lo que estoy viendo en el E3, que es un maquinon, no apto para crios por su elevado coste, que la edad de sus usuarios puede cambiar, que la Wii no me parece que sea la mierda q todos pintábamos, vamos, es la q mas aire fresco trae a este mundillo y la veo muy original, PS3 si es la mejor(yo x lo menos no lo discuto) pero mirar a que coste, hay es donde se debe elegir, yo no tengo problema xq siempre he hecho lo mismo( yo quiero mi Zelda,Metroid, Final fantasy Metal Gear....) o sea q me haré con las dos, pero con el paso del tiempo, esta claro que en la PS3 ya se te va la mitad del sueldo de un mes y a mucha gente incluso mas,pero es cuestion de paciencia y ahorrar, probablemete empieze x la PS3 xq es la que mas cuesta de comprar y ahorrar el dinero pero la Wii me llama un monton parece muy divertida y NIntendo ha hecho las cosas bien y decirlo no es ser Antiplay que yo soy ProPlaystation desde siempre pero tampoco me he limitado a ella exclusivamente, me gusta igualmente poder jugar a juegos exclusivos de otras máquinas
No os dais cuenta ?? Siempre, siempre sucede lo mismo con todas las consolas, ponen sus caracteristicas, sus pijotadas, pero y pa q realmente ?? lo que vale es la JUGABILIDAD de los JUEGOS y claro está, siendo de la ultima generacion, los GRAFICOS. Tanto movimiento con el mando y pijotadas... pa q ? si lo juegos no molan el mando se lo pueden meter por donde les quepa, (yo voy el lado de 'PS') pero no kiere decir que no lo hayan cagado con algunas tonterias como la eyetoy (la idea es wena pero los juegos simplones) asiq por eso os digo, si la PS sigue teniendo juegos del nivel a esperar suyos superarán a cualquiera.

Opiniones de las consolas:

Wii: Nintendo no tiene capacidad de realizar juegos 'cercanos' a la realidad con lo que se basan en innovaciones muy curiosas y dignas de alabar por todo ese estudio y esfuerzo, pero supongo que como ultimamente no estará al nivel de X360 y PS3. Para jugar algunas partidas es divertido pero rapidamente repetitivo.

XBOX: El mejor diseño de consola sin dudarlo. Grandes novedades incluidas dentro del SO de la consola y sin quitarle potencia a los graficos.El mando inalambrico es muy buena idea, y luego creo q se han ido copiando, pero que se le va a hacer. Cosas en contra ?? mmm creo que lo unico es el HDD pero no es grave.

PS3: Cagada en el tamaño de la consola (no viene con trailer para transportarla ???) el precio que tanto discute la gente... recuerdo la PSX y la PS2 que pasaban de las 92000 pesetas y lo q sea en euros, con lo que el precio sigue en el habitual CARISIMO, hasta dentro de 2 años no va a ser rentable.El mando, buena idea lo de continuar con su diseño, si una cosa es buena, porq cambiarlo ?? la vibracion deberia de continuar :(, otra cagada mas, y los mandos de freedback o como se llamen yevan inventaos la tira, pero no han salido muy utiles, espero ekibokarme. La salvacion de esta consola está en el desarroyo de juegos, a ver con los que nos deleitan.

LA BATALLA FINAL:
Xbox360 y PS3 serán los candidatos, la X algo menos potente pero igualmente rinde, y muy bien por lo que he probado, a la espera de la Ps3.

Pd: ¿ Alguien lo ha leido entero ?? joder, con lo que me he enroyado. He opinado justamente con todas. Contad que pensais.
Yo me he leido todo tu post y estoy bastante de acuerdo con el. [ok]

La PS3 supone 2 saltos generacionales, 1 el de la consola y el 2º a quien va dirigido esta. Creo que buscan una edad de jugador medio mas elevada y un poder adquisitivo por lo tanto mayor [ayay]

Hay gente que conozco incluso que no ha tenido nunca la play (ni la 1 ni la 2) que ahora están muy convencidos de comprársela. Uno de ellos incluso cada vez que oye lo de cell , moja los pantalones :-P y eso que además de no tener nunca ninguna play, es muy fan de la XBOX y la 360 (tiene las 2)

;)
No se si lo vieron en la presentación de PS3 en este E3, creí haber leído que decia OPEN PRICE, y corríjanme si me equivoco, pero esto quiere decir que cualquier tienda puede colocarle el precio que quiera (claro, a partir del precio base fijado por sony) :?

Ya me imagino los bundles y los precios de estos, el hiperrecontramegaarchipack de 2000$ de xbox360 se va a quedar corto [sati]
Lo del peso de la consola me parece una chorrada... para los que trabajan transportando cajas y cajas puedo entender que se quejen, pero los usuarios... es que se puede jugar con ella en el autobús? como mucho el diseño sí que importa. Lo del peso es como comprarse fuentes de alimentación malas porque las buenas son muy pesadas... pues hombre, prefiero que me pongan componentes de calidad, y buena disipación antes de que se caliente y/o se joda con el tiempo... (que no quiere decir que le vayan a meter buenos componentes a la PS3 solo por el hecho de ser pesada)... pero el hecho de tener la fuente dentro, y del calor que debe generar el cell y la gráfica... pues si la veo muy ligera sospecharía para mal... ¬_¬

De lo que se queja uno es del precio, por una tecnología que muy pocos podrán aprovechar... la mayoría, con las TV que disponen no podrían diferenciar entre gráficos de una PS3 y una X360...
912 respuestas