compiler escribió:
Pues si estás contento con él, que sepas que en los foros de meri han comentado que la consola no es compatible con ninguno de los mandos ni periféricos de PSX ni PS2, o sea, ni volantes, alfombras de baile, mandos ...
Sólo falta por saber si los periféricos USB sí que serán compatibles o no (espero que sí).
CN_PS2 escribió:Me acabo de fijar en esta FOTO sacada de limelight.es, comparativa de tamaños...
Si os fijais la gris es ligeramente más pekeña a la negra...
Sera q la gris es la version de 20gb y la negra la de 60gb? O es q el negro engorda y el gris estiliza? Curioso no? xD
Ya sin contar el precio ni el internet que decia la gente que iva a ser gratis, la PS3 ha sido toda una decepcion. No se que han hecho los de sony, pero se han tocado los huevos a 2 manos
XDXDXDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Pues mirando el foro de Multiplataforma, Wii es la absoluta vencedora... en esta y las dos siguientes generaciones xDSKyo escribió:Casi 600 mensajes y subiendo..... como decia alguien, siempre es bueno que hable de uno, aunque sea mal. Denota mucha espectacion al respecto, por el interés no cabe duda de que PS3 va a arrasar.
Indajaus escribió:VEo que todo el mundo se queja del precio, que la consola de Mario va a arrasar en Japón, que si la verde.
Vale, es un poco elevada para el poder adqusitivo de un aspañol, pero creeis que para un Suizo, un Inglés, un Francés, Italiano, Yankee y por supuesto Japonés es elevado el precio, la respuesta es no, para ellos es muy asequible y se va a vender como churros, ya lo vereis.
Estais haciendo conjeturas estrapolando el mercado español al resto de paises con un poder económico muy superior al patrio.
Lo que vende es la marca y en esto Sony y tiene mucho ganado (aparte de que es un maquinón del copón). Ahora la gente cuando habla de consolas habla de la plei. Fijaros en series, programas de televisión, de la xbox y la de Mario no habla ni el tato y ese es un trabajo que Sony ya tiene hecho.....
Precio, a mi no me parece ni mucho menos cara, es un precio muy ajustado y considerando que no la tienen que pagar los chiquillos de 8-20 años, sino que lo harán sus padres, se venderá bien.
Eso, vosotros seguid animando a los de Nintendo para que sigan sacando juegos de Mario![]()
![]()
josebest escribió:Y con lo del poder adquisitivo, no tienes mucha idea, vete a inglaterra o alemania, los sueldos son el doble, pero las cosas valen el triple...![]()
devilmalaga escribió:No te molestes, no te lo digo con mala intencion. Pero yo vivo en Finlandia y quisiera que vieras los precios de las consolas y de los juegos. Por ponerte un ejemplo, aqui el castlevania doble pack cuesta 54,95€. Con lo cual, no me lo he podido permitir... Tambien es cierto que las consolas en si, solo tienen un pequenia subida de precio, como unos 20 o 30 € mas que en Espana.
Otro apunte: mi ultimo trabajo en Espana fue en una tienda de video juegos en Malaga y el antepenultimo trabajo tambien (en otra distinta, por supuesto).
Editado: Esto me pasa por hablar rapido a mi tambien... Acabo de mirar el precio y ahora cuesta 42 €. Adjunto link, espero que esto se pueda hacer (es solo informativo).
http://www.konsolinet.fi/shop/public/showproduct.php?pid=2366
)
Un saludo
DD
pinkilator escribió:Joder que clavada 600€,pues una menos que venden a ese precio no me la compro ni de coña,habra que estar atento a la -X-BOX 360 haber si la bajan un poco.
marknopfler escribió:Jajajaj como me mola ver que por fin la gente se da cuenta que sony ha vivido siempre a costa de la PS.
La PS2 tuvo el exito que tuvo gracias a la fama de la PS y la gente pedía playstations pork ese era el nombre que le daban a las consolas.... Sony se ha aprovechado de su "buena fama" y ahora se le ha visto el plumero...
Si vamos, digna del general Patton...Empiezo a ver mas claro la estrategia ganadora de Micro$oft...
¡¡¡¡SONY YOU ARE LOSING THE BATTLE!!!!
Tranquilo Wallace, que te va a dar un mal
compiler escribió:
Creo que incluso sin bajada de precio, los 400 EUR del pack completo de la XBOX 360 son bastante menos que los 600 de la PS3 ... como 33.000 pts menos. Y eso sin contar alguna bajada de precio.
Y la estafa es doble, ya que en este tipo de material todo deriva del dolar, es decir, si en USA vale 599$ aqui deberia costar 468€.
TIMADORES
zheo escribió:
¿A ti los aranceles y el IVA, te dice algo?
GameOn escribió:
Seguramente juegos por encima de 60€por el BR
,
Los puertos de red, es decir, el router, hace ya bastante tiempo que los eliminaronmatgarito escribió:no iva a tener 3 puertos de red y 2 usb por detras???
marionetista escribió:que me da lo mismo si pesa cinco kilos, si dicen los boxeros que si han copiado o algun fan-boy vendiendo su consola wii/truño aqui.
compiler escribió:
Cuando eras pequeño ... no, perdona, quería decir, ¿ayer no te enseñaron lo que es la educación y lo que es respetar los gustos de los demás?
chucknorris escribió:Si sony ha puesto "parches" a la ps2 deprisa y corriendo
Indajaus escribió:El único parche es el mando![]()
compiler escribió:
Cuando eras pequeño ... no, perdona, quería decir, ¿ayer no te enseñaron lo que es la educación y lo que es respetar los gustos de los demás?
marionetista escribió:
No se pero me parece que el que falta la educación es usted. Yo no me meto con nadie, solamente digo que este post va sobre la PS3 y algunos, solamente se dedican a patrocinar consolas de Nintendo y Microsoft, cosa que sobra en este foro.
Pd. PS3 se las va a comer con patatas, (como ha hecho siempre).
marionetista escribió:este post va sobre la PS3 y algunos, solamente se dedican a patrocinar consolas de Nintendo y Microsoft
Reverend escribió:Wenass!
No he tenido tiempo de leerme todos los posts, habré leído 10 o 15 páginas. No sé si alguién lo habrá dicho ya pro weno, a ver si a alguién le suena lo kvoy a comentar.
Según leí no recuerdo en k web, hace un tiempo, salió un directivo de Sony diciendo k esta vez no s iba a hacer la conversión 1 a 1 en cuanto al precio de dolares a euros y s iba a hacer la conversión exacta dl precio. Nadie recuerda estas declaraciones? Pk si es así 599$ son 471€ al cambio, k creo k seria un precio + razonable teniendo en cuenta k es el lanzamiento.
Saludos y responderme si estoy ekivocao..
P.D. Vaya m***** d mando, s han kedao agusto, esto es la next generation? ;S![]()
P.D.2. La versión "barata" yo creo k los k estuvieron en la feria entendieron mal o lo apuntaron mal, no puede ser k venga sin la entrada HDMI, será k falta algun cable d serie, = k lo d las mem y lo dl wi-fi supongo k será luego recuperable.. sk m parecería una cagada tan sumamente grande.. Fabricar 2 ps3 diferentes en el lanzamiento, Sony? Suena muy muy ruaro..
Ciao!
daneel escribió:La cantidad de post contra la ps3 es directamente proporcional al grado de envidia de la consola de sony
SALU2
)
, otra cagada mas, y los mandos de freedback o como se llamen yevan inventaos la tira, pero no han salido muy utiles, espero ekibokarme. La salvacion de esta consola está en el desarroyo de juegos, a ver con los que nos deleitan.
y eso que además de no tener nunca ninguna play, es muy fan de la XBOX y la 360 (tiene las 2)