No os dais cuenta ?? Siempre, siempre sucede lo mismo con todas las consolas, ponen sus caracteristicas, sus pijotadas, pero y pa q realmente ?? lo que vale es la JUGABILIDAD de los JUEGOS y claro está, siendo de la ultima generacion, los GRAFICOS. Tanto movimiento con el mando y pijotadas... pa q ? si lo juegos no molan el mando se lo pueden meter por donde les quepa, (yo voy el lado de 'PS') pero no kiere decir que no lo hayan cagado con algunas tonterias como la eyetoy (la idea es wena pero los juegos simplones) asiq por eso os digo, si la PS sigue teniendo juegos del nivel a esperar suyos superarán a cualquiera.
Opiniones de las consolas:
Wii: Nintendo no tiene capacidad de realizar juegos 'cercanos' a la realidad con lo que se basan en innovaciones muy curiosas y dignas de alabar por todo ese estudio y esfuerzo, pero supongo que como ultimamente no estará al nivel de X360 y PS3. Para jugar algunas partidas es divertido pero rapidamente repetitivo.
XBOX: El mejor diseño de consola sin dudarlo. Grandes novedades incluidas dentro del SO de la consola y sin quitarle potencia a los graficos.El mando inalambrico es muy buena idea, y luego creo q se han ido copiando, pero que se le va a hacer. Cosas en contra ?? mmm creo que lo unico es el HDD pero no es grave.
PS3: Cagada en el tamaño de la consola (no viene con trailer para transportarla ???) el precio que tanto discute la gente... recuerdo la PSX y la PS2 que pasaban de las 92000 pesetas y lo q sea en euros, con lo que el precio sigue en el habitual CARISIMO, hasta dentro de 2 años no va a ser rentable.El mando, buena idea lo de continuar con su diseño, si una cosa es buena, porq cambiarlo ?? la vibracion deberia de continuar
, otra cagada mas, y los mandos de freedback o como se llamen yevan inventaos la tira, pero no han salido muy utiles, espero ekibokarme. La salvacion de esta consola está en el desarroyo de juegos, a ver con los que nos deleitan.
LA BATALLA FINAL:
Xbox360 y PS3 serán los candidatos, la X algo menos potente pero igualmente rinde, y muy bien por lo que he probado, a la espera de la Ps3.
Pd: ¿ Alguien lo ha leido entero ?? joder, con lo que me he enroyado. He opinado justamente con todas. Contad que pensais.