[E3 2006] Datos y precios definitivos de PS3

la verdad es que los fanáticos de nintendo (UNOS VERDADEROS TONTOS, LA VERDAD, PORQUE NINTENDO ES SÓLO OTRA COMPAÑIA), están siendo pesados.

Lo del wii me da igual. Sony ha hecho bien en poner sensores de movimiento pero la ha cagado al quitar la vibración. Sony ha puesto su consola a 83.000 pelas la normal y a 100.000 pelas la nueva. Con esto la ha cagado. Puede que con psx le saliera bien, pero con ps3, tiene a nintendo y a microsoft haciendo consolas... no creo que le salga bien.

El blu-ray... la verdad es que me da igual cuando juego auna consola si esta en blu-ray o en dvd o en hd-dvd; yo me

Insisto en que la fuente de la consola me parece cutrisima, ¿un convenio con la fuente de Spider-man por las pelis que regalaban con la psp en umd?
Mucho fanboy de medio pelo hay por aqui.

Sony volverá a reinar, los jugadores casuales comprarán PS3 y todo seguirá como siempre.
Despues de la decepción gráfica de Wii(no dudo que el concepto de juego sea la polla en vinagre, pero ¿donde van con esos gráficos hoy en dia?), creo que solo Microsoft y Xbox 360 podrá medirse a Sony en la Next Gen.

A los Ninty Fanboys, recordad que lo que vende hoy en día son los gráficos, así que no os emociones tanto ni intenteis tirar a Sony a la basura, porque mi opinión sobre Wii:

Wii = Gamecube 2

Consola que comprarán unos pocos, que tendrá un éxito moderado entre la comunidad hardcore y poco más.

Esta guerra la librarán Sony y Microsoft.

Saludos.

PD: Por si hay alguien que duda; compraré PS3 el mismo día de su salida :)
daneel escribió:

Uuuu, que tiemble sony...Que mala es la envidia.

salu2

Envidia? Eso era una opinión. Además, ¿Que es lo que hay que envidiar? Ni que fuese algo que no puedan tener los que compramos TODAS las consolas, y sabemos cuales son sus virtudes y sus defectos...

Lo dicho, que me parece mal encaminada, pero que ojala rectifiquen las historietas esas que ni me cuadran a mi ni a los profesionales de la industria.

Saludos!
JUAS JUAS, 600€

Y a ver ahora a cuánto sacan los juegos, hagan sus apuestas. Yo digo que menos de 75€ ni de coña XD
a ver, aki he leido muxos post de imbeciles (muchisimos, no voy a decir nicks..) ayer noxe, ArriDJ y yo vimos la conferencia EN DIRECTO, para los muchos mierdas k decis k no habia in-game, LA MAYORIA ERA TODO IN-GAME, FFXIII HAN LLEGADO A DECIR K NO ERA IN-GAME, MIRAOS BIEN EL PUTO VIDEO Y TRAGAOS LAS PUTISIMAS PALABRAS, m toka los cojones k os pongais a decir cosas de estas xk pareceis imbeciles

El mando? m la suda k tenga eso, PERO COPIA NO ES ;)

Precio? no m parece caro para nada, yo m la pillare con otro mando y 2 jueguitos :3

K m critiken x lo k he dixo? m la suda ;3
256k escribió:a ver, aki he leido muxos post de imbeciles (muchisimos, no voy a decir nicks..) ayer noxe, ArriDJ y yo vimos la conferencia EN DIRECTO, para los muchos mierdas k decis k no habia in-game, LA MAYORIA ERA TODO IN-GAME, FFXIII HAN LLEGADO A DECIR K NO ERA IN-GAME, MIRAOS BIEN EL PUTO VIDEO Y TRAGAOS LAS PUTISIMAS PALABRAS, m toka los cojones k os pongais a decir cosas de estas xk pareceis imbeciles

Precio? no m parece caro para nada, yo m la pillare con otro mando y 2 jueguitos :3

A tí qué te pasa tron?.Tanto te va en esto para que no dejes de insultar?.

"TRAGAOS LAS PUTISIMAS PALABRAS" [flipa] Una de dos,os te has tomado algo o es que realmente eres un futurólogo que ya ha visto el futuro de Ps3 y por eso estás tan alterado.

Tranqui hombre,que sólo es OCIO.
Coño....casi que voy a ser el ultimo en postear......bueno, mi opinion es que el precio es excesivo (para las dos versiones), y es que en los tiempos en los que estamos nos hemos acostumbrado a que una consola nueva casi no deberia superar los 300€, por una parte SÍ que va a perder a muchos compradores.....eso de jugadores de "plei" va a menos y la verdad es que en epoca de PSX...NO HABIA COMPETENCIA

Ahora sí la hay por eso perderá compradores, al que dice que la PSX no era cara cuando salió......no me juego el meñique pero creo que sí llegó a costar las 100.000 ptas incluso más (lo que es seguro es que 60.000 no costaba)....y si os acordais la gente se compró la consola cuando costaba las 20-25 mil ptas (y cuando salió el chip, claro)

Con lo cual no digo que no vaya a triunfar, pero está claro que no al principio y sí que venderá cuando bajen el precio, pero por otro lado cuando baje el precio también lo hará la competencia.....

...soy el único que cree que han sacado la consola con prisas?....... (bueno tampoco me he leido el hilo completo....jjejejej)

Un saludo.
cuando se haga el dia 17 olvidaros de ver mas consolas xbox por tiendas xD

por mas k os guste o no os guste
Juasjuas, no es por nada, pero ahora es cuando me tendria q descojonar de todos aquellos q decian q no iba a ser cara, y q criticaban a Microsoft porq desechaba cosas en la version "barata"....Pero claro, es q en esta PS3 se puede decir q NO hay version "barata", las dos son una barbaridad, y si miramos la de 599 ya ni te digo...

Yo ya dije en su momento (al igual q muchos otros) q de 550 € no bajaba...y mira tu, q sin quitarle a la consola NADA, me he quedao corto...ahora bien, le quitamos el wifi por aqui, el hdmi por alli, rebajamos un huevo el disco duro, y q nos queda...q aun asi, solo sale 50€ mas barata del precio q preveiamos mucha gente (como algo carisimo ya de por si...).
Pues nada Sony, te la puedes meter por el culo tu PS3. Y ahora espero q por su bien sea algo tan bestia q no lo veamos en X360 (q va a ser q no....) porq sino lo puede pasar mal Sony en esta generacion...

Saludos
Piiiiii por errores de conexión míos o de la web anoche, esto se repitió demasiado. Voy borrando y dejando uno.
por precio, tamaño, juegos, mando, etc.... etc...... un fiel seguidor de sony se pasa a microsoft y que los de sony se metan su makina de 5kgr por donde amarga el pepino ... saludos a todos.. [looco]
El mando no iba a ser inalámbrico?? Entonces por qué tiene una entrada USB??

Definitivamente pienso que la peña de Sony ha perdido un poco el norte... Pero bueno, una vez que la rebajen algo (un buen pico) seguramente se la compre todo Dios... Servidor incluído [poraki]

Venga, un saludo!
$ony debe pensar en captar directores de banco y ganadores de loteria, que padre se va a gastas 100.000pelas en una consola?¿?¿ que chaval currante (como muchisimos)de 700 euros mes se va a comprar esa consola?¿?¿ yo ya lo tenia decidido, una WII para MII,en la anterior elegi la ps2 y falle, materiales pesimos y poca diversion(aunque tb la hubo) pero me pille la ds y eso de encender y ponerte a jugar, juegos sencillos, simples, pero que divierten y no paras de reirte jugando, tengo mis años y ya me podeis tachar de infantil o de que si el chip no se que o no se cuanto que yo me lo paso genial con N sin importarme lo demas,
y que quede claro que no soy "nintendero" pero la propia $ony me ha conducido a la competencia
a ver, aki he leido muxos post de imbeciles (muchisimos, no voy a decir nicks..) ayer noxe, ArriDJ y yo vimos la conferencia EN DIRECTO, para los muchos mierdas k decis k no habia in-game, LA MAYORIA ERA TODO IN-GAME, FFXIII HAN LLEGADO A DECIR K NO ERA IN-GAME, MIRAOS BIEN EL PUTO VIDEO Y TRAGAOS LAS PUTISIMAS PALABRAS, m toka los cojones k os pongais a decir cosas de estas xk pareceis imbeciles

$qua$h019 escribió:El mando no iba a ser inalámbrico?? Entonces por qué tiene una entrada USB??

Definitivamente pienso que la peña de Sony ha perdido un poco el norte... Pero bueno, una vez que la rebajen algo (un buen pico) seguramente se la compre todo Dios... Servidor incluído [poraki]

Venga, un saludo!

Aunque sea inalambrico por algun lado tendras que conectarlo para cargar las pilas no?

Ademas es normal que se le puedo conectar un cable por si no quires jugar con el inalambrico o simplemente por si se queda sin pilas a media partida

Salu2
$ony debe pensar en captar directores de banco y ganadores de loteria, que padre se va a gastas 100.000pelas en una consola?¿?¿ que chaval currante (como muchisimos)de 700 euros mes se va a comprar esa consola?¿?¿ yo ya lo tenia decidido, una WII para MII,en la anterior elegi la ps2 y falle, materiales pesimos y poca diversion(aunque tb la hubo) pero me pille la ds y eso de encender y ponerte a jugar, juegos sencillos, simples, pero que divierten y no paras de reirte jugando, tengo mis años y ya me podeis tachar de infantil o de que si el chip no se que o no se cuanto que yo me lo paso genial con N sin importarme lo demas,
y que quede claro que no soy "nintendero" pero la propia $ony me ha conducido a la competencia
Yo personalmente espero poder comprar las 3 next gen, pero si lo pensamos bien...
cuanto pesa la x360 con la fuente de alimentacion ultratocho k trae??
La ps3 me juego el cuello k no lleva la fuente externa y otra cosa mas, cuanto vale un reproductor de BR??
Que sea cara no lo niego, pero que le pueden poner ese precio, y hacertelo razonable si.
Con xbox360 te llevas xbox360, con ps3 te llevas, psx, ps2, ps3, dvd player, BD player, si le entran SD MS es para meter videos etc, y otro punto a favor es la compatibilidad total con PSP...
No se chicos, yo kerre las 3, pero mala la consola no es, la unica cagada, el mando ratataaaa
Salu2 a to2.
Piiiiii por errores de conexión míos o de la web anoche, esto se repitió demasiado. Voy borrando y dejando uno.

EDIT: Creo que el tipet de abajo no se ha molestado en leer el post. Así que se lo resumo. Para gráficos, mi PC. Para diversión, algo que no tenga en mi PC, que parece ser la Wii y la Nintendo DS, pues la PSP es una PS2 capada, la 360 tiene la mitad de títulos compartidos con PC y la PS3 está perdiendo sus grandes juegos, véase GTA4, y se está arruinando la saga FF, por lo que nos quedamos con juegos de ps2 pasados por filtros durante unos largos meses.
rethen escribió:Estupideces, y de las gordas, son aquellas palabras necias que aclaman una consola como total y general para todos......

Para el que pide gráficos y no tiene problemas de precio, seguro que en la próxima generación de tarjetas gráficas se puede hacer un quad de las mejores y un buen procesador Athlon FX del nuevo socket, con sus 4 GB de DDR2 en dual channel, y demás historietas, y seguro que será mejor que la PS3, y no creo que pase demasiado tiempo para ello..............

Sin embargo, las consolas están hechas para divertir, y eso es lo que pretende Nintendo. Mientras que Sony ha mostrado unas feas CGs de juegos, para impresionar a la gente con títulos que vienen a ser de PS2 pero pasados por filtros la mitad, Nintendo ha mostrado una revolución, tal y como anunciaba. Un mando que te permite sentir que conduces, que juegas al tenis, que llevas una katana u otro arma; que eres otra entidad, en definitiva, y que puedes sentirte identificada con ella.

Qué queréis que os diga, yo con el vibrador del Dual Shock 1 y 2 me sentía feliz, así como con las prestaciones de sensibilidad de movimiento y presión de los botones del Dual Shock 2. Que quiten la vibración y pongan un triste sensor que hasta la gameboy ha sido capaz de llevar, y sin demasiado éxito, me parece un suicidio.

Pero bueno, saltarán fans y dirán que es genial, que es impresionante. Está claro que el control total del mando de Wii no lo va a tener, y que se engañe quien quiera. Yo para jugar al Oblivion tengo mi PC, y lo mismo digo de muchos otros títulos que aparecerán en 360. Para PS3 puede ser diferente, y que hayan bastantes exclusivos. Sin embargo, viendo la Wii no me dan ganas de pagar más por algo que seguro tendré en mi PC dentro de pocos años, pagando su precio, y que recibe el nombre de apartado gráfico.

Además, ahí está Final Fantasy XIII para vender, cuando se trata de un título bastante triste. Más trajes estúpidos con colores rosas, más estilo matrix, más ciencia ficción. Sin embargo, menos rol y fantasía, que eran los pilares de la gran saga. Ya veremos qué sucede.

Supongo que aquí, con el fanatismo que hay hacia Sony, se comprarán muchas unidades. En USA también, aunque la 360 seguirá ahí, así como la Wii. En Japón parece bien claro que reinará la Wii. Todo depende de lo que cada uno busque en una consola. Yo tan sólo quiero divertirme, no vacilar a los amigos del dinero que puedo gastarme en un artilugio, o de los gráficos que produce.

Y para ello, ahora mismo, veo a Wii como la mejor opción. Y para el que viera a Miyamoto, Iwata, el afortunado y el presentador en la partida del juego de Tenis y dijera que tenía malos gráficos, que se fije en el movimiento de sus brazos y manos. Así se juega al Tenis, y no dándole a una X, señores.

Todo esto tiene un nombre FANATISMO.O accionista de nintendo.
Y lo bueno es que se lo creerá y todo X-D

SALU2
rethen escribió:Y para ello, ahora mismo, veo a Wii como la mejor opción. Y para el que viera a Miyamoto, Iwata, el afortunado y el presentador en la partida del juego de Tenis y dijera que tenía malos gráficos, que se fije en el movimiento de sus brazos y manos. Así se juega al Tenis, y no dándole a una X, señores.

Quien piense eso que he puesto en negrita y lo saque como conclusión a la conferencia de Nintendo, es que no se ha enterado un carajo de qué va la historia.

Ya se darán cuenta con el paso del tiempo.

Por otro lado, la Wii es capaz de generar muy buenos gráficos (vease Red Steel). Todo es cuestión de quien programe el software.
256k escribió:

Criticarte no, lo que deberian es banearte. Aprende a escribir primero. Y luego a tratar a los demás y a sus opiniones.
Estupideces, y de las gordas......

Para el que pide gráficos y no tiene problemas de precio, seguro que en la próxima generación de tarjetas gráficas se puede hacer un quad de las mejores y un buen procesador Athlon FX del nuevo socket, con sus 4 GB de DDR2 en dual channel, y demás historietas, y seguro que será mejor que la PS3, y no creo que pase demasiado tiempo para ello..............

Las consolas están hechas para divertir, y eso es lo que pretende Nintendo. Mientras Sony ha mostrado unas feas CGs de juegos, para impresionar a la gente con títulos que vienen a ser de PS2 pero pasados por filtros la mitad, Nintendo ha mostrado una revolución, tal y como anunciaba. Un mando que te permite sentir que conduces, que juegas al tenis, que llevas una katana u otro arma; que eres otra entidad, en definitiva, y que puedes sentirte identificada con ella.

Qué queréis que os diga, yo con el vibrador del Dual Shock 1 y 2 me sentía feliz, así como con las prestaciones de sensibilidad de movimiento y presión de los botones del Dual Shock 2. Que quiten la vibración y pongan un triste sensor que hasta la gameboy ha sido capaz de llevar, y sin demasiado éxito, me parece un suicidio.

Pero bueno, saltarán fans y dirán que es genial, que es impresionante. Está claro que el control total del mando de Wii no lo va a tener, y que se engañe quien quiera. Yo para jugar al Oblivion tengo mi PC, y lo mismo digo de muchos otros títulos que aparecerán en 360. Para PS3 puede ser diferente, y que hayan bastantes exclusivos. Sin embargo, viendo la Wii no me dan ganas de pagar más por algo que seguro tendré en mi PC dentro de pocos años, pagando su precio.

Encima ahí está Final Fantasy XIII para vender, cuando se trata de un título bastante triste. Más trajes estúpidos con colores rosas, más estilo matrix, más ciencia ficción. Sin embargo, menos rol y fantasía, que eran los pilares de la gran saga. Ya veremos qué sucede.

Supongo que aquí, con el fanatismo que hay hacia Sony, se comprarán muchas unidades. En USA también, aunque la 360 seguirá ahí, así como la Wii. En Japón parece bien claro que reinará la Wii. Todo depende de lo que cada uno busque en una consola. Yo tan sólo quiero divertirme, no vacilar a los amigos del dinero que puedo gastarme en un artilugio, o de los gráficos que produce.

Y para ello, ahora mismo, veo a Wii como la mejor opción. Y para el que viera a Miyamoto, Iwata, el afortunado y el presentador en la partida del juego de Tenis y dijera que tenía malos gráficos, que se fije en el movimiento de sus brazos y manos. Así se juega al Tenis, y no dándole a una X, señores.
Yo me haré con una Playstation 3,el Metal Gear Solid 4 y la nueva entrega de Final Fantasy ya me tienen ganado,es superior a mi.
Yo tengo una duda (quizá es un poco idiota, pero bueno, al final hasta quizá me sale una estadística y todo).
¿Por qué tantos dimes y diretes con el peso de la consola? Ya sé que son 5 kg y tal, pero ¿tanto moveis vuestra consola actual?

En la generación anterior, la gente se metía con Xbox por su peso y tamaño, y ahora con PS3. No sé, yo la verdad es que las consolas de sobremesa que he tenido no es que las haya movido mucho de su sitio durante su "vida jugable".........
rethen escribió:Estupideces, y de las gordas......

Las consolas están hechas para divertir, y eso es lo que pretende Nintendo. Mientras Sony ha mostrado unas feas CGs de juegos, para impresionar a la gente con títulos que vienen a ser de PS2 pero pasados por filtros la mitad, Nintendo ha mostrado una revolución, tal y como anunciaba. Un mando que te permite sentir que conduces, que juegas al tenis, que llevas una katana u otro arma; que eres otra entidad, en definitiva, y que puedes sentirte identificada con ella.

Pero bueno, saltarán fans y dirán que es genial, que es impresionante. Está claro que el control total del mando de Wii no lo va a tener, y que se engañe quien quiera. Yo para jugar al Oblivion tengo mi PC, y lo mismo digo de muchos otros títulos que aparecerán en 360. Para PS3 puede ser diferente, y que hayan bastantes exclusivos. Sin embargo, viendo la Wii no me dan ganas de pagar más por algo que seguro tendré en mi PC dentro de pocos años, pagando su precio.

Encima ahí está Final Fantasy XIII para vender, cuando se trata de un título bastante triste. Más trajes estúpidos con colores rosas, más estilo matrix, más ciencia ficción. Sin embargo, menos rol y fantasía, que eran los pilares de la gran saga. Ya veremos qué sucede.

Y para ello, ahora mismo, veo a Wii como la mejor opción. Y para el que viera a Miyamoto, Iwata, el afortunado y el presentador en la partida del juego de Tenis y dijera que tenía malos gráficos, que se fije en el movimiento de sus brazos y manos. Así se juega al Tenis, y no dándole a una X, señores...

Amen amigo, antes de irme a dormir quería ver como estaba el tema, y me has hecho ahorrarme el hilo, por que has dicho absolutamente todo lo que pensaba.

Alguno por ahi ha comentado algo del nuevo nombre en clave para la consola de sony "Copystation" y realmente me ha hecho gracia. El año pasado mostrándolo todo y ahora de repente lo han cambiado para copia un monton de cosas de las otras dos consolas rivales :D. AJAJ y los de nintendo... el año pasado se saco el Reggie la micro del bolsillo y se quedo tan ancho :D , pero este año, se estan saliendo en la feria!!!! :D
songoku escribió:Yo tengo una duda (quizá es un poco idiota, pero bueno, al final hasta quizá me sale una estadística y todo).
¿Por qué tantos dimes y diretes con el peso de la consola? Ya sé que son 5 kg y tal, pero ¿tanto moveis vuestra consola actual?

En la generación anterior, la gente se metía con Xbox por su peso y tamaño, y ahora con PS3. No sé, yo la verdad es que las consolas de sobremesa que he tenido no es que las haya movido mucho de su sitio durante su "vida jugable".........

Oh no se de que te sorprende,si hasta se meten con el color.Pero bueno si ese es su máximo defecto...ojalá pesara 10Kg

salu2
Señores hay otra pregunta en el aire , y la emulacion psx ps2, como vas a emular bien esto con este mando?

Y sobre todo como emulara todo esto ?

La retrocompatibilidad y donde esta la fuente de alimentacion (las dos grandes incognitas de ps3)
daneel escribió:
Oh no se de que te sorprende,si hasta se meten con el color.Pero bueno si ese es su máximo defecto...ojalá pesara 10Kg

salu2

La gente es que vive de sacar defectos. Ni que decir tiene que la PS3 seguramente será una gran consola. Pero todo el mundo quiere decir que la suya es la más mejó. Pues vale, pues me alegro.

La PS3 tiene grandísimas posibilidades gráficas, más que la PS2. Que no hayan presentado juegos que lo demuestren a las claras no quiere decir nada de nada.

Exactamente igual que la Wii (de la XBOX no hablo porque no vi la conferencia, aunque de sobras es conocido ya que es una muy buena consola). Los juegos presentados de la Wii son de todo tipo, mejores y peores. Alguno daba pena gráficamente, como uno de carreras de caballos.

Es criticar por criticar. Dejemos las cosas como son: las 3 son 3 grandes consolas, cada uno con lo suyo, y yo me gastaré mis cuartos en la Wii, porque la considero la más divertida y fascinante de las 3.

Buenas noches.
Gasol escribió:
La gente es que vive de sacar defectos. Ni que decir tiene que la PS3 seguramente será una gran consola. Pero todo el mundo quiere decir que la suya es la más mejó. Pues vale, pues me alegro.

La PS3 tiene grandísimas posibilidades gráficas, más que la PS2. Que no hayan presentado juegos que lo demuestren a las claras no quiere decir nada de nada.

Exactamente igual que la Wii (de la XBOX no hablo porque no vi la conferencia, aunque de sobras es conocido ya que es una muy buena consola). Los juegos presentados de la Wii son de todo tipo, mejores y peores. Alguno daba pena gráficamente, como uno de carreras de caballos.

Es criticar por criticar. Dejemos las cosas como son: las 3 son 3 grandes consolas, cada uno con lo suyo, y yo me gastaré mis cuartos en la Wii, porque la considero la más divertida y fascinante de las 3.

Buenas noches.

TOTALMENTE de acuerdo

salu2
Pero no seáis lammers... si al final luego nos las vamos a comprar todas xD la PS3 la 360 , la wii, y la GBA SP DS Edition Micro xD

Haya Paz!!!!! que son consolas y opiniones hombre!!!
ryosaebaa escribió:Pero no seáis lammers... si al final luego nos las vamos a comprar todas xD la PS3 la 360 , la wii, y la GBA SP DS Edition Micro xD

Haya Paz!!!!! que son consolas y opiniones hombre!!!

Hombre si pudiera,no te digo que no. [oki]

salu2
$qua$h019 escribió:El mando no iba a ser inalámbrico?? Entonces por qué tiene una entrada USB??

Venga, un saludo!

Tal vez para cargar una bateria que lleve? :p
d verda q resultais algunos de un predecible q flipas. esto es como las puyas entre megadrive y supernes de la epoca d la hobby consolas.

nadie se acuerda de las 85.000 pelas d la psx?
Buenas!!

No os dais cuenta que PS3 sera la mas vendida y realmente Sony hace lo que tiene que hacer y es lo que hariais vosotros si tubierais una empresa que ha tenido 2 productos anteriores con un exito total.

Primero los compradores de nuevas tecnologias la compraran sin mirar el precio xq compran todo lo ultimo en tecnologia. (esto esta en los estudios de mercado no me lo invento yo)

Los que no esten seguros diran que es cara y no la pillaran en la salida pero 1 año mas tarde la pillaran mas barata asiq no han perdido a esos clientes ya que si pensabas comprarla en la salida es que te encantan las consolas y al final caera .

Y los niños entre 5 y 12 años compraran la PS3 xq es el unico nombre que se saben y en las navidades de los años posteriores a su salidad pos venderan la play xq saben el nombre desde q nacieron.

Para que Sony no ganara la guerra de consolas tendria que pasar un cataclismo .

Sobre nintendo parece que sigue al margen ya que entrar en la guerra con estas dos consolas podria ser su kiebra xq estas consolas se basan en la venta de sus juegos y con un margen de beneficio casi nulo por consola y la empresa nintento no hace eso intenta buscar un equilibrio.

P.D: Y que conste que tengo la XBOX y que no soy ningun fanatico de las consolas xq juego bien poquito pero hay que pensar en el mercado.

Y nada esto es lo que yo pienso.

Saludos
LeL
Lo de siempre. la cuestion es criticarla. Sobre el precio, pues si es algo caro pero eso lo lleva avisando sony 1 año por lo menos,
Sobre las salidas hdmi jurs soys los mismos que os kejavais hace unos meses por q habria que comprar una tele nueva para la consola?
os dan la oportunidad de no cambiar de tele i os kejais
i si comparamos los precios de salida, pues q kereis q os diga, la ps1 llege a verla por 120 mil pelas i la gente se la comprava
Ok,ponganse a pensar en esto.Una consola que por 600 euros/dolares pueda juegar PS1,PS2 & PS3,que puedas ver peliculas DVD y Blue Ray ,que venga con disco duro y que puedas jugar a los juegos de todas las regiones sin restriccion,es una pasada! No se ustedes pero yo me la compro el primer dia que salga al mercado.
Dios lo que hay que leer es que miren todo es muy claro:

Tengo un Xbox 360 y realmente lo disfruto, pero si ves detenidamente el precio del PS3 lo veras como una consola muy cara, más sin embargo en realidad por 600 Dlls se obtiene demasiado por un buen precio en realidad.

Ejemplo:

Porque para comenzar el PS3 tiene 40 GB mas que el 360.

En referencia al 360:

- Si agregas WiFi adaptador: 100
- Si agregas el HD-DVD como minimo costará: 100
- Todo ya sumado llega a la cantidad cercana de los 600 Dlls.

Y todos critican la falta de HDMI en el PS3 Core pero señores no se mientan el 360 no tiene salida de HDMI ni siquiera en la versión Premium, no soy un Fanboy solo quiero dejar las cosas claras y de una forma parcial.
bueno todavia no esta todo perdido para Sony y para nosotros, puede hacer una mega oferta en el dia del lanzamiento como hizo con PSP, con descuestos en la consola mas regalo un juego , para rebajar esos 600 euracos

Hay q conseguir el mayor descuento posible[looco]

Ojala sony saque una gran oferta para intentar ganarme
porque 600 € por una consola me parece un robo [buaaj]
Night Elve escribió:Y todos critican la falta de HDMI en el PS3 Core pero señores no se mientan el 360 no tiene salida de HDMI ni siquiera en la versión Premium, no soy un Fanboy solo quiero dejar las cosas claras y de una forma parcial.

El problema no es si tiene o no HDMI, el problema es que si no tiene cable VGA que se enchufe a la salida Multi A/V significa que no es HD Ready. Y entonces si que es para preocuparse.
Recuerden que la XBox no es HD Ready por culpa del PAL ya que en NTSC si puede seleccionarse 480p, 720p y 1080i.

Por el precio a mi no me preocupa, me preocupa mas cosas como el HDD Fijo y no por la de 20Gb, me la pela.. sino por que cuando pase 3 años y tenga mi XBox 360 con un HDD de 200Gb, pues me gustaria que tambien lo tuviera la PS3 y no podra ser.

Y mira que yo era de los que decia que el HDD Externo y extraible en la Xbox 360 era la mayor cagada.. y ale.. ahora creo que es lo mejor para ir ampliandose en un futuro. Como el wifi a 100mbps.. al ser externo puede que cuando realmente exista ese caudal, se implemente un nuevo punto de acceso a 1000mbps.

Yo he visto la conferencia en Alta Resolucion y me esperaba una competencia mas dura por el bien del usuario final.. pero me he encontrado que es una PS 360.

Sobre el mando, no es copia de Wii, que mas quisieran los fanboys de sony, es una copia descarada del Sidewinder Freestyle Pro de Microsoft que saco por ahi el 2000.

Resumiendo, la PS3 es como quien dice, una copia mala de la 360, asi la competividad de MS puede verse mermada peligrosamente.

un saludo
VAYA CACA LO DEL MANDO SIN VIBRACIONES

no me veo jugar a nada despues de tener mis mandos con vibraciones desde mas de 10 años

esto es como retroceder a los principios de la psx.

la vibración es lo que le da mas vida al juego (coches, disparos)

Me parece que mi divorcio esta cerca con Sony

ES UNA VERGUENZA
RoK3 escribió:Para que Sony no ganara la guerra de consolas tendria que pasar un cataclismo .

Joder, pues a nivel de consolas portátiles ha debido de ocurrir un cataclismo muy considerable, ya que Sony perdió la batalla hace tiempo.
Yo lo que me kedo flipao esk parece k en EOL solo ahi xboxeros y nintenderos X-D
En el hilo de PS3 todo criticar, en el de Wii todo es novedoso ....
A ver si os dais cuenta que un Reproductor de BD sale mas que una PS3, de que sony no tendra una fuente de 3 kilos externa, y que la retrocompatibilidad sera real, no como en 360 k solo rulan algunos games [noop]
Yo como dije comprare las tres, pero que no os quejeis mas del precio, es lo que cuesta, el k no la kiera k no la compre [boing]
Pero bueno!!!!, si los sonyers irán todos como locos a las tiendas a llevarse las ps3 el mismo día que las tengan disponibles. Y les dará lo mismo que tengan que pagar 600 que 2000 €, lo importante es tener la "plei" para mayor gloria de Sorny
Gasol escribió:
Joder, pues a nivel de consolas portátiles ha debido de ocurrir un cataclismo muy considerable, ya que Sony perdió la batalla hace tiempo.

No, el cataclismo sería si Nintendo la perdiera, que tenía el monopolio total desde hace mucho. Y sony perdería la batalla, pero es el rival que más le ha aguantado a nintendo desde sega y la game gear.
cauldreon escribió:Yo como dije comprare las tres, pero que no os quejeis mas del precio, es lo que cuesta, el k no la kiera k no la compre [boing]

Lo que pasa es que a todos nos encantaria comprarla, pero se han pasado con el precio... Ya nos cuesta ahorrar 400€ no quiero ni pensar 600€ :(

Y que nos dan?

Juegos HDTV un año tarde.

Un mando sin vibración... y con un sensor de moviemiento super cutre :(

Seguramente juegos por encima de 60€ :( por el BR

Nada que me compro la Nintendo y listos, que aunq no tenga super graficos tiene un mando q parece revolucionario y divertido...
CN_PS2 está baneado por "Spam"

La entrada USB es para cargar el mando, enchufandolo directamente a la consola, con lo cual siempre podremos usarlo.

cauldreon escribió: (...) La ps3 me juego el cuello k no lleva la fuente externa (...)

Claro q no lleva la fuente externa, con las fotos parece dejarlo claro...

GameOn escribió:Un mando sin vibración... y con un sensor de moviemiento super cutre :(

Joer, ya habeis probado el mando y no habeis avisado?
Y no me digais q por el video... xD ya se verá

Yo estoy contento con mi mando de PSOne, si algo funciona para q cambiarlo?

Salu2
CN_PS2 escribió:Yo estoy contento con mi mando de PSOne, si algo funciona para q cambiarlo?

Pues si estás contento con él, que sepas que en los foros de meri han comentado que la consola no es compatible con ninguno de los mandos ni periféricos de PSX ni PS2, o sea, ni volantes, alfombras de baile, mandos ...

Sólo falta por saber si los periféricos USB sí que serán compatibles o no (espero que sí).
912 respuestas