daneel escribió:
Uuuu, que tiemble sony...Que mala es la envidia.
salu2
256k escribió:a ver, aki he leido muxos post de imbeciles (muchisimos, no voy a decir nicks..) ayer noxe, ArriDJ y yo vimos la conferencia EN DIRECTO, para los muchos mierdas k decis k no habia in-game, LA MAYORIA ERA TODO IN-GAME, FFXIII HAN LLEGADO A DECIR K NO ERA IN-GAME, MIRAOS BIEN EL PUTO VIDEO Y TRAGAOS LAS PUTISIMAS PALABRAS, m toka los cojones k os pongais a decir cosas de estas xk pareceis imbeciles
El mando? m la suda k tenga eso, PERO COPIA NO ES
Precio? no m parece caro para nada, yo m la pillare con otro mando y 2 jueguitos :3
K m critiken x lo k he dixo? m la suda ;3
$qua$h019 escribió:El mando no iba a ser inalámbrico?? Entonces por qué tiene una entrada USB??
Definitivamente pienso que la peña de Sony ha perdido un poco el norte... Pero bueno, una vez que la rebajen algo (un buen pico) seguramente se la compre todo Dios... Servidor incluído
Venga, un saludo!
rethen escribió:Estupideces, y de las gordas, son aquellas palabras necias que aclaman una consola como total y general para todos......
Para el que pide gráficos y no tiene problemas de precio, seguro que en la próxima generación de tarjetas gráficas se puede hacer un quad de las mejores y un buen procesador Athlon FX del nuevo socket, con sus 4 GB de DDR2 en dual channel, y demás historietas, y seguro que será mejor que la PS3, y no creo que pase demasiado tiempo para ello..............
Sin embargo, las consolas están hechas para divertir, y eso es lo que pretende Nintendo. Mientras que Sony ha mostrado unas feas CGs de juegos, para impresionar a la gente con títulos que vienen a ser de PS2 pero pasados por filtros la mitad, Nintendo ha mostrado una revolución, tal y como anunciaba. Un mando que te permite sentir que conduces, que juegas al tenis, que llevas una katana u otro arma; que eres otra entidad, en definitiva, y que puedes sentirte identificada con ella.
Qué queréis que os diga, yo con el vibrador del Dual Shock 1 y 2 me sentía feliz, así como con las prestaciones de sensibilidad de movimiento y presión de los botones del Dual Shock 2. Que quiten la vibración y pongan un triste sensor que hasta la gameboy ha sido capaz de llevar, y sin demasiado éxito, me parece un suicidio.
Pero bueno, saltarán fans y dirán que es genial, que es impresionante. Está claro que el control total del mando de Wii no lo va a tener, y que se engañe quien quiera. Yo para jugar al Oblivion tengo mi PC, y lo mismo digo de muchos otros títulos que aparecerán en 360. Para PS3 puede ser diferente, y que hayan bastantes exclusivos. Sin embargo, viendo la Wii no me dan ganas de pagar más por algo que seguro tendré en mi PC dentro de pocos años, pagando su precio, y que recibe el nombre de apartado gráfico.
Además, ahí está Final Fantasy XIII para vender, cuando se trata de un título bastante triste. Más trajes estúpidos con colores rosas, más estilo matrix, más ciencia ficción. Sin embargo, menos rol y fantasía, que eran los pilares de la gran saga. Ya veremos qué sucede.
Supongo que aquí, con el fanatismo que hay hacia Sony, se comprarán muchas unidades. En USA también, aunque la 360 seguirá ahí, así como la Wii. En Japón parece bien claro que reinará la Wii. Todo depende de lo que cada uno busque en una consola. Yo tan sólo quiero divertirme, no vacilar a los amigos del dinero que puedo gastarme en un artilugio, o de los gráficos que produce.
Y para ello, ahora mismo, veo a Wii como la mejor opción. Y para el que viera a Miyamoto, Iwata, el afortunado y el presentador en la partida del juego de Tenis y dijera que tenía malos gráficos, que se fije en el movimiento de sus brazos y manos. Así se juega al Tenis, y no dándole a una X, señores.
rethen escribió:Y para ello, ahora mismo, veo a Wii como la mejor opción. Y para el que viera a Miyamoto, Iwata, el afortunado y el presentador en la partida del juego de Tenis y dijera que tenía malos gráficos, que se fije en el movimiento de sus brazos y manos. Así se juega al Tenis, y no dándole a una X, señores.
256k escribió:
K m critiken x lo k he dixo? m la suda ;3
rethen escribió:Estupideces, y de las gordas......
Para el que pide gráficos y no tiene problemas de precio, seguro que en la próxima generación de tarjetas gráficas se puede hacer un quad de las mejores y un buen procesador Athlon FX del nuevo socket, con sus 4 GB de DDR2 en dual channel, y demás historietas, y seguro que será mejor que la PS3, y no creo que pase demasiado tiempo para ello..............
Las consolas están hechas para divertir, y eso es lo que pretende Nintendo. Mientras Sony ha mostrado unas feas CGs de juegos, para impresionar a la gente con títulos que vienen a ser de PS2 pero pasados por filtros la mitad, Nintendo ha mostrado una revolución, tal y como anunciaba. Un mando que te permite sentir que conduces, que juegas al tenis, que llevas una katana u otro arma; que eres otra entidad, en definitiva, y que puedes sentirte identificada con ella.
Qué queréis que os diga, yo con el vibrador del Dual Shock 1 y 2 me sentía feliz, así como con las prestaciones de sensibilidad de movimiento y presión de los botones del Dual Shock 2. Que quiten la vibración y pongan un triste sensor que hasta la gameboy ha sido capaz de llevar, y sin demasiado éxito, me parece un suicidio.
Pero bueno, saltarán fans y dirán que es genial, que es impresionante. Está claro que el control total del mando de Wii no lo va a tener, y que se engañe quien quiera. Yo para jugar al Oblivion tengo mi PC, y lo mismo digo de muchos otros títulos que aparecerán en 360. Para PS3 puede ser diferente, y que hayan bastantes exclusivos. Sin embargo, viendo la Wii no me dan ganas de pagar más por algo que seguro tendré en mi PC dentro de pocos años, pagando su precio.
Encima ahí está Final Fantasy XIII para vender, cuando se trata de un título bastante triste. Más trajes estúpidos con colores rosas, más estilo matrix, más ciencia ficción. Sin embargo, menos rol y fantasía, que eran los pilares de la gran saga. Ya veremos qué sucede.
Supongo que aquí, con el fanatismo que hay hacia Sony, se comprarán muchas unidades. En USA también, aunque la 360 seguirá ahí, así como la Wii. En Japón parece bien claro que reinará la Wii. Todo depende de lo que cada uno busque en una consola. Yo tan sólo quiero divertirme, no vacilar a los amigos del dinero que puedo gastarme en un artilugio, o de los gráficos que produce.
Y para ello, ahora mismo, veo a Wii como la mejor opción. Y para el que viera a Miyamoto, Iwata, el afortunado y el presentador en la partida del juego de Tenis y dijera que tenía malos gráficos, que se fije en el movimiento de sus brazos y manos. Así se juega al Tenis, y no dándole a una X, señores...
songoku escribió:Yo tengo una duda (quizá es un poco idiota, pero bueno, al final hasta quizá me sale una estadística y todo).
¿Por qué tantos dimes y diretes con el peso de la consola? Ya sé que son 5 kg y tal, pero ¿tanto moveis vuestra consola actual?
En la generación anterior, la gente se metía con Xbox por su peso y tamaño, y ahora con PS3. No sé, yo la verdad es que las consolas de sobremesa que he tenido no es que las haya movido mucho de su sitio durante su "vida jugable".........
daneel escribió:
Oh no se de que te sorprende,si hasta se meten con el color.Pero bueno si ese es su máximo defecto...ojalá pesara 10Kg
salu2
Gasol escribió:
La gente es que vive de sacar defectos. Ni que decir tiene que la PS3 seguramente será una gran consola. Pero todo el mundo quiere decir que la suya es la más mejó. Pues vale, pues me alegro.
La PS3 tiene grandísimas posibilidades gráficas, más que la PS2. Que no hayan presentado juegos que lo demuestren a las claras no quiere decir nada de nada.
Exactamente igual que la Wii (de la XBOX no hablo porque no vi la conferencia, aunque de sobras es conocido ya que es una muy buena consola). Los juegos presentados de la Wii son de todo tipo, mejores y peores. Alguno daba pena gráficamente, como uno de carreras de caballos.
Es criticar por criticar. Dejemos las cosas como son: las 3 son 3 grandes consolas, cada uno con lo suyo, y yo me gastaré mis cuartos en la Wii, porque la considero la más divertida y fascinante de las 3.
Buenas noches.
ryosaebaa escribió:Pero no seáis lammers... si al final luego nos las vamos a comprar todas xD la PS3 la 360 , la wii, y la GBA SP DS Edition Micro xD
Haya Paz!!!!! que son consolas y opiniones hombre!!!
$qua$h019 escribió:El mando no iba a ser inalámbrico?? Entonces por qué tiene una entrada USB??
Definitivamente pienso que la peña de Sony ha perdido un poco el norte... Pero bueno, una vez que la rebajen algo (un buen pico) seguramente se la compre todo Dios... Servidor incluído
Venga, un saludo!
Night Elve escribió:Y todos critican la falta de HDMI en el PS3 Core pero señores no se mientan el 360 no tiene salida de HDMI ni siquiera en la versión Premium, no soy un Fanboy solo quiero dejar las cosas claras y de una forma parcial.
RoK3 escribió:Para que Sony no ganara la guerra de consolas tendria que pasar un cataclismo .
Gasol escribió:
Joder, pues a nivel de consolas portátiles ha debido de ocurrir un cataclismo muy considerable, ya que Sony perdió la batalla hace tiempo.
cauldreon escribió:Yo como dije comprare las tres, pero que no os quejeis mas del precio, es lo que cuesta, el k no la kiera k no la compre
cauldreon escribió: (...) La ps3 me juego el cuello k no lleva la fuente externa (...)
GameOn escribió:Un mando sin vibración... y con un sensor de moviemiento super cutre
CN_PS2 escribió:Yo estoy contento con mi mando de PSOne, si algo funciona para q cambiarlo?