[E3 2006] Datos y precios definitivos de PS3

exacto, lo del 1080p es la leche, mi Samsung HD soporta 720p y 1080i, si kieres una tele 1080p prepara pasta pero pasta de verdad, ademas q de momento las q lo suelen tener son las de 37/42", a ver dnd metes eso en una habitacion...

ceo q con 720p y 1080i sobra.
hey a UNA MANO!!! juasjuas son la hostia!!!
daneel escribió:

Si,pero es que además,la mayoría de los que se quejan de lo del HDMI,decian de la xbox 360 que no le importaban las películas, que lo que querían era jugar.Y la MAYORIA de la gente no tiene televisores que soporte HDMI.Pero todo eso no importa lo que les importa es tratar de desprestigiar a la PS3,aunque sea con mentiras.Ya lo dice el refrán "miente,que algo queda"

SALU2

Si vale tio, pero con la ps3 TE OBLIGAN a pagar el BD, y despues no podrás usarlo por no tener hdmi

[carcajad]
NDSLP escribió:

La gente se queja no de eso si no de las mentiras. Segun sony la verdadera HD iba a llegar con la PS3 y coomo ha llegado? Sin hdmi . Y te recuerdo que sin wifi asi que podeis decirle adios a lo retrocompatibilidad psp ps3 , excepto para algunos juegos y usarala de retrovisor. Glorioso

Por mucho,que mientas no va a ser verdad que no tenga HDMI, lo siento ;)

salu2
Para esto esperando 11 meses??? Vaya patinazo de Sony.
Por? No entiendo porque decis que sobra. Supongo que como todo, estas teles se abarataran y algun dia llegaran a precios accesibles. Entonces sí le sacarás provecho. Volvemos a lo mismo: hoy por hoy sobra el 720p y el 1080i en la Xbox porque mucha gente no puede tener una tele de esas características con los precios que hay ahora.

Me puedes decir que el blue-ray es un "artículo de lujo" en la consola, y que realmente no era necesario la introducción de este sistema en la consola, pero lo que nunca sobra es la calidad de imagen que te puede dar la consola. Joer, si no hoy estaríamos jungando todavía en 2D
Yo flipo, de verdad a alguien le sorprende el precio de la consola???. Yo creo que es un precio normal teniendo encuenta lo que trae y el precio que suelen tener las consolas. Por ejemplo, se compara con la 360 y se dice que es mas cara. Sumarle lo que cueste el HDDVD a la 360 y entonces se podra comparar, y aun asi se pierden 40 Gb por el camino, yo soy el primero en decir que prefiero que me rebajen 200€ y que le den al BR pero ya que lo va a traer si o si, hagamos comparaciones justas.
Sobre las dos versiones, inmensa cagada de Sony. Lo de la version basica es de chiste. En esto si que se les tenia que caer la cara de verguenza.
Y sobre el mando, que quereis que os diga, a falta de probar un mando de Xbox 360 durante un tiempo para poder comprobar que es el mejor mando, pues a mi me gusta mucho el dual shock, me resulta muy comodo asi que no tengo queja. Por cierto decir a los mega fans que acusan a Sony de copiar a Microsoft lo de los gatillos, que en todo caso habran copiado a Sega y su Dreamcast, que fue la primera en traerlos.

Salu2.
stewei escribió:Yo flipo, de verdad a alguien le sorprende el precio de la consola???. Yo creo que es un precio normal teniendo encuenta lo que trae y el precio que suelen tener las consolas. Por ejemplo, se compara con la 360 y se dice que es mas cara. Sumarle lo que cueste el HDDVD a la 360 y entonces se podra comparar, y aun asi se pierden 40 Gb por el camino, yo soy el primero en decir que prefiero que me rebajen 200€ y que le den al BR pero ya que lo va a traer si o si, hagamos comparaciones justas.
Sobre las dos versiones, inmensa cagada de Sony. Lo de la version basica es de chiste. En esto si que se les tenia que caer la cara de verguenza.
Y sobre el mando, que quereis que os diga, a falta de probar un mando de Xbox 360 durante un tiempo para poder comprobar que es el mejor mando, pues a mi me gusta mucho el dual shock, me resulta muy comodo asi que no tengo queja. Por cierto decir a los mega fans que acusan a Sony de copiar a Microsoft lo de los gatillos, que en todo caso habran copiado a Sega y su Dreamcast, que fue la primera en traerlos.

Salu2.

el boton guia tb lo tenia SEGA? [sonrisa]
Esta pasando exactamente igual que con Ps2: muchas mentiras.
Lamentablemente hay mucho ignorante y se tiraran en masa a comprar la Ps3 aun viendo claramente el atraco a mano armada.
599 € es un precio muy elevado para una consola y mas cuando en unos mese bajara de precio y como dicen por el mismo precio tienes la Xbox360 (que por mucho que los sonyers digan que no ambas consolas ofrecen lo mismo a nivel tecnico con pocas diferencias) y una Nintendo Wii lo que es una opcion muy interesante.
Por mi parte yo no me la voy a comprar cuando salga y si me la pillo sera cuando este a un precio razonable pero este lo que hace es que sea mas apetecible una 360 que seguro que cuando salga Ps3 hacen una rebaja en el precio y eso le va a hcer mucha pupa a Sony por que imaginaros la escena:

Un papi va al carrefour a comprarle la consola al hijo y ve la Ps3 por 599€ (seguramente la mitad de su sueldo de ese mes) y al lado la X360 por 399€ o menos.

A mi el tema de BR me da igual por que dentro de unos años estaran como los dvd ahora: a 60€ y pagar un dineral por un reproductor de baja calidad que en unos años me podre pillar uno mejor y mas barato pues como que no me llama mucho.
daneel escribió:

salu2

NO tiene hdmi, a la vista está

Imagen

Lo siento

;)
stewei escribió:Yo flipo, de verdad a alguien le sorprende el precio de la consola???. Yo creo que es un precio normal teniendo encuenta lo que trae y el precio que suelen tener las consolas. Por ejemplo, se compara con la 360 y se dice que es mas cara. Sumarle lo que cueste el HDDVD a la 360 y entonces se podra comparar, y aun asi se pierden 40 Gb por el camino, yo soy el primero en decir que prefiero que me rebajen 200€ y que le den al BR pero ya que lo va a traer si o si, hagamos comparaciones justas.

Salu2.

yo no entro en el tema de si es cara o no. Yo lo que me refiero es a que aun comprandome la versión de 600 euros, si mi lcd admite 720p y 1080i por componentes, que hago para ver el magnifico reproductor de peliculas blue-ray tan cacareado? Que hacemos todos los usuarios de lcd que no tienen entrada HDMI?
Yo con algunas cosas me río bastante. Nadie está poniendo en duda que esta consola es cara, pero no lo es por material, si no porque no tenemos sueldos para comprarla. Y volvemos a lo mismo, si comparamos las dos consolas, Xbox y Ps3, es mas barata la Ps3. Yo necesito un conector wi-fi para la consola que me vale 80 €!! ya me cuesta la consola 480 €

A mi lo unico que me asusta es el precio que le pondran a los videojuegos. A eso si que le tengo miedo
oestrimnio escribió:
NO tiene hdmi, a la vista está

Imagen

Lo siento

;)

La versión básica. La de 600 €si.
Yo espero que al final incorporen el HDMI a ambas consolas, si hacen eso la core sería MUY apetecible a largo plazo, ya que no tendría nada que no pudieras hacer, de una manera u otra con la "premium", ya que siempre puedes conectarla a internet, o la psp por cable. Si hicieran eso sería equivalente a una xbox premium + BR, con lo que su precio estaría totalmente justificado.

yo no entro en el tema de si es cara o no. Yo lo que me refiero es a que aun comprandome la versión de 600 euros, si mi lcd admite 720p y 1080i por componentes, que hago para ver el magnifico reproductor de peliculas blue-ray tan cacareado? Que hacemos todos los usuarios de lcd que no tienen entrada HDMI?

Pero es que ese problema lo vas a tener con cualquier reproductor BR o HD-DVD.

Quizá eliminen ese tipo de protección, que me parece una cagada, la verdad.
Retamero escribió:Esta pasando exactamente igual que con Ps2: muchas mentiras.
Lamentablemente hay mucho ignorante y se tiraran en masa a comprar la Ps3 aun viendo claramente el atraco a mano armada.
599 € es un precio muy elevado para una consola y mas cuando en unos mese bajara de precio y como dicen por el mismo precio tienes la Xbox360 (que por mucho que los sonyers digan que no ambas consolas ofrecen lo mismo a nivel tecnico con pocas diferencias) y una Nintendo Wii lo que es una opcion muy interesante.
Por mi parte yo no me la voy a comprar cuando salga y si me la pillo sera cuando este a un precio razonable pero este lo que hace es que sea mas apetecible una 360 que seguro que cuando salga Ps3 hacen una rebaja en el precio y eso le va a hcer mucha pupa a Sony por que imaginaros la escena:

Un papi va al carrefour a comprarle la consola al hijo y ve la Ps3 por 599€ (seguramente la mitad de su sueldo de ese mes) y al lado la X360 por 399€ o menos.

A mi el tema de BR me da igual por que dentro de unos años estaran como los dvd ahora: a 60€ y pagar un dineral por un reproductor de baja calidad que en unos años me podre pillar uno mejor y mas barato pues como que no me llama mucho.

Lo bueno siempre es caro,eso ya se sabe.Es una lástima,que haya personas que no puedan permitirse tener la mejor consola,que existira en el mercado este año.Un papi va a comprar una consola y ve xbox 360 por 400€ y ps3 por 200€ más con lector BD y piensa "... lector BD=800€ y BD con consola de última generacíon =600€..."creo que no hace falta contar el final X-D

SALU2
Llevo tiempo esperando este momento...

Que barbaridad 600 juanitos del ala por una consola regular.
El mando, bueno, pues ya hemos leido un poco, me sumo a las opiniones de los colegas.

Esta navidad, aprovechando que la 360 premium se nos "servirá" en bandeja en torno a los 300 € y seguro que con algún pack con juegos...

En fín, pensé que nunca diria esto pero sony... que os den por el ojete.

Salu2
olvidate, la version de 500 euros no tendra HDMI. 100% seguro.

como vien dices q haran los usuarios de LCD q no tienen entrada HDMI?

pero y...

q haran los q no tengan una tele q no sporte 1080p?

o comprar otra tele por una dineral increible o ajo y agua y a 720 o 1080i y los otros pues por entrada por componentes.
Sin entrar en temas de precio y fanatismos que se ponen tan a flor de piel estos días, una duda:

¿El que la "barata" no incluya lector de tarjetas, también incluye las memory cards? ¿Como funciona la retrocompatibilidad con PS1 y PS2 entonces? ¿Se pierde en la versión barata? ¿ O directamente no se pueden usar MC en ninguina versión?

Es que la noticia no me aclara ese punto, y es uno de los "importantes"...
zheo escribió:La versión básica. La de 600 €si.
Yo espero que al final incorporen el HDMI a ambas consolas, si hacen eso la core sería MUY apetecible a largo plazo, ya que no tendría nada que no pudieras hacer, de una manera u otra con la "premium", ya que siempre puedes conectarla a internet, o la psp por cable. Si hicieran eso sería equivalente a una xbox premium + BR, con lo que su precio estaría totalmente justificado.

El NO incluir el hdmi de serie es una CAGADA, se mire como se mire, si pagas por una tecnología como el BD, lo normal es que puedas disfrutarla para lo que es: ver películas en HD, aunque sea con algún apaño o periférico extra...

pero pagar por el BD "pa ná" es tontería

[poraki]
Si despues de pasar dos meses y bajar como minimo 100€ desde su salida no hay las ventas ke ellos esperan seguro ke misteriosamente sale algun chip para remontar como ya ha pasado.
danee escribió:Por mucho,que mientas no va a ser verdad que no tenga HDMI, lo siento

salu2

Mal que te pese es la version premium la que la tiene. Es como decir que la GC tiene un mando que son bongas solo porque hay un pack que tiene bongas. De todas formas es como lo quieras mirar , Sony te prometio que la HD iba a llegar con ellos y ya ves que la PS3 normal no tiene HDMI y te tienes que gastar 100 mas para tenerlo.

Aun asi te repito que es como lo del vaso medio lleno medio vacio.
zheo escribió:La versión básica. La de 600 €si.

Pero es que ese problema lo vas a tener con cualquier reproductor BR o HD-DVD.

Quizá eliminen ese tipo de protección, que me parece una cagada, la verdad.

Hombre en por una vez coincidimos,que no se vuelva a repetir [jaja]

SALU2
500€ el pack basico lo veo excesivo para una consola de videojuegos :o
Deberán sorprenderme mucho sus juegos para convencerme.
daneel escribió:

salu2

No hay más ciego que el que NO QUIERE VER, se ha confirmado y demostrado (con fotos incluso) que la versión básica NO trae HDMI.

Como verás mi comentario no está ni a favor ni en contra de la consola.
Bueno. Pos a mi con tanto "hype" generado me ha decepcionado mucho la conferencia. Asi que me ausento durante 2 o 3 horitas que en gamespot ya han enchufao pa la conferencia de Nintendo, a ver si me pega otro bajonazo o me pone la carne de gallina...

Taluegons! [bye]
Se me plantean un par de preguntas al respecto:

- En esos 5kg se incluye la FA? (si lo estuviera se tendria k comparar el tamaño de la ps3 con el d x360 + su gigantesca FA...)

- En el caso k estuviera dentro, como serían los problemas de temperatura?
TRONCHI escribió:
No hay más ciego que el que NO QUIERE VER, se ha confirmado y demostrado (con fotos incluso) que la versión básica NO trae HDMI.

Como verás mi comentario no está ni a favor ni en contra de la consola.

Y quien habla de la básica????????????????????????????????

SALU2
Por la imagen de la parte trasera parece que es interna. Además tiene su lógica ya que así luego sacan una versión "three" con la fuente externa y mucho más pequeña, claro. Los problemas de temperatura, os los podéis imaginar; si la 2 ya pecaba a veces de problemas térmicos esta teniendo en cuenta que funciona a mayores frecuencias tiene bastantes papeletas para ser calentorra. Que gordos me caen estos de sony ¬_¬
daneel escribió:

SALU2

Pues a lo largo de este post.............. unos cuantos.

Y por cierto, lo que has comentado de que si un padre, va con el niño y ve la PS3 con BD y tal y cual.......... por 600€, anda y cuéntaselo a otro majete; el 90% de los padres (aparte de nos saber la diferencia entre DVD/BD/HDDVD y demás, porque de tecnologías y gadgets andan igual que un perro en una ferreteria); si sigue estando la PS2 por ahi o alguna otra, van a pillar la barata, que no están precisamente lo pisos como para comprarles a los niños consolitas de 600€.
A mí lo que más me duele de todo este mamoneo es el tema de la conversión de dólares a euros. Como el euro está más fuerte y 600 dólares serían unos 480 euros pues nos cuelan 120 euros más por la puta cara [enfa] . Cómo me cabrea eso. Me gustaría ver este tema el día que pase a la inversa. Es decir, cuando el dólar esté más fuerte y 600 dólares sean pongamos 800 euros. A ver si nos dejan los 600 euros aquí o tenemos que pagar 800 euros. Eso es lo que yo quiero ver... estoy esperando el día para cagarme en todos sus muertos como no pase a la inversa. [+furioso]

Saludos
¿No hay una nueva ley en Japón que prohíbe que los aparatos electrónicos lleven la fuente de alimentación interna?

Todavía hay gente que defiende lo indefendible. Por cierto, acordaros que nintendo también estaba muy consolidada y eso, cuando sony (una desconocida en el mundo de las consolas) irrumpió con la playstation.

Me voy a ver la conferencia de Nintendo, a ver si no la cagan éstos también (por dios que no sea así, y anunciar la ds lite en europa de una vez).

PD: Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar. Ps3 cuando cueste 200 €, y a lo mejor ni eso...
Sinceramente, qué más da el peso? Mas pesan esos 600€ cawento Ah, y no olvidemos que no vamos a comprar la consola para verla, limpiarla... Algun juego tendremos que comprar, el segundo mando, y demás periféricos.

Como ya dije en su momento, aquí en españa la gran mayoría de gamers no estamos listos para la nextgen. (realmente no me sabe mal gastarme unos 600-700€ en la PS3, me sabe mal jugar con esa maravilla en un televisor no HD)

En fin, que vamos a remolque, para variar... [beer]
daneel escribió:

SALU2

Nadie!! Para mi y para muchos, como si no existiera!! [buaaj]

PD: Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar. Ps3 cuando cueste 200 €, y a lo mejor ni eso...

Tampoco es plan de decir tonterias!!
¿Que Sony la ha pifiado? ¿Que os parece cara?

Primero, la diferencia entre 499 y 599 € son 100€ no 200€ como alguna gente escribe.

Segundo, acaba de salir en Japón el primer lector de HD-DVD de la mano de Toshiba y cuesta 770€ y el de Blue-Ray rondara la cifra, ¿os sigue pareciendo cara la PS3?

En su momento muchos usuarios les parecio rentable la PS2 por el hecho de tener al mismo tiempo un reproductor de DVD en su casa, cuando en aquellos momentos casi igualaban el precio de la consola, ¿existe alguna diferencia ahora con el Blu-Ray?

La Playstation salio al mercado en aquella epoca rondando las 90.000 pts. ¿fracaso?, las nuevas tecnologias cuestan dinero, si teneis la formula para sacar una consola de ultima generación con un procesador Cell y Blu-Ray por menos de lo que costo la PS2, no se a que estais esperando, mandadle un mail a Sony, a lo mejor se les ha escapado algo que vosotros conoceis.

Si el mando de la PS2 era bueno, por que cambiarlo, a mi me preocupaba mas que lo cambiaran por un "boomerang", primero probar el de la Wii y despues hablamos, ¿a caso pensais que era mejor el armatroste de la primera Xbox?

La apuesta por parte de Sony por Blu-Ray de cara a los juegos ha sido por que el soporte DVD se le quedaba pequeño para desarrollar todo el potencial de la nueva consola, veremos si a la X-box 360 no se le queda pequeño y los usuarios van a tener que sumar al precio de su consola el precio del lector externo de HD-DVD que se especula que pronto van a sacar, ¿o a caso lo tenian ya planeado desde un principio?

¿Diseño? De nada sirve lo de fuera sin lo de dentro, quedaros admirando vuestra bonita X-Box 360 mientras el resto juega al Metal Gear 4 y al Gran Turismo 5.

Me hace gracia como los que ponen a parir a Bill Gates y se cagan en Windows despues compran su consola.

No entiendo esta oleada de criticas, cuando aun ni la habeis tenido entre vuestras manos, ¿envidia?.

Para mi la equivocación es apuntarse al carro iniciado por X-Box de sacar dos versiones, la mas barata sobraba, lo mejor es sacar una sola versión con todo, pero bueno eso es culpa de la gente que quiere la ultima tecnologia a precio de ganga, cuando eso es imposible.
TRONCHI escribió:
Pues a lo largo de este post.............. unos cuantos.

Y por cierto, lo que has comentado de que si un padre, va con el niño y ve la PS3 con BD y tal y cual.......... por 600€, anda y cuéntaselo a otro majete; el 90% de los padres (aparte de nos saber la diferencia entre DVD/BD/HDDVD y demás, porque de tecnologías y gadgets andan igual que un perro en una ferreteria); si sigue estando la PS2 por ahi o alguna otra, van a pillar la barata, que no están precisamente lo pisos como para comprarles a los niños consolitas de 600€.

Por la misma regla de 3,tampoco compraran la xbox 360.Me quieres decir que ningún padre compró en su dia,antes de que bajaran de precio una PS2. 75000 pts=450€. PS3 sin BD(que los padres son mu tontos,como tu dices)=500€.

SALU2
A la gente que tenga LCD HDMI sí le puede compensar... pero a los demás es pagar 200€ más (que la x360) por nada... ya que las 2 son muy parecidas técnicamente... además seguro que ésta última baja de precio, así que la diferencia podría ser de 250€ o más...
BladeRunner escribió:A la gente que tenga LCD HDMI sí le puede compensar... pero a los demás es pagar 200€ más (que la x360) por nada... ya que las 2 son muy parecidas técnicamente... además seguro que ésta última baja de precio, así que la diferencia podría ser de 250€ o más...

ps3 con BD y sin HDMI=500€ xbox360 sin BD o equivalente 400€.Ande andaran los 200€ de diferencia [qmparto]

SALU2
daneel escribió:
ps3 con BD y sin HDMI=500€ xbox360 sin BD o equivalente 400€.Ande andaran los 200€ de diferencia [qmparto]

SALU2

los 200 euros estan en k una vale 400 y otra 600, q la gente kiere el bluray pero con HDMI!!!, q ya k lo ponen, veamos las pelis como se deben ver, con una calidad q flipas.
tu te compraris un DVD si se viera igual en video? solo canmbia el formato, por lo tanto mas caras las pelis.

pq si el bluray sin HDMI se ve igual q el DVD pa k keremos blueray.

ahi estan los 200 euros :p
Si, 770€ de reproductor ahora... pero ¿y en Noviembre? Seguro que al haber mucha más competencia al respecto, dichos reproductores bajan de precio... eso si no sale hoy MS con una unidad externa mucho más barata para la 360. Esperaremos a Noviembre a ver que hay por entonces y si la opción de PS3 es rentable o no.
daneel escribió:ps3 con BD y sin HDMI=500€ xbox360 sin BD o equivalente 400€.Ande andaran los 200€ de diferencia [qmparto]

SALU2

Pagarás 100€ más (puede que 150€) para que se vea exactamente igual que la xbox?

Pagarás 200€ más (puede que 250€) para que se vea exactamente igual que la xbox?

XD
BladeRunner escribió:A la gente que tenga LCD HDMI sí le puede compensar... pero a los demás es pagar 200€ más (que la x360) por nada... ya que las 2 son muy parecidas técnicamente... además seguro que ésta última baja de precio, así que la diferencia podría ser de 250€ o más...

Si y no... vamos a ver!! Si la maquina de sony es cara, la de m$ en cierta medida también!!... Yo compré la 360 por 400€y no voy a comprar la PS3 por 600€ ni de coña!! 1º por que no tengo ese dinero, y 2º, por que paso de gastarme esa cantidad!!

Que la PS3 es cara? Pues si!! Sabremos si es cara de verdad cuando veamos la porqueria o no porqueria que nos trae dentro la consola!!

Si dentro de un par de años resulta que el BR es el no va mas y quieres un reproductor normalito...400€ que te van a "hincar"... No se, yo a la larga lo veo incluso algo positivo!!
Playstation---> RIP

La PS2 ya me dejo bastante que desear, pero es que a la 3 solo le veo contras.
No pienso pagar 600 euros por una consola.
daneel escribió:
Un papi va a comprar una consola y ve xbox 360 por 400€ y ps3 por 200€ más con lector BD y piensa "... lector BD=800€ y BD con consola de última generacíon =600€..."creo que no hace falta contar el final X-D

SALU2

Pues yo creo que un papi va a comprar la consola y ve x360 por 400€ y ps3 por 200€ más con lector BD y piensa "... que cojones es eso de BD?" y le comprara a su hijo la mas barata. Vamos, creo yo eh?

Que me recuerda a ps2 con DVD, pero ahora la gente pensará que se dejaron una pasta por el dichoso dvd cuando tiempo mas tarde te regalan reproductores por comprar bollicaos, y no veo tan grande el salto de dvd a BR como el salto de vhs a dvd (demasiado rapido creo yo para la gente de a pie)
jita escribió:
los 200 euros estan en k una vale 400 y otra 600, q la gente kiere el bluray pero con HDMI!!!, q ya k lo ponen, veamos las pelis como se deben ver, con una calidad q flipas.
tu te compraris un DVD si se viera igual en video? solo canmbia el formato, por lo tanto mas caras las pelis.

pq si el bluray sin HDMI se ve igual q el DVD pa k keremos blueray.

ahi estan los 200 euros :p

Pues si quieres BD con HDMI y no quieres PS3 es muy sencillo, comprate un lector de BD por la módica cantidad de 800€, y sin consola oiga. [qmparto]

SALU2
mi_novia_PS2 escribió:Si y no... vamos a ver!! Si la maquina de sony es cara, la de m$ en cierta medida también!!... Yo compré la 360 por 400€y no voy a comprar la PS3 por 600€ ni de coña!! 1º por que no tengo ese dinero, y 2º, por que paso de gastarme esa cantidad!!

Que la PS3 es cara? Pues si!! Sabremos si es cara de verdad cuando veamos la porqueria o no porqueria que nos trae dentro la consola!!

Si dentro de un par de años resulta que el BR es el no va mas y quieres un reproductor normalito...400€ que te van a "hincar"... No se, yo a la larga lo veo incluso algo positivo!!

Pienso exactamente igual, pero lo de la buena inversión no se sabe...

Sinceramente pienso que los formatos BR y HD-DVD son un invento muy pasajero para sacarnos las pelas, el DVD9 ya de por sí tiene un montón de capacidad que bien aprovechada, cabe casi cualquier cosa... A la vuelta de la esquina está la tecnología holográfica, eso sí que es un salto cualitativo. Yo a no ser que la tecnología baje mucho de precio, me quedo el DVD normal.
BladeRunner escribió:Pagarás 100€ más (puede que 150€) para que se vea exactamente igual que la xbox?

Pagarás 200€ más (puede que 250€) para que se vea exactamente igual que la xbox?

XD

Por esa regla de 3 me compro una buena T grafica y las consolas "bomba ninja" (fuera)!!

Hay un catalogo en PS3 que es grandioso!! y el cual voy a terminar jugando si o si!! Ahora juego a mi 360, ya jugaré a PS3 y mas adelante a Wii!!!! Si es que no hay nada mas bonito que tener las 3 consolas (siempre y cuando puedas, claro) !! [reves]
mi_novia_PS2 escribió:
Por esa regla de 3 me compro una buena T grafica y las consolas "bomba ninja" (fuera)!!

Hay un catalogo en PS3 que es grandioso!! y el cual voy a terminar jugando si o si!! Ahora juego a mi 360, ya jugaré a PS3 y mas adelante a Wii!!!! Si es que no hay nada mas bonito que tener las 3 consolas (siempre y cuando puedas, claro) !! [reves]

Touche!

SALU2
Sí... para los que no tengan TV HDMI, el catálogo de juegos puede ser lo determinante, pero para gustos colores... a mi me van los shooters. [looco] :P
daneel escribió:

Pues si quieres BD con HDMI y no quieres PS3 es muy sencillo, comprate un lector de BD por la módica cantidad de 800€, y sin consola oiga. [qmparto]

SALU2

ahora mismo no kiero BD, dentro de un año o dos puede.

pero si kiero la PS3, lo k digo es k hay q comprar la de PS3 de 600 euros para tener ese bluray en condiciones, asi q ahi tienes los 200 euros.

si la compras la compras bien, sino nada, y eso son 600 euros.

la 360 con todo son 400. hicieron bien en no meter el HD-DVD pq es pronto, el DVD es mas q suficiente.
daneel escribió:

comprate un lector de BD por la módica cantidad de 800€, y sin consola oiga.

SALU2

Esto es suponer que la gente en noviembre comprará PS3 o lector BR por cojones. Mucho suponer me parece a mi. Además, ten en cuenta q la mayor parte de la gente es analfabeta en cuanto a estas tecnologías se refiere. En España, por ejemplo, el DVD tardó en implantarse pese a las nuevas consolas que traian lector DVD. Todavía es pronto para ver qué formato se lleva el gato al agua (HD-DVD o BR) y por lo pronto Sony es la q más arriesga en consolas vendiéndola inseparablemente con un formato q está por ver q triunfe. Como ya he dicho otras veces, a Sony le importa más el BR como formato que la PS3 como consola, y se lo están jugando todo a una misma carta. Por la sana competencia, esperemos que no se hundan (y por mi parte espero q me vuelvan a resultar atractivos para comprar su máquina).

Weno, q el hilo ya hace un rato largo q ha entrado en un bucle con SI, NO, SI, NO, SI, NO.

Yo esta mañana ya dije que lo que había visto me decepcionaba y me alejaba un poco de mi intención de compra (aplazada en cualquier caso a que baje bastante de precio).

Lo que me sigue preocupando, y no parecen soltar prenda, es el precio de los juegos, pq me temo q nos van a hacer pagar 80 euracos por lo menos por cada juego. Esperemos que en esto no se columpien.

¿Se sabe algo al respecto?

Saludos.
912 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219