¿Que Sony la ha pifiado? ¿Que os parece cara?
Primero, la diferencia entre 499 y 599 € son 100€ no 200€ como alguna gente escribe.
Segundo, acaba de salir en Japón el primer lector de HD-DVD de la mano de Toshiba y cuesta 770€ y el de Blue-Ray rondara la cifra, ¿os sigue pareciendo cara la PS3?
En su momento muchos usuarios les parecio rentable la PS2 por el hecho de tener al mismo tiempo un reproductor de DVD en su casa, cuando en aquellos momentos casi igualaban el precio de la consola, ¿existe alguna diferencia ahora con el Blu-Ray?
La Playstation salio al mercado en aquella epoca rondando las 90.000 pts. ¿fracaso?, las nuevas tecnologias cuestan dinero, si teneis la formula para sacar una consola de ultima generación con un procesador Cell y Blu-Ray por menos de lo que costo la PS2, no se a que estais esperando, mandadle un mail a Sony, a lo mejor se les ha escapado algo que vosotros conoceis.
Si el mando de la PS2 era bueno, por que cambiarlo, a mi me preocupaba mas que lo cambiaran por un "boomerang", primero probar el de la Wii y despues hablamos, ¿a caso pensais que era mejor el armatroste de la primera Xbox?
La apuesta por parte de Sony por Blu-Ray de cara a los juegos ha sido por que el soporte DVD se le quedaba pequeño para desarrollar todo el potencial de la nueva consola, veremos si a la X-box 360 no se le queda pequeño y los usuarios van a tener que sumar al precio de su consola el precio del lector externo de HD-DVD que se especula que pronto van a sacar, ¿o a caso lo tenian ya planeado desde un principio?
¿Diseño? De nada sirve lo de fuera sin lo de dentro, quedaros admirando vuestra bonita X-Box 360 mientras el resto juega al Metal Gear 4 y al Gran Turismo 5.
Me hace gracia como los que ponen a parir a Bill Gates y se cagan en Windows despues compran su consola.
No entiendo esta oleada de criticas, cuando aun ni la habeis tenido entre vuestras manos, ¿envidia?.
Para mi la equivocación es apuntarse al carro iniciado por X-Box de sacar dos versiones, la mas barata sobraba, lo mejor es sacar una sola versión con todo, pero bueno eso es culpa de la gente que quiere la ultima tecnologia a precio de ganga, cuando eso es imposible.