Jo, vaya si al final la PS3 vale 500 euros, ¿por qué acertaré siempre? . Sobre las dos versiones yo no estoy muy deacuerdo en crear la version para 'pijos' o para 'muy pijos', yo directamente solo habría sacado la version para 'muy pijos'.
¿Es cara? cuando salga PS3 se llevará con su predecesora la friolera de 6 años. La PS2 salió a 75.000 ptas (450 euros). Que 6 años despues con la diferencia de precios, IPC y demas parametros economicos la version mas barata solo aumente 50 euros respecto a su lanzamiento anterior, no me parece ajustar mal, mas bien seguir en la linea.
Lo de la vibracion, que quereis que os diga, a mi nunca me convenció, incluso puede llegar a resultar molesta. Lo del sensor de inclinacion lo veo una majaderia, yo al menos no muevo el mando para jugar (salvo cuando lo lanzo a la pared cuando me cabreo, claro xD)
Pues en definitiva, PS3 sale en la misma linea que lo hizo PS2 hace ya casi 6 añitos, y a buen seguro va a ser el regalo de las navidades. ¿os parece caro? Bueno, os recuerdo que los aparatos de entretenimiento hace tiempo que dejaron de enfocarse para publico juvenil (lease, quinceañeros con la paga de papa), asi que si no teneis la pasta y quereis comprarla ya tardais en buscaros curro de verano, ahorrar o esperar un par de añitos a que baje. Y os recuerdo que en cualquier gran almacen os financian la compra hasta 12 meses sin intereses, tampoco hay que llegar con el fajo de billetes para llevarse la consola.
Auguro un gran exito a esta consola, la tecnica de marketing es inmejorable y a buen seguro las empresas de software y las grandes producciones van a estar de su parte. ¡Estas navidades vamos a disfrutar de lo lindo!