[E3 2006] Datos y precios definitivos de PS3

Menudo puto timo, copian el mando a la wii, copian el hardware a la 360 y su xbox live y encima nos sangran con el precio.

Se va a comprar su puta madre la Copystation.
Como saquen los juegos a 80~90€ comenzaré a pensar que Bill Gates ha metido mano en Sony o.O
Que decepción mas grande, no tengo palabras [agggtt]
pues yo no sabia eso del rumor de los juegos a 80 eurazos.

de ser así,no me extraña que hablen tanto de la pirateria

14.000 pelas un juego[uzi] [uzi]

eso es lo que valian los juegos de snes importados
(que tiempos snif)
Que mediocre es Sony, lo del mando era tan pero tan previsible que lo vengo posteando hace meses.

Me parece que quienes compramos una Xbox360 hicimos una gran inversión, a pesar de que sea un poco menos potente, Microsoft ha sabiado crear una maquina mucho mas interensate y que no discrimina a sus usuarios. (siempre puedes convertir una core en una premium)
Repito para mi lo peor es el mando sin vibracion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
jita escribió:pero si kiero la PS3, lo k digo es k hay q comprar la de PS3 de 600 euros para tener ese bluray en condiciones, asi q ahi tienes los 200 euros.

Exactamente, es que tener BR y no tener HDMI, no tiene mucho sentido...
la conferencia de este año en el e3 es para olvidarla de lo aburrida que ha sido, ultimamente el marketing y publicidad de sony estan de capa caida...y para que hablar de los juegos ¿donde estan todas las cosas que prometian en el pasado e3?? ¿donde esta un juego que muestren en tiempo real con una calidad aunque solo sea aproximada a lo que el año pasado mostraban Killzone,Getaway,etc y que prometian que seria el estandar de los juegos de PS3 con su HDRI y demas... este año enseñan en tiempo real unos juegos bastante mediocres como un Gran Turismo HD echo deprisa y corriendo, Singstar!!! por Dios :-| .... el unico aspecto positivo de toda esta medicridad por parte de sony puede que sea que en esta generacion la batalla de las consolas este mas reñida y no acabemos como en esta ultima con un dominio aplastante de una compañia sobre las otras..
lo que hay ver tb es que la tecnologia ha bajado mucho, que hace unos 15 años cunado me compre mi primer pc y me costo un poco mas de 200.000 ptas era un ordenador muy normalito, ahora por ese precio te compras un señor pepino y encima te sobra dinero, y es que el valor de la tecnologia ha bajado mucho aunque esta gente de sony no se quiera enterar y no es lo mismo sacar la psx por 600€(hace ya cuanto? 10 años?) que sacar la ps3 por ese mismo precio.

Yo comprar me la comprare. pq me compro todas las consolas, pero ya veremos cuanto la puedo exprimir, y decir solo que desde que me compre la xbox , las 2 ps2 que tengo estan muertas de risa.

Un saludo
Bueno, habra que ver que tal será la ps4... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tanto ke criticais el precio de la ps3
499€ y 599€.

Los ke compraron la psp+accesorios+juego o la xbox 360(premiun+accesorios+juego) en el dia del lanzamiento ¿cuanto os gastasteis en cada una?

Yo en la 360 unos 485€.
Y en la psp 475€.

asi ke el precio no me parece tan abusivo comparandola con el total de la xbox o de la psp.

comprare la ps3 con el pack 599€ de todas formas.
Me parece un churro lo que ha hecho Sony. De hecho, me parece tan chapucero que hasta me parece mentira. Y como mínimo me imagino que de aqui a que salga habrá GRANDISIMOS cambios en todo lo relativo a la PS3. Y si no los hay, el publico en general no se dara cuenta y la comprara en masa, pero la critica especializada (que sea objetiva) y los que llevamos jugando decadas no lo pasaremos por alto.
La verdad es que en el precio no ha habido sorpresa (en mi caso por lo menos: el precio de una 360 más el br de los cohones más la pasta extra por el cell más el 'porque yo lo valgo' de sony). Pero sí que me han sorprendido con la versión 'capada' (y me quejaba yo de la de la 360...) que según parece no va a poder reproducir pelis en br... ya se tiran las piedras contra su tejado ellos mismos desde buen principio. Luego se quejaran de que sus formatos se vayan a pique...
Y después está ese peazo de mando... aparte de las cosas que toma 'prestadas' de su competencia tiene un acabado un poco cutre, no sé, se han visto 'fakes' mejor acabados que este 'ds3'
Y luego la 'excusa' de por que no han puesto (mejor dicho, han quitado) vibración en el mando... a mí me sacan para que suelte semejante perla y se me cae la cara de vergüenza

A ver cómo aprovechan esto nintendo en la presentación de la wii, porque se lo han puesto en bandeja para que salga del pozo.
HAMMER36Z escribió:Tanto ke criticais el precio de la ps3
499€ y 599€.

Los ke compraron la psp+accesorios+juego o la xbox 360(premiun+accesorios+juego) en el dia del lanzamiento ¿cuanto os gastasteis en cada una?

Yo en la 360 unos 485€.
Y en la psp 475€.

asi ke el precio no me parece tan abusivo comparandola con el total de la xbox o de la psp.

pues en este caso aplica la misma regla , porque en los 600 € no te incluyen nigún juego y no creo que la gente se la pille pelada por el gusto de ponerla encima de la mesa xD

asi que 600 + juegos + accesorios , la media sigue saliendo muy superior a cualquier otra , no se que cuentas os hacéis .

Ademas a mi como a mucha gente el vale de descuento para los juegos por la reserva lo pudimos usar un par de veces por despistes de la tienda y nos pillamos un par de novedades por 60 € , no está mal verdad?
499€ y 599€.

Yo en la 360 unos 485€.
Y en la psp 475€.

Si bueno..., pero esq estas metiendo accesorios y juegos...

Es como decir:
Esq yo cuando me compré la psp me compré tb un coche y me gasté 30.000 euros en total.., así q la PS3 es muy barata en comparación... [Alaa!]
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR?
no entiendo los datos tecnicos si me compro la 499, puedo ver blu ray en un televisor pantalla plana comun y corriente? que es eso de que no puede leer tajetas de memoria, no puedo grabar en una memory card? o que tarjetas lee que no estoy enterado
que es lo puede hacer la premium y la otra no en una explicacion que entienda?
gracias
perdon por ser tan burro pero estoy muy desactualizado [decaio]
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR?
no entiendo los datos tecnicos si me compro la 499, puedo ver blu ray en un televisor pantalla plana comun y corriente? que es eso de que no puede leer tajetas de memoria, no puedo grabar en una memory card? o que tarjetas lee que no estoy enterado
que es lo puede hacer la premium y la otra no en una explicacion que entienda?
gracias
perdon por ser tan burro pero estoy muy desactualizado [decaio]
El precio de la consola es muy inferior al que algunos decian(900€).Por menos de lo que vale un BD,tenemos BD+La mejor consola del la nueva era.Entiendo que haya quien no pueda pagar el precio de tener la maravilla de sony,pero así es la vida.Solo de pensar como serán TEKKEN,FF,GT,FIFA,NBA,GTA,... uff no se si podré esperar tanto [babas]

En fin me considero un privilegiado poder llegar a tener esta maravilla tecnológica.

SALU2
Me parto la caja con los que despotricaban de la 360 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Alabemos a sony que vende humo con videos falsos , pero eso si a 120 fps[sonrisa] [tadoramo] (asi luego vienen los llantos y las depres)

Alabemos a sony que solo nos la mete doblada un poquito, solo 600 euros, pero hay que tener en cuenta que lleva un super blue-ray, que es una mierda de nuevo formato para sacarnos de nuevo las pelas sin aprovechar bien el dvd [tadoramo]

Alabemos a sony que copia más que innova con su mando, tanto a Nintendo como a Ms. [tadoramo]

Y alabemosla por el más que posible y probable pollazo en el precio de los juegos en blue-ray, que por cierto ha convencido a muchos con que eso es una gran ventaja XDDDDDD [tadoramo]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Luego está lo de que es mejor máquina que la 360, que eso está por demostrar, que muchos piensan que ps3 es muy superior(en precio seguro [jaja] ) y eso lo veremos.

Y para terminar lo de los juegos [sonrisa] [sonrisa] , que también hay algunos que lo ponen de excusa(es que la pley tiene muchos juegos). Señores que esto es ps3 vs xbox360 vs Wii, dejaros de pajas mentales y polladas varias, que lo único seguro es que para cuando salga ps3 y Wii, la 360 tendrá un webo de juegos ya.

Salu2
Pues... no se porque antes de leer los comentarios sabia lo que iba a poner la gente y bueno... que decir, todos esperan algo 100% a su gusto y por el menor precio, ah y que no se estropee y que el SAT sea el mas eficiente.

No digo que lo hayan hecho de puta madre, digo que luego estos que tanto hablan y se enfadan, tragaran, se compraran la PS3 cuando cueste 300€ y diran!!! "Ohhh QUE GRAFICAZOS!!"

En fin, mi opinion es que es algo cara, demasiado grande y pesada y que es un error lo del BluRay... lo del mando, pos fale, mi PS2 no tiene vibracion porque tiene un fusible jodido y la verdad es que es la capullez mas grande que existe, luego resulta que cuando tiene vibracion ni te empanas porque es lo normal.
El valor de la tecnologia es lo que cada uno quiera pagar por ella, a muchos les parecera una burrada pagar 600$ (y digo $ porque luego a saber que precio ponen en europa, porque aunque la conversion salga 599$ = 470€ ya sabemos que ese precio seria soñar demasiado puediendola poner mas cara) para jugar pues no se la compran y listo.

Salu2

PD: SONY no fabrica para satisfacer a las personas, fabrica para vender y ganar $ al que le guste bien al que no AJOderseYAGUAntarse
pues la verdad, no se de q os quejais. Su nombre lo decía todo:

PeSa3tonelás
PeSeTRÉros

A estas horas los chicos de NINTENDO y MICROSOFT se estarán frotando las ojos sin poder creerselo todavia. [tadoramo]

Con ese precio está clarisimo q pierden dos consumidores potenciales:

1º.- Los INDECISOS, y es q, Ojo , q estamos hablando q el dia q salga a la venta la PS3 valdrá el DOBLEEEEEEEEEEE ¬_¬ q sus dos competidoras, si sí, el doble, siendo todas NEXT GEN. Si en ese momento hay algun indeciso q no sabe porqué consola decantarse, la excesiva diferencia de precio q habrá entre ellas seguró q hará q lo tengo mas claro.

2º.- Los peques de la casa (con papis no ricachones) q usan la play solamente como juguete y no saben ni les importa eso del blueray, hdmi, ventilador ultrasonico con velocidad de la luz [fumeta] , importantes si, pero no para ellos, q hace q se incremente bestialmente el precio .
Me los imagino a los pobres quedandose embobados en los stands delante de su play (pq supongo q solo sabran q existe esa) y cuando le digan al papi q quieren una y vea lo q cuesta y tenga al lado su adorable FIFA [buaaj] igualito en calidad en la X360 a mitad de precio, ya sabemos lo q compraran los padres.

Supongo q tendrán sus compradores, eso está mas claro q el agua, la marca vende mucho, pero tambien es seguro q con esta estrategia el techo lo han tocado con la play2.

Como dicen algunos, en proximas plays habrá q pedir un prestamo al banco para poder comprarsela.

Yo no diré q de esta agua nunca beberé, pero mis dos primeros añitos sin play3 no me los quita nadie.

ciao
daneel escribió:El precio de la consola es muy inferior al que algunos decian(900€).Por menos de lo que vale un BD,tenemos BD+La mejor consola del la nueva era.Entiendo que haya quien no pueda pagar el precio de tener la maravilla de sony,pero así es la vida.Solo de pensar como serán TEKKEN,FF,GT,FIFA,NBA,GTA,... uff no se si podré esperar tanto [babas]

En fin me considero un privilegiado poder llegar a tener esta maravilla tecnológica.

SALU2

en fin, prepotentes, engreidos y fanfarrones sobran en el mundo

aplicate el cuento [buaaj]
Daneel hijo, no se en que momento empezastes a trabajar el sony computer Spain pero ya cansa en cada comentario tuyo lo de "la mejor consola nunca vista" "la maravilla tecnica" etc,etc hay que ser un poco mas objetivo.
Que es un maquinon pues si,pero tambien han mentido una vez detras de otra y en vez de evolucionar lo unico que han hecho es copiar a la competencia.
Tu maravillosa Ps3 no puede hacer nada que no pueda hacer la competencia,lease xbox 360 iguales tecnicamente y parece que hasta nivel online, ni ha hecho nada para evolucionar como por ejemplo Nintendo Wii.Ahora nos dira que puedes ver Blu-Ray y eso es cierto,pero no tenemos teles donde apreciarlo de verdad y ni siquiera sabemos si triunfara como formator asi que antes de decir locuras demos tiempo al tiempo.

Y siendo realistas yo quiero una consola para jugar asi que blu-rays,wifis,blutus,lectores de tarjetas y demas pijerias sobra y solo son utilizadas como excusas para metersela doblada al consumidor.

Pd: Y siendo objetivo y realista aun con el periferico de HDD aparte la Xbox360 sigue siendo mas barata que la Ps3 con su Blu ray incorporado.
Por muchas cosas buenas que traiga 500€ son mas de 80 000 ptas, no estoy dispuesto a (voler XD a) gastarme eso en una consola.

SAlu2
daneel escribió:El precio de la consola es muy inferior al que algunos decian(900€).Por menos de lo que vale un BD,tenemos BD+La mejor consola del la nueva era.Entiendo que haya quien no pueda pagar el precio de tener la maravilla de sony,pero así es la vida.Solo de pensar como serán TEKKEN,FF,GT,FIFA,NBA,GTA,... uff no se si podré esperar tanto [babas]

SALU2

Puedes poner el enlace a donde le hayan dado el premio a mejor consola de nueva era??? es que yo estoy flipando un poco con las captuas que estan saliendo, y eso q dudaba si pallarmela o no. Y lo del BD como salga como los ultimos formatos de sony ...
Pienso que la cabezonería de querer hacer ganar al Blue Ray a base de incluirla en la PS3 está encareciendo el producto de una manera inaceptable... y más si como solución se aporta ofrecer una versión menos cara, pero sin componentes tan importantes como Wifi, Lector de tarjetas y HDMI, especialmente brillante esto último...

El mando, tiene el acierto de volver al formato del "dual shock", pero perder la vibración no se entiende. Además el sospechoso botón central y el "nuevo" sistema de control dejan muy mucho que desear. Fui poseedor del mando de MS "Sidewinder Freestyle Pro" con esta tecnología y era tan mala, que ni con el propio título "Motocross Madness" que incluía se podía controlar minimamente bien.

Foto para hacer memoria:
Imagen

Resumen:

-----BIEN-----
El mando vuelve al diseño conocido por todos.
La consola incluirá disco duro.

------MAL-----
El mando pierde la vibración.
Nuevo sistema de control del mando.
Precios de las versiones de las consolas.
Indecente versión "reducida" sin Wifi, lector de tarjetas y HDMI.
Tamaño y peso definitivos de la consola.

La verdad es que no me esperaba una decepción de tal calibre, con las buenas horas que he pasado con la PS1 y PS2... Está nueva PS empieza sin hacer justicia a sus hermanas.

SALU2

Puedes poner el enlace a donde le hayan dado el premio a mejor consola de nueva era??? es que yo estoy flipando un poco con las captuas que estan saliendo, y eso q dudaba si pallarmela o no. Y lo del BD como salga como los ultimos formatos de sony ...
Pues... no se porque antes de leer los comentarios sabia lo que iba a poner la gente y bueno... que decir, todos esperan algo 100% a su gusto y por el menor precio, ah y que no se estropee y que el SAT sea el mas eficiente.

No digo que lo hayan hecho de puta madre, digo que luego estos que tanto hablan y se enfadan, tragaran, se compraran la PS3 cuando cueste 300€ y diran!!! "Ohhh QUE GRAFICAZOS!!"

En fin, mi opinion es que es algo cara, demasiado grande y pesada y que es un error lo del BluRay... lo del mando, pos fale, mi PS2 no tiene vibracion porque tiene un fusible jodido y la verdad es que es la capullez mas grande que existe, luego resulta que cuando tiene vibracion ni te empanas porque es lo normal.
El valor de la tecnologia es lo que cada uno quiera pagar por ella, a muchos les parecera una burrada pagar 600$ (y digo $ porque luego a saber que precio ponen en europa, porque aunque la conversion salga 599$ = 470€ ya sabemos que ese precio seria soñar demasiado puediendola poner mas cara) para jugar pues no se la compran y listo.

Salu2

PD: SONY no fabrica para satisfacer a las personas, fabrica para vender y ganar $ al que le guste bien al que no AJOderseYAGUAntarse
499€ y 599€.

Yo en la 360 unos 485€.
Y en la psp 475€.

Se supone que para la PS3 tambien tendras que comprar algun juego y algun accesorio, no?? o solo vas a comprar la consola? aparte que los juegos posiblemente seran mas caros tambien...
499€ y 599€.

Yo en la 360 unos 485€.
Y en la psp 475€.

pues en este caso aplica la misma regla , porque en los 600 € no te incluyen nigún juego y no creo que la gente se la pille pelada por el gusto de ponerla encima de la mesa xD

asi que 600 + juegos + accesorios=una media de 700 € y poco habiendose comprado uno un juego vamos a ponerle 70 € incluso más por venir en el "fantastico" nuevo formato, el típico cable etc,

la media sigue saliendo muy superior a cualquier otra , no se que cuentas os hacéis .

Ademas a mi como a mucha gente el vale de descuento para los juegos por la reserva lo pudimos usar un par de veces por despistes de la tienda y nos pillamos un par de novedades por 60 € , no está mal verdad?
Dernieth escribió:Me parece un churro lo que ha hecho Sony. De hecho, me parece tan chapucero que hasta me parece mentira. Y como mínimo me imagino que de aqui a que salga habrá GRANDISIMOS cambios en todo lo relativo a la PS3. Y si no los hay, el publico en general no se dara cuenta y la comprara en masa, pero la critica especializada (que sea objetiva) y los que llevamos jugando decadas no lo pasaremos por alto.

Uuuu, que tiemble sony...Que mala es la envidia.

salu2
daneel escribió:

Privilegiado? Si acaso afortunado de poder comprarte caprichos de 600€, pero privilegio ninguno porque es para todos los que la paguen, y no es un lamborghini, cualquiera lo puede pagar. Lo que pasa es que las prioridades cambian... 100.000pts son muchas pts para ver peliculitas y jugar... Me parece a mi, vamos.

Saludos a todos!
Yo con esos 600 euros me pegaré un viajecito y a disfrutar :-P

Esperare a que baje a 300, mientras tanto seguiré tirando de WoW, D&D, L2c3, EQ2.... que eso nunca pasa de moda y al menos no me sentire timado por un cacho metal que se que en 2 años se pondrá a un precio "razonable".

Yo pienso que no es cuestión de tener dinero o no, sencillamente de saber gastarlo, que patanes con pelas hay muchos*.

*Patán con pelas= Me compro esto por que es lo último y quiero lucirlo cuando vengan a mi casa.
Dernieth escribió:Me parece un churro lo que ha hecho Sony. De hecho, me parece tan chapucero que hasta me parece mentira. Y como mínimo me imagino que de aqui a que salga habrá GRANDISIMOS cambios en todo lo relativo a la PS3. Y si no los hay, el publico en general no se dara cuenta y la comprara en masa, pero la critica especializada (que sea objetiva) y los que llevamos jugando decadas no lo pasaremos por alto.

Uuuu, que tiemble sony...Que mala es la envidia.

salu2

Esperare a que baje a 300, mientras tanto seguiré tirando de WoW, D&D, L2c3, EQ2.... que eso nunca pasa de moda y al menos no me sentire timado por un cacho metal que se que en 2 años se pondrá a un precio "razonable".

Yo pienso que no es cuestión de tener dinero o no, sencillamente de saber gastarlo, que patanes con pelas hay muchos*.

*Patán con pelas= Me compro esto por que es lo último y quiero lucirlo cuando vengan a mi casa.
499€ y 599€.

Yo en la 360 unos 485€.
Y en la psp 475€.

Se supone que para la PS3 tambien tendras que comprar algun juego y algun accesorio, no?? o solo vas a comprar la consola? aparte que los juegos posiblemente seran mas caros tambien... con lo que en la ps3 minimo minimo se te van a ir 700€...
499€ y 599€.

Yo en la 360 unos 485€.
Y en la psp 475€.

Se supone que para la PS3 tambien tendras que comprar algun juego y algun accesorio, no?? o solo vas a comprar la consola? aparte que los juegos posiblemente seran mas caros tambien... con lo que en la ps3 minimo minimo se te van a ir 700€...
jajajaja que bueno es esto...

me acuerdo esas cosas de DIOS la xbox es un mortero se a exo un nuevo lanzamisiles noseque que lanza xbox.... comparandola cn la ps2.. y aora que sonyers?

ya pillaré a alguno para reirme en su cara de lo que me dijo mas de una vez ... ya... xD

yo me la pillaré claro está, pero no cn ese precio!!!

de momento to happy cn mi 360! ;)
Para mi no ha sido ninguna sorpresa, que busque el que quiera, yo ya dije, y venia diciendo desde hace tiempo que la ps3 eran 600€...

A ese precio y con version capada.. y recordando las cagadas de sony con los primeros modelos de ps2... como que me voy a esperar un pokito para jugar al mgs4... pq del bluray paso como de pillarmela con la puerta...

Y de mientras a ver cositas de wii y disfrutar de mi 360, que curiosamente en un principio no tenia intencion de pillar.. y ha sido toda una gozada..

A ver si sony se come con papas este feto malpario...
499€ y 599€.

Yo en la 360 unos 485€.
Y en la psp 475€.

Se supone que para la PS3 tambien tendras que comprar algun juego y algun accesorio, no?? o solo vas a comprar la consola? aparte que los juegos posiblemente seran mas caros tambien... con lo que en la ps3 minimo se te van a ir 700€...
pues la verdad, no se de q os quejais. Su nombre lo decía todo:

PeSa3tonelás
PeSeTRÉros

A estas horas los chicos de NINTENDO y MICROSOFT se estarán frotando las ojos sin poder creerselo todavia. [tadoramo]

Con ese precio está clarisimo q pierden dos consumidores potenciales:

1º.- Los INDECISOS, y es q, Ojo , q estamos hablando q el dia q salga a la venta la PS3 valdrá el DOBLEEEEEEEEEEE ¬_¬ q sus dos competidoras, si sí, el doble, siendo todas NEXT GEN. Si en ese momento hay algun indeciso q no sabe porqué consola decantarse, la excesiva diferencia de precio q habrá entre ellas seguró q hará q lo tengo mas claro.

2º.- Los peques de la casa (con papis no ricachones) q usan la play solamente como juguete y no saben ni les importa eso del blueray, hdmi, ventilador ultrasonico con velocidad de la luz [fumeta] , importantes si, pero no para ellos, q hace q se incremente bestialmente el precio .
Me los imagino a los pobres quedandose embobados en los stands delante de su play (pq supongo q solo sabran q existe esa) y cuando le digan al papi q quieren una y vea lo q cuesta y tenga al lado su adorable FIFA [buaaj] igualito en calidad en la X360 a mitad de precio, ya sabemos lo q compraran los padres.

Supongo q tendrán sus compradores, eso está mas claro q el agua, la marca vende mucho, pero tambien es seguro q con esta estrategia el techo lo han tocado con la play2.

Como dicen algunos, en proximas plays habrá q pedir un prestamo al banco para poder comprarsela.

Yo no diré q de esta agua nunca beberé, pero mis dos primeros añitos sin play3 no me los quita nadie.

ciao

Salu2

*Lo de "cada uno gasta las pelas en lo que le da la gana" suena a excusa barata, eso ya lo sabemos todos
*Este pos no va para el que se compre la consola xk realmente le guste y le vaya a sacar provecho (que de eso se trata).
Bueno, vaya cantidad de respuestas que lleva ya el hilo :-p

A lo que estamos, creo que Sony se ha pasado un poquillo con los precios, pero hay que tener en cuenta que incorpora tecnologías como el BR que actualmente ni siquiera están disponibles en el mercado (bien es cierto que te obligan a la compra de esos extras aunque tan solo te interese la consola). Yo desde luego que la compraré, eso sí, esperando a una rebaja.

Respecto al mando, agradezco que desechen el modelo anterior, y en cuanto al detector de giro, más que copia del mando de Wii, lo veo una excusa para desechar la vibración. El mando de Wii tiene un abanico de posibilidades tan superior que no creo que estén al mismo nivel.

Finalmente, lo de capar la consola modelo "core" me parece sin dudas el peor detalle de toda la conferencia de Sony. Espero sinceramente que recapaciten y dejen un solo modelo, o sea posible ampliar la consola (además que me parece estúpido fabricar dos modelos con características diferentes).

En cuanto a los juegos, pues alguna decepción y alguna alegría como el nuevo FFXIII, o el Resistance, que no me ha desagradado. MGS4 en su línea [inlove]

Bueno, y aparte de esto a ver si mejora un poco el ambiente, que entre los boxers y los sonyers y demás se pierde uno del mareo. Cada consola tiene sus estrellas y sus estrellados, así que veo sin sentido tanta discusión. A disfrutar con los juegos que es lo que importa. Y a esperar a Ps3, Wii y Dead Rising, GoW y Prey para mi X360 (y unos cuantos para ps2, que aún sigue al pie del cañón)
juas no veas si esta petao EOL, voy a borrar mensajes [looco]

PD: GTA exclusivo 360 [looco]
Vicentin escribió:Todas las consolas en su salida cuestan este dinero, por lo menos antes.
Recuerdo la psx y la saturn a 100.000 de las antiguas pesetas en su salida en España.

Lo que sucede es que con los precios de xbox380 y wii para estas navidades, la diferencia es abismal.

Ademas lo de los dos versiones me parece una decision muy poco acertada. Tal vez todo esto sea un globo sonda para ver como responde el publico de aqui a noviembre y tomar decisiones si es necesario.

De todos modos, Sony con este anuncio poco miedo ha dado a Nintendi y Microsoft, que deben estar partiendose el pecho en estos momentos

Yo sólo quiero decir que algunos tenéis muy mala memoria.Cómo coño dices que Psx y saturn costaban en su salida en España 100.000 pelas?.Por dios!.Creo que estaban sobre las 60.000 y ya era un pastón porque no incluían más que una demo y la mémory card había que comprarla aparte(5.000pelas).

Dejad ya de inventaros los precios de aquellas consolas para mitigar el de la Ps3.Otra cosa es que fueras a Chollogames y te clavaran 100 talegos por inocente. [+risas]

Y yo no estoy tan seguro de que Sony venda sólo por ser Sony.Aún creo que el consumidor tiene ciero criterio,creo...

Yo ya dije que me la pillaré pasados 3 0 4 años con la versión slim.Entonces podré disfrutar de los buenos juegos que haya(o no).

A ver quién es el primero en EOL en tenerla de importación para tirarse el rollo(Precio especial chollogames/dreamgames=1.200€).Y en ebay yo le calculo medio millón de pelas XD
Vicentin escribió:Todas las consolas en su salida cuestan este dinero, por lo menos antes.
Recuerdo la psx y la saturn a 100.000 de las antiguas pesetas en su salida en España.

Lo que sucede es que con los precios de xbox380 y wii para estas navidades, la diferencia es abismal.

Ademas lo de los dos versiones me parece una decision muy poco acertada. Tal vez todo esto sea un globo sonda para ver como responde el publico de aqui a noviembre y tomar decisiones si es necesario.

De todos modos, Sony con este anuncio poco miedo ha dado a Nintendi y Microsoft, que deben estar partiendose el pecho en estos momentos

Yo sólo quiero decir que algunos tenéis muy mala memoria.Cómo coño dices que Psx y saturn costaban en su salida en España 100.000 pelas?.Por dios!.Creo que estaban sobre las 60.000 y ya era un pastón porque no incluían más que una demo y la mémory card había que comprarla aparte(5.000pelas).

Dejad ya de inventaros los precios de aquellas consolas para mitigar el de la Ps3.Otra cosa es que fueras a Chollogames y te clavaran 100 talegos por inocente. [+risas]

Y yo no estoy tan seguro de que Sony venda sólo por ser Sony.Aún creo y espero que el consumidor tenga cierto criterio,creo y espero...

Yo ya dije que me la pillaré pasados 3 0 4 años con la versión slim.Entonces podré disfrutar de los buenos juegos que haya(...o no).

A ver quién es el primero en EOL en tenerla de importación para tirarse el rollo(Precio especial chollogames/dreamgames=1.200€).Y en ebay yo le calculo medio millón de pelas XD
No debeis olvidar que M$ ha prometido que el año que viene su procesador será fabricado con tecnologñia de 65 micras, lo que hará que la 360 consuma menos y genere menos calor, eliminando así los problemas de sobrecalentamiento de las primeras unidades. Además se abaratará el coste al ocupar el procesador menos espacio físico.

Lo que está por ver es si la PS3 se calienta tanto o más que la 360, que va a ser que sí, y habrá que enchufarla el aire acondicionado directamente.

Lo del precio, ya es otra cosa. A mi 600$ me parece excesivo, pero es cierto que pagar 600 $ por un sistema completo con disco duro de 60 GB, wifi y HDMi no es tanto. Yo me he gastado 580 en una x1900xtx y sólo es una gráfica.

Por ahora tiro perfectamente con el PC y hasta que la 360 no saque los nuevos micros, no pienso pillarme consola next gen, bueno miento, la Wii de Nintendo cae Fijo, así podré seguir disfrutando de mis juegos de GCube, que no hay que olvidar, fue la primera en tener una versión del Resident Evil 4, muuuuuuuuuuchisimo antes que la Ps2. Y luego una 360 para jubilar mi XBOX jejejeje.
A mi me da igual si es bonita o fea, que la verdad, de diseño me gusta todo menos las letras [reojillo]. Yo tuve la psx porque tenía las mejores licencias de juegos en exclusiva, igual que le pasaba a la ps2 y eso que era la menos potente de las tres consolas de sobremesa que había en el mercado, así que la compré tambien. Ahora con la Ps3 cuando baje de precio intentaré comprarla, tendré asegurado los juegos que me gustan y además esta vez será la más potente, aunque la verdad que eso no me importa tanto.
Salu2.
A mi me importa una mierda el precio, el blue ray y esas zarandajas(el cell si me hace tilin [looco] ), cuando saquen los juegos interesantes de verdad(al año o asi, acordaos de PS2) me pensare si merece la pena, pero vamos que hasta ver los juegos de todas las consolas(menos de la 360, que ya tengo un PC en el que jugar a sus mejores juegos actuamente)pues no decidiré.

PD1:Y a ver si dejamos de protestar por los precios, porque si mañana saco la consola más barata del mundo hecha con un 386 y que se vea en blanco y negro para reducir costes, no se la compraria ni dios, la tecnologia puntera se paga(y lo mas puntero que va ha salir es PS3) mirad las especificaciones tecnicas de memoria,CPU y GPU, solo con eso ya es un pastizal(ahora ponle el resto).

PD2:Si seguis pensando que es cara, no hace falta que os la compreis el 17 de noviembre, los juegos que saquen seran una caca al principio seguro(más que nada lo digo por lo de que pasó con PS2 como digo arriba)
912 respuestas