Zippo escribió:Me comprare la Ps3, y si la Wii me convence pues tambien cuando baje de precio, la X se la pueden comer con patatitas
daneel escribió:
Yo no defiendo a sony,en todo caso defiendo a la mejor consola, que saldrá este año.Si el año que viene es nokia la mejor consola y,lo más importante, tiene muchos y buenos juegos para mí,defenderé a nokia.
Tan dificil es de entender,que elija lo mejor?
SALU2
puterucu escribió:Yo creo que la cuestión es la misma siempre. La mejor consola es aquella que tiene los mejores juegos. Tener tienen todas buenos juegos, pero aquella que tenga mayor número, esa será la que se lleve el gato al agua.
PD. Alguno debería de ver las colas que hay en los stands de nintendo en el E3.
daneel escribió:
Ya somos 2X-D. Aunque solo sea por los FF XIII,XIV,XV...Si el FFX fue expectacular gráficamente, no soy capaz de imaginar ¿cómo? será el FF XIV o el GT .
salu2
daneel escribió:
1º Problemas de stock?,anda como M$.
2ºproblemas de seguridad?,anda de eso BG si sabe mucho
3ºproblemas de retrocompatibilidad?de que me sonará eso,anda como la xbox360
4ºprogramar juegos dificil?anda,pero si yo creía que hasta yó podría hacerlos.NADA es fácil en esta vida
SALU2
Danaerys escribió:LA PS3 se vendera al final mas que la x360, y sabeis porque? Porque la 360 ha sido un fracaso rotundo en Japon, lo cual parte el mercado en 2 - la gente que queire una manera distinta de jugar (wii) como la abuelita, el abuelito, la hermana, el perro, gente que disfruta de Mario PArtys y diversion en familia, y luego esta la gente que le mola el tema next gen.
se van a comprar en japon la 360 con un miserable 99 Nights o un Enchanted Arms que a nadie le importa? APsara lo mismo que con la Xbox, y todos los devs Japoneses se iran a la PS3 para desarollar los jeugos que saben nunca se venderian en la 360.
Traducion: habra mas variedad de juegos en PS3 que en la 360. En la 360 podreis jugar los juegos que salen en PC, los de EA Sports, todos los FPS de la Segunda Guerra Mundial que os puedan meter por donde ya no caben. En la PS3 tendremos God of War, Ratchet, Jak/Naughtydog, MGS, Final Fantasy, Persona, Tales of ..., GT, Sly Cooper, WipeOut, y un largo etcetera de exclusivas propiedades intelectuales que no son simplemente ports de PC.
Son 600 euros caros? Si, lo son, pero teniendo en cuenta la increible variedad (sobre todo en tema RPG y plataforma, generos que eran ESCASOS en la Kubo y la Xbox) que me brindo sony con la PS2, yo no me lo pienso dos veces y me compro la PS3 con gusto.
Joder, hasta la PSP con su formato UMD patatero y su escasez de juegos ha sido un exito. Y decis que Sony la ha cagado? Por dios, hay mucho iluso por aqui - Sony podria sacar una bloque de cemento etiquetado "PS3" y se venderia como rosquillas. xD
Ah, y en cuanto a lo del mando - Sony registro la patente para el concepto del mando con gyroscopio en 1999. No se puede hablar realmente de "copia".
GameOn escribió:
Tendras un bola de cristal o algo no...
Realmente lo de las ventas en japon, poca importancia tiene aqui en euopa, las empresas somo sony, ms y nintento no tiene como un pais de 3a...
Danaerys escribió:la gente que queire una manera distinta de jugar (wii) como la abuelita, el abuelito, la hermana, el perro, gente que disfruta de Mario PArtys y diversion en familia, y luego esta la gente que le mola el tema next gen.
Danaerys escribió:
Importancia si que la tiene, porque si la PS2 no hubiese sido un exito en Japon, no se habrian hecho jeugos como el Xenosaga, el Disgaea, y muchos otros que al final venden la consola a nivel mundial.
Danaerys escribió:En preferencia de importancia, a Sony les interesa tener contentos primero a Japon, despues a US y en un distante 3o a Europa.
Danaerys escribió:La PSP no es un exito de ventas en Japon, por ello que no tiene juesgos buenos - el exito de la PSP se puede atribuir primariamente a los Yankis, que compran todo lo que sea chulo y brilla.
1RV1N3 escribió:
Mira chico, yo aqui hay cosas que no entiendo... porque sinceramente, creo que para ti, el tema "next gen" es potencia grafica y poco mas, no?
por el precio de esa consola (mas una television que soporte HDMI, porque si quiero disfrutarla al completo tendre que tenerla) me compro una bestia de ordenador con monitor de 19 pulgadas y una tarjeta grafica que tumba a la ps3, le meto un dual core a toda pastilla y le pongo como 2 o 4 gb de memoria ram, y tengo una makina que el dia que saquen el emulador de ps3 (que no creo que se tarde mucho) la podra emular y podra tirar de ella y de mas.
M$ invento el juego online con todas sus bases con su sistema Live!, nintendo ha metido al usuario un poco mas adentro en el juego con su mando, seamos sinceros, que hizo play?
EDITO: No me digas que el mando es next gen, por que para tu informacion, ya salio para PC un mando que incluia esas caracteristicas, y ademas de eso, nintendo con su kirby tilt'n'tumble (o como se llame) ya lo habia inventado para su game boy COLOR!!! si me dices que copiar el sistema de un mando de hace años o el de un cartucho de una videoconsola como fue la GBC es next gen... vamos a dejarlo ahi.
1RV1N3 escribió:
Mira chico, yo aqui hay cosas que no entiendo... porque sinceramente, creo que para ti, el tema "next gen" es potencia grafica y poco mas, no? por el precio de esa consola (mas una television que soporte HDMI, porque si quiero disfrutarla al completo tendre que tenerla) me compro una bestia de ordenador con monitor de 19 pulgadas y una tarjeta grafica que tumba a la ps3, le meto un dual core a toda pastilla y le pongo como 2 o 4 gb de memoria ram, y tengo una makina que el dia que saquen el emulador de ps3 (que no creo que se tarde mucho) la podra emular y podra tirar de ella y de mas. Si para ti next gen es potencia grafica, explicadme entonces el concepto next gen, siguiente generacion? siguiente generacion de que? de graficos? ya esta, eso es para ti la "siguiente generacion" potencia grafica... las consolas no se "pueden" mejorar tecnicamente con tarjetas de video o sistemas nuevos (en la teoria, y en la practica las empresas no sacan nada nuevo para las consolas, asi que aunque le pongas una tarjeta grafica nueva a la consola, seguiras viendo juegos para la tarjeta propia) se supone que las generaciones suponen cambios sustanciales en la manera de jugar o en los juegos, el salto a las 3D, el salto al juego online.... eso son cambios, pero la potencia para que las 3d se vean mas "nitidas"? M$ invento el juego online con todas sus bases con su sistema Live!, nintendo ha metido al usuario un poco mas adentro en el juego con su mando, seamos sinceros, que hizo play? me compre la PsP pensando qe tendria juegos cañeros y la vendi por aburrimiento gracias a refritos de PS1!! breath of fire 3... no se, pero en fin... despues me compre la DS... y no me digas nada por que parece que tu si en un juego no ves sangre no es bueno... vease metroid... asi uqe chico, eso de que sony es next gen... para mi solo es "same gen" pero con un bicho mas potente.
EDITO: No me digas que el mando es next gen, por que para tu informacion, ya salio para PC un mando que incluia esas caracteristicas, y ademas de eso, nintendo con su kirby tilt'n'tumble (o como se llame) ya lo habia inventado para su game boy COLOR!!! si me dices que copiar el sistema de un mando de hace años o el de un cartucho de una videoconsola como fue la GBC es next gen... vamos a dejarlo ahi.
daneel escribió:El problema de algunos es la falta de argumentos para defender lo indefendible.demasiados fanáticos veo por aquí.
1º.La PS3 será la mejor consola,esto es incuestionable,le pese a quien le pese.Y no lo digo yo,lo dicen sus características.NINGUNA consola igualará en prestaciones totales a la PS3 por el precio,que tendrá la PS3.Es totalmente absurdo comentarios del tipo:Es muy grande,no me gusta el color,ha copiado el mando,tiene demasiadas prestaciones,que no voy a usar,no me gustan los juegos que sacarán...Y resulta que precisamente estos son las UNICAS cosas malas,que son capaces de argumentar en su contra .
2º.Los juegos,ya han demostrado con psx y PS2,que tentrán una lista impresionante tanto en calidad,como en cantidad.
3ºquien me tacha de sonyer tiene menos inteligencia ,que Paquirrin.A no ser que quien esté dispuesto a tener la consola más completa,por el mínimo precio sea un sonyer,aun a consta de repetir una y otra vez,que si pudiera me compraría las 3 consolas
4º Es absurdo comprarse una consola fijandose sólo en sus caracteristicas.Los juegos son lo que más importan y quien dude de que PS3 va a tener unos juegos de escandalo me parece que está más perdido,que un esquimal en el desierto.Resulta que la mayor parte de los juegos que me gustan son de sony(FF,TEKKEN,GT...)tambien me gusta HALO,pero me tira más la saga de FF.Si FF decidiera dejar a sony y pasarse en exclusividad a xbox360 o a xbox 4,seguramente me pasaría.
PD y para mi . y final en este hilo
SALU2
Danaerys escribió:Sony podria sacar una bloque de cemento etiquetado "PS3" y se venderia como rosquillas. xD
1RV1N3 escribió:
Mira chico, yo aqui hay cosas que no entiendo... porque sinceramente, creo que para ti, el tema "next gen" es potencia grafica y poco mas, no? por el precio de esa consola (mas una television que soporte HDMI, porque si quiero disfrutarla al completo tendre que tenerla) me compro una bestia de ordenador con monitor de 19 pulgadas y una tarjeta grafica que tumba a la ps3, le meto un dual core a toda pastilla y le pongo como 2 o 4 gb de memoria ram,
Si, si, están en ello. El de ps2 hace muchos años que lo han terminado y tiene juegos jugablesy tengo una makina que el dia que saquen el emulador de ps3 (que no creo que se tarde mucho)
M$ invento el juego online con todas sus bases con su sistema Live!,
zheo escribió:Hay gente quejándose en este mismo foro que con una tarjeta gráfica con más potencia que la de la ps3 o de la xbox los juegos multi que salen para pc tiran mal.
Por otro lado, es estúpido que metas el precio de una TV en la ecuación. Por mucho que lo intentes, no vas a conseguir un ordenador con tantas prestaciones como la PS3 por 600€. Y quien dice la ps3, dice la 360.
Si, si, están en ello. El de ps2 hace muchos años que lo han terminado y tiene juegos jugables
Lo mismo que ha hecho la Wii añadiendo un punto de referencia para conocer la posición. Con esto te digo que está copiando sistema que ya existían antes, no que la idea del mando no sea buena.
Danaerys escribió:En Principio, MS no invento nada - hizlo lod e siempre y copio un sistema tipo Gamespy de PC y lo incorporo en consolas. Eso es inventar?
rethen escribió:
Léeme y luego repítelo. Un ordenador no es tan sólo para jugar.
zheo escribió:Pero creo recordar que estamos hablando que por el precio de una PS3 + TV te compras un ordenador PARA JUGAR.
Si lo que quieres es ofimática o navegar por internet te montas un ordenador perfectamente capáz por 4 putos duros. Ahora para jugar, por 600€ ni de coña. Y muchísimo menos al nivel de ps3 o 360.
Así que haz como que no has hablado demasiado, pues te contradices. Un ordenador puede comprarse perfectamente sólo para jugar y navegar por internet. De hecho los venden para ello (alienware, por ejemplo)
rethen escribió:
No tiene sentido comparar una parte de la funcionalidad de un aparato con la total de otro.... Un coche sirve para viajar, pero también tiene un maletero para guardar cosas. ¿Acaso lo comparamos con el precio de cualquier armario, a ver qué sale más económico?
¡Oye! Ya de paso, comparemos con los móviles y las calculadoras gráficas avanzadas, que también admiten videojuegos.
Los gráficos de la PS3 durarán 1 año o así desde su salida en el mercado como los mejores. Tras ello, probablemente los PCs superen fácilmente esa barrera, así que si la cosa está en que sois ricos y queréis sólo gráficos, mal vais a ir con una PS3 en un par de años....
Además, para el HDMI que traerá la PS3 buena se necesita una TV que no es barata, y comprarse una PS3 para disfrutar de gráficos sin tener una TV de ese estilo carece de sentido, pues apenas se notará diferencia con respecto a la 360 en una CRT convencional.
Pero bueno, allá vosotros. Si quereis seguir diciendo que Sony supera a los ordenadores y a las consolas, allá vuestro afán de proteger a una compañía que no da nada por sus usuarios.
A ver si leemos bien chavalote, que yo no hice la comparación inicial del ordenador. Por cierto que el que hizo dicha comparación añadió una TV al procesorethen escribió:
No tiene sentido comparar una parte de la funcionalidad de un aparato con la total de otro....
Los gráficos de la PS3 durarán 1 año o así desde su salida en el mercado como los mejores. Tras ello, probablemente los PCs superen fácilmente esa barrera, así que si la cosa está en que sois ricos y queréis sólo gráficos, mal vais a ir con una PS3 en un par de años....
Para jugar no necesitas HDMI. ¿O qué hacen los poseedores de la 360? Nadie ha dicho que hdmi proporcione una calidad mayor de imagen.Además, para el HDMI que traerá la PS3 buena se necesita una TV que no es barata, y comprarse una PS3 para disfrutar de gráficos sin tener una TV de ese estilo carece de sentido, pues apenas se notará diferencia con respecto a la 360 en una CRT convencional.
Definitivamente necesitas cursos de lectura rápida, o bien leer más despacio.Pero bueno, allá vosotros. Si quereis seguir diciendo que Sony supera a los ordenadores y a las consolas, allá vuestro afán de proteger a una compañía que no da nada por sus usuarios.
rethen escribió:Mi querida 4200 ti AGP 8x 128MB costó 200€, no 400€ o 500€, y era de gama alta por sus tiempos. Puedes llevar jugando a los ordenadores tanto como quieras, pero lo que lleves jugando más que yo será por edad de nacimiento. Pues desde los 5 años llevo yo con estas maquinitas, y muchas otras.
Viendo el Oblivion en un PC y en la 360, aunque esté mejor optimizado para la consola, con una 7800GT como es mi tarjeta, 2GB de ram y un procesador decentillo (3500+) se ve mejor que en la consola con unos rates decentes. Otra cosa es que los programadores no se coman la cabeza y no optimicen, que es un asunto diferente, y el principal problema del PC, movido por el mercado.
La historia del HDTV cobra sentido cuando aparecen las dos versiones de la PS3, una de las cuales no lleva este conector. Es una de las nuevas tecnologías en imagen, pero a ti parece no importante.
Ahí si que tienes razón, pero también te puedes pillar juegos mucho más baratos de segunda mano (y por supuesto también en PC)Aún así, os olvidais de algo muy importante. En un PC puedes comprar juegos a 50€, incluso a menos. En una consola de última generación (e incluso en las anteriores), cada juego te sale por 60€ mínimo (y ya veremos los Blue-ray). Y ahí sí que se ahorra uno una pasta gansa....
rethen escribió:
Así que lo dicho, yo con PC y Wii soy feliz. No quiere decir que no sería más feliz con PS3 también, pero es demasiado cara para mí. ¡Qué se le va a hacer!
daneel escribió:
Si es una pena,que sony no haya puesto la PS3 a 200€,para que incluso la gente del tercer mundo puedan disfrutar de esta consola.Así que solo unos pocos privilegiados vamos a poder disfrutar de esta maravilla.
SALU2
rethen escribió:Desde luego, un estudiante universitario de familia numerosa como yo tiene suficiente con vivir de becas y de lo que aporten sus padres, así como un poco dinero para gastos personales. Sin embargo, estos últimos no me alcanzan para poder comprarme una consola como ésta ahorrando un mes o dos.
Si tú puedes, me alegro por ti. Yo puedo esperar y pagar la mitad por lo mismo medio año más tarde.
Diks escribió:Vaya pestucia de consola
5kilos, mando demasiado original y único, amos que nunca hemos visto ninguno así.
600€ la ps3 """buena""" pq la versión capada es una MIER*A, dios mio esq se l oquitan todo, en fin la de 600€ esta bien si no fuera por esos 400€ de más que vle la consola. A dia de hoy por 200€ no se si la compraba.
Yo tengo la GC y la ps2 y ni punt ode comparación GC le da 100 vueltas pero bueno, la pirateria salva a sony, q sinó de que venderian... .
Pues que le vaya bien a sony vendiendo una consola más bien mediocre (para mi) por un precio colosal!
Lo único que aprece q tiene de bueno esta consola son los graficos pq por lo demás....
SONY GO HOME
PD: Wii i xbox360 creo que se comeran a ps3 en relación calidad precio, como mínimo!
saludos!
Diks escribió:Vaya pestucia de consola
5kilos, mando demasiado original y único, amos que nunca hemos visto ninguno así.
600€ la ps3 """buena""" pq la versión capada es una MIER*A, dios mio esq se l oquitan todo, en fin la de 600€ esta bien si no fuera por esos 400€ de más que vle la consola. A dia de hoy por 200€ no se si la compraba.
Yo tengo la GC y la ps2 y ni punt ode comparación GC le da 100 vueltas pero bueno, la pirateria salva a sony, q sinó de que venderian... .
Pues que le vaya bien a sony vendiendo una consola más bien mediocre (para mi) por un precio colosal!
Lo único que aprece q tiene de bueno esta consola son los graficos pq por lo demás....
SONY GO HOME
PD: Wii i xbox360 creo que se comeran a ps3 en relación calidad precio, como mínimo!
saludos!
rage21 escribió:
Pues no te la compres ^^
que mania con el precio que teneis....
pero si el coste de la consola es de 900 euros l0l os la estan regalando
vete a comprar ahora mismo un reproductor Blue ray aver por cuanto te sale la broma
luego lo comparas con el precio de la ps3 i aver que es barato i que es caro
Precio Reproductor BR
schedar escribió:La gente es que no se entera de las bombas o algo pasa raro en este planeta o que...
te dicen que un solo reproductor BD ya vale mas que la PS3 (que no es solo un reproductor) y te bienen con la pamplinas de si eso pegará o no pegara. Pero es que no vemos que son dos cuestiones totalmente diferentes una es el precio y otra es lo que ocurrirá (valla excusas pavas que poneis solo pa poder decir que sigue sin merecer la pena, ¡por dios!) por cierto y leyendo estas ultimas dos o tres paginas veo que esto esta lleno de gente que en cierto modo no le interesa el post para nada.
¿Teneis ganas de joder la pava? pues probad en otro sitio, este es un hilo en donde se habla de como es PS3, no si sera mejor o peor que la X360 o la Wii, dejar de dar el coñazo.
Yo comprendo que la PS3 tiene sus cosas criticables como todas las demás consolas, pero de ahí a comparala siempre con tal y cual... ¿pero es que somos crios y razonamos con el culo?
Sinceramente para todos aquellos que dicen "yo no me compraria la PS3 porque prefiero la tal.... y tambien esta....
Tios en este hilo a mi me importa un pimiento lo que cada uno quiera, y además nadie creo que os haya pedido vuestra opinión sobre que consola querais compraros, asi que compraos un loro si lo que quereis es decir lo que menos nos importa a todos, que seguro que a el le da la mismo de que hableis. Pero aquí dejad a la gente que desea hablar y expresar su opinión sobre lo que le gusta y no le gusta de la PS3, no seais mas paletos que bastante vergüenza agena siento ya hombre...
daneel escribió:
Si es una pena,que sony no haya puesto la PS3 a 200€,para que incluso la gente del tercer mundo puedan disfrutar de esta consola.Así que solo unos pocos privilegiados vamos a poder disfrutar de esta maravilla.
SALU2