E3 2006: Pro Evolution Soccer 2007 Imágenes

1, 2, 3
Entrevista a seabass:

http://www.oxm.co.uk/articles/news/sports/seabass_england_cant_win_world_cup_without_rooney

Pro Evo for Xbox 360 officially announced, plus the mastermind behind the game slams England’s chances!

Konami has officially announced that Pro Evolution Soccer, the football game that true football fans love, will be kicking onto Xbox 360 later this year.
Advertisement
Click to learn more...

Pro Evolution Soccer 6 will feature a whole host of new features like more physical contact between players, more opportunities for snap shots, more balanced referees and more ticks and feints. The Master League mode has been improved and a new International Challenge mode lets you take part in the qualification and finals of a World Cup-style competition. There’ll also be tons of Xbox Live options.

And the game’s creator and Producer at Konami Seabass (real name Shingo Takatsuka) told http://www.oxm.co.uk today that England’s chances of winning the World Cup have gone down the pan after Rooney broke his infamous metatarsal. “A few weeks back I thought England had a very good chance and would probably come second to Brazil,” Seabass told us, “but after Rooney’s injury they have dropped a long way down my list.”

We also talked Pro Evo on Xbox 360 with Seabass, and he’s confident that our version will be the best in the series yet. “We really wanted to bring Pro Evo to the Xbox 360 at launch,” he told us, “and we want to apologise to our fans that we haven’t been able to do that. However, we have been working for a very long time on Pro Evo for Xbox 360 and we’re confident that it will be great.”

Seabass promised us that the Xbox 360 version will feature far more realistic ball physics (the team has done “exhaustive research” into this apparently, which we reckon means they’ve been playing five-a-sides too much), player animations, refereeing decisions and collision detection.

One particular area he really wants to work on is the goalkeepers. “In Pro Evo when a player shoots from close range he is guaranteed to score, but in real football a keeper sometimes makes a spectacular reaction save. I want to bring those kind of goalkeeping heroics to the Xbox 360 version of Pro Evo.”

Seabass also believes that Pro Evo will help shift the Xbox 360 and Xbox Live in Japan when it launches – a view backed up by Ninety-Nine Nights producer Sangyoun Lee. “I think we’ll help the Xbox 360 in Japan because our game is so great!” laughed Seabass modestly.

So who does the genius behind Pro Evo reckon will win the World Cup? “I want to say Brazil, but it’s so boring to pick them. Plus, their strikers haven’t been performing too well lately. So I’ll pick Czech Republic – they’re ranked highly at the moment and I think they’re a very powerful team.”

If his footballing tips are of the same quality as his development skills, it might be worth laying a tenner on the red and white army… Seabass promised we’d see more of Pro Evo on Xbox 360 at August’s Tokyo Game Show, and we expect the game to be available around October.

Imagen

para octubre [oki]
bien y no es un port [tadoramo]

lo malo q han mostrado pocas imagenes, me esperaba algo mas.

ahi dice q llevan tiempo trabajando en el juego, q mejoraran la IA, los disparos y que creen q ayudara a xbox 360 en japon.

octubre [beer] (en agosto mostraran el juego en el tokyo game show, ojala flipen los japos...)
Octubre!!! Joe con las ganas que tengo de pillarlo...
PPuuffff!! Como voy a fundir la 360!! Madre mia, va a sufrir mucho mucho!! xDD [looco] [looco] [looco]
Tienes la Xbox 360??? Lo digo por tu nick y tu avatar :P
Donde nos vamos a esconder hasta OCTUBRE cawento Vuelve el REY [tadoramo] [toctoc]
Octubre al final? mejor pq pa enero, me iba dar algo, ya le tengo ganas aun teniendo el WE10 y siendo en octubre como todos los años xD. Algun resumen en español d la entrevista? es q ni papa :-p
[flipa] en Octubre.... yo q ya tenía pasar hasta fin de año con el GTA 4...

Habrá q repartirse el tiempo entonces... estoy por dejar a mi piva y todo... [sati]

[tadoramo] WINNING eres el puto amo!
q alguien traduzca too eso joj q no entiendo na
Y que hago yo el ultimo trimestre ¿? atraco a un banco ¿? Esto no puede ser XD XD XD XD XD XD
resumen breve

el pro de 360 llegara para finales de año, cosas nuevas como fisica mejorada entre los jugadores, mas oportinadades de tiros rapidos,
arbitros mas equilibrados, toneladas de opciones para el live.

Habla de que las opciones de Inglaterra en el mundial han bajado por la lesion de Rooney.

Pide disculpas por no haber podido lanzar el juego cuando salio la consola, para compensar dice que han trabajado mucho en esta version que sera la mejor de la serie.

Va a hacer un esfuerzo para mejorar los porteros, especialmente en como el dice "las paradas heroicas" cuando les chutan desde muy cerca.

Afirma que ayudara a la 360 en Japon ya que como dice sonriendo " es un gran juego".

Afirma estar aburrido de jugar con Brasil y ahora juega con Chequia.

Mas cosas en agosto en TGS esperan que este listo alrededor de octubre.
Cybernator escribió:resumen breve

el pro de 360 llegara para finales de año, cosas nuevas como fisica mejorada entre los jugadores, mas oportinadades de tiros rapidos,
arbitros mas equilibrados, toneladas de opciones para el live.

Habla de que las opciones de Inglaterra en el mundial han bajado por la lesion de Rooney.

Pide disculpas por no haber podido lanzar el juego cuando salio la consola, para compensar dice que han trabajado mucho en esta version que sera la mejor de la serie.

Va a hacer un esfuerzo para mejorar los porteros, especialmente en como el dice "las paradas heroicas" cuando les chutan desde muy cerca.

Afirma que ayudara a la 360 en Japon ya que como dice sonriendo " es un gran juego".

Afirma estar aburrido de jugar con Brasil y ahora juega con Chequia.

Mas cosas en agosto en TGS esperan que este listo alrededor de octubre.

Gracias cibernator por el resumen, [oki] lo quiero ya [babas]
... y yo quiero ver un video!!!! [looco]
Un pequeño inciso: En la ultima parte de la entrevista contesta a quien cree que ganara la copa del mundo, a lo que responde que le gustaria que la ganara brasil, pero que aburre elegir siempre al mismo(o al que todos dan por seguro ganador) y que ademas los delanteros brasileños estan muy negados ultimamente, por lo que apuesta por la republica checa.

Que respiro al leer esta entrevista, y sobre todo con la fecha de lanzamiento que dan. Pues nada chicos, a esperar 3 meses al TGS [+risas]
mopas69 escribió:[flipa] en Octubre.... yo q ya tenía pasar hasta fin de año con el GTA 4...

Habrá q repartirse el tiempo entonces... estoy por dejar a mi piva y todo... [sati]

[tadoramo] WINNING eres el puto amo!

GTA 4 es en octubre de 2007, NO en 2006.
Gracias por el resumen-traduccion ;)
joder.. donde estará el video q meristation vió? porq mañana ya se termina el E3 y yo no lo veo por ningun sitio, a nadie de los q lo ha visto se le ha ocurrido grabarlo? y esas 2 imágenes q hemos visto, de donde han salido?
Haber si tenemos suerte del video hoy pero me da que no.
Joé que respiro, versión currada para nuestra 360, este juego es el único por elque compro o dejo de comprar una consola [inlove]
jymig escribió:Haber si tenemos suerte del video hoy pero me da que no.

Se lo guardan para el tokio game show, a esperar toca
La verdad que lo estan haciendo bien, en el E3 están presentando todos los juegos tipo occidental y en el TGS a meter caña con los juegos japos.

Creeis que volveran a hacer lo del tatuaje pero con algo debajo del brazo como DQ o FF jejee
joder.. donde estará el video q meristation vió? porq mañana ya se termina el E3 y yo no lo veo por ningun sitio, a nadie de los q lo ha visto se le ha ocurrido grabarlo? y esas 2 imágenes q hemos visto, de donde han salido?

Yo opino igual, es rarisimo que un juego que despierta interes como el Winning Eleven 2007 Pro Evolution Soccer no hayan grabado aun el supuesto video que Meristation dice que vió, esto del video pinta muy fake [decaio]
pololin escribió:
Yo opino igual, es rarisimo que un juego que despierta interes como el Winning Eleven 2007 Pro Evolution Soccer no hayan grabado aun el supuesto video que Meristation dice que vió, esto del video pinta muy fake [decaio]

La de videos que aun no estan en la red es impresionante, hay una cantidad de juegos espectacular en el E3 y casi no vemos videos ni de la mitad, de todas formas pensar que si fue una demo privada es dificil que alguien grabara.
pues valla mierda del que interesa no enseñan na cawento cawento cawento es tipico de Konami seguiremos esperando [triston]
algo nuevooo d eign :

The longest title in sports gaming just got longer.
by Jonathan Miller

May 12, 2006 - Eventually, it had to happen. Not even Konami is silly enough to brand its award-winning soccer title Winning Eleven 11 -- just sounds funny. So, in an attempt to merge the North American Winning Eleven brand with the European Pro Evolution brand, Konami proudly unveiled Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007. Despite the longest name of a sports game around, the early build of the new WE title played very well this week at E3 on a Playstation 2. We were eager to see the 360 version of the game but it didn't make an appearance. Still, we got some details for you.

Konami has procured licenses for 20 more teams this year, including the full roster of Argentina and, finally, the Netherlands. While WE9 was the first title in the franchise to go online, WE2007 will offer online play on all platforms, including handhelds and Xbox 360. The title also offers a new International Challenge mode that Konami says is a grand tournament featuring the world's best international teams. Sound familiar?

We pitted England against the Netherlands on the PS2 and came away very impressed. Fans of the series will not be surprised that Konami continued its trend of subtle tweaks and adjustments, going with the "if-it-aint-broke" philosophy once again with WE. The game speed is a tad faster than last year and the animations are still sublime. Based on what we played of WE2007 versus EA's World Cup title released last month, WE is still the king of videogame soccer, at least on the PS2. We'll have to wait and see how it shapes up the nice effort EA put forth with 2006 FIFA World Cup.

I dispatched the Netherlands 2-1 thanks to an amazing Michael Owen header to go up 1-0, and a Beckham shot that rebounded off the keeper and into Wayne Rooney's possession for a quick chip and 2-0 lead. Ruud van Nistelrooy answered with a powerful shot off the post to get his team within one just before time expired.

I noticed a few minor control changes from last year's WE9. When in the corner, the O button on PS2 (B on Xbox) would automatically be a center cross. This time around, you have to select which player to pass to. So if you're at the top corner and hit down and O, you'll pass to the center of the pitch. But if you aim toward the top of the box, you can pass the ball back instead of going right at goal. It's subtle, but a good idea and extra level of control that probably should have always been in the game.

Of course, what remains constant in the franchise are spectacular goals that induce fist-pumps and victorious yelps of joy. We'll have more on WE2007 as it approaches its January release date.

http://xbox360.ign.com/articles/708/708441p1.html

We were eager to see the 360 version of the game but it didn't make an appearance. Still, we got some details for you.

esto quiere decir q estaban impacientes por ver algo del de xbox360, pero q no a echo aparicion no? porq si quiere decir esto... meristation nos la ha jugado
Las imagenes estan muy bien pero si observais con detenimiento al publico de fondo se ve claramente q siguen estando exos de carton-piedra [uzi]
Y si sale aqui en octubre lo mismo en agosto o antes lo tenemos japones y podemos hacer algo por ahi.

Lo que es una pena esque un mundial como este tan importante , y que solo es cada 4 años y no podamos disfrutar de un juego decente de futbol en la 360 y eso que salio ya hace 6 meses, no lo puedo enterder con las masas que mueve el futbol .

Ya le vale a microsoft no haber acordado con alguna compañia un buen juego para el mundial .

En fin si quiero jugar un españa brasil , me quedare jugando con los que nunca fallan . KONAMI WINNING ELEVEN 10 DE PS2 , que a salido hace poscos dias y dejando los graficos y las limitaciones de la maquina aparte , es el mejor juego de futbol de la historia .

-------------WINNING FOREVER--------------------------

<<<<<<<
Pro Evolution Soccer 6
Release date: Autumn 2006
Platform: PlayStation 2, Xbox 360, PSP, Nintendo DS, PC

Making its next-generation debut, the world's best selling soccer series is back with more teams, new ways to play and even more realistic gameplay. Pro Evolution Soccer 6 lets players go head-to-head with others online or take their favourite team to the top in the expanded Master League and several new modes of play.

http://uk.gs.konami-europe.com/news.do?idNews=157
poco a poco van sacando mas cositas, a ver que nos depara durante el mundial, que no estaria mal ver alguna demo.
Imagen

WE10 : Japan (only PS2)
PES6 : Europe (October 2006 > PS2, PSP, PC, DS, X360)
WE:Pes2007 : North America (January 2007 > PS2, PSP, PC, DS, X360)

en octubre para xbox360 [oki]
Mama mia en octubre,que ganitas [babas] [babas] [oki]
dibujante escribió:
Todo correcto NicNic, ya sabes que soy un poco freak con esto de los PESes xD.

Meeec error. Los International Superstar Soccer de SNES (ISS e ISS Deluxe) y de Mega Drive (ISS Deluxe) no son Winning Eleven, sino Perfect Striker/Jikkyu World Soccer programados por Konami Osaka y Major A. El primer Winning Eleven que vió la luz fue el Winning Eleven 1 (lógico no? :-|) y para PSX, llamado en Europa Goal Storm y posteriormente para la misma consola llegó el ISS Pro (se mantuvo el ISS por motivos de márketing, pero se incluyó la coletilla "Pro" para diferenciar grupos de programacion ) programado por KCE Tokyo con Seabass a la cabeza del grupo. De hecho, al mismo tiempo salió una versión de ISS para Nintendo 64 llamada International Superstar Soccer 64 que tenia la misma imagen de portada que la versión ISS Pro de PSX, pero poco tenian que ver ambos juegos.

Aquí las imágenes

Imagen Imagen

Saludos!

El ISS 64 señores ERA DIOS. Tremendo juego para la época no se si habreis tenido alguno de vosotros la suerte de probarlo pero yo jugaba con mi hermano unos vicios tremendos, era como el pro de ahora mas o menos, salian jugadas de todo tipo, tiros wapisimos de cualquier lado , regates etc. lo dicho tremendo. Lo unico que se nota como era logica era en el movimiento de los jugadores que se desplazaban peor y tenian peores movimientos, pero por lo demas aquello en esa epoca era de 10.
Octubre... queda todo un verano de por medio, a ver si sacan algun video porfavor
Xq pone Pes6 en 360

y luego PES 2007 en Enero tb para 360?
DariakDevil escribió:
El ISS 64 señores ERA DIOS. Tremendo juego para la época no se si habreis tenido alguno de vosotros la suerte de probarlo pero yo jugaba con mi hermano unos vicios tremendos, era como el pro de ahora mas o menos, salian jugadas de todo tipo, tiros wapisimos de cualquier lado , regates etc. lo dicho tremendo. Lo unico que se nota como era logica era en el movimiento de los jugadores que se desplazaban peor y tenian peores movimientos, pero por lo demas aquello en esa epoca era de 10.

Pues sí, que recuerdos, nos pasabamos tardes enteras jugando con mi hermano, al ISS 64 y más tarde al ISS 98 que era EL JUEGO. Si no recuerdo mal los ISS los hacia otro grupo distinto (Major A) al de los WE, básicamente los ISS (n64) eran arcades y los WE (psx) simuladores. Una lástima que konami se haya centrado en crear simuladores puros de futbol siguiendo la saga WE, y el último ISS (el ISS 2, para xbox y GC) era bastante malo.

Lo mejor de los ISS eran sin duda la velocidad de los regates , esos disparos con efecto, paredes, pases al hueco, todo se hacia muy fácil y rápido con un control muy intuitivo, te mantenias en tensión constantemente sin respiro en cada partido, tambien tenía su toque de simulador en cuanto a formaciones y tácticas, en fin espero que Konami, algun día, haga un ISS a la altura, yo con un ISS 98 con mejores graficos y animaciones pues casi que me conformo.

Saludos.
tancitaro_11 escribió:Xq pone Pes6 en 360

y luego PES 2007 en Enero tb para 360?

El d Enero es para USA, digamos q es la version WE10: International ;)
Blaiz escribió:Octubre... queda todo un verano de por medio, a ver si sacan algun video porfavor

El video te lo sacaran(y ya lo dijeron y jugable)en la feria de japon que andara por esas fechas o es por agosto [bye]
El juego que actualmente mas me recuerda al ISS 64 de N64 es el Mundial FIFA 06 para 360.

Si este juego se llamara asi y fuera de MAJOR la gente lo fliparia, pero claro, se llama FIFA...

Las cosas como son.
Espero que actualicen las plantillas y el juego merezca la pena de verdad, porque como sea un principio de pes "next-gen" me esperare a la version siguiente, que el juego cuesta 60€ y el dinero no crece del arbol.
Blaiz escribió:Espero que actualicen las plantillas y el juego merezca la pena de verdad, porque como sea un principio de pes "next-gen" me esperare a la version siguiente, que el juego cuesta 60€ y el dinero no crece del arbol.

Podrás aguantar? [flipa] Yo ni de coña... XD
mopas69 escribió:

Podrás aguantar? [flipa] Yo ni de coña... XD

Hombre, si podre, teniendo la PS2 con el WE10 y tal, no es tan jodido aguantar dentro de lo que cabe XD XD

Aunque mejor si sacan el juego bien y punto [tadoramo]
la cara de terry un poco rara parece que esta flipando todo el rato [+risas] [+risas]

dioxx una sorpresa ver este juego en la 360 weno es normal pero no me acordaba de él

saludos
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]Buena firma blaiz..... [oki]
esk terry parece que tiene 70 años.

A mi no me gusta su firma Henry me encanta pero la de zizou si que era una gran firma

[bye]
En la lista de fechas de lanzamiento.... ¿donde está PS3?
sarten escribió:El juego que actualmente mas me recuerda al ISS 64 de N64 es el Mundial FIFA 06 para 360.

Si este juego se llamara asi y fuera de MAJOR la gente lo fliparia, pero claro, se llama FIFA...

Las cosas como son.

Jajajajajajajajajaj!
Mi firma es dios XD XD quizas en el PES si que pueda ganar la champions henry, quien sabe XD
146 respuestas
1, 2, 3