E3 2006: Pro Evolution Soccer 2007 Imágenes

1, 2, 3
jita escribió:
ojala haya video pq demo es casi imposible, lo veo demasiado pronto.

yo con 3 o 4 capturas in-game me conformo, me refiero a capturas dnd se vea como va a ser mientras jugamos.

de todas formas, konami ya ha hecho su conferencia, asi q dudo muxo q veamos algo.

jur, eso no tiene nada q ver, porque seabass (creo q era), dijo q iba a ir por primera vez al E3 para enseñar el nuevo PES
jjoseca escribió:
jur, eso no tiene nada q ver, porque seabass (creo q era), dijo q iba a ir por primera vez al E3 para enseñar el nuevo PES

[babas] entonces espero ver algo hoy o mañana.
No creo que pase de enseñar un par de imagenes a meter una demo en el bazar del live.
Queda por enseñar mas imagenes y videos... casi 7 meses antes de que salga que el juego es mucho pedir que tengamos una demo.
Algunos decis q en las imagenes tienen cara de subnormales,no me estraña sale Terry q es un completo subnormal
Lo normal es que presenten el juego en sociedad Seabass a la cabeza y toa la parafernalia.
Sería mucho pedir que sacaran un mando e hiciesen una pequeña demostración como han hecho con el Gears of War... [boing]
Con eso ya me conformaba, una demo ... una demo sería orgásmico pero para eso me temo que tendremos que esperar algun mes mas.
NicNic25 escribió:Sería mucho pedir que sacaran un mando e hiciesen una pequeña demostración como han hecho con el Gears of War... [boing]
Con eso ya me conformaba, una demo ... una demo sería orgásmico pero para eso me temo que tendremos que esperar algun mes mas.

Anda que tu te conformas con poco XD
Por cierto, el logo...

Imagen
DeD escribió:Por cierto, el logo...

Imagen

mu wapo [babas]

pero lo de winning elelen: Pro evolution soccer 2007 no mola, supongo q al final se kedara en pro evolution soccer 2007.
mmm cambia el titulo entonces? van a dejar de acuñarlos PES6,7,8 , etc??
Ya cambio en el cambio de psx a ps2, paso de ser ISS PRO (International Superstar soccer pro) a ser PES (Pro evolution soccer) asi que es posible que ahora pase a llamare asi...

Y cuidado que es posible que el nombre pudiera ser para todo el mundo (USA, JAP y EU) ya que el proximo en Japón deberia llamarse Winning Eleven 11...vamos que no quedaria muy bien xD
Cronología del Winning Eleven en Europa...

1996 - PSX --------- Goal Storm
1997 - PSX --------- International Superstar Soccer Pro
1998 - PSX --------- International Superstar Soccer Pro 98 (ISS Pro98)
1999 - PSX --------- ISS Pro Evolution
2000 - PSX --------- ISS Pro Evolution Soccer 2
2001 - PS/PS2 ------ Pro Evolution Soccer
2002 - PS/PS2 ------ Pro Evolution Soccer 2
2003 - PS2 --------- Pro Evolution Soccer 3
2004 - Multi -------- Pro Evolution Soccer 4
2005 - Multi -------- Pro Evolution Soccer 5
2007 - Multi -------- Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 7

y digo yo... no habría sido mas sencillo llamarlo desde el principio Winning Eleven? [ginyo]
te has dejao uno, porque cuento 9 y vamos por el 10 xD
te has dejao uno, porque cuento 9 y vamos por el 10 xD

Arreglado el pequeño lapsus temporal... añadido ISS Pro Evolution 2 uffff
[bye]
Los años pesan
Ahora que alguien se curre la cronología del Winning Eleven ,esa es mas chunga con tanto J-League y revisiones jaja
Abia un ISS pro evolution tb si no me ekivoco... sk tenia una cancio pegadiza...
salvo adriano,los demas q salen en las imagenes,lamentable,espero q no sea rollo fifa en los jetos :S
Señores acaban de salir las primeras imagenes de la version de ps2. Si esto es cutreport... Realmente la diferencia es brutal, pero uno no se da cuenta si no compara.

Imagen

Imagen

No se si se vera la de IGN si no visitar este link.
http://media.ps2.ign.com/media/826/826538/img_3586781.html
No hay mas que verlas para darse cuenta de la diferencia.
La iluminación ,sombreados,nivel de detalle,texturas, resolución es Next Gen.
Si acaso es muy mejorable en cuanto a carga poligonal pero bueno, ya vemos que no es un cutreport
Pues yo lo veo de xbox1 en hd. Vamos lo que tenian que haber hecho en xbox, no los cuelan para la 360.

pd: evidentemente de xbox hd a ps2 hay mucha diferencia, pero eso no excusa nada.
central98 escribió:Pues yo lo veo de xbox1 en hd. Vamos lo que tenian que haber hecho en xbox, no los cuelan para la 360.

pd: evidentemente de xbox hd a ps2 hay mucha diferencia, pero eso no excusa nada.

Oooh

o eres irónico a más no poder o necesitas gafas...
Tiene q ser la caña.... a mi las imagenes me parecen q estan muy bien
lexo escribió:Oooh

o eres irónico a más no poder o necesitas gafas...
Imagen Imagen
Estas son algunas de las imagenes de ps2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El salto grafico se nota, si las imagenes publicadas de la version de 360 son realmente in-game. Esperemos que las mejoras esten tambien a nivel de las fisicas, IA, movimientos, etc
chinle escribió:Esperemos que las mejoras esten tambien a nivel de las fisicas, IA, movimientos, etc

Hombre es q a mi, al menos, no solo me importa el nivel gráfico [jaja] [jaja]
A ver segun eh podido leer en gamespot el juego anunciado es la version USA, asi que a nosotros nos llegara en OCTUBRE como siempre de ahi que no salga en PS3.
Impresionante!!!!!

como la imagen sea ingame esto va a ser el cagarse!!!

Por lo que he leido más atrás me ha parecido entender que saldrá multiplataforma (es decir;ps3, 360 y con suerte Wii) en Enero.

Así que a esperar hasta fin de año con We10/Pes6
mopas69 escribió:

Hombre es q a mi, al menos, no solo me importa el nivel gráfico [jaja] [jaja]

Viendo tu firma quien lo diria XD
kiuk escribió:Impresionante!!!!!

como la imagen sea ingame esto va a ser el cagarse!!!

Por lo que he leido más atrás me ha parecido entender que saldrá multiplataforma (es decir;ps3, 360 y con suerte Wii) en Enero.

Así que a esperar hasta fin de año con We10/Pes6

Lo que tengo entendido es que PES6 sale en enero para PS2, PSP y 360.

De PS3 se habla de otro título más adelante.

P.D.: Había dos hilos de PES uno pesimista y otro optimista. Al final nos quedamos en juegazo no? :D (es que quiero un PES ya!!!!!)
En la foto de Adriano se puede apreciar que cada jugador está en una pose muy distinta.
Eso deja entrever la cantidad de animaciones que tendrán los jugadores y como la máquina moverá de manera independiente a cada uno de ellos.
Fijaos sinó en cualquier imagen de consola antigua para comprobar que no salen mas de 3 jugadores en poses muy diferentes.
Probad sinó a hacer un replay en el PES5 y cambiar de jugador.
Vereis como casi todos están mirando a las musarañas , sin apenas mostrar expresividad y con poses cuasi-calcadas en la mayoría de ellos.
Aquí se puede ver como van a saco todos a la jugada, con reacciones naturales, como si de una intro se tratase.
Si esto es ingame evidencia una superioridad a nivel de IA y movimientos.
NicNic25 escribió:Cronología del Winning Eleven en Europa...

1997- PSX ------ International Superstar Soccer Pro
1998 - PSX ----- International Superstar Soccer Pro 98 (ISS Pro98)
1999 - PSX ----- ISS Pro Evolution
2000 - PSX ----- ISS Pro Evolution Soccer 2
2001 - PS2 ----- Pro Evolution Soccer
2002 - PS2 ----- Pro Evolution Soccer 2
2003 - PS2 ----- Pro Evolution Soccer 3
2004 - Multi ---- Pro Evolution Soccer 4
2005 - Multi ---- Pro Evolution Soccer 5
2007 - Multi ---- Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 7

y digo yo... no habría sido mas sencillo llamarlo desde el principio Winning Eleven? [ginyo]

Te falta el Goal Storm (primer WE que salió para PSX en Europa en 1996) y las versiones de PES y PES 2 que salieron en PSX.

Saludos!
Luji escribió:
Lo que tengo entendido es que PES6 sale en enero para PS2, PSP y 360.

De PS3 se habla de otro título más adelante.

P.D.: Había dos hilos de PES uno pesimista y otro optimista. Al final nos quedamos en juegazo no? :D (es que quiero un PES ya!!!!!)

El pes6 saldrá para la 360 pero supongo que va a ser un simple port.
Las imagenes de hoy son del juego ya de Next Gen del Pro evolution 2007 asi que como yo lo entiendo no esperéis mucho del pes6

Igual me equivoco eh XD
kiuk escribió:
Las imagenes de hoy son del juego ya de Next Gen del Pro evolution 2007 asi que como yo lo entiendo no esperéis mucho del pes6

Igual me equivoco eh XD

si esas imágenes son del pes6 :Ð
Despues del partidazo del Sevilla esto...

Esta mañana me cague en la puta de konami y ahora los quiero otra vez pq sera????
dibujante escribió:
Te falta el Goal Storm (primer WE que salió para PSX en Europa en 1996) y las versiones de PES y PES 2 que salieron en PSX.

Saludos!

Cierto, el Goal Storm . ya ni recordaba el título de lo viejo que es,pero ya que tamos pues ponemos todos aunque me suena que tb hubo un título en SNes de Konami TYO. (no el ISS de toda la vida) pero vamos que no estoy seguro, lo importante es la saga desde la PSX
El PES y PES2 si tan home... pero se me hacía raro poner multi siendo solo en consolas Playstation y lo dejé en PS2 pa entendernos.
pero weno, editado ... lo dejamos en PS/PS2
No hara falta recordar versiones de PC, portatiles y tal no? lo importante son los cambios de nombre de la saga desde que la conocemos como el juego que es hoy día.
kiuk escribió:

Igual me equivoco eh XD

Te equivocas :p:

May 9, 2006 - It may not be shocking, but that doesn't keep it from being a delight: Konami today announced Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007, the latest entry in the company's soccer franchise.

Total, ya iremos viendo lo que va saliendo del juego, que aun quedan muchos meses por delante. ;)
en SNEs y megadrive tambien salieron Winning eleven aqui se llamaron International superstar soccer y el que me pille de de megadrive se llamaba international super star soccer deluxe (era la epoca de ponerle la coletilla deluxe o plus a los juegos xD).
pero cuando coño sale?

esta mañana he leido sale en otoño...

ainsssssssss que angustia

newdreamer
A ver, que me estoy haciendo la picha un lío, quiero una respuesta para "asobinaos" como yo, XD:

¿El PES Next-Gen sale en EXCLUSIVA para X360 éstas navidades?
¿No hay versión PS3 de momento hasta la siguiente?

Si se confirma, entre ésta semi-exclusividad (al menos temporal), y que GTA 4, sea multi, 360 ha igualado mucho el tema.
pos segun meristation son imagenes de pes2007 y no es ningun port cutre, esta echo directamente ma nuestra trisisti.
por cierto, aqui en europa se llamara Pro Evolution Soccer 6 [oki]
http://uk.gs.konami-europe.com/news.do?idNews=158
Segun meristation el juego esta hecho desde 0 para la trisisti como dicen por aqui arriba. Y la fecha de salidad ponen para finales de 2006 o enero de 2007.

Lo unico que no me ha gustado es que dicen que estan llendo a marchas forzadas... espero que lo hagan bien... y no con prisas.

Saludos.

Menudo catalogo que tendremos a finales de año... es para flipar
está confirmado entonces que NO va a ser un port de ps2???

y que fecha de salida en europa???. tanta informacion confunde.

saluts.
NicNic25 escribió:Cierto, el Goal Storm . ya ni recordaba el título de lo viejo que es,pero ya que tamos pues ponemos todos aunque me suena que tb hubo un título en SNes de Konami TYO. (no el ISS de toda la vida) pero vamos que no estoy seguro, lo importante es la saga desde la PSX
El PES y PES2 si tan home... pero se me hacía raro poner multi siendo solo en consolas Playstation y lo dejé en PS2 pa entendernos.
pero weno, editado ... lo dejamos en PS/PS2
No hara falta recordar versiones de PC, portatiles y tal no? lo importante son los cambios de nombre de la saga desde que la conocemos como el juego que es hoy día.

Todo correcto NicNic, ya sabes que soy un poco freak con esto de los PESes xD.

ibero18 escribió:en SNEs y megadrive tambien salieron Winning eleven aqui se llamaron International superstar soccer y el que me pille de de megadrive se llamaba international super star soccer deluxe (era la epoca de ponerle la coletilla deluxe o plus a los juegos xD).

Meeec error. Los International Superstar Soccer de SNES (ISS e ISS Deluxe) y de Mega Drive (ISS Deluxe) no son Winning Eleven, sino Perfect Striker/Jikkyu World Soccer programados por Konami Osaka y Major A. El primer Winning Eleven que vió la luz fue el Winning Eleven 1 (lógico no? :-|) y para PSX, llamado en Europa Goal Storm y posteriormente para la misma consola llegó el ISS Pro (se mantuvo el ISS por motivos de márketing, pero se incluyó la coletilla "Pro" para diferenciar grupos de programacion ) programado por KCE Tokyo con Seabass a la cabeza del grupo. De hecho, al mismo tiempo salió una versión de ISS para Nintendo 64 llamada International Superstar Soccer 64 que tenia la misma imagen de portada que la versión ISS Pro de PSX, pero poco tenian que ver ambos juegos.

Aquí las imágenes

Imagen Imagen

Saludos!
Bueno, ya sabemos que según Konami no será un cutreport de PS2, algo es algo.
Entonces ¿ahora mismo para que consolas está cofirmado por Konami? es que ayer se decía que faltaba la PS3, y me parece raro que Sony no dijera nada en su conferencia.
Repito una vez mas, el juego saldra en octubre y ps3 no estara en el mercado, asi que no sale por esa razon.
dicen por evoweb q en el e3 hay demo jugable del pes6 de xbox360 Oooh y q gamespot pondrá sus impresiones a la tarde
jjoseca escribió:dicen por evoweb q en el e3 hay demo jugable del pes6 de xbox360 Oooh y q gamespot pondrá sus impresiones a la tarde

[flipa] [flipa] [flipa]
Me suena trola como un camion
demo juegable hay, porque los de meristation entonces que han visto?
impresiones¿? que pongan un puñetero video si es verdad y asi las impresiones las sacamos nosotros mismos.
eso eso, que pongan un video porque yo de meristation ya no me fío ni un pelo!!
DeD escribió:Repito una vez mas, el juego saldra en octubre y ps3 no estara en el mercado, asi que no sale por esa razon.

Pues yo he leido en multi que sale a finales de 2006 principios de 2007, y en ese caso, SI está la PS3 a la venta, aparte que no es excusa, si sale sale, tarde o temprano y por eso me extraña que Sony no haya jugado la baza de PES en su conferencia viendo como iba la misma. [carcajad]
146 respuestas
1, 2, 3